redon escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 11:53 pm
Os dejo algunas imágenes de los nuevos Volúmenes de la edición digital a todo color de One Piece. Las RAWs completas saldrán en unas horas.
¿Compartirás las raw como de costumbre?
¿Tienes las raw del volumen 110?
ya prácticamente todo Wano a color, muchísimas gracias Redon.
a partir del volumen 100 hubo una subida de la resolución de las RAWS. ahora se pueden apreciar perfectamente los detalles hasta en las viñetas más pequeñas y se reducen los artefactos del formato jpg.
una pena que el aumento de calidad se de a estas alturas, sería una gozada ver los volúmenes 1 al 99 a color en esta calidad.
Muchas gracias redon, otros más para la colección. Ojalá algún día se animen y saquen algunos tomos en físico (o digital) de manera oficial, y buena calidad, en español (aunque me confirmo con inglés o francés)
redon escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:39 am
Os dejo algunas imágenes del Volumen 105 de la edición digital a todo color de One Piece. La RAW completa saldrá en unas horas.
He estado buscando por mucho tiempo el manga de One Piece a color versión original para descargar, hasta que encontré este foro y pude descargar algunos tomos de Wano, cuando traté de descargar los demás supongo que los links ya caducaron, ¿saben dónde puedo descargar los demás, osea del 01 al 104?, o alguien seria tan amable de pasarme los links para descargarlos.
Vi también que había un link que decía algo así (ONE PIECE [aKraa].cbz) (Download Torrent) y honestamente no tengo ni idea de como descargarlo o abrirlo.