Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios mio... llego de fiesta a mi casa, enciendo el PC para ver que hay y zasca... dios mio me la habeis colado pero a lo grande Laura and co xD dios me había hecho muchas ilusiones, pero al ser dia de los inocentes, no pasa nada :) Solamente decir que yo no tube nada que ver, por que he visto un comentario por ahi que sobraba (ASDFG te has pasado 3 pueblos llamandome hijo de puta, encima de ser yo otro afectado de la broma, por que el video que hize de mi entrevista es de verdad y de ya hace un tiempo, propuse que la gente que quiera los capitulos en castellano se hiziera una entrevista y mandarla a los canales, cosa que solo yo he hecho, haber si nos enteramos de las cosas antes de decirlas...). Solamente decir una cosa a laura y sus amigos... Con el arte que teneis para doblar... ¿Como es que no os animais a doblar escenas míticas del anime? Es que estaría genial, en serio.

¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! (atrasadas)

PD: Perdón por el spam pero tenía que defenderme.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Sois unos cabronazos XD aunque aiga visto los caps de enies lobby en catalan ( hasta sabaody) me hacia muchissima ilusion verlos en castellano, y resulta que era inocentada, si no hubiera sido por las voces no me lo creia xD las han conseguido muy bien la verdad un aplauso :aplausos:

PD: Yo tambien creo que se tendrian que dedicar al doblaje profesional XD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Kairi03 escribió:
Eonkun escribió:
Me he gustado la “broma”, de verdad que habéis conseguido que de nuevo tenga ganas de ver One Piece en español, podría decir muchas cosas, pero antes ¿Cómo habéis hecho lo de la voz de Zoro? xDDDD ¿Se lo habéis pedido o algo así? xDDDDD

Lo dicho, el 2011 será el año en el que volverá OP en español.

PD: Creo recordar que por ahí hay una pagina donde puedes hacer que los dobladores de OP te digan algo (pagando claro está), eso o tu “pareja” es un maestro de las voces xDDDDD
Como veo que hay muchos que preguntan por la voz de Zoro, no, no es el doblador original, es un colega nuestro que pone un tono muy parecido a él y entre eso y la grabación con el movil quedaba mucho más creible :oops:
y la de Kaku pues era mi pareja, y no, no es doblador profesional, somos fandubbers :P

Por lo menos me alegra que se hayan calmado las cosas y que no la pagueís con el pobre de FER, ya que él no tuvo culpa alguna, solo que también se tragó la inocentada.
mrangelu123 escribió:Creo que este asunto es mas grave de lo que parece, porque gracias a la inocentada se esta creando una ola de spam felicitando por la broma o simplemente maldiciendo este dia...
Pido perdón también por que se haga ahora spam por dicha inocentada :oops:
Un amigo!!?? :shock: Pero si es la misma voz!!!
Como os estan pidiendo por aquí, ¿por qué no hacéis más de estos?Pero avisando de que son vuestros :lol:
No se a vosotros, pero a mí me ha gustado el vídeo, se lo han currado
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Que cabroonazos que sois nos las habeis clavado buena broma
pero me habeis echo perder un preciado tiempo delante del pc
Pd: Que cabrones que sois :lol:

saludos :wave:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Vale, FERNANDO_001, tienes razón no debia haberte llamado hijo de puta ni ningún otro improperio que he escrito, te pido disculpas pero entiende que aunque desde el primer momento sabía que seguramente fuera una inocentada, albergaba en mí cierta esperanza de que fuera verdad y BOING emitiera esta serie, cosa que me hacía una ilusion inmensa. Comprende mi reacción cuando se descubrió que todo había sido una farsa y que yo pensaba que )como también hicistes un video) estabas compinchado con los que ralmente hicieron la broma cuando antes me habias jurado que no era así, Perdona por aquello en lo que te haya podido ofender, estab realmente decepcionado ya que esta broma me supuso un jarro de agua fría.
PD: Me vielvo a dirigir a vosotros para que sigais haciendo fuerza al Canal Boing en tuenti y en Facebook para la emision de One Piece en castellano.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno chic@s tranquilidad, nos la han metido doblada (me incluyo porque pese a no escribir nada, me ha parecido tan real el video que me lo había creido XD). Sin duda una de las mejores bromas en años.

Pero que esto no os lleve a Spamear en el tema por favor, intentad controlaros y evitar los mensajes con frases tipo "qué buena la broma". Lo de los insultos ya ni os cuento, espero que todos los que os hayáis pasado os disculpéis, esto ha sido una borma muy currada y no se pueden justificar los insultos por ello.

Mis felicitaciones a los autores del video ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Mierda, que doblada me han metido xD.
BreakerRock escribió:No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.
Seguramente cogieron fragmentos de otros capitulos ya emitidos y los pusieron.
SB: Hero of time
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Link87 escribió:Mierda, que doblada me han metido xD.
BreakerRock escribió:No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.
Si leeis el comentario de los autores de la broma ha dicho que fueron su pareja y un amigo los que pusieron las voces...
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

ASDFG escribió:Vale, FERNANDO_001, tienes razón no debia haberte llamado hijo de puta ni ningún otro improperio que he escrito, te pido disculpas pero entiende que aunque desde el primer momento sabía que seguramente fuera una inocentada, albergaba en mí cierta esperanza de que fuera verdad y BOING emitiera esta serie, cosa que me hacía una ilusion inmensa. Comprende mi reacción cuando se descubrió que todo había sido una farsa y que yo pensaba que )como también hicistes un video) estabas compinchado con los que ralmente hicieron la broma cuando antes me habias jurado que no era así, Perdona por aquello en lo que te haya podido ofender, estab realmente decepcionado ya que esta broma me supuso un jarro de agua fría.
PD: Me vielvo a dirigir a vosotros para que sigais haciendo fuerza al Canal Boing en tuenti y en Facebook para la emision de One Piece en castellano.
No pasa nada, todo perdonado ^^ Entiendo tu cabreo, es normal, yo tambien lo llevé, pero comprede que me molestara por que sin comerlo ni beberlo se me echaron las culpas sin ser el causante.
Yo os digo que os animeis y hagais como yo, una video-entrevista con preguntas similares a las que me hize sobre OP en castellano, ¡¡podemos conseguirlo!!
Para no hacer SPAM, pongo unas palabras que puse Jaime Rova (doblador de Luffy y director de doblaje de OP) en facebook sobre la inocentada:

"No os desaniméis chicos que algo hay, pero aún no se ha concretado. ¡¡¡Seguid empujando y espero poder daros pronto una primicia!!! (y ya no es día 28)"

La verdad es que Jaime se está portando genial con nosotros, siempre nos contesta a las dudas las veces que sea y es super agradable :)

EDITO: Propongo cambiar el nombre del tema por: Tema oficial de One Piece en castellano. Creo que sería mejor.
Última edición por FERNANDO_001 el Mié Dic 29, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

alessao escribió:
Link87 escribió:Mierda, que doblada me han metido xD.
Si leeis el comentario de los autores de la broma ha dicho que fueron su pareja y un amigo los que pusieron las voces...
Por eso mismo he dicho que me parece imposible que imitasen la voz, porque ya había leido el comentario.

Bueno, me he puesto en contacto con una persona de una página (me parece que no es afiliado), que ha tenido algún contacto con Jaime Roca (muy poco, porque estos personajes son locutores de radio, y por eso tienen algún contacto con Jaime), y he leido que en un par de días mandarán el video a Jaime, no se para que, pero se ve que quieren una respuesta (la respuesta es que era una broma pero bueno). Y lo más seguro es que tambien lo envien a boing o cualquier canal donde emitan anime. Esto parece que muchos ya lo están haciendo. Y quiero decir una cosa, que si se emite One Piece en Castelano, será en parte por esta inocentado, que repito me ha parecido la ostia de buena y currada.

Yo quiero hacer una pregunta a las personas que les gusta más el audio en Japonés con subtítulos. ¿Si emitiesen One Piece (vamos nuevos capítulos en Castellano), los veriais aunque solo fuera por curiosidad o entretenimiento o directamente pasariais?. Es simplemente una curiosidad que tengo. Aunque no creo que las personas de este foro que les guste más en audio Japonés con subtítulos se pasen por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Denna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

A mí personalmente me gusta más con el audio japonés y subtitulado, pero también quiero que lo doblen al castellano, echo de menos cuando era pequeña y me plantaba todos los días frente al televisor para ver One Piece, ahora me planto frente al ordenador y no es lo mismo. A mí el doblaje en castellano me gustaba y yo sinceramente vería One Piece en castellano siempre que pudiera al igual que un par de amigos míos que no están en el foro pero también desean que se emita en castellano.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

yo lo miraria por curiosidad, a mi me gusta mucho verlo en Japones y mas aun en catalan (no porque sea mejor sino por ser mi lengua), pero tengo curiosidad, me gusta ver capitulos de one piece en otros idiomas, nose porque XD, ademas que ahora esté en este foro y me encante OP se lo debo al doblaje en castellano quando salia en telecinco. Yo intentaria verlo siempre que pudiera pero si me pierdo alguno no iria como un loco a verlo en internet como me pasa cuando me lo pierdo en catalan y los domingos estoy deseando que algien le ponga substitulos.

Eso que as dicho de que se lo van a enviar a Jaime Roca me parece una tonteria, él ya a dicho mas de una vez que no esta en sus manos la emision de nuevos capis, él no puede hacer nada si no la quiere nadie.

Una pregunta, segun lo que e leido, aunque el video y todo eso no es verdad, si que es cierto que Boing se lo esta pensando??
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

No se supone que se lo envian a Jaime para que haga algo, se supone que lo envian para que el les diga si es parte del doblaje o es una broma (no lo se eh, no tengo ni idea que se supone que quieren hacer, yo cuento lo que he leido).

Y se supone que el trabajo de una cadena de tv (en este caso boing) es que tiene que mirar series para decidir si emitirlas o no, no se si actualmente están mirando One Piece, pero esoy seguro que cuando se inició como canal independiente se lo pensó.

Porcierto, respecto a la idea de Fernando de poner esto como el tema oficial está bien. Pero como todavía no hay capítulos es mejor que no. Ademas que si se cerro el tema catalan, y se habre uno castellano, me pareceria muy injusto para los catalanes. Yo creo que cuando los emitienes en castellano, seria un buen momento para cerrar este tema y habrir otro.

Pd: sigo con curiosidad por la pregunta mia de antes, porfavor, quien lo lea me gustaria que contestase. Y gracias a los que ya han contestado.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Despues de descubrir que me habiais metido doblada he pasado por dos fases la primera furia(no os cuento los detalles) y la segunda desconandome de risa y la verdad me alegro de hayais puesto esa inocentada que ademas quiza no haya sido enbano.

:wave:

Edit:por cierto yo sospechaba un poco porque en la cuenta de youtobe que se subio el video, ponia algo de que doblaban
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder