Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Alex Kid »

Correcto. Te toca Taro
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Taro »

¿Como se llama el mamodo colosal traído del mundo de los mamodos?
(a quedado un poco rara la pregunta pero se entiende xD)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Alex Kid »

Se llama Faudo
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Taro »

correcto n_n
te toca
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Alex Kid »

Ok. Veamos.

¿Cómo se llama el mamodo de Inglaterra que atacaba usando un robot gigante, y en realidad era un mamodo muy pequeño?
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Piratita »

Se llama Baltro (Por lo menos en la Española), y usa un poder Floral.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Alex Kid »

Piratita escribió:Se llama Baltro (Por lo menos en la Española), y usa un poder Floral.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Venga, te la doy por buena.
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Piratita »

Gracias Alex kid, pero, ¿Cual seria la verdadera y correcta respuesta? También, perdón por el retraso, es que no me di cuenta, mi pregunta:
-¿Como es la canción de Parco Folgore?
Me vale Española o Japonesa.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Kumadori »

El superhit de Parco Folgore dice así:
Chi chi chi chi wo oppai, Boing, boing. Chi chi chi chi wo oppai, Boin, boing. Moge, moge, moge...
Bueno, eso es el estribillo... ¿Basta con estribillo?
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Piratita »

En efecto Kumadori, esa es la Canción (El autor se pasó...).
Te toca :ok: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Kumadori »

Bien, bien, bien. Pregunta:
¿Cómo se llama la compañera de Wonrei?
No os quejaréis...
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Piratita »

Mmmmm... En Jetix le pusieron Lien, no se como se escribe, pero decir, se dice Lien, vamos, o lo que me acuerdo, no estoy viendo Zatch Bell durante mucho, cuando acabe One Piece, y consiga unos de Naruto, y los que hayan salido de Bobobo (Hoy consegí el Volumen 3, ¡Ouiiiii! Me tengo que comprar el 2), empezaré con Zatch Bell y sabré más para este Trivial.
Ups, perdón, bueno, se dice, no se si se escribe, según la versión Española, Lien.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Kumadori »

En efecto, el nombre de esa preciosa chica china que acompaña a Wonrei es Li-En, da igual como se escriba exactamente, el caso es que lo sabes. ¡Te toca, piratita! ¡Yoyooooi!
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por Piratita »

Gracias Kumadori, ahí va mi pregunta:
-¿Que quiere Zofis?
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 34

Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)

Mensaje por jorge DBZ »

Zofis quiere ser rey de los mamodos usando la fuerza de los mamodos de hace mil años ^^
Imagen
Imagen
Responder