Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Naku »

Kuma15 escribió:
flowboard escribió:hay es que he subido la imagen que no era , es la misma pero sin pixelizar, y los colores de luffy se ven normal, :lol: :lol:
de todas maneras me a servido gracias por la aluda :ok:
Imagen
Las fotos estan bien pero para mi hay muchos colores, por el resto me gusta.

Ahora otra vez yo, al estar de vacaciones esta semana pues iré haciendo firmas haber si mejoro; he hecho una pero me parece que no queda muy bien, tengo dos versiones si me dicen cual queda mejor si es que alguna queda bien me harían un favor ^^

La primera:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y la segunda:
Imagen
Espero sus críticas ^^

EDIT:Nakumen las firmas de Gray esta bien pero el último Gray el de la derecha del todo lo quitaba haber que tal, la de Vegeta está bien y la de Kakashi esos Kakahis a rayas no le pegan mucho pero en general bien ^^

arreveure
Sobre tus firmas la primera fijate en esas hojas que salen de doflamingo en la segunda firma quedan un poco mal en cmabio la primera quedan muy bien lo que no me gusto de la firma en si es el personaje de doflamingo no me gusta como personaje y mas en esa fot con la lengua fuera pero la firma esta muy bien
Sobre mis firmas la de Gray
Imagen
si te fijas el Gray del medio pues lo coji de una imagen ddel manga y justo en el brazo del lado derecho habia unos Hielos que me jodian mucho asi que tuve que poner al Gray del lado derecho para taparlos,sobre la de Kakashi el kakashi del lado derecho quedaba un poco mal y me gusto como quedo en rayas y la guarde directamente asi que ahorra tendria que volver a hacer la firma y no hay ganas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

rojo5 escribió:Que os parece mi firma ahora? le he cambiado de color el marco, creo que ahora queda mejor

EDIT
¿saben cuando habrá un nuevo concurso de firmas?
Este tema esta a rebosar de firmeros que continuamente estan creando firmas, saben si se ouede hacer un concurso de esos con los que somos?
Tu firma ahora queda algo mejor por el cambio de color que no es tan rojo y sobre lo del concurso no se nada yo, pregunta a los más veteranos por aquí.

Y sobre mis firmas la de Doflamingo no me agrada tanto como la de Jiraiya que hice, pero mañana me miraré haber si le puedo cambiar algo o la dejaré y haré otra, pero gracias por las críticas ^^

@Nakumen: Vale vale, sobre lo de Gray has provado a meterlo a la derecha? Así que se le tape algo de cuerpo o mano, así no tendrias que poner el tercer Gray que sale de lado.

arreveure
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

Esta me gusa mucho mas, como no os combencia los colores e intentado cambiarlos, es bastante diferente :lol:
Imagen
lo unico que no pega ahora es la letra, buen XD mañana la mejoro
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Flowboard: Esta firma está mejor que la anterior, pero ponle algo de volumen al render, que se ve muy plano, y el fondo, para mi gusto, está demasiado colorido.

Y lo que no le pega ni con cola es la calavera, si se la quieres dejar ponla mucho más pequeña y, quizá, hazla algo más transparente, para que no destaque más que Luffy, que ahora mismo es lo que pasa.

Un saludo :neko:

PD: en cuanto a eso que se comentó por ahí atrás de un concurso... creo que todos (o casi todos) estamos demasiado verdes en esto para hacer un concurso :gota: , pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

Alassanne escribió:
PD: en cuanto a eso que se comentó por ahí atrás de un concurso... creo que todos (o casi todos) estamos demasiado verdes en esto para hacer un concurso :gota: , pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

Mmm.. Recuerdo q antes se hacia un concurso mensual de Firmas y avatares, era genial :o Grandes firmeros, XD
pero creo q tienes razon aun estamos demaciado verdes para eso XD y si no creen exen un vistazo a otros foros :O y...
XD.
Cambiando de tema, traje nuevas firmas :
Sasuke V1
Imagen

SasukeV2
Imagen

XD
Imagen

Agredeceria sus opiniones
Saludos y suerte.
:wave:
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

abanxo escribió:
Alassanne escribió:

Mmm.. Recuerdo q antes se hacia un concurso mensual de Firmas y avatares, era genial :o Grandes firmeros, XD
pero creo q tienes razon aun estamos demaciado verdes para eso XD y si no creen exen un vistazo a otros foros :O y...
XD.
Cambiando de tema, traje nuevas firmas :
Sasuke V1
Imagen

SasukeV2
Imagen

XD
Imagen

Agredeceria sus opiniones
Saludos y suerte.
:wave:

Pues sobre lo del concurso si que estamos un poco verdes, no todos, pero por lo menos yo si xD

@Flowboard: Concuerdo con Alessanne a mi también me gusta más que las anteriores y sobre lo de la calabera con sharingan a mi no me gusta mucho pero si te gusta hazla más pequeñita haber que tal queda.

@Abanxo: No le veo diferencia en las firmas de Sasuke, si me puedes decir la diferencia te diría cual me gusta más xD y la de Abanxo Styles a mi me ha gustado solo que el coche verde ese no lo veo que pegue mucho con los otros colores pero por el resto bien todo ^^

arreveure
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Kuma15 me ha quitado las palabras de la boca :lol:

@ abanxo: las firmas de Sasuke... como que me gusta más la v2, la que está más difuminada.
Y en cuanto a la otra, lo mismo que te dijo Kuma15, el coche verde no pega demasiado con el resto de los colores..., no sé, hay algo que no me convence.

Un saludo :neko:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Bueno aqui os dejo una nueva firmilla dedicada alos amantes de"algo mas sencillo" :lol: aver que os parece

Imagen

un saludo gente :wave:
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

gofe escribió:Bueno aqui os dejo una nueva firmilla dedicada alos amantes de"algo mas sencillo" :lol: aver que os parece

Imagen

Esta me gusta más lo que yo cambiaría sería el tipo de letra y el Magellan de la derecha prueba a ponerle una sola Hydra o dos, por el resto a mi me gusta más y sobre el estilo de firma yo creo que es mas bonito de ver el que has utilizado ahora, que el que has usado para hacer las anteriores; pero ya lo dicen: para gustos, colores.
Como haces esos marcos que no son del todo rectangulares?

EDIT:Acavo de hacer unas firmas haber que les parecen..

La primera:
Imagen
Y la segunda:
Imagen

arreveure
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

@ kuma 15casi que me gusta mas la V2 :ok: difuminada esta mejor
Imagen
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Kuma15 escribió:
gofe escribió:Bueno aqui os dejo una nueva firmilla dedicada alos amantes de"algo mas sencillo" :lol: aver que os parece

Imagen

Como haces esos marcos que no son del todo rectangulares?
Igual que los normales,lo unico k hago 2 rectanculos uno alargado y dejando mas espacio arriba y abajo y otro mas ancho dejando mas espacio a izquierda y derecha,despues lo unico que queda es borrar lo que sobre del marco para dejar la forma que ves.No se si me he explicado bien,si apesar de todo tienes dudas te pondre alguna foto ok?

Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Paladina escribió:@ kuma 15casi que me gusta mas la V2 :ok: difuminada esta mejor
Vale ^^ pero igualmente he estado pensando como mejorarla y he hecho otra, a mi me ha gustado a ver a vosotros ^^
Imagen
arreveure
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Kuma15 escribió:
Paladina escribió:@ kuma 15casi que me gusta mas la V2 :ok: difuminada esta mejor
Vale ^^ pero igualmente he estado pensando como mejorarla y he hecho otra, a mi me ha gustado a ver a vosotros ^^
Imagen
arreveure
No me va mucho,la veo demasiado oscura,a mi me gustan con mas colorido :lol:

Mira te explico lo del marco en imagenes

paso 1
Marcas un rectangulo y das a edicion>rellenar>blanco luego seleccion>modificar>contraer>3px y despues seguidamente le das a suprimir y te quedara una cosa asi

Imagen

paso 2
Imagen

abres otro rectangulo encima asi

paso 3
Imagen

despues borras las lineas que sobren
Imagen
flowboard
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flowboard »

Imagen

Queda muy bien, lo unico siacaso el testo y el cacho de parez, o lo que sea que hay debajo de el, pero por lo demas esta que te cagas, as sabido rellenar muy ben los espacios, cosa que ami me cuesta :mrgreen:,y respecto a lo de la complejidad, al rebes resulta mas difícil hacer una cosa que quede bien y ademas que sea simple. :aplausos:

Os he echo caso con lo de el logo de la calabera, me estoy dando cuenta de que no le mola a casi nadie, yo creo que simlemente es el primer impacto, que queda raro ver unos ojos rojos, m… pero cuando te acostumbras no quedan mal :lol: .
Ha!! gracias a todos con la ayuda me a servido mucho, y encima mas, cundo todos coincidis practicamente en lo mismo :lol: .

firma 4.2
Imagen
firma 4.3
Imagen
¿cual esta mejor?
y sobre el concurso, estoy deacuero con rojo5, nos merecemos un miniconcurso novatero. :wave:
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

gofe escribió:
Kuma15 escribió:
Imagen
arreveure
No me va mucho,la veo demasiado oscura,a mi me gustan con mas colorido :lol:

Mira te explico lo del marco en imagenes

paso 1
Marcas un rectangulo y das a edicion>rellenar>blanco luego seleccion>modificar>contraer>3px y despues seguidamente le das a suprimir y te quedara una cosa asi
Imagen
paso 2
Imagen
abres otro rectangulo encima asi

paso 3
Imagen
despues borras las lineas que sobren
Vale, gracias y para cambiar el estilo? Esque no me deja, cojo el marco una vez hecho pero no le cambia el estilo u_u

@Flowboard: A mi me gusta más la primera, puede que sea por lo que has dicho de que no estamos acostumbrados a la calabera con sharingan pero bueno si es costumbre tiempo al tiempo xD.

arreveure
Cerrado