Spoilers 1.182: “Zaza”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por Nombre de usuario »

Será que Dragon tiene la fruta de Zaza?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Nombre de usuario escribió: Vie May 08, 2026 4:17 am Será que Dragon tiene la fruta de Zaza?
Oye no cambies el tema que aquí venimos a menospreciar a los demás pero eso si actuar con sorpresa y condescendencia cuando te respondan con la misma actitud xd :lol: , y bueno respondiendo a tu pregunta yo espero que nadie la haya consumido aun, si existe esta fruta que al menos esta vez si la hayan podido encontrar y resguardar, y al final a quien le quedaría comerla sería a vivi.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Sefim
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sefim »

Menudo complejo tiene el capitan...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nombre de usuario escribió: Vie May 08, 2026 4:17 am Será que Dragon tiene la fruta de Zaza?
¿Le saldrán tetas cuando se transforme?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Página 2 del capítulo desde la web oficial de One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Vie May 08, 2026 6:07 am Página 2 del capítulo desde la web oficial de One Piece.

Imagen
Imu está más expresivo ahí. Lo cual se agradece.

Needlehog? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo (a partir de ahora subiremos las imágenes fuera del foro por precaución).

https://ibb.co/album/qF1dSy?sort=name_asc

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Gracias por compartir el link de las imágenes redon, creo que durante un tiempo va haber una nueva dinámica de ver los spoilers, sin resumen no es lo mismo pero es lo que hay y se agradece, así que mejor esperare a ver el capitulo cuando salga bien sin embargo en un vistazo rápido parece que hay movimiento para acomodar frentes, que no es mucho pero ya es algo, como digo esperare para verlo y leerlo de forma amena.

Nombre de usuario escribió: Vie May 08, 2026 7:21 am
Eltroll John escribió: Vie May 08, 2026 5:11 am
Oye no cambies el tema que aquí venimos a menospreciar a los demás pero eso si actuar con sorpresa y condescendencia cuando te respondan con la misma actitud xd :lol: , y bueno respondiendo a tu pregunta yo espero que nadie la haya consumido aun, si existe esta fruta que al menos esta vez si la hayan podido encontrar y resguardar, y al final a quien le quedaría comerla sería a vivi.
Bueno no sé a qué ha venido todo eso pero sea como sea te voy a bloquear, por payaso. :wave:
dios! como está el patio, que sensible!, solo hice un comentario que aludía a que durante casi 10 paginas parecía una discusión centrada mas en asuntos personales que en los spoilers pero descuida agradezco el bloqueo tampoco es que me interesa mucho volver a intercambiar un par de palabras con alguien que se deshace con tan poco :ok:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Redon hizo un comentario sobre que la deidad del agua/lluvia parece tener un nombre Mexica/Azteca.

También pensé lo mismo, pero creo que es lógico sí recordamos que Shandora, la civilización que parece haber dejado los Poneglyphs originalmente, está basada en los Aztecas y los Mayas.

Aclaración: Sí, Wano fabricó los Poneglyphs, pero dudo mucho que ellos los hayan planeado, más bien pareciera que Shandora les pidió hacerlos. Por eso el lenguaje olvidado no lo sabe nadie en Wano, a diferencia de las ruinas de Shandora, que tenían grabados los mismos caracteres en sus paredes de oro, y Robin pudo leer "nosotros somos los responsables de tejer está historia" o algo así. Voy a revisar esos capitulos otra vez.

Y si no recuerdo mal, en un SBS se mencionó que Wano le regaló todo ese oro a Shandora.

Y leyendo un poco más el foro... Sigo sin creer que años después de Wano sigan enojados porque existen los "dioses" jaja, este foro parece que involuciona.

No existen las deidades en One Piece, no existen los dioses. Se ha dejado claro una y otra vez que son invenciones de la gente. Incluso aquí te lo mencionan de nuevo: es un mito al que Killingham le tiene miedo.

Luffy va a cambiar el mundo no porque sea el elegido, sino porque el quiere cambiarlo y tiene la voluntad de hacerlo.

Ya lo dijo Vegapunk, las frutas del diablo son la materialización de los sueños de la gente, las Zoan mitológicas son simplemente el resultado de deseos y miedos colectivos, mythos que se han transmitido a lo largo de las eras. Está clarísimo, no necesito un doctorado en letras para deducirlo y afirmarlo.

Toda la trama gira en torno a que los dragones celestiales se creen entidades divinas cuando claramente no lo son. Les daré una pista: su diseño asqueroso está pensado precisamente para dejarnos claros que son simples y burdos humanos.

Claro, debe haber mística, debe haber una intriga; hay un siglo de historia borrado y toda una trama que gira en torno al misterio de una civilización que fue borrada de la historia. Eso se tiene que explicar en algún momento, y aunque los Mugiwara fueron los protagonistas durante gran parte de la historia, esto es mucho más grande y trascendental que ellos. El foco se la historia debe dejar de enfocarse en ellos para explicar ciertas cosas; se quejan del "elegido", pero cuando los protagonistas se vuelven los randoms que ustedes desearían que fueran, se ponen furiosos jaja.

Si alguien me dice que a nadie le interesaba Joy Boy cuando lo mencionaron ni el misterio de los Poneglyphs cuando se revelaron en Arabasta, esa persona no solamente es necia, sino que también tiene IQ negativo.
Última edición por ro4mingw0lf el Vie May 08, 2026 8:40 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Vie May 08, 2026 4:15 am u, que son tenidos como los más cultos y listos del foro, pero a la hora de la verdad, totalmente incapaces de escribir nada con sustancia ni interesante de leer.
Grook escribe algo dejando constancia que no tengo abuela.

Sigo esperando que me expliquéis lo magnífico que es abandonar tramas en beneficio de frases para la wikia. Esmir va a responder lo que le diga genéricamente chatgpt, pero el resto de iluminaos a ver qué descacharre pergreñan.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

redon escribió: Vie May 08, 2026 6:07 am
Página 2 del capítulo desde la web oficial de One Piece.

Imagen
Así que “vuelven a encontrarse” en “este mundo”. ¿Referencia al mural? Quizá el mural se refiere a varios “encuentros” entre varios personajes y no sólo a uno entre sólo dos personajes.
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Capitan Pillo escribió: Vie May 08, 2026 1:25 am
Piratita escribió: Vie May 08, 2026 1:07 am gratuitamente
Imagen
Deberían pagarme, es verdad.
Para despilfarrar el dinero asi, preferiria mil veces mas que se siguiese despilfarrando como lo hacian Abalos y Koldos. Y eso que no soy partidario de los negocios que ellos pagaban con mis impuestos; pero visto el nivel, hasta preferiría eso.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Vie May 08, 2026 7:22 am Capítulo completo.

https://cubari.moe/read/imgchest/5xy2mozq37l/1/1/

Imagen
Robin y saul han acabado en una parte secreta de la biblioteca?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jon Snow escribió: Vie May 08, 2026 12:13 am
Batvictor escribió: Vie May 08, 2026 12:02 am seguro que dicen que esta muerta porque ha visto un esqueleto donde debria de estar gunko.
osea brook.
Joder, sería brillante.

Pero analizando la reacción de Sommers no dándole importancia al hecho de que esté muerta, quizás habrá que rescatar una de mis primeras teorías respecto a Gunko.
Imagen
Elbaphgelion is back on the menu.

Pero en Evangelion tiene sentido el clonar a Rei, tanto para llevar el EVA-00 como para el plan de Gendo Ikari de buscar un portador capaz de tener a Adam... pero aqui... ¿Que necesidad habria de clonar a una tipa semi-random de un pais perdido de la mano de dios en un Blue... que de por si ni siquiera es capaz de derrotar por si misma a Brook/Usopp con suma facilidad? (Un escudito es capaz de detenerla a pesar de todos los Power-UPs que tenia).

Eso ya es morbo de tener a una andando en bragas y uniforme nazi por ahi...
Imagen
Imagen
Sefim

Mensaje por Sefim »

No solo hay descanso la semana que viene, si no la de dentro de 2 semanas también. Así que volvemos al No/Si/No/Si de los cojones.
Responder