muy posiblemente el evento (o eventos) sea la llave para entrar a las centrales restantes que casualmente son 3. cada uno estará en una de las centrales.redon escribió:Pues como suponía todavía quedan Pokémon legendarios por mostrar, posiblemente sean los Mew, Celebi, Jirachi, Darkrai... de esta generación.
Si recordáis la lista de nombres que Pokéxperto dió hace meses, tenemos 3 Pokémon que no han aparecido en los juegos todavía, cuyos nombres japoneses son Dianshii, Borukenion y Fuupa.
Hoy la web Serebii.net ha publicado durante unos minutos (posiblemente haya sido un error por su parte, aunque a saber) más información de dichos Pokémon y los sitúa en los números 719, 720 y 721 de la Pokédex Nacional. Pongo la información detallada en Spoiler por si acaso, gracias a @ALMR94 por las capturas.
De confirmarse (que es muy probable) sería una buena noticia, aunque siguen faltando legendarios, como el trío de la generación (que son los que realmente se han podido usar en el mundo competitivo y en torneos oficiales, por eso me jode tanto).
- Spoiler: Mostrar
Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- LuisSkywalker
- Cabo

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- Gentlebellota
- Sargento

Espero que esto sirva por aquí, aunque se que en el foro hay muchos Maestros Pokemon que no necesitan de estas cosas, a los menos diestros (como a mí) les resultara curioso y útil.
Es una guía en imágenes de como capturar shinys de forma productiva XD
Es una guía en imágenes de como capturar shinys de forma productiva XD
- warmachine
- Aprendiz

Dejo mi clave de amigo, agregadme please
2981-5380-8994
Pongo mi código de amigo 0516-8079-3533.
El de un amigo que también esta interesado 2750-1900-9665.
Y el de otro amigo 1977-1004-1072.
Y me hariais un gran favor si me pusierais todos los códigos de amigo que habéis puesto hasta ahora.
Aceptadnos en cuanto podáis por favor.
El de un amigo que también esta interesado 2750-1900-9665.
Y el de otro amigo 1977-1004-1072.
Y me hariais un gran favor si me pusierais todos los códigos de amigo que habéis puesto hasta ahora.
Aceptadnos en cuanto podáis por favor.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, después de 99 horas me he pasado la Liga Pokémon (sí, me lo tomo con tiempo). Sinceramente a mi no me ha parecido tan fácil la Liga, es verdad que me puse varios handicaps, para complicarme un poco las cosas. Inhabilité el Repartir Experiencia para ganar menos experiencia y luego iba entrenando a un montón de Pokémon. Cuando llegué a la Liga, tenía como unos 12 que podía usar en la Liga, pero claro, a unos niveles mucho más bajos que si sólo hubiera entrenado a 6. Me lo he visto un poco chungo y he tenido que entrenar, pero al final he salido contento.
Por otra parte decir que gracias a algunos de vosotros y tras muchas peripecias, ya tengo completada mi colección de Vivillon. Lo malo es que he conseguido una Tormenta de Arena, que creo que es la más complicada de conseguir, pero lleva de nombre Cacadelavaca, y como que desprestigia un poco. XD Muchas gracias a todos, sobre todo a Intro y Zho
Y por otra parte, no me ha salido ni un maldito shiny. Así que a ver si ahora con el pokéradar tengo más suerte ^^
Edit: he capturado mi primer shiny en este juego. Un Mincinno en el Safari. Me han comentado que la probabilidad de shinies en el Safari es más alta de lo normal, aunque no sé si será verdad del todo.
Y hablando de Safari he hecho una tabla con los pokémon que aparecen en la zona de cada uno de mis amigos. La pongo a continuación:
La gente que no aparece en la lista, es porque no me tienen agregado como amigo (o yo a ellos). Tengo una lista bastante grande de gente a la que tengo agregada, pero de la cuál todavía no soy amigo porque ellos no me han agregado. Por lo tanto, cuando esas personas me agreguen y vaya al Safari actualizaré la lista con sus datos. Si alguien me agrega y ve que yo no le tengo agregado, por favor que me envíe un mensaje privado para que le agregue. Básicamente porque no voy a agregar a todo el mundo viendo que tengo un montón de gente que todavía no me ha aceptado. Por último, para aquellos que creen que me tienen agregado y no les salgo como amigo, recordarles que hubo un error con una de las listas donde aparecen los código amigo (el mío estaba incorrecto). En ese caso y para evitar que la gente se ponga a buscar el correcto, volveré a poner mi código. Supongo que será ya la última vez XD
Alf: 1736 - 0930 - 0357
Por otra parte decir que gracias a algunos de vosotros y tras muchas peripecias, ya tengo completada mi colección de Vivillon. Lo malo es que he conseguido una Tormenta de Arena, que creo que es la más complicada de conseguir, pero lleva de nombre Cacadelavaca, y como que desprestigia un poco. XD Muchas gracias a todos, sobre todo a Intro y Zho
Y por otra parte, no me ha salido ni un maldito shiny. Así que a ver si ahora con el pokéradar tengo más suerte ^^
Edit: he capturado mi primer shiny en este juego. Un Mincinno en el Safari. Me han comentado que la probabilidad de shinies en el Safari es más alta de lo normal, aunque no sé si será verdad del todo.
Y hablando de Safari he hecho una tabla con los pokémon que aparecen en la zona de cada uno de mis amigos. La pongo a continuación:
La gente que no aparece en la lista, es porque no me tienen agregado como amigo (o yo a ellos). Tengo una lista bastante grande de gente a la que tengo agregada, pero de la cuál todavía no soy amigo porque ellos no me han agregado. Por lo tanto, cuando esas personas me agreguen y vaya al Safari actualizaré la lista con sus datos. Si alguien me agrega y ve que yo no le tengo agregado, por favor que me envíe un mensaje privado para que le agregue. Básicamente porque no voy a agregar a todo el mundo viendo que tengo un montón de gente que todavía no me ha aceptado. Por último, para aquellos que creen que me tienen agregado y no les salgo como amigo, recordarles que hubo un error con una de las listas donde aparecen los código amigo (el mío estaba incorrecto). En ese caso y para evitar que la gente se ponga a buscar el correcto, volveré a poner mi código. Supongo que será ya la última vez XD
Alf: 1736 - 0930 - 0357
Última edición por Alfriki el Jue Oct 24, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Cosas varias que tal vez algunos no saben y les pueda interesar:
-Los pokemones que se encuentre en la zona safari pueden tener habilidades ocultas al igual que algunos que te encuentras en las hordas.
-Los pokemones de la zona safari tienen por lo menos dos IV en 31.
-Los pokemones bebe que se encuentren tienen por lo menos tres IV en 31.
-Si se pesca consecutivamente sin moverse de su sitio, se aumenta la posibilidad de obtener pokemones variocolor, es como una forma de hacer "encadenamiento" pero no con el pokeradar si no con la caña, el pokemon no tiene que ser el mismo pero da muy buenos resultados.
-Los pokemones que se encuentre en la zona safari pueden tener habilidades ocultas al igual que algunos que te encuentras en las hordas.
-Los pokemones de la zona safari tienen por lo menos dos IV en 31.
-Los pokemones bebe que se encuentren tienen por lo menos tres IV en 31.
-Si se pesca consecutivamente sin moverse de su sitio, se aumenta la posibilidad de obtener pokemones variocolor, es como una forma de hacer "encadenamiento" pero no con el pokeradar si no con la caña, el pokemon no tiene que ser el mismo pero da muy buenos resultados.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Gente, os voy a ir dejando por aquí mi código de amigo:
1118-1029-8166
Eso sí, tardaré en registraros, pues no tengo ahora mismo conexión a Internet (estoy en la residencia universitaria) y tendré que esperar a ir a casa (el primer fin de semana de noviembre). En cualquier caso, id agregándome y así cuando lo haga yo nos haremos amigos directamente.
1118-1029-8166
Eso sí, tardaré en registraros, pues no tengo ahora mismo conexión a Internet (estoy en la residencia universitaria) y tendré que esperar a ir a casa (el primer fin de semana de noviembre). En cualquier caso, id agregándome y así cuando lo haga yo nos haremos amigos directamente.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo mira que juego pero todas mis zonas safari tienen sólo dos Pokémon. Tengo todo pasado, muchos de los amigos que tengo también, he coincidido conectado con varios y nada.
Se debería poner una lista en el post principal con todos los codigos de amigo de los users que tengamos, ¿que opináis?
Me parece bien, así lo único que deberiamos hacer es la gente nueva, agregarnos y poner un mensaje de que lo hizo para agregarlo nosotros a ellos.Jakou escribió:Se debería poner una lista en el post principal con todos los codigos de amigo de los users que tengamos, ¿que opináis?
Por otro lado aunque sea pronto, alguien ha pensado en hacer un torneo o algo?? Lo digo porque siempre mola, aunque yo no sea casi nada de competir

By:purpurina
- Alfriki
- Sargento Mayor

Anty, fijate bien. Si en los 3 huecos aparece una pokeball sombreada, es que te pueden aparecer los 3 Pokémon de ese entrenador. Si sólo te aparecen las dos primeras, es porque el tercer pokémon no está desbloqueado todavía. Yo de todos vosotros tengo unos cuantos desbloqueados, pero la gran mayoría siguen estando ocultos.antybulty escribió:Pues yo mira que juego pero todas mis zonas safari tienen sólo dos Pokémon. Tengo todo pasado, muchos de los amigos que tengo también, he coincidido conectado con varios y nada.
A todo esto, lo de la pesca es un poco coñazo. He hecho cadenas de más de 100 y no me ha salido nada shiny. He estado viendo por otros foros, y hay gente que ya tiene un montón, han puesto imágenes y todo. Yo quiero bichos shiny
Edit: acabo de capturar mi primer shiny con el método de la pesca. Un bonito Skrelp azul y morado. Creo que de momento voy a seguir con este método ^^
Edit 2: a todo esto, no entiendo el sentido de Reintroducir de nuevo el Pokeradar y luego no hacer las zonas de hierba de la medida necesaria para poder usarlo. Creo que es un trolleo en toda regla.
Última edición por Alfriki el Jue Oct 24, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Igual te pasa como me pasaba a mi al principio, que se me olvidaba darle al icono de "conectar" pero como los amigos conectados te salen aun desconectado pensaba que lo estaba XDantybulty escribió:Pues yo mira que juego pero todas mis zonas safari tienen sólo dos Pokémon. Tengo todo pasado, muchos de los amigos que tengo también, he coincidido conectado con varios y nada.
Yo sigo agregando a todo el mundo, que la zona safari amistad parece no tener fin. Ayer por fin capture mi primer pokemon shiny (de casualidad total) que fue un triste doduo rubio, voy a intentar algunos de los metodos a ver si consigo mas bichos de esos!
Os dejo mi código again: 5172-0953-6000 Alex
Os dejo mi código again: 5172-0953-6000 Alex
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Te falta un detalle, tienes que estar enfrente a un obstáculo (lo normal es que sean rocas, pero vale cualquier obstáculo). Es decir, tienes que estar tu, un hueco para dejar caer la caña, y un obstáculo. Entonces las probabilidades aumentan y sale 1/20 aprox.Alfriki escribió:A todo esto, lo de la pesca es un poco coñazo. He hecho cadenas de más de 100 y no me ha salido nada shiny. He estado viendo por otros foros, y hay gente que ya tiene un montón, han puesto imágenes y todo. Yo quiero bichos shiny

El truco de la pesca le quita toda la gracia a los pokemon shinys, hoy he conseguido tres shinys...
Abra de un huevo y dos shinys pescando en 20 minutos, un basculin y un clawitzer, ya tengo 4 míos ( un skiddo el otro día ), más un blaziken shiny que me pasaron ayer, es firme y tiene 31 ivs en velocidad y 28 en ataque.
Abra de un huevo y dos shinys pescando en 20 minutos, un basculin y un clawitzer, ya tengo 4 míos ( un skiddo el otro día ), más un blaziken shiny que me pasaron ayer, es firme y tiene 31 ivs en velocidad y 28 en ataque.
Código 3ds: 2621-2598-5706