Jinbei? Hancock? estan locos? Los dos son shichibukai, no se van a unir a los Mugiwara, por dios
Ambos son muy fuertes y no encajarian en la tripulación.
En todo caso podría ser Perona, pero ella ya está con Moria
El siguiente nakama creo yo que todavía ni lo vemos, lo conoceran en la isla Gyogin probablemente y su oficio sería un tipo de tesorero o buscador de tesoros.
También tienen que pensar en que cargo tendría el nuevo miembro, porque ya estan todos los puestos básicos cubiertos
Luffy- Capitán (obvio)
Zoro- Segundo al mando
Nami- Navegante
Ussop- Tirador
Sanji- Cocinero
Chopper- Doctor
Nico Robin- Arqueóloga
Franky- Carpintero
Brook- Músico
¿Que cargo tendría Jimbei, Hancock o Mr 3?
Otro aspecto que debe cumplir un nuevo integrante es que tenga un sueño que cumplir y que ese sueño s epueda cumplir si se une a la tripulación, todos los mugiwara tienen un sueño y que yo sepa ni Jimbei ni Hancock ni Mr 3 tienen un sueño.
No entiendo porque las personas ponen al que sea como nuevo nakama
Como dije antes, ya están todos los puestos básicos cubiertos, el único cargo restante que se me ocurre sería un buscador o cazador de tesoros y que además se aun tipo de mercader, que sepa cuanto valen los tesoros y conozca de precios de metales preciosos y su sueño podría ser encontrar el One piece, e smuy diferente al sueño de Luffy, el quiere convertirse en el Rey de los piratas y no tanto tener el One piece. El nuevo nakama tendría como sueño encontrar el tesoro que se considera el más valioso del mundo.
Piensen un poco antes de mencionar a cualquier personaje, a este paso van a decir que Marco, Coby o Akoiji van a ser el decimo mugiwara