Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
exedrak
Recluta Privado de Primera

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por exedrak »

Shanks - Hawkins
voto por shanks , es un personaje muy fuerte y no esta para nada mal ademas me gusta su color de cabello y su extraordinario control del haki
Shirohige – Monet
voto por monet , es una de las mujeres que mas me gustan de one piece simplemente hermosa y ademas fuerte .
Zephry- Curly Dadan
no voto aqui
Sanji – Drake
voto por sanji , es un miembro del trió monstruoso y me gusta mucho su personalidad tanto como su poder de dar patadazos y trepar en el aire :o
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pero Shiroii te envie un mensaje diciendo que Law estaba contra Bon-Chan. Ademas son demaciados VS, si los hago mas largos durata meses el torneo, asi esta pensado dure un mes aproximadamente (en la siguiente ronda seran 2 en vez de 4)

Shanks - Hawkins
Voto por Shanks, muchos saben es de mis favoritos (mi top 3), tube su imagen en mi perfil y firma durante varios meses. Es un personaje intresante, Oda ha sabido mantener el misterio de él en sus 707 capitulos. No es el tipico personaje cool, él es fiestero, borracho, risueño, pareciera irresponsable, dudo lo sea por que tiene bajo su control parte del nuevo mundo y al parecer esta bien al margen de lo que pasa en el mundo.
Shirohige – Monet
Voto por Shiro (no me gusta Monet matenme). Shiro fue un verdadero heroe, se enfrento a practicamente todos en MF solo, al final se sacrifico por su ¨hijos¨. Fuerte, noble, un punto para el viejo
Zephry- Curly Dadan
Dadan se gano mi corazón cuando golpeo a Garp. Le tenia mucho miedo, aun asi lo enfrento y golpeo por la muerte de Ace. Tambien los salvo de niños, claramente los quería, fue una madre para Luffy.
Sanji – Drake
Voto por Sanji. Caballeroso, cordial, amante de las mujeres, elegante, fuerte, inteligente. Me encanta su personalidad, forma de ser y demas. Su estilo de pelea es bueno, sin armas y sin fruta, pocos son así. Sanji for president.
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Shanks - Hawkins
Mi voto charara-ran-chan (redoble de tambores :lol: :lol: :lol:) es para Shanks aunque no sean ninguno de los dos muy conocidos me encanta el lado serio de shanks y al otro instante como se convirte en alguien divertido.

Shirohige – Monet
Spoiler: Mostrar
No puedo olvidar como Monet dejo fuera a muchas de mis favoritas en el otro Torneo, es por eso que mi voto va a ser en contra de ella !!Muajajajjajaja!! :evil: :evil: :evil:
Shirohige sin duda es un personaje increíblemente fuerte y ademas a quien no le agrado cuando le dio el trancazo a Akainu fue increíble, por cierto su fruta era genial 8) 8) 8)

Zephry- Curly Dadan

hmmm......
mi voto es para Dadan me hacia al menos me hacia reir y :aplausos: :aplausos: :aplausos: si :aplausos: :aplausos: :aplausos: como quería a Ace.
Sanji – Drake
Sanji sin duda :joint: :joint: :joint: a mi me encanta su forma de pelear :joint: :joint: :joint: y por Dios como es que nunca se le acaban los cigarrillos quien fuera él
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Shanks - Hawkins
Veo el futuro muy claro, voy a perder en esta ronda, voto para el ex-portador de muguiwara y el separador de guerras
Shirohige – Monet
Para mi shirohigue rapidamente se me volvio leyenda y eso si que es de ser grande, lo siento por monet una de las pocas mujeres florero de one piece.
Zephry- Curly Dadan
Voto para la camionera de dadan pobre mujer como lo paso al criar a los hermanos y como minimo se merece este voto.
Sanji – Drake
:joint: solo perdere ante una mujer, voto para el galan y enamoradizo hemorragico sanji :love:
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Shanks - Hawkins
voto por Akagami Shanks un buen personaje al que le debemos esta serie y del cual aun tenemos que descubrir muchas cosas.

Shirohige – Monet
mi voto va para Shirohige, mas que nada por que me gusto mucho la guerra y porque monet no m decia nada.

Zephry - Curly Dadan
Zephry, antiguo compañero de Garp y Sengoku, solo por eso ya vale la pena.

Sanji – Drake
un combate interesante, mi voto es para X-Drake, aunque sanji tambien me gusta mucho, pero como dije Drake es mi supernova favorito (a excepcion de zoro claro) y me gustaria que pasase, aunque por lo que veo va a pasar Sanji, pero bueno...lo unico que espero que en las ultimas rondas no sean todos mugiwaras, me gustaria que hubiera variedad (cosa dificil creo).
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Shanks vs Hawkins: Voto a Shanks, el otro espantapajaros no me atrae mucho y Shanks es el origen de toda la historia. Buena persona, con poder suficiente para ser Yonkou y un alegre fiestero al mismo tiempo.

Shirohige vs Monet: Por supuesto votare al gran Edward Newgate. Lo siento por Monet pero le ha tocado contra el hombre mas badass y acojonante de todo One Piece. Hasta Marineford no sabiamos mucho de el, y se le coge el cariño suficiente como para estar triste con su epica muerte. Un poder brutal, resistencia inhumana, y por encima de todo esta lo bueno que es con su tripulacion. Ademas que su sueño no fuera lograr el One Piece ni las riquezas, sino una familia, es muy emotivo joder.

Zephyr vs Dadan: Lo siento por Dadan pero vuelvo a votar por Z. Le quita puntos que no sea canonico y es una pena, su historia era muy triste y me acabo gustando mucho al final de la pelicula. Y ser almirante sin fruta, eso tiene merito.

Sanji vs Drake: Pff me da pena dejar atras al dinosaurio con lo bien que me cae, pero Sanji siempre fue mi personaje favorito (quiza despues de Franky ahora) y con eso ya lo digo todo. Como he leido por ahi, tampoco quiero que solo queden Mugiwaras al final, quiza hubiese sido mejor dejarles fuera del torneo por ser protagonistas xD
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Lotus

Mensaje por Lotus »

Nadie va a votar a Hawkins? Mi pobre Hawkins... :cry:
Ni a Curly Dadan?? Es una de las mejores mujeres de la historia! Por qué co** a todo el mundo le parece tan épico Zephyr?? Quizá sea guay, pero como él están full de personajes, Dadan es más original :( :cry: :x :evil: :twisted:

Edito: Ooh, la barrita de Cocinero del amor es linda, me dará pena comentar.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Shanks Vs Hawkins
No rubito raro , no . Lo siento mucho por el supernova pero Shanks es la inspiración principal de Luffy , sin él no habría historia . No le importo perder su brazo para salvar a un niño , es poderoso y a la vez no es malvado . Es la libertad personificada .
Voto a Shanks y siempre votaré por él XD

Shirohige Vs Monet
Monet mola , tiene una akuma interesante , nadie sabe lo que ella realmente es , pero me recuerda demasiado a una fusión de Robin y Nami con pelo verde .
Shirohige es el único que ha muerto de pie , aguantó una gran batalla para salvar a uno de los suyos . Es uno de mis personajes favoritos .
Voto por Shirohige
Lotus escribió: Ni a Curly Dadan?? Es una de las mejores mujeres de la historia! Por qué co** a todo el mundo le parece tan épico Zephyr?? Quizá sea guay, pero como él están full de personajes, Dadan es más original :( :cry: :x :evil: :twisted:
Zephyr vs Dadan
Te equivocas , yo voto por Dadan . El diseño de Z mola , pero esta mujer de mala hostia cuidó como una madre a los 3 hermanos cuando en realidad a pesar de estar cogida de los ovarios por Garp podría no haberlos cuidado . Si lo hizo fue porqué les quería , todo un cielo de mujer con una mala hostia que me encanta :neko:
Voto por Dadan

Sanji vs Drake
Que los supernovas molan , son originales . Pero que contra un mugi no hace nada . Cocinero , rubio y de los más fuertes .
Lo sentimos pequeño dinosaurio , voto por Sanji
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Shanks - Hawkins
Akagami. Por su relación con Luffy, por su manera de ver la vida, por su posición en el mundo, por su tripulación , por su mmento badass en la guerra..
Shirohige – Monet
Shirohige. Por su sueño, por su poder, por su mostacho, por su presencia, por su historia...
Zephry- Curly Dadan
No voto.
Sanji – Drake
Sanji. Por ser un mujeriego, por ser tan inteligente cuando es necesario, por el mérito que tiene luchar como lucha, por su estilo...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bueh, pos voy a empezar a comentar por aquí, que me ha molao el tema xDD

Shanks vs Hawkins:
Creo que no me gusta la manera de ser de Hawkins. No sé, muy serio, críptico, triste... Sahnks es un antónimo, a él le gusta vivir la vida. Como a mí. Voto a Shanks.

Shirohige vs Monet:
Uhem... Repasemos... Shirohige ha sido, es y será una leyenda de One Piece. Un personaje grande donde los haya, un pirata que quería una familia y no un tesoro, una cualidad tierna para un hombre rudo... PERSONAJAZO. Y aún no sabemos mucho sobre su pasado. Monet... Fueh. Aparentemente tiene trasfondo (incluso ahora, después de lo que sucedió con ella). Ese terror que tiene al Joker tendrá su exlicación, porque Oda es Oda, y puede que entonces me empiece a gustar más Monet. Mientras tanto, y esperando a Oda, mi voto es para Shirohige de calle.

Dadan vs Zephyr
En mi opinión, el duelo más complicado. Zephyr... Dios, es que es una pasada de personaje. Un BUEN marine, al que la vida le dio una puñalada trapera, la superó, y el mismo puñal se la clavó por segunda vez. Y su objetivo, en teoría y con un poco de flexibilidad, no era del todo antagonístico. Y Dadan... Joder, es que Dadan es Dadan. Una mujer con mala hostia y con un gran corazón, ideal para cuidar a un elemento como Luffy. Siempre he adorado a este personaje, pero cuando me ganó fue cuando le dijo a Ace lo de que tenía que crecer, ver cómo se transformaba el mundo, y entonces, cuando tuviese la suficiente fuerza, cambiarlo si no le gustaba. Voto a Dadan.

Sanji vs Drake
El anterior el chungo y este el facilísimo. Drake... Bueno, vemos que tiene trasfondo, vemos que tiene pasado e incluso teorizamos que a lo mejor esté afiliado a Kaido. Peeeeeeero le falta el toque carismático que sí tiene Sanji. A veces (aún siendo uno de mis personajes favoritos) cansa con todos sus enamoramientos (más si son duraderos) pero alternar esos momentos "gilipollas" con momentos "cool" como la aparición estelar en Rainbase o la estrategia de la Puerta de la Justicia en mitad de la Buster Call de Enies Lobby, lo hacen, como he dicho, un gran personaje. Y yes of cors, mi voto va para Sanji.

Me he enrollao lo mío WD
SÍ.
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Finalmente puedo volver al torneo, ~~^w^

Shanks vs Hawkins
Shanks..Es un personaje muy carismático, agradable y muy poderoso (aunque faltan cosas por saber). Conocemos un poco de su pasado y la relación que tiene con Luffy es como de padre e hijo.

Shirohige vs Monet
MONET-SAMA!! :love: La personalidad, el físico, la apariencia angelical (asesina)..Me encanta el personaje y claramente se ubica entre mis favoritos, voto por ella.

Zephyr vs Dadan
Voto por Zephyr, un gran oponente con una fuerza desmesurada (con un Boushoku Haki muy desarrollado), fue un Almirante y entrenó a los tres de hace dos años. Además, es muy trágica su historia y, pues, todo lo que hizo fue por el maldito Shichibukai que asesino a su familia, a sus compañeros, etc..

Sanji vs Drake
Sin comparación. Sanji es tan cool, muy elegante, con dotes en la cocina, que da patadas devastadoras, es un pervertido..xD, persigue su sueño (y a las mujeres ;P), los choques con Zoro que son divertidos, es muy mal hablado (me causa gracia :>)..y no sé, Sanji es él, y el ser un Mugi ya le da puntos.

Nos vemos °D°/
Nos vemos
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Shanks vs Hawkins
No estoy loco por Shanks ni tampoco por Hawkins, pero prefiero al mago. Tiene un buen aspecto con su pelo amarillo, sus marcas en las cejas y su ropa, su afán por las cartas y su fruta, es la akuma no mi mas misteriosa de todas las que han aparecido. Voto a Hawkins.

Shirohige vs Monet
Votaré al Yonko, de Mone no voy a hablar sobre lo que ocurre. Barbablanca fue un gran personaje, realmente fue uno de los mejores y sorprende que se nos mostrase solo durante una saga para luego morir. Su increíble aguante, sus ataques, los mas devastadores de todo OP, y su frases, como "el One Piece existe", uno de los mejores personajes sin duda, mi voto es para Barbablanca.

Zephry vs Curly Dadan
Dadan nunca me ha llamado mucho la atención, fue muy importante para Ace y Luffy en su infancia ypoco más.
Aun no he visto la peli, pero Z es un tipo impresionante. Su arma y su estilo de lucha dan mucho juego, tiene una fuerza gigantesca y sin fruta, y lo mas importante, es totalmente canon y la película también, pero eso lo explicaré en otro tema... Voto a Zephyr.

Sanji vs Drake
X DRAKE!!!!
Imagen
Imagen
¡Vamos, no puedes perder aun! Ya sabemos que Sanji mola y lo conocemos de sobra, pero ahora el que debe pasar es X Drake, no es solo por su increible akuma y poder, es el supernova que mas llama la atención, es el mas misterioso y apostaría que uno de los 3 más fuertes, se dijo que BN, Kid y X Drake fueron los que causaron estragos en el Nuevo Mundo, y si dejó la Marina fue porque quería ser su propio jefe, o sea, no seguir ordenes. Tras 2 años podría asegurar que no se alió a Kaido. Sabemos que llegará muy lejos, démosle una oportunidad. :SI: Voto a X Drake.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estos VS terminaron, Zephry supero a Dadan por un voto, por un solo voto :shock: .

Marcador definitivo
Shanks 13-0 Hawkins
Shirohige 10–3 Monet
Zephry 6-5 Curly Dadan
Sanji 11–2 Drake

Jimbe- Appo
Imagen VS Imagen
Caesar – Foxy
Imagen VS Imagen
Shirahoshi - Zeff el cocinero
Imagen VS Imagen
Brook- Hatchan
Imagen VS Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

Jimbe- Appo
claro que por apoo uno de mis personajes favorito carismático , poderoso , cobarde ,mi supernova favorito y el único que pudo haberle ganado a kizaru .
ImagenImagenImagen
Caesar – Foxy
eligo a caesar , por su poder de logia gas y su gran y cómica personalidad hacen a caesar un personaje bien echo
Brook- Hatchan
voto por brook , es un gran mugiwara , espadachín , músico ,amigo y tiene una gran risa que me gusta mucho .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Cerrado