Historias Piratas, Volumen3.
Re: Historias Piratas, Volumen3.
Yo desde un primer momento lo había pensado así y si me parecía excesiva fue porque no conocía la recompensa de Silver y tenía en mente el malentendido, después de la precisión de Ramsus, la cosa cambia, es cierto. Eso sí, no podemos dejar de tener en cuenta que "el pirata con mayor recompensa" es (era) Ramsus... ¿380 millones, leí el otro día? (di tú que en esta guerra el sistema de asignación de recompensas - por lo que sé - es distinto, pero me cago en la leche... para alcanzarlo...). En cualquier cambio, no digo que lo cambies, que la justificación tiene todo el sentido del mundo y (como dije) habrá que ver la recompensa del caballero que ahora mismo está retenido en Impel Down, sin contar con que las recompensas oficiales de la anterior Guerra de Bandas para nada son (o deberían ser) vinculantes, si las nuevas Historias se forjaron al calor de aquella, pues bien, pero nada mas, ¿no?
Ya que posteo, dos cosas:
Como algunos sabéis tengo archivadas TODAS las Historias Piratas, de principio a fin (de esta segunda saga, la primera, que abarcó el Volumen 1 y parte del Volumen 2 tengo sólo seleccionado lo que escribieron algunos de los autores). Están separadas en carpetas por autores y organizadas capítulo a capítulo. Lo actualizo cada vez que hay algo nuevo, así que si alguien lo quiere, sólo tiene que pedírmelo.
Como también sabéis, mi parte de las Historias Piratas la publico también en otro foro (en BSP). Hace unas semanas, para ubicar un poco más y resolver algunas cosas que sólo se pueden entender leyendo todo, comencé (con su beneplácito) a publicar los capis de Silver. Sé que Eratia ha conseguido el permiso de otros dos (¿Seastone y Alira puede ser?), si alguien más se presta (especialmente, por su relevancia argumental, me encantaría poder colgar con lo de Ramsus) yo estaría encantado de poder poner algo más ^^
Ya que posteo, dos cosas:
Como algunos sabéis tengo archivadas TODAS las Historias Piratas, de principio a fin (de esta segunda saga, la primera, que abarcó el Volumen 1 y parte del Volumen 2 tengo sólo seleccionado lo que escribieron algunos de los autores). Están separadas en carpetas por autores y organizadas capítulo a capítulo. Lo actualizo cada vez que hay algo nuevo, así que si alguien lo quiere, sólo tiene que pedírmelo.
Como también sabéis, mi parte de las Historias Piratas la publico también en otro foro (en BSP). Hace unas semanas, para ubicar un poco más y resolver algunas cosas que sólo se pueden entender leyendo todo, comencé (con su beneplácito) a publicar los capis de Silver. Sé que Eratia ha conseguido el permiso de otros dos (¿Seastone y Alira puede ser?), si alguien más se presta (especialmente, por su relevancia argumental, me encantaría poder colgar con lo de Ramsus) yo estaría encantado de poder poner algo más ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA

It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, por fin, por fin me terminé de animar y ya estoy al día con Silver. En general me gustó mucho, la verdad es demasaido como para cometnarlo ahora capítulo a capítulo. El último algo lento pero que da información de un personaje, lo cual nunca está de más. A ver que preparas pasa después.
Y dejo un pequeño SBS, dirigido a todos, pero especialemtne a aquellos con los que pueda interaccionar mi personaje.
Y dejo un pequeño SBS, dirigido a todos, pero especialemtne a aquellos con los que pueda interaccionar mi personaje.
- Spoiler: Mostrar
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Una pregunta muy interesante, sobre todo viniendo del controlador del personaje del que viene... En fin... Yo voy con la voz de los tres personajes creados por mí (con una matización, Estella es un personaje original de Eratia pero como yo me encargué del diseño exterior estoy seguro de que no le importará):kurokotetsu escribió:Y dejo un pequeño SBS, dirigido a todos, pero especialemtne a aquellos con los que pueda interaccionar mi personaje.
La voz de Rido es un poco profunda, aunque no excesivamente grave. Tiene propensión a estar un poco rasposa en ocasiones, sobre todo por las noches. La de Estella es suave y dulce (no podría decir otra cosa), no excesivamente aguda, pero sin duda femenina. La de Hilmar es chillona, aflautada y suena con un poco de reverb, por aquello de ser fantasma.
¿Te llega o quieres más?

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues como dijo el ciego, vamos viendo, así que le respondo al ceguetas:
-Renta (de niño o adolescente) tenía una voz un poco aguda sin llegar a ser chillona, a la vez que débil al ser bastante tímido. Actualmente tiene una voz grave sin llegar a ser totalmente profunda ni ser un vozarrón, aunque cuando habla parece ser que está gritando.
-Seiji puede llegar a tener una voz aguda y delicada, sin ser amanerado claro. Su tonalidad de voz es totalmente diferente a la de Renta (porque no son hermanos de verdad).
-A pesar de que Ramsus haya sido el que ha creado a medias a Fletcher, al ser yo quien lo maneja podría decirse que ha pasado a ser mío. Por no decir nada, diré que su voz no es grave, ni aguda, un término medio diré. A la vez que es un poco baja y algo temblorosa ya que desde pequeño ha estado acostumbrado a obedecer órdenes.
Espero que esta respuesta satisfaga al Hombre Topo.
-Renta (de niño o adolescente) tenía una voz un poco aguda sin llegar a ser chillona, a la vez que débil al ser bastante tímido. Actualmente tiene una voz grave sin llegar a ser totalmente profunda ni ser un vozarrón, aunque cuando habla parece ser que está gritando.
-Seiji puede llegar a tener una voz aguda y delicada, sin ser amanerado claro. Su tonalidad de voz es totalmente diferente a la de Renta (porque no son hermanos de verdad).
-A pesar de que Ramsus haya sido el que ha creado a medias a Fletcher, al ser yo quien lo maneja podría decirse que ha pasado a ser mío. Por no decir nada, diré que su voz no es grave, ni aguda, un término medio diré. A la vez que es un poco baja y algo temblorosa ya que desde pequeño ha estado acostumbrado a obedecer órdenes.
Espero que esta respuesta satisfaga al Hombre Topo.
Las voces de mi personajes...
-Eratia: Tiene una voz no demasiado grave, pero siempre su tono es de seguridad, aunque en muchos casos el no la sienta. Esto es debido a que en su anterior tripulación tenía que ser la voz de la razón, asi que mantiene esa costumbre de forma inconsciente.
-Mei-Liam: Su voz es de niña. Tal cual. Suele ser bastante suave, pero cuando se mosquea, (que pasa muy a menudo) su tono es tan afilado como un cuchillo.
-Iaimitsu Shiratori: Tiene bastante acento, aunque normalmente lo disimula salvo que esté cabreado o en una situación muy tensa. Su voz es bastante grave y con un tono de autoridad muy marcado.
-Luna: Una voz muy suave y muy... sexy. Sin coñas, tiene un tono muy femenino y muy sensual, ya que está acostumbrada a valerse de su belleza para obtener información. En ocasiones, le puede temblar la voz por ataques de timidez entre sus compañeros.
-Senka: Tiene una voz de mujer madura, y una voz seca. Está acostumbrada a mandar a medio mundo, lo que se nota y mucho. Pero, si quierte, puede poner una voz de niña buena que hace que dé escalofríos. Por lo general, por la voz se puede creer que un poco mayor a lo que realmente es.
-Eratia: Tiene una voz no demasiado grave, pero siempre su tono es de seguridad, aunque en muchos casos el no la sienta. Esto es debido a que en su anterior tripulación tenía que ser la voz de la razón, asi que mantiene esa costumbre de forma inconsciente.
-Mei-Liam: Su voz es de niña. Tal cual. Suele ser bastante suave, pero cuando se mosquea, (que pasa muy a menudo) su tono es tan afilado como un cuchillo.
-Iaimitsu Shiratori: Tiene bastante acento, aunque normalmente lo disimula salvo que esté cabreado o en una situación muy tensa. Su voz es bastante grave y con un tono de autoridad muy marcado.
-Luna: Una voz muy suave y muy... sexy. Sin coñas, tiene un tono muy femenino y muy sensual, ya que está acostumbrada a valerse de su belleza para obtener información. En ocasiones, le puede temblar la voz por ataques de timidez entre sus compañeros.
-Senka: Tiene una voz de mujer madura, y una voz seca. Está acostumbrada a mandar a medio mundo, lo que se nota y mucho. Pero, si quierte, puede poner una voz de niña buena que hace que dé escalofríos. Por lo general, por la voz se puede creer que un poco mayor a lo que realmente es.
- osin
- Oficial Técnico

Bueno, he decidido variar un poco tu pregunta y en vez de escribir como puede llegar a ser la voz de mis personajes he decidido elegir un actor de doblaje para cada uno de ellos. Basaros en el tono de voz (grave o agudo) y no en los respectivos acentos de cada país para juzgarlas ^^:kurokotetsu escribió:Y dejo un pequeño SBS, dirigido a todos, pero especialemtne a aquellos con los que pueda interaccionar mi personaje.
-Hannah: pues para la pequeña creo que la voz de Graciela Molina le va al pelo. Para quien no lo sepa Graciela es la que le pone la voz en España tanto a Christina Ricci como a Natalie Portman. Por poner unos ejemplos (de nuevo basaros solo en la voz y no de lo que trata el vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=jJY-QEqxRsQ
http://www.youtube.com/watch?v=fcyC56N2izU
-Anton: para Anton elijo la voz de Miguel Ángel Jenner, doblador español de Samuel L. Jackson y de Jean Reno (en casi todas sus películas, por ejemplo en la de Leon, el Profesional no era su doblador):
http://www.youtube.com/watch?v=BTeQu8fb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cry5Thxb ... re=related
-Miles: a Miles siempre me lo he imaginado con la voz del gran Ivan Muelas, el encargado de poner las voces españolas a personajes como Fry de Futurama, Xander en Buffy, Sawyer en Lost y Will Smith en casi todas sus películas. Aunque tiene una gran variación de voces creo que está mas cercana a la voz de Sawyer, Mohinder y Xander que a la de Fry y Will Smith:
http://www.youtube.com/watch?v=W2ovwJtR ... re=related
-Y por último Osin: creo que le pega la voz de Alfonso Vallés, actor de doblaje adorado por los fans del Metal Gear al ser la voz española de Solid Snake en MGS1(único juego doblado al castellano aquí en España):
http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Q3T63amQ ... re=related
Pues nada, contestado a mi manera ese SBS XDD
Gracias Natthy ^^
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Yo mismo intenté hacer eso, pero tuve dos enormes inconvenientes:
1.- La mayor parte de los videos doblados que se encuentra uno está en "ezpañol" y no es por ofender a nadie pero uno no está acostumbrado a que le pronuncien la "Z" a cada rato.
2.- Intenté hacerlo con voces japonesas (para situarlo mejor en el ambiente anime) y sin embargo no encontré una voz que le pegara a alguno de los tres, porque las voces principales o secundarias tienen su tonalidad definida, extravagante y esas cosas, y no es lo que en realidad buscaba.
1.- La mayor parte de los videos doblados que se encuentra uno está en "ezpañol" y no es por ofender a nadie pero uno no está acostumbrado a que le pronuncien la "Z" a cada rato.
2.- Intenté hacerlo con voces japonesas (para situarlo mejor en el ambiente anime) y sin embargo no encontré una voz que le pegara a alguno de los tres, porque las voces principales o secundarias tienen su tonalidad definida, extravagante y esas cosas, y no es lo que en realidad buscaba.
- osin
- Oficial Técnico

@ Renta: te entiendo aunque no comparto tu opinión XDDD. Sabía cuando decidí contestar de esa forma que para los que no son españoles el acento español les iba a sonar muy mal. Pero es que yo no estoy intentando decir que mis personajes hablen con ese acento, sino que hablan con ese tono de voz, que es muy diferente.
De la misma forma que tú pensé en ponerle o voces japonesas o voces inglesas, pero me decidí por la española simplemente porque se lo que dicen y transmiten.
De la misma forma que tú pensé en ponerle o voces japonesas o voces inglesas, pero me decidí por la española simplemente porque se lo que dicen y transmiten.
Gracias Natthy ^^
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Ahora tengo una enorme duda existencial. Espero que Ramsus me pudiera facilitar la recompensa de Silver para empezar por mi parte. Si es por privado mucho mejor 
Y ya de paso que conteste a mis preguntas XD.
Y ya de paso que conteste a mis preguntas XD.
Interesante... Me ha gustado tu idea, osin, y probablemente te la copie en algún otro momento. Pero por lo de pronto no vengo a eso. Vengo a dejaros (al fin, habría que decir) esa gran revelación que me había venido guardando esta última temporada, especialmente desde la gran revelación de Ramsus. Es un capítulo que está construido de una forma especial para narrar algo bastante especial.
Segundo, quiero pedir disculpas. Mi intención, como bien sabe Eratia, era tener colgado ya ayer el capítulo 19. De hecho, iba a hacerlo el domingo pero me entró el sueño y me dije "Ya lo haré mañana" con la mala suerte de que mi ordenador amaneció muerto. No me lee el disco duro y, por tanto, a la mierda todo, porque no arranca y no puedo acceder a lo que ya llevaba escrito. Ahora estoy escribiendo de prestao, de hecho... En fin, que afortunadamente, le había mandado una preview a Eratia, que, aunque sea poco menos de la mitad de lo que llevaba, ya no es empezar de 0. Espero poder tenerlo antes del domingo, pero a ver... Mientras tanto, seguiré intentando que mi ordenador espabile y si, milagro divino, arranca... Pues ya puedo avanzar más. ^^
Por lo demás... A los de mi saga (Renta included) os pediría que no avanzarais mucho esta semana para dejarme hueco para terminar eso y, si lo hacéis, Rido es intocable en lo que resta del día en el que yo dejé la acción (aunque eso ya os lo dije personalmente, insisto más que nunca en eso ^^). Este es un capi importante y... bueno, eso ^^
Por otra parte, para los que no lo sepáis, Silver está de vacances, así que estos días no lo veremos por aquí.
Segundo, quiero pedir disculpas. Mi intención, como bien sabe Eratia, era tener colgado ya ayer el capítulo 19. De hecho, iba a hacerlo el domingo pero me entró el sueño y me dije "Ya lo haré mañana" con la mala suerte de que mi ordenador amaneció muerto. No me lee el disco duro y, por tanto, a la mierda todo, porque no arranca y no puedo acceder a lo que ya llevaba escrito. Ahora estoy escribiendo de prestao, de hecho... En fin, que afortunadamente, le había mandado una preview a Eratia, que, aunque sea poco menos de la mitad de lo que llevaba, ya no es empezar de 0. Espero poder tenerlo antes del domingo, pero a ver... Mientras tanto, seguiré intentando que mi ordenador espabile y si, milagro divino, arranca... Pues ya puedo avanzar más. ^^
Por lo demás... A los de mi saga (Renta included) os pediría que no avanzarais mucho esta semana para dejarme hueco para terminar eso y, si lo hacéis, Rido es intocable en lo que resta del día en el que yo dejé la acción (aunque eso ya os lo dije personalmente, insisto más que nunca en eso ^^). Este es un capi importante y... bueno, eso ^^
Por otra parte, para los que no lo sepáis, Silver está de vacances, así que estos días no lo veremos por aquí.

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Podrías probar Google Docs, es excelente para esa clase de imprevistos. De hecho escribo allí mientras se le pasa el corrector (pobre por cierto).
Y de lo otro ni te preocupes, apenas he tenido tiempo esta semana para enlazar las ideas.
Y de lo otro ni te preocupes, apenas he tenido tiempo esta semana para enlazar las ideas.
Der Schiffszimmerman
Y al fin he conseguido rehacerlo. Como siempre pasa con estas eventualidades, hay cosas que me convencen más ahora con respecto a cómo estaban antes y cosas que me convencen un poco menos. Pero en fin, este es el Parte de Trabajo 19. Tiene una estructura narrativa un tanto peculiar (os daréis cuenta en seguida) y desarrolla algo a lo que venía dándole vueltas desde el principio.
Antes que nada, quiero darle las gracias a Silver por toda la ayuda (directa o indirecta) que me ha ido brindando para poder perfilar este capítulo (especialmente el final), especialmente por aguantar mis preguntas y aún así no mandarme a la mierda 10.000 veces entre esto y la Silla; a Eratia por ayudarme a corregir algunas pegas y a darle un poco más de profundidad; y a mi madre que me estará viendo desde casa.
Damas y caballeros, con todos ustedes:
PD:
Antes que nada, quiero darle las gracias a Silver por toda la ayuda (directa o indirecta) que me ha ido brindando para poder perfilar este capítulo (especialmente el final), especialmente por aguantar mis preguntas y aún así no mandarme a la mierda 10.000 veces entre esto y la Silla; a Eratia por ayudarme a corregir algunas pegas y a darle un poco más de profundidad; y a mi madre que me estará viendo desde casa.
Damas y caballeros, con todos ustedes:
PD:

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
OK, antes de comentar lo de Rido (lo hago en la tarde lo prometo) tengo una duda carcomiendome desde hace tiempo.Si alguien la puede contestar estaría muy agaradecido. Así qeu un SBS a quien se digne a contestar.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Cómo que no has tenido nada que ver, Renta?
¡Tú mataste a Chopper!
¡Tú mataste a Chopper!

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.