Página 24 de 40

Re: My Hero Academia

Publicado: Vie May 04, 2018 5:21 pm
por Sakuragi
Visto por fin el 4º, me ha encantado y me he leido unos cuantos capitulos del manga hasta eso, jajajaja,

La verdad me ha encantado este capitulo, me repito si, pero ver a midoriya arriesgar del todo su vida por alguien de esa forma mola y mucho.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab May 05, 2018 6:51 pm
por Eli Lawliet
Al final si ha sido como predije más el plus de Tokoyami, eso quiere decir que seguimos aun con la otra mitad del 79.

Capitulo bastante entretenido. Ya extrañaba a este Deku madman. Tal vez me faltó un poco de intensidad en Aizawa torturando a Dabi.

La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab May 05, 2018 7:15 pm
por Penasco_90
Eli Lawliet escribió:La voz de Twice no era nada como la imagine pero aun así me encantó, no esperaba para nada ese cambio de tono entre sus personalidades. Que ganazas le tenía a que apareciera.
Obvio, si tiene una personalidad contradictoria normal que use un tono u otro según la persona con la que interactúe.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab May 05, 2018 11:33 pm
por zazzumizz
El anime me está recordando porque me gustaba este manga.
Brutal el Deku vs Muscular y el puño de hierro de TetsuX4.
Ahora toca God Tokoyami :o

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab Jun 02, 2018 12:38 pm
por Kevuardo
Me encanta cómo acaban de meter 3 capítulos de manga en 1 de anime. Yo que pensaba que la buena mierda tardaría casi 2 meses y es posible que veamos cosas interesantes en las próximas 2 semanas. Nice.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab Jun 02, 2018 4:51 pm
por Eli Lawliet
La ganadora de este capítulo es la ost, bellísima, no podría ser otra mejor para la llegada de AFO.

Muy chulo el capítulo, la animación ha estado muy bien (no hubo ningún Bakugou feo como suele ser costumbre). Delivery pizza 10/10. Y la entrada de AFO mucho mejor de lo que imaginé, el detalle de laa fibras de Jeanist. Que delicia.

Ganazas del siguiente capítulo.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab Jun 09, 2018 1:36 pm
por VacaQueCarcajea
Una lástima, esperaba que el desenlace del All Might vs All For One tuviera lugar en este episodio. Al menos Bakugou ya se fue rescatado y en el próximo ya no habrá interrupciones para lo que es la mejor batalla de todo el manga.

Puto Twice, cada escena suya es oro.

Re: My Hero Academia

Publicado: Lun Jun 11, 2018 5:39 am
por Sakuragi
Pues desde el 5o no la seguia se me olvido, pero hoy he imaginado que saldria la primera parte del all might vs el malomaloso, para la semana que viene vendra el desenlace brutal.

Re: My Hero Academia

Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:19 am
por 3swordstyle
JODER PONED LAS COSAS EN SPOILER LOS QUE LEÁIS EL MANGA!!!! Muchas gracias a los que no podéis aguantaros las putas ganas de decir, innecesariamente, que el próximo capítulo va a tener el mejor combate del manga!!!

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Jun 17, 2018 8:26 pm
por Sakuragi
Capitulazo, all might hasta el ultimo momento siendo la sonrisa de todos y ahora es el turno de nuestro protagonista.

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Jun 17, 2018 8:33 pm
por Mugiwara-MH
nada, quiero decir la puta pasada que fue el episodio...

la animacion en cuanto a fluidez me ha sorprendido, el combate ha sido estupendo (por momentos dije "que clase de dbz es esto!?" jaja, ha estado de diez)

el grito de all might fue exactamente como lo esperaba, me ha estremecido.
me sorprendio ver a nana completa. siempre se vio cortada por las viñetas.

por otro lado, el one for all no solo apila el poder de los anteriores portadores, tiene que haber algo mas. como la voluntad de los seguidores, o algo, es el "todos para uno"...

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar Jun 19, 2018 3:26 pm
por Crikrien
No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.

Spoiler
Spoiler: Mostrar
Creo que han perdido una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle a este anime el nivel de "Deidad", tras la derrota del purista de los héroes, con esta batalla entre All Might y All for One tenía la ocasión increíble de dar muerte a All Might y alzarse como un anime increíble, aumentar la profundidad y darle un tono mucho más completo y perfecto. Con la derrota y muerte de All Might -como hizo Oda con Ace- se iniciaría una época de terror, el símbolo de paz ha sido derrotado y eso provocaría la caída de la fe en muchos héroes y un estado de caos que produciría una situación de inestabilidad, permitiendo al anime evolucionar y avanzar con paso ligero. Todos esos que esperaban la gran victoria de All Might acongojados del miedo tras ver a su símbolo vencido y tras ello Deku teniendo que luchar contra la desilusión y el desconsuelo para alzarse como nuevo símbolo de paz y devolver la sonrisa al mundo que le había sido arrebata.

Es triste la mediocridad a la hora de hilar este tipo de acontecimientos y la incapacidad de ver más allá de lo que puede generar una derrota a tiempo. Si no hay derrotas, esto se convierte en una huida hacia delante de mierda. La maduración de un personaje se forja con sus pérdidas y la manera de sobreponerse.

Objetivamente no puedo ponerle ni un pero: Música, ritmo, animación, guión, sencillamente roza el 10 en todos los aspectos, pero ese final de mierda con All Might vencedor me ha dado muchísimo asco, porque pudiendo darle un nuevo sentido al anime han escogido esta mierda. Y si alguien piensa que el adolescente decadente es la "victoria" de All for One, es que se contenta con poco.

Yo sólo digo que alguien se ponga en situación. Ahora estamos en: Bien, todo guay, el bien ha ganado, yuju y ahora Deku ocupará el lugar de All Might, genial. ABURRIDO DE COJONES Y PREDECIBLE.

Si hubieran hecho lo que yo digo. Todos los que soñaban con All Might vencedor atenazados por el miedo... ya no hay símbolo de paz, ha sido aniquilado... algunos héroes como el flipao de las llamas que tenían a All Might como Dios comenzarían a dudar sobre si deberían ser héroes, quien sabe si alguno de ellos no decide ser un villano tras la decepción ante la caída de All Might, Deku sumido en el dolor que le ayudará a madurar a levantarse de nuevo y mezclar la venganza-justicia-con la responsabilidad de ocupar el hueco que ha dejado un All Might aseisnado y una nueva ola de villanos dispuestos a destruir el mundo sabedores de que ya no existe símbolo de paz. Deja una historia tan abierta y atractiva que me parecía el final más lógico e impresionante, pero no, en vez de eso decide volver a la tónica de mierda de "bueno saca fuerzas de donde no tiene y vence."

No sé si el manga subsana eso, pero si el manga incurre en el mismo defecto, acaba de demostrarme que no dará para más de sí y que se quedará en el notable como anime-manga.

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar Jun 19, 2018 3:59 pm
por Gilgach
Crikrien escribió:No sigo el manga, así que sólo hablo de lo que veo en el anime y tras este capítulo tengo una sensación agridulce.

Spoiler
Spoiler: Mostrar
Creo que han perdido una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle a este anime el nivel de "Deidad", tras la derrota del purista de los héroes, con esta batalla entre All Might y All for One tenía la ocasión increíble de dar muerte a All Might y alzarse como un anime increíble, aumentar la profundidad y darle un tono mucho más completo y perfecto. Con la derrota y muerte de All Might -como hizo Oda con Ace- se iniciaría una época de terror, el símbolo de paz ha sido derrotado y eso provocaría la caída de la fe en muchos héroes y un estado de caos que produciría una situación de inestabilidad, permitiendo al anime evolucionar y avanzar con paso ligero. Todos esos que esperaban la gran victoria de All Might acongojados del miedo tras ver a su símbolo vencido y tras ello Deku teniendo que luchar contra la desilusión y el desconsuelo para alzarse como nuevo símbolo de paz y devolver la sonrisa al mundo que le había sido arrebata.

Es triste la mediocridad a la hora de hilar este tipo de acontecimientos y la incapacidad de ver más allá de lo que puede generar una derrota a tiempo. Si no hay derrotas, esto se convierte en una huida hacia delante de mierda. La maduración de un personaje se forja con sus pérdidas y la manera de sobreponerse.

Objetivamente no puedo ponerle ni un pero: Música, ritmo, animación, guión, sencillamente roza el 10 en todos los aspectos, pero ese final de mierda con All Might vencedor me ha dado muchísimo asco, porque pudiendo darle un nuevo sentido al anime han escogido esta mierda. Y si alguien piensa que el adolescente decadente es la "victoria" de All for One, es que se contenta con poco.

Yo sólo digo que alguien se ponga en situación. Ahora estamos en: Bien, todo guay, el bien ha ganado, yuju y ahora Deku ocupará el lugar de All Might, genial. ABURRIDO DE COJONES Y PREDECIBLE.

Si hubieran hecho lo que yo digo. Todos los que soñaban con All Might vencedor atenazados por el miedo... ya no hay símbolo de paz, ha sido aniquilado... algunos héroes como el flipao de las llamas que tenían a All Might como Dios comenzarían a dudar sobre si deberían ser héroes, quien sabe si alguno de ellos no decide ser un villano tras la decepción ante la caída de All Might, Deku sumido en el dolor que le ayudará a madurar a levantarse de nuevo y mezclar la venganza-justicia-con la responsabilidad de ocupar el hueco que ha dejado un All Might aseisnado y una nueva ola de villanos dispuestos a destruir el mundo sabedores de que ya no existe símbolo de paz. Deja una historia tan abierta y atractiva que me parecía el final más lógico e impresionante, pero no, en vez de eso decide volver a la tónica de mierda de "bueno saca fuerzas de donde no tiene y vence."

No sé si el manga subsana eso, pero si el manga incurre en el mismo defecto, acaba de demostrarme que no dará para más de sí y que se quedará en el notable como anime-manga.
Quitando la no muerte de All Might, todo lo que has pedido en el spoiler se ha cumplido, ya no existe un Simbolo de Paz, ahora con la retirada de All Might la sociedad va a sentirse insegura y los villanos no van a estar tan acongojados por la presencia de All Might.

Yo en su momento también esperaba la muerte de All Might, prácticamente todo el mundo daba por hecho que All Might iba a morir en esta pelea (era lo más cliché en los shonen y All Might ya tenía una deathflag desde el primer capítulo), pero aunque no haya muerto a efectos prácticos es como si lo hubiera hecho, All Might, el Simbolo de la Paz ya no puede seguir luchando y protegiendo a la sociedad, y a Midoriya ya no le queda otra que entrenar más duro todavía ya que All Might ya no va a estar ahí para protegerlo .

Re: My Hero Academia

Publicado: Mié Jun 20, 2018 1:02 am
por Capitan Pillo
PELÍCULA DE BOKU NO HERO.

Yo-"Espero que no tenga PNQNTI"

Tiene PNQNTI

Yo-"VAYA"

Imagen

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar Jun 26, 2018 1:18 pm
por Sakuragi
A partir de aqui es todo casi nuevo para mi, tengo ganas de verlo y disfrutar, aunque de oidas dicen que se vienen bajones pero yo creo que es porque la serie ha empezado a full desde el principio.