➤ España
España
*Primera vez que una final del Mundial es disputada por los vigentes campeones de Europa y América.
➤ Inglaterra

¿Lo dices porque eres argentino o porque también crees en pulgarcito e infantino cogiditos de la mano?
Perdona si discrepo en eso, no te voy a debatir si es mejor que Cristiano porque para mí lo es, (soy del madrid, no anticatalan, ojo con esto que hay una diferencia) pero eso del mejor de la historia.... permíteme que dude un poco. Por ejemplo para mi siempre puyol será un jugador que he tenido la suerte de ver jugar y para mi está en el top 5 de los mejores jugadores de la historia en general. Juzgar a un delantero por meter solo goles cuando un equipo es eso, un equipo, me parece muy injusto para un defensa por ejemplo. A ver si los balones de oro dejan de regalarlos a los delanteros como los oscars al enchufado de turno.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:02 pm Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos pero fuera del campo hay referentes y referentes. Yo prefiero estar en el lado correcto de la historia![]()
![]()
Exactamente ese fue el error de los ingleses, se acomodaron en vez de buscar el 2do gol. Cuando metió argentina paso que los argentinos se vinieron arriba y los otros abajo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 11:37 am Vi el partido y la verdad es que el Virreinato del Río de la Plata gano con justicia en gran medida porque Tuchel es un entrenador demasiado conservador y los ingleses se acojonaron tirandose la segunda parte del partido encerrados en el area.
Sin personalidad no llegas a una final del mundial ni de coña por muy buenos jugadores individuales que tengas como Bellingham o Kane. Y eso la selección del Virreinato del Río de la Plata lo tiene.
Va a ser una final interesante.

Yo lo que opino es que Japón tiene muy buena selección, pero solo con japoneses.Salamandeer escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 1:45 pm
Ustedes también son estos, estoy seguro que la mitad de ustedes piensa así:

¿Es usted expresidente del Gobierno de SM el Rey? Pues eso.