Página 24 de 28

Re: one piece grand adventure

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:41 am
por Kaos
fidodido-kun escribió:ya e conseguido "casi" todas las cartas, pero me falta una :serio: . He jugado miles de veces y no he podido conseguirla. :idiota:
¿me podria decir alguien como ago? :ok:

PS:los items q' se consiguen en el modo aventura de q' sirve? :? :? :?
Las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones, tienes que llegar a los primeros puestos en el modo Arena y derrotarlos.

Los items dan bonus de stats en el modo Adventure y además se añaden a las descripciones de los personajes.

Re:

Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:57 am
por javitillico
hhhhhhhhhhhhhh

Re: Re:

Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:53 pm
por Kaos
javitillico escribió:
Kyoshi escribió:Yo tengo otra duda xD Bueno pues en el modo Buggy, hay un Rumble Battle que me es imposible de pasar, es la primera isla de Drum. Con que personaje os lo habeis pasado? Y con que nivel? Gracias a la gente que me ayude!!

Matta Ne!!
si no sabes como hacerlo siempre peudes reiniciar el modo de buggy, tranquilo que el nivel no vaja, y peleas con todos otra vez con buggy te sera mucho mas facil, subiras el nivel rapido y te lo pasaras todo ;);) y si no puedes pues otra vez mas, pero todo con el mismo. si nos no te servira de mucho. 8)
¿Sabes que acabas de responder a un mensaje de la Navidad del 2006?

Re: one piece grand adventure

Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:58 pm
por franxesco
para k konsola esta el juego
:lol:

Re: one piece grand adventure

Publicado: Vie Ago 01, 2008 10:04 pm
por Kaos
Playstation 2 y Gamecube.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Ago 16, 2008 5:12 pm
por antoniokratos
Veamos, como decirlo... de la primera baraja tengo 138/138 cartas, y en la segunda 117/128... pero en el modo Arena, ni siquiera el Champion, ni el Grand Champion me dan cartas ya. ¿Alguien me podría decir cómo conseguirlas? :?

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Ago 16, 2008 6:16 pm
por Kaos
Prueba a jugar en modos de dificultad más baja, easy o normal.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Ago 16, 2008 8:09 pm
por w84n
este juego es recomendable ???

esque estoy pensando en comprarmelo... si lo venden XDXD

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Ago 16, 2008 9:19 pm
por Kaos
Sí, a pesar de que está adaptado a la versión estadounidense del anime es el juego de pelea de One Piece de GC/PS2 más completo.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:54 pm
por pigchan2
el juego es super facil solo aprieta todos los botones y te sale un poder :zzz:

Re: one piece grand adventure

Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:00 pm
por antoniokratos
¿Alguien sabe cómo conseguir estos ayudantes? (Tengo todos los modos Aventura al 100%)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: one piece grand adventure

Publicado: Lun Ago 18, 2008 1:20 pm
por Kaos
Pues no, no tienes 100%, porque todos se consiguen en el Adventure xD Lo que pasa es que lo de los porcentajes está mal programado e incluso te aparecen COMPLETED! en mapas donde no has conseguido todos los bonus.

De esas imágenes solo puedo decirte que de Area Type te faltan:

Chessmarimo: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Wapol de nivel 6 en Rogue Town Sea Area.
Django: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Mihawk de nivel 15 en el Graveyard of Ships.

Y de Recovery Type te falta:
Conis: En el Grand Adventure de Luffy, como bonus en el Rumble Battle de Garam Masata, en Skypiea.

Para los que te faltan de Dash Type y Jump Type necesito que me escribas todos los que sí tienes.

Recuerda que para desbloquearlos en Grand Battle hay que usarlos en 3 batallas en Grand Adventure.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Mié Ago 20, 2008 3:19 pm
por antoniokratos
Kaos escribió:Pues no, no tienes 100%, porque todos se consiguen en el Adventure xD Lo que pasa es que lo de los porcentajes está mal programado e incluso te aparecen COMPLETED! en mapas donde no has conseguido todos los bonus.

De esas imágenes solo puedo decirte que de Area Type te faltan:

Chessmarimo: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Wapol de nivel 6 en Rogue Town Sea Area.
Django: En el Grand Adventure de Buggy, como bonus en la pelea contra el Mihawk de nivel 15 en el Graveyard of Ships.

Y de Recovery Type te falta:
Conis: En el Grand Adventure de Luffy, como bonus en el Rumble Battle de Garam Masata, en Skypiea.

Para los que te faltan de Dash Type y Jump Type necesito que me escribas todos los que sí tienes.

Recuerda que para desbloquearlos en Grand Battle hay que usarlos en 3 batallas en Grand Adventure.
Muchas gracias, resulta que si que lo tengo al 100%, pero me quedaba usarlos en 3 batallas en Grand Adventure ^^
Bueno, ahora lo haré y ya tendré el juego al 100% (YUJU!! SIento el placer de un objetivo conseguido xD)

Re: one piece grand adventure

Publicado: Mié Ago 20, 2008 3:35 pm
por Kaos
Espera ¿significa eso que has desbloqueado todos los tipos de AI para el Training? Ponme la lista que a mí me faltaban dos, creo xD

Re: one piece grand adventure

Publicado: Mié Ago 20, 2008 4:54 pm
por antoniokratos
Kaos escribió:Espera ¿significa eso que has desbloqueado todos los tipos de AI para el Training? Ponme la lista que a mí me faltaban dos, creo xD
Bueno, ya tengo el juego al 100%, con TODO, aquí va la lista de las cosas de AI para el Training:
-Do Nothing
-Guard
-Easy
-Normal
-Hard
-Hardest
-Flee
-Chase
-Item
-Jump
-Guard Crush
-Support Attack
-Super Attack
-Ultimate Secret Atack
Para conseguirlas tienes que, destruir todas las columnas en el Training, con todos y cada uno de los personajes.
Espero que te sirva de ayuda ;)