Página 24 de 37
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 7:04 pm
por Grouchox
SergioF escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 6:43 pm
Grouchox escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 6:09 pm
Como que ¿y qué? xdddddddddddddd
Dime una sola cosa, ya sea fruta, poder o lo que te de la gana, que por el simple hecho de EXISTIR sea capaz de "despertar" un poder dormido mítico. O marque difrencia de algún modo.
Poder dormido mítico: un robot que bien podria ser la clave del siglo vacio o un trozo de chatarra que se limitó a trepar un muro.
Como he dicho, lo que pueda hacer el robot es irrelevante
SergioF escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 6:43 pm
hay ALGO en este mundo que solo Luffy puede hacer porque se ha comido la fruta más especial del universo.
No es como Niko Robin, que es la única que puede leer Poneglyphs, porque se lo ha puto currado toda su vida.
Hay mil cosas que ha conseguido Luffy por el simple hecho de ser Luffy. Se llama ser el protagonista.
La mejor fruta del mundo no sirve de nada si no sabes usarla. Y Luffy ha sabido sacarle el máximo partido a una habilidad que al principio no dejaba de ser "solo goma" para ganar a enemigos mucho más peligrosos.
Dime una (1) cosa que haya conseguido hacer alguien (te lo pongo tan fácil que ni siqueira tiene que ser Luffy) por el mero hecho de existir. Pero no tiene que hacer nada. Simplemente existir, como es el caso que estamos tratando.
SergioF escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 6:43 pm
Esa fruta, se la llega a comer Shanks, y a chuparla Luffy. Ya puede oír voces de todas las cosas que sin ella ni eres Joy Boy, ni despiertas el robot ni, probablemente, llegas a Laugh Tale.
No. Por el momento lo único que puede aportar la gomu gomu a Luffy es conocer más del siglo vacío, de JoyBoy y del OP que Roger. Pero eso no quita que Roger sin tener esa fruta también llegó a LT y se hizo rey pirata.
Y porque, además, va en contra de lo que nos ha ido enseñando la serie durante más de 1000 capítulos. Recordemos que Luffy quiere ser el Rey de los Piratas para ser libre. Bues bien, Nika (literalmente la fruta de la libertad) significa que no cualquiera puede cumplir sus sueños. Que no cualquiera puede ser Joy Boy. Que no cualquiera puede ser la persona más libre. Solo el que se coma la fruta mágica adecuada.
De qué cojones sirve la voluntad heredada? De qué cojones sirven los sueños?
¿Sabes quién está en contra de la libertad y los sueños? Ni siquiera Teach o la Marina. El maldito Gobierno Munidal y los Tenrys.
Para nada. Luffy no quiere ser JoyBoy, se la pela JoyBoy es más creo que ni sabe quien es xD. El sueño de Luffy es ser rey pirata y para eso NO necesitas tener la gomu gomu. Lo que quiere Luffy es sentirse el tío más libre del mundo llendo de aquí a allá sin temer a que le toquen los huevos y para eso TAMPOCO necesita la gomu gomu.
Puedo entender las quejas de "la fruta del elegido" porque agravan (no originan) el hecho de que la trayectoria de Luffy viene marcada por el destino y no por el esfuerzo de un chaval. Pero el drama que estás montando ahora me parece exagerado.
Literal-puto-mente la fruta de la libertad:
Esque literalmente te hace más libre que es literalmente el sueño de Luffy. O sea que no es metafórico, que es literal. Que no sabéis leer y no os dais cuenta de lo grave que es esto.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 7:17 pm
por BlueDragon
Grouchox escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 7:04 pm
Dime una (1) cosa que haya conseguido hacer alguien (te lo pongo tan fácil que ni siqueira tiene que ser Luffy) por el mero hecho de existir. Pero no tiene que hacer nada. Simplemente existir, como es el caso que estamos tratando.
Kizaru es de luz solo por el mero hecho de existir. Y podría poner mil ejemplos literalmente.
Grouchox escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 7:04 pm
Literal-puto-mente la fruta de la libertad:
- Spoiler: Mostrar

Esque literalmente te hace más libre que es literalmente el sueño de Luffy. O sea que no es metafórico, que es literal. Que no sabéis leer y no os dais cuenta de lo grave que es esto.
Wow que increible, solo tu sabes leer. Ya que sabes tanto ¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y el despertar de la Gomu Gomu?
¿Que Luffy se ve blanquito? ¿Que ahora tenemos peleas tipo Tom y Jerry? Algo que por concepto debería de encantar a la mayoría de los fans si se olvidaran por un momento de quejarse por cosas que no sabemos.
¿A despertado un robot con un poder mitico? ¿O se despertó por otra coas? ¿O es chatarra mítica?
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 7:18 pm
por SergioF
Grouchox escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 7:04 pm
Como he dicho, lo que pueda hacer el robot es irrelevante
No lo parece para tí que estás armando la de dios porque al toy story se le encendieron los ojos
Si me dices que la gomu gomu es la llave para entrar a LT todavia, pero no es el caso.
Dime una (1) cosa que haya conseguido hacer alguien (te lo pongo tan fácil que ni siqueira tiene que ser Luffy) por el mero hecho de existir. Pero no tiene que hacer nada. Simplemente existir, como es el caso que estamos tratando.
Por existir o por ser quien es? (que no es lo mismo).
Te quejas de que nika ofrece a Luffy caminos donde nadie más llegaria sin dicha fruta. Te pongo una lista de cosas que ha hecho Luffy solo por el hecho de ser el prota? Porque se me ocurren muchas más de una.
Literal-puto-mente la fruta de la libertad:
Esque literalmente te hace más libre que es literalmente el sueño de Luffy. O sea que no es metafórico, que es literal. Que no sabéis leer y no os dais cuenta de lo grave que es esto.
Volvemos a lo mismo. Tú no llegas hasta ahí simplemente por comerte una fruta que es lo que no entiendes. Dale la gomu gomu a Buggy y durante el resto de su vida solo será un payaso de goma. Ni dios de la liberaciôn ni leches. Dásela a Kurohige/Shanks y a lo mejor tampoco la despiertan. Y una vez despertada tampoco garantiza nada que no haya hecho Roger sin ella. Luffy ya tenia su propia idea de libertad antes de conocer a Nika. Como mucho Nika lo potencia

.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 7:31 pm
por Jake Wu Long
¿¿¿¡Cómo, entonces Luffy es libre por la fruta!???
Yo pensé que siempre fué libre.

que decepción...
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:24 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 7:17 pm
Wow que increible, solo tu sabes leer. Ya que sabes tanto ¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y el despertar de la Gomu Gomu?
Que la primera no implicaba convertirse en legendario mesías de una milenaria profecía.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:32 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:24 pm
Que la primera no implicaba convertirse en legendario mesías de una milenaria profecía.
¿Y la segunda si? ¿En que momento paso eso?
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:33 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:32 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:24 pm
Que la primera no implicaba convertirse en legendario mesías de una milenaria profecía.
¿Y la segunda si? ¿En que momento paso eso?
Ep 1018.
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:37 pm
¿Cuando Jinbe derrotó a Whos Who?
Si
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:37 pm
por BlueDragon
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:33 pm
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:32 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:24 pm
Que la primera no implicaba convertirse en legendario mesías de una milenaria profecía.
¿Y la segunda si? ¿En que momento paso eso?
Ep 1018.
¿Cuando Jinbe derrotó a Whos Who?

Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:45 pm
por Lompiero
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:37 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:33 pm
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:32 pm
¿Y la segunda si? ¿En que momento paso eso?
Ep 1018.
¿Cuando Jinbe derrotó a Whos Who?
This:
- Spoiler: Mostrar

Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 8:56 pm
por BlueDragon
Repito las mismas preguntas:
¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y el despertar de la Gomu Gomu?
¿Que Luffy se ve blanquito? ¿Que ahora tenemos peleas tipo Tom y Jerry? Algo que por concepto debería de encantar a la mayoría de los fans si se olvidaran por un momento de quejarse por cosas que no sabemos.
¿A despertado un robot con un poder mitico? ¿O se despertó por otra coas? ¿O es chatarra mítica?
Estoy de acuerdo que la Nika Nika ha abierto la puerta del mesías, algo que no existía con la Gomu Gomu, pero... ¿Oda la cruzara?
Es algo que no sabemos, pero muchos ya la habéis cruzado y es tremendamente complicado por no decir imposible que volváis.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 9:06 pm
por Capitan Pillo
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:56 pm
Repito las mismas preguntas:
¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y el despertar de la Gomu Gomu?
La respuesta sigue siendo la misma JOAJAOJAJAOJOA
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 9:07 pm
por Arteacher
Es más libre porqué despertó su fruta, o despertó su fruta porqué fue más libre

Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 9:08 pm
por thebodhman
BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 8:56 pm
Repito las mismas preguntas:
¿Cuál es la diferencia entre la Nika Nika y el despertar de la Gomu Gomu?
¿Que Luffy se ve blanquito? ¿Que ahora tenemos peleas tipo Tom y Jerry? Algo que por concepto debería de encantar a la mayoría de los fans si se olvidaran por un momento de quejarse por cosas que no sabemos.
¿A despertado un robot con un poder mitico? ¿O se despertó por otra coas? ¿O es chatarra mítica?
Estoy de acuerdo que la Nika Nika ha abierto la puerta del mesías, algo que no existía con la Gomu Gomu, pero... ¿Oda la cruzara?
Es algo que no sabemos, pero muchos ya la habéis cruzado y es tremendamente complicado por no decir imposible que volváis.
Desde que se nos presenta a Joy Boy, incluso. En retrospectiva, la narrativa va cada vez más en la dirección Luffy=mesías.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 9:20 pm
por Jake Wu Long
Arteacher escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 9:07 pm
Es más libre porqué despertó su fruta, o despertó su fruta porqué fue más libre
Yo doblo la apuesta.
¿Qué es libertad?
Luffy siempre fué libre, la fruta solo le permité plasmar esa libertad en combate.
The end.
Re: Spoilers 1.092
Publicado: Jue Sep 14, 2023 9:22 pm
por ro4mingw0lf
Jake Wu Long escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 7:31 pm
¿¿¿¡Cómo, entonces Luffy es libre por la fruta!???
Yo pensé que siempre fué libre.

que decepción...
Cómo, ¿Que le regalaron el despertar de su fruta? Y yo que pensaba que lo logró después de entrenarla por 12 años de exprimirle todo su potencial.
Qué decepción
