Página 23 de 25
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:14 am
por Alex Kid
Halekulany escribió:cardio!
y en vez de "meru meru meee" dice "paru paru moooo"
Ok. En japonés es Karudio, pero te la doy por buena. El "paru pary moooo" me ha convencido
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:50 pm
por Halekulany
ske yo los leo en las publicacaiones de norma entonces hay nombres ke no son iguales
Khaka-kulo(?), el guardian del estomago de faudo hace a ponygon una pregunta hiperchunga, un teorema matematico. cual es?
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 08, 2008 12:17 pm
por Alex Kid
Bueno, como parece que Halekulany ha sido expulsado del foro, y han pasado los 3 dias para contestar la pregunta y nadie lo sabe, como fui yo el último en proponer pregunta el turno en teoría vuelve a mi.
Asi que veamos:
¿Cómo se llama el mamodo que hace pareja con Purio y que tiene forma de cocodrilo en miniatura?
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 08, 2008 1:16 pm
por Buixa
Es zaboro o algo asi que lanza ataques muy lentos
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:00 pm
por Alex Kid
Buixa escribió:Es zaboro o algo asi que lanza ataques muy lentos
El nombre no es del todo correcto. Tratar de decir el nombre bien.
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Sab Ene 12, 2008 4:32 pm
por Alex Kid
Bueno, la respuesta correcta era "ZOBORON". Como nadie ha contestado bien, y yo fui el último en preguntar, el turno vuelve a mí.
Mi pregunta es: ¿Cuantas hojas tiene Byonko en la cabeza ?
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 15, 2008 6:53 am
por Piratita
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:11 am
por Alex Kid
Eh..........Lo mirastes mal. Sigue probando
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:29 pm
por -yohken-
pues no
originalmente tenia 4 pero el amo de su libro le arranco una, osea k 3
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:47 pm
por Alex Kid
Ok, te toca Yohken
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:26 pm
por -yohken-
ya k ibamos kon byonko, como se llama el dueño de su libro? el viejuno sin dientes
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:02 pm
por Alex Kid
Se llama Alvin
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:37 pm
por -yohken-
ok.
tu turno, tu turno...wooooo... Yu-Gi-Oh...chan,chan...fiusplashun...digo, te toca
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:12 am
por Alex Kid
Ya que estamos con nombres de dueños de libros....
¿Cómo se llama la dueña del libro de Purio?
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:01 pm
por Taro
Se llama Lupa n_n