Sobre tus firmas la primera fijate en esas hojas que salen de doflamingo en la segunda firma quedan un poco mal en cmabio la primera quedan muy bien lo que no me gusto de la firma en si es el personaje de doflamingo no me gusta como personaje y mas en esa fot con la lengua fuera pero la firma esta muy bienKuma15 escribió:Las fotos estan bien pero para mi hay muchos colores, por el resto me gusta.flowboard escribió:hay es que he subido la imagen que no era , es la misma pero sin pixelizar, y los colores de luffy se ven normal,![]()
![]()
de todas maneras me a servido gracias por la aluda
Ahora otra vez yo, al estar de vacaciones esta semana pues iré haciendo firmas haber si mejoro; he hecho una pero me parece que no queda muy bien, tengo dos versiones si me dicen cual queda mejor si es que alguna queda bien me harían un favor ^^
La primera:Y la segunda:
- Spoiler: Mostrar
Espero sus críticas ^^
- Spoiler: Mostrar
EDIT:Nakumen las firmas de Gray esta bien pero el último Gray el de la derecha del todo lo quitaba haber que tal, la de Vegeta está bien y la de Kakashi esos Kakahis a rayas no le pegan mucho pero en general bien ^^
arreveure
Sobre mis firmas la de Gray

si te fijas el Gray del medio pues lo coji de una imagen ddel manga y justo en el brazo del lado derecho habia unos Hielos que me jodian mucho asi que tuve que poner al Gray del lado derecho para taparlos,sobre la de Kakashi el kakashi del lado derecho quedaba un poco mal y me gusto como quedo en rayas y la guarde directamente asi que ahorra tendria que volver a hacer la firma y no hay ganas