Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1007 RAW

http://imgbox.com/gallery/edit/2TgrKyj4 ... a0zqy0dGI4

Por fin termina el combate, se me ha hecho un poco largo XD. Aunque la pelea en sí y el final me han gustado mucho ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spoiler: Mostrar
Joder, qué finalazo. Volg dando las gracias a América, por darle una oportunidad; luego a su amigo (Ippo), en japonés; y finalmente a su madre; en ruso. Brillante. Y la pelea en sí ha sido de las mejores o la mejor de los últimos 300 capítulos, sin ninguna duda.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1008 RAW

http://www.sendspace.com/file/xx33jm

Otro gran capítulo ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Parece que Hajime no Ippo está volviendo a ser el gran manga de boxeo que era antes.
A ver si me acuerdo y me pongo al dia de una maldita vez.

Por cierto, hace poco vi Ashita no Joe y me pareció mejor que Ippo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

whitebeard escribió:Parece que Hajime no Ippo está volviendo a ser el gran manga de boxeo que era antes.
A ver si me acuerdo y me pongo al dia de una maldita vez.

Por cierto, hace poco vi Ashita no Joe y me pareció mejor que Ippo.
A mucha gente se le pasa que mogollon de mangas vienen inspirados de obras maestras como es Ashita No Joe, un manga con una crudeza bastante interesante, un estilo de dibujo raro de cojones pero que mola que te cagas. La pelea de Joe en la carcel, aprendiendo a boxear, etc. Es bestial.

Eso si, no tiene nada que ver la calidad de dibujo de Ippo VS Joe, NADA xD. Pero vamos, que yo valoro mas cosas que un dibujo bonito... Ashita No Joe es un manga genial y muy recomendable. A mucha gente le gusta mas que HNO pero el problema es encontrarse scanlations a partir de ciertos capis (molaria saber chino/japones para leerse las raw joder). y HNO el problema que tiene es lo que pasa con Grapphler Baki, que alargan los combates hasta el puto infinito.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

HAJIME NO IPPO 1014 RAW

http://imgbox.com/abqR5JkU

Aparece Ricardo.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Portada del tomo 103:

Imagen

PD: Que lástima que el tema esté tan inactivo...
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

whitebeard escribió:PD: Que lástima que el tema esté tan inactivo...
Seh, sobretodo ahora que Ippo por fin ha dado el salto al mundo. Espero que cuando pelee con Gonzalez, comenté todo el mundo (como con Woli xD).

Podríamos hacer una lista con el Top 10 personajes más talentosos o más fuertes de la serie, a ver si se anima esto un poco, xD
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola señores... Me parece raro que este tema este tan inactivo... Con lo perfecto que este manga... Un Shonen sin perdida alguna... Digno de ser compararo con One Piece.

Mi firma es de Vorlg un personaje por demas encantador y fuerte un verdadero Boxeador... Incluso base mi personaje en un Fic grupal en el... Soy su Fanboy...XD

Voy por el 680 y aunque no lo he podido seguir por problemas de tiempo libre...Ademas si nos fijamos es un Shonen "deportivo" de peleas que sin buscar mistisismo o tener super poderes y explosiones Se mantiene en la memoria de muchos.

Mi Top de Boxeadores favoritos...

1. Alexander Volrg.

2.Ippo Makanaochi

3.Sendo...

4.Takamura Mamoru.

5.Aoki Masaru.. Brocoman...XD

6.David Eagle.

7.Eijji Date.

8.Brian Hawk.

9.Eicchiro Mihata.

10. Mashiba Ryu..

Espero verlo hasta el final y dadnos cuentas pocos mangas pasan de 1,000 capitulos Este es una obra de arte...
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Ayer salió la RAW del capítulo 1017

http://imgbox.com/acbREvGn

Por cierto, una pregunta sobre la que estaría bien debatir:

¿Cómo veis este próximo combate de Ippo? ¿Veis posible una derrota? Quiero decir, este ya no es un combate random más, se enfrenta al nº 2 o 3 (no lo recuerdo xD) del mundo, ya no es una defensa.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

que paso con este manga :? a regresado el rey :neko:

si pierde el proximo combate seria estupido, debe ser bestial la pelea pero debe ganar hippo si o si, si pierde hippo que pasa con el manga despues... no le vería lógica a no ser que su autor se las de de slam dunk :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Hola :) No soy muy activo en el foro, a pesar de que me registré hace un tiempo. Espero qu esto sirva de mini-presentación.

Bueno, me declaro fan de esta gran obra (que para mí lo es): primero porque me gusta el manga en general y segundo como aficionado al noble arte del Boxeo

Respecto a la historia, veo a Ippo muy débil, como en su época de novato, donde recibía por todos lados. De hecho Sendô ya sabemos cómo se las gasta. Una pena por él, se lo merece en un combate oficial.

¿Sabéis? Echo de menos un entrenamiento a lo bestia como en antaño. Que combine el incremento de las bases (musculación, movimientos y golpes básicos) como la ganancia de nuevas técnicas. No espero ningún 'ataque' nuevo ni nada de eso, pero sí un estilo mejorado del infighting que estamos acostumbrados a ver con el protagonista. Quizá no sea el momento más adecuado, no sé cuánto queda para la pelea con González (en tiempo ficticio) por lo que quizá no haya tiempo de preparación suficiente.

Así es. Me gustaría ver un cambio en Ippo. Sabemos que la serie gusta y es característica por tener al protagonista relativamente débil que se explota a sí mismo para sacar fuera todo el potencial que puede tener. Es decir, que no es Takamura, el cual pelea porque la lucha la lleva en los genes. Vale, está bien. Aún así, me gustaría ver un Ippo de categoría mundial, que sea reconocido por todos y que pelee al más puro estilo del gran Mike Tyson. El momento llegará, supongo, pero llevamos mucho tiempo arrastrando peleas donde roza el ridículo (desde Malcom Gedo).

Por cierto, ¿a nadie le gustaría que Ippo viajase fuera? Me gustaría verlo entrenar con otro manager (se nota que soy fan de One Piece XD). No a lo time-skip, sino que Kamogawa le 'mandara' a cierto sitio donde se encuentra cierto entrenador que le ayudará a mejorar y tal y cual, durante un tiempo (1 o 2 meses, previos a X combate). Es más, aunque no sea para entrenar, pero quiero ver combates donde los protagonistas viajen y vean mundo, ya sea Takamura, Ippo o Miyata (aunque es verdad que ya estuvo en Tailandia)
Mitsui escribió:Por cierto, una pregunta sobre la que estaría bien debatir:

¿Cómo veis este próximo combate de Ippo? ¿Veis posible una derrota? Quiero decir, este ya no es un combate random más, se enfrenta al nº 2 o 3 (no lo recuerdo xD) del mundo, ya no es una defensa.
Realmente no lo descarto. No estaría mal para que nuestro protagonista se 'espabilase' un poco. No porque no se esfuerce, porque Ippo siempre da el máximo. Pero sí cierto espoleamiento que le haga ver el verdadero nivel del escenario mundial.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

A mí es que Ippo nunca me ha gustado. No tanto por la cantidad increible de ostias que recibe SIEMPRE (que también), sino por la rídicula extrema timidez y "cobardía" que tiene fuera del ring. Aunque claro, si todos fueran como el trio calavera o como Sendoh, no habría contrapunto. Mi preferido, a parte de Takamura que es Dios, es el Tigre de Naniwa. Y Volg también me gusta mucho.

Yo veo muy, muy probable una derrota. Porque si gana al 2do del mundo, ¿entonces qué? ¿ya se enfrenta a Ricardo? lo vería muy precipitado para lo que es el ritmo de este manga. Fijo que pierde y, como dices, se espabila.

Por cierto, ¿no tenéis ganas de ver otro combate de Takamura al nivel del vs Hawk o el vs Eagle?
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

En realidad es así. No habría contrapunto. Pero me alegra ver que hay personajes y personajes. Me refiero que podríamos ver como protagonista al típico Vegeta o Sasuke, que en esta serie es Miyata. Sin embargo lo de Ippo tiene un punto característico que a algunos gusta y a otros no. Combinar esa poderosa fuerza y determinación que tiene con la timidez y la cobardía fuera del ring lo convierte en alguien especial. Supongo que por eso y por muchas más cosas, la serie ha alcanzado los 1000 capítulos.

De todas formas yo creo que para gustos colores, y esta serie lo bueno que tiene es que según qué saga el protagonismo lo adquieren unos u otros. No todo se centra en Ippo, aunque sí que es verdad que algunos tienen más papel.

Me cuesta ver qué pasará con esta pelea. Quizá no se complique mucho la trama y acabe con una victoria y pa'lante. Pero tal y como dices, ¿se enfrentará a Ricardo? Lo veo bastante improbable. Dudo incluso de si Ippo lograría vencer a Date (en la forma en la que se encontraba cuando peleó contra el campeón mundial mexicano). Puede que lo de Ippo sea algo 'pasajero' , un combate más (espero que no) para dar paso a algo más grande, con personajes como Mashiba, o incluso Takamura.

Sendo es que es la ostia, sin duda alguna. Es así de simple. Además, me recuerda a un miembro de mi familia XD por lo que lo hace más atractivo. Volg también, pero yo creo que es un personaje que refleja la experiencia y la cruda realidad. Está formado a base de palos, y hasta he llegado a sentir lástima por él. Se merece el título mundial, aunque haya quedado un poco forzada la situación. Realmente tiene talento. Itagaki también me gusta, pero me gusta más su rival de por vida, Imae (se llamaba así, ¿no?)

Sí, me gustaría ver una pelea de ese estilo. Pero veo a Takamura tan regular que no sé de qué manera se le puede dar intriga a un combate suyo. Vale, quiere conquistar las 6 categorías. Así que aparecerán personajes fuertes... pero aunque sufra y lo pase mal, acabará venciendo. No por nada, es que es Takamura. Y Takamura es dios. Así de simple...
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Una pregunta, la serie está al día en inglés o español en algún sitio? He encontrado hasta el 1009 :P
Responder