Teorías locas
Re: Teorías locas
Una pregunta: el One Piece es anterior a Gol D. Roger o es el tesoro que dejó él?
Si es la 1ra opción: No puede ser la Caja de Pandora destructora, porqué Roger la habría podido usar (tiene pinta, de todas formas, igual en One Piece esa caja desata el clima: a lo batalla de Edd).
Si es la 2da opción: ¿puede ser un Arma Ancestral?
Si es la 1ra opción: No puede ser la Caja de Pandora destructora, porqué Roger la habría podido usar (tiene pinta, de todas formas, igual en One Piece esa caja desata el clima: a lo batalla de Edd).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- ucanneo_virus
- Sargento

El super tesoro es una Tanga Dorada para solteronas.... (El regreso de Luffy Oyabin) XDRashomon escribió:Una pregunta: el One Piece es anterior a Gol D. Roger o es el tesoro que dejó él?
No creo que desate el clima, si eso fuese asi, casi casi podría decirse que Dragón ya encontró el One piece, porque el clima cambió en Loge Town. Mas bien pareceria que es la forma de usar las armas ancestrales, casi estoy seguro que algunas personas del gobierno saben exactamente que es el One Piece, pero obviamente no lo van a decir.
Uno de los giros más tocanarices que pudiese haber es que a Luffy le pasara lo mismo que a Harry y Dumbledore cuando están por recuperar el Relicario... que alguien más totalmente desconocido y sin aptitudes lo haya robado ya.
... Varias teorias se me han ocurrido, algunas ni al cuento
Shaki y Kureja estén relacionadas, quizá con Jewerly y la madre de Ace,... son de las que desafian a la naturaleza
-Shaki, puede que pase de los 60 o 70 años y se ve muy fresca, muy joven, todos sabemos que a Oda ese tipo de detalles no se le escapan
-Kureja ya tiene más de 100 años y su cuerpo sigue siendo joven, vivió en tiempos de Roger, ahora en tiempos de Luffy
-Ace estuvo más de 20 meses dentro del vientre de su madre,... como si pudiese rejuvenecer
-Casualmente hay una usuaria (Dos si contamos la película Z) que puede rejuvenecer o envejecer a las personas a voluntad... por lo que no sabemos ni su edad, esta es Jewerly Bones, a quien Oda le ha dado un protagonismo "inusual", llora por lo acontecido en Marineford, es capturada por Barba negra, escapa de un almirante, salva a Zoro... y no sabemos que más haya hecho los dos años del Time Skip.
La teoría loca es
"Kureja, Shaky, Rouge y Jewerly Bones" son hermanas o parientes.... (suena tan ridículo que hasta a mi me da risa)
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Digamos que Roger y su crew fueron los últimos piratas "buenos", de alguna forma la consiguieron y la escondieron en el rincón más oculto del mundo para protegerla. (No cuadra una mierda con el discurso de ejecución de Roger, pero por eso es una teoría loca xD).Rashomon escribió:Una pregunta: el One Piece es anterior a Gol D. Roger o es el tesoro que dejó él?
Pero entre ellos se hallaba un pirata con intenciones ruines, que fue ganando poder poco a poco a lo largo de los años, buscando recuperar esa arma definitiva para provocar el caos... Shanks.

jozu wins lol
-
redboy
- Teniente Segundo

Mi teoría es que la Gomu Gomu no Mi de Luffy era la habilidad de Roger y cuando murió... el único que era una persona confiable y que iba a por la aventura era Shanks y se la dejaron a él para que la custodiará... y la casualidad que ese niño que se parecía tanto a Roger..., hablaba igual que él y encima si se comió la fruta que le perteneció sería la monda
- Aunque no se sabe si Roger tuvo fruta del diablo... y ademas es extraño que gente como almirantes, ex comandantes de Roger, o el propio Barbablanca no le dijeran que un mocoso como Luffy no podía tener la habilidad del rey de los piratas... total teoría loquísima
- Aunque no se sabe si Roger tuvo fruta del diablo... y ademas es extraño que gente como almirantes, ex comandantes de Roger, o el propio Barbablanca no le dijeran que un mocoso como Luffy no podía tener la habilidad del rey de los piratas... total teoría loquísima

¿Cuando dices loquísima quieres decir teoría que, por su obviedad, es errónea y por tanto la posteo por decir algo? Pregunto.redboy escribió:Mi teoría es que la Gomu Gomu no Mi de Luffy era la habilidad de Roger y cuando murió... el único que era una persona confiable y que iba a por la aventura era Shanks y se la dejaron a él para que la custodiará... y la casualidad que ese niño que se parecía tanto a Roger..., hablaba igual que él y encima si se comió la fruta que le perteneció sería la monda
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Otra teoría loca: Dragon tiene la fruta de Roger, la del cambio de clima.redboy escribió:- Aunque no se sabe si Roger tuvo fruta del diablo... y ademas es extraño que gente como almirantes, ex comandantes de Roger, o el propio Barbablanca no le dijeran que un mocoso como Luffy no podía tener la habilidad del rey de los piratas... total teoría loquísima
Así, porque sí.

jozu wins lol
-
pedroqweqww
- Aprendiz

BUENO PUES AY LES VA LA TEORÍA MAS CHINGONA DE ONE PIECE Y QUE CONSTE QUE YO LA DIJE ANTES DE QUE SE HICIERA REALIDAD.
EL ONE PIECE OBVIAMENTE ES EL SOMBRERO DE PAJA DE LUFFY, ROGER SE LO DIO A SHANKS PARA QUE SE LO DIERA A QUIEN TUVIERA LA COMVICCIÓN DE COMVERTIRSE EN EL REY DE LOS PIRATAS. Y NO TIENE NINGÚN PODER EN ESPECIAL EL SOMBRERO, ES SOLO UN SOMBRERO COMÚN Y CORRIENTE, PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE REPRESENTA ESTE SOMBRERO. ASI COMO TAL EL ONE PIECE NO EXISTE, LO ÚNICO QUE ROGER DEJÓ ESCONDIDO QUIEN SABE DONDE ES UNA MENSAJE EXPLICANDO QUE UN TESORO NO TE VA A CONVERTIR EN EL REY DE LOS PIRATAS, SINO LA AVENTURA POR CONSEGUIR DICHO TESORO.
EL ONE PIECE OBVIAMENTE ES EL SOMBRERO DE PAJA DE LUFFY, ROGER SE LO DIO A SHANKS PARA QUE SE LO DIERA A QUIEN TUVIERA LA COMVICCIÓN DE COMVERTIRSE EN EL REY DE LOS PIRATAS. Y NO TIENE NINGÚN PODER EN ESPECIAL EL SOMBRERO, ES SOLO UN SOMBRERO COMÚN Y CORRIENTE, PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE REPRESENTA ESTE SOMBRERO. ASI COMO TAL EL ONE PIECE NO EXISTE, LO ÚNICO QUE ROGER DEJÓ ESCONDIDO QUIEN SABE DONDE ES UNA MENSAJE EXPLICANDO QUE UN TESORO NO TE VA A CONVERTIR EN EL REY DE LOS PIRATAS, SINO LA AVENTURA POR CONSEGUIR DICHO TESORO.
- Kaizokudan21
- Recluta Privado de Tercera

Esto parece una competición de a ver quien la suelta más gorda. Pues ahí va:
TODO HA SIDO UN SUEÑO, cuando van a abrir el cofre del One Piece suena un despertador y aparece Oda en su cama.
FIN. Superad eso xD
Fuera de bromas, como el One Piece sea la aventura y la amistad con los nakamas me da algo, además Oda ya dijo que era algo material, vamos que no. Algo parece claro: el gobierno no quiere que nadie encuentre el One Piece, podría ser un arma ancestral con la capacidad de derrocar el gobierno mundial?
TODO HA SIDO UN SUEÑO, cuando van a abrir el cofre del One Piece suena un despertador y aparece Oda en su cama.
FIN. Superad eso xD
Fuera de bromas, como el One Piece sea la aventura y la amistad con los nakamas me da algo, además Oda ya dijo que era algo material, vamos que no. Algo parece claro: el gobierno no quiere que nadie encuentre el One Piece, podría ser un arma ancestral con la capacidad de derrocar el gobierno mundial?
El tesoro de Gol D Roger es un arma ancestral, Plutón, y con la ayuda del padre de Luffy, que posee el arma ancestral Urano y con Shirahoshi que es Neptuno, destrozarán Mariejoa para así crear el One Piece, es decir, transformar el oceano en una sola pieza, sin la Red Line.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El One Piece es un retrete de oro, como bien indica su nombre en castellano (Un Pis).

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

El señor que aparece bebiendo con Crocus en los cabos gemelos (portada capítulo 631) es el nuevo shichibukai.
Usa un sombrero de Wanokuni, así que debe ser espadachín, y recordemos que a Z le cortaron el brazo. Y no tengo más fundamento que ese.
Usa un sombrero de Wanokuni, así que debe ser espadachín, y recordemos que a Z le cortaron el brazo. Y no tengo más fundamento que ese.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Me gusta, me subo al carro.Nombre de usuario escribió:El señor que aparece bebiendo con Crocus en los cabos gemelos (portada capítulo 631) es el nuevo shichibukai.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
-
Ja@k R Wal1ers
- Aprendiz

Sobre lo que se hablaba en anteriores post acerca del One Piece, yo pienso que por como va aconteciendo la serie, y pequeños detalles que van apareciendo desde el inicio de la misma, no existe ningún tipo de tesoro. El One Piece será la experiencia de haber coronado el Grand Line, todas las aventuras y vivencias transcurridas desde la partida son el tesoro.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Jack R Walkers escribió:Sobre lo que se hablaba en anteriores post acerca del One Piece, yo pienso que por como va aconteciendo la serie, y pequeños detalles que van apareciendo desde el inicio de la misma, no existe ningún tipo de tesoro. El One Piece será la experiencia de haber coronado el Grand Line, todas las aventuras y vivencias transcurridas desde la partida son el tesoro.
Si claro, el One Piece estará en una isla muy escondida i cuando lo allan encontrado estarán tan emocionados por haber-lo conseguido, por haber tenido que pasar por tanto sufrimiento i llega el momento de abrirlo
TACHANN
Que Pena es una Nota que pone : el One Piece es toda la Amistad i el Amor que habréis echo en vuestro viaje
Firmado Gol D Roger
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

No tengo la fuente, pero en una entrevista Oda mencionó que el One Piece era algo material como oro y joyas. Esto fue para callar justamente los rumores como el que mencionas.Jack R Walkers escribió:Sobre lo que se hablaba en anteriores post acerca del One Piece, yo pienso que por como va aconteciendo la serie, y pequeños detalles que van apareciendo desde el inicio de la misma, no existe ningún tipo de tesoro. El One Piece será la experiencia de haber coronado el Grand Line, todas las aventuras y vivencias transcurridas desde la partida son el tesoro.
Y aunque lo fuera, no tendría mucho sentido. Con ese criterio, cualquiera podría tener un viaje y decir ser Rey de los Piratas.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~