Onepiecesonlospadres escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 12:12 pm
Kaido debió ser el Boss semifinal después de el solo debería quedar barbanegra y IMU . No estoy que están haciendo , dicho esto lanzo una pregunta por favor respondermela,
VOSOTROS VEIS AL ACTUAL BARBANEGRA GANADO A KAIDO?
Por lo visto contra Law es claro que Kaido revienta a Kurohige
Jon Snow escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 1:11 pm
A mi Kaido como villano no me parece que tenga el carisma de Barbanegra o Imu.
No fue creado para tenerlo (aunque a Imu tampoco sé que carisma le véis) Ni siquiera le dió un flashback en condiciones, sólo unas pinceladas de su vida.
Kaido y Big Mom fueron hechos para representar la caída del imperio romano: un enorme poder y una gran decadencia consecuencias de estar apoltronados en su poder personal y sus ejércitos, y que en contra de lo que esperaban, fueron vencidos por las nuevas generaciones , mucho menos poderosos, pero con mucha más determinación.
Barbanegra por el contrario es un villano con la misma determinación que Luffy. De momento nunca ha llegado al nivel de Kaido, pero no sabemos por donde puede salir y de qué manera puede aumentar.
Kaido debió ser el Boss semifinal después de el solo debería quedar barbanegra y IMU . No estoy que están haciendo , dicho esto lanzo una pregunta por favor respondermela,
Por lo visto contra Law es claro que Kaido revienta a Kurohige
Como puedes decir eso, si contra law la pasaron mal y eran más y aparte ,garpg casi se mea a todos en hachinosu , dame un uno contra uno kaido barbanegra y cuéntame que paso
Menos mal que se reanuda el mensaje, no puede terminar sin que el mundo de OP se entere de lo que le sucedió a Ohara y nosotros los lectores enterarnos de cual es el nombre del Reino Antiguo.
Así se haría justicia al sacrificio de Ohara: gracias a sus eruditos Vegapunk puede contar al mundo la verdad, y después de hacerlo, le da el crédito a la gente de Ohara por su heroica labor por la que murieron.
Barbanegra es un caso curioso donde su importancia supera su fuerza aparente y le otorga el refuerzo que Oda quiera, incluso antes de Marineford no se veía muy impresionante pero ya era vendido como alguien que Shanks (ex rival del espadachín más fuerte) consideraba peligroso, tambien posee fortuna comparable con el protagonista así que resulta dificil imaginar su derrota definitiva contra alguien que no sea Luffy.
Onepiecesonlospadres escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:44 pm
A estas alturas tiene haki hasta el capitán kuro , y si te descuidas tiene más poder que kaido a estas alturas
Barbanegra es un caso curioso donde su importancia supera su fuerza aparente y le otorga el refuerzo que Oda quiera, incluso antes de Marineford no se veía muy impresionante pero ya era vendido como alguien que Shanks (ex rival del espadachín más fuerte) consideraba peligroso, tambien posee fortuna comparable con el protagonista así que resulta dificil imaginar su derrota definitiva contra alguien que no sea Luffy.
Lo consideraba peligroso para ACE... Si Shanks lo agarraba, lo destruía sin esforzarse.