Tema Oficial de Fútbol 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por Layton »

Poca broma que como ganen al arsenal yo los veo ganando la champions, a PSG y Bayern les va fatal equipos cerrojazos como los del atletico. Corren mucho pero sin espacios poco rascan.

El vinagrazo que me voy a llevar como ganen la champions va a ser legendario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues yo quiero que la ganen, la verdad. Creo que el Atlético se merece tener una Champions en su palmarés. Veo mucha crispación entre las dos hinchadas pero yo no los odio tanto. y el Cholo, pese a la rivalidad, siempre tiene palabras de respeto y admiración hacia el Barça
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Layton escribió: Jue Abr 30, 2026 12:21 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Abr 30, 2026 7:31 am Ayer el Atleti se puede quejar y con razón. Vaya penaltito. En serio en el mundo del VAR se han sacado de la manga la interpretación del árbitro de campo.

Se están cargando el arbitraje y lo peor es que nos están polarizando a los aficionados.

Que se jodan, en primer lugar están en semis gracias al atracazo que nos metieron a nosotros, el Karma vuelve.
Eeeeeh si y no.

Si,porque tienes razón y mucha.

No, porque la final de copa de la Real fue literal la de la ida en el Metropolitano de Semis.

Ya ha habido Karma, la Real fue justo vencedor y mi más sincera enhorabuena, pero no jugó un pimiento y se encontró con el gol más rápido de la historia de las finales xd.

Respecto al partido, todo es mental blablabla, pero, es que es un MUNDO cuando juega el Atleti sin complejos a cuando juega como siempre.

Esto es una semifinal de champions, joder, si nos ganan, pues nos han ganado, que venimos de la repesca contra el Brujas y con un sorteo benevolo a más no poder eh?

Pero que se luche y se haga lo posible por ser superiores.

Sorloth no es un gran jugador, pero es diferencial, confío en que se pueda pegar un palo en Londres.

Luego la final, pues bueno, seguramente se pierda como siempre, pero al menos ya estaremos pendientes de una final de champions y de que todo este año de irregularidades haya merecido la pena.
Layton

Mensaje por Layton »

Sushi escribió: Jue Abr 30, 2026 8:31 pm
Layton escribió: Jue Abr 30, 2026 12:21 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Abr 30, 2026 7:31 am Ayer el Atleti se puede quejar y con razón. Vaya penaltito. En serio en el mundo del VAR se han sacado de la manga la interpretación del árbitro de campo.

Se están cargando el arbitraje y lo peor es que nos están polarizando a los aficionados.

Que se jodan, en primer lugar están en semis gracias al atracazo que nos metieron a nosotros, el Karma vuelve.
Eeeeeh si y no.

Si,porque tienes razón y mucha.

No, porque la final de copa de la Real fue literal la de la ida en el Metropolitano de Semis.

Ya ha habido Karma, la Real fue justo vencedor y mi más sincera enhorabuena, pero no jugó un pimiento y se encontró con el gol más rápido de la historia de las finales xd.

Respecto al partido, todo es mental blablabla, pero, es que es un MUNDO cuando juega el Atleti sin complejos a cuando juega como siempre.

Esto es una semifinal de champions, joder, si nos ganan, pues nos han ganado, que venimos de la repesca contra el Brujas y con un sorteo benevolo a más no poder eh?

Pero que se luche y se haga lo posible por ser superiores.

Sorloth no es un gran jugador, pero es diferencial, confío en que se pueda pegar un palo en Londres.

Luego la final, pues bueno, seguramente se pierda como siempre, pero al menos ya estaremos pendientes de una final de champions y de que todo este año de irregularidades haya merecido la pena.
No si no te falta razón, pero me puede la bilis. No habla la cabeza habla el corazón.
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los madridistas, cual de estos 3 creéis que es el peor escenario para vosotros?

1. No ganar al Español y que les toque hacerle pasillo al Barça en el Camp Nou, reconociendo deportivamente su superioridad esta temporada

2. No ganar al Español y que el club decida no hacerle pasillo a su rival, volviendo a demostrar así su falta de valores y la mentira de su supuesto señorío

3. Ganar hoy, no tener que hacer o no hacer pasillo, pero que el Barça gane la Liga en el Clásico contra el Madrid

Evidentemente queda la opción buena: ganar hoy y ganar el Clásico, ganariamos la Liga en las siguientes jornadas pero el Madrid no saldría tan humillado

Yo creo que pasará la opción 3, es la más posible. Y me gustaría que pase la 1, pero como sé que son unos sinvergüenzas sin valores ellos tirarán por la opción 2, dejándose en ridículo a si mismos por enésima vez. Señorilidad frágil y no saber perder
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La historia os debe 2 alirones/títulos del Real Madrid ganando el clásico. Uno hace 6 años.

El pasillo no lo veo. Ya dejó claro el Barcelona hace unos años que no hace pasillo cuando se gana una competición distinta. Y viendo los 16 km menos que hizo el Osasuna contra el Barça que contra el Real, más los árbitros está claro que el torneo es otro el que jugamos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

:lol: :lol: :lol:

sois el equipo más beneficiado por los árbitros en esta temporada y en la anterior. ni con ayudas ganáis nada y aun tenéis la poca vergüenza de quejaros de los árbitros :lol: roban y se quejan dijo un sabio. Aais el señorío
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver, yo este año me estaba quejando poco. Pero lo del Girona con Mbappe con una brecha fue mucho canteo. Además de un árbitro que lleva sospechas en su historial.

Dicho lo cual, reconozco que ni jugamos a las tabas, que si hubiéramos ganado ahí no nos hubiera llegado para ganar la liga y punto.

El señorío se demuestra ganando, sobre todo, sin ir de sobrado.

Curioso que tú máxima actividad en el foro en el tema de fútbol sea en estas dos temporadas. Tal vez en otras temporadas estabas metido en una cueva, por qué aquí el único culé que estuvo en la del doblete de liga y champions del 24 de Ancelotti fue Magomarc.

Cuando os vengan mal dadas me gustaría verte por acá. Así que si quieres pagarte facturas buscate algún madridista que esté metido en su caverna rumiando.

Te lo dice uno que ha vívido por aquí varios grandes equipos del Barcelona y varias grandes hostias de plantillas potentes de mi equipo y seguía al pié del cañón dando por culo.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vamosss otra vez el barça femenino a la final de la champions!!!!

Y la liga esta ya casi sentenciada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: Dom May 03, 2026 8:53 pm
Curioso que tú máxima actividad en el foro en el tema de fútbol sea en estas dos temporadas. Tal vez en otras temporadas estabas metido en una cueva, por qué aquí el único culé que estuvo en la del doblete de liga y champions del 24 de Ancelotti fue Magomarc.
Pues la verdad es que el fútbol casi siempre me ha interesado bien poco. Incluso en la época dorada del Barça de Guardiola me veía solo los partidos de Champions, los Clásicos y poco más. Celebré cada título pero era un seguidor mucho más casual

PEEROO algo hizo click en mi hace unos años y decidí ver fútbol más regularmente y seguir todos los partidos del Barça. cuando debutó Lamine Yamal ya fue otro nivel y me enganché como nunca antes me había enganchado al fútbol. Es así sin más :mrgreen: hoy en día estoy más metido que nunca y no me pierdo ni un partido, por eso vengo aquí a comentarlo cosa que no hacía hace unos años, que ni siquiera entraba en el foro

Por cierto, yo si que estaba peleando por estos temas cuando ganasteis la última Liga y Champions robada, porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen

PD: estamos a una segunda parte de ser posibles Campeones ya :joint:
Última edición por EsqueleQ15 el Dom May 03, 2026 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:37 pm
Ciberpiranha escribió: Dom May 03, 2026 8:53 pm
Pues la verdad es que el fútbol casi siempre me ha interesado bien poco. Incluso en la época dorada del Barça de Guardiola me veía solo los partidos de Champions, los Clásicos y poco más. Celebré cada título pero era un seguidor mucho más casual

PEEROO algo hizo click en mi hace unos años y decidí ver fútbol más regularmente y seguir todos los partidos del Barça. cuando debutó Lamine Yamal ya fue otro nivel y me enganché como nunca antes me había enganchado al fútbol. Es así sin más :mrgreen: hoy en día estoy más metido que nunca y no me pierdo ni un partido, por eso vengo aquí a comentarlo cosa que no hacía hace unos años, que ni siquiera entraba en el foro

PD: estamos a una segunda parte de ser posibles Campeones ya :joint:
Cabron pero tú llevas años. Es más juro que en la 2GdB estabas en Los Hermanos de la Costa, pero mi memoria es vaga

El Madrid ya juega sin alma y Mendy roto again. Que pena que un titular en dos Champions y 4 ligas se vaya a retirar así del equipo.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por si se te pasa el edit, respecto a tu mensaje

yo si que estaba peleando como nadie por estos temas cuando ganasteis la última Liga y Champions robada en 2024, porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen en esa época.

y desde antes que he estado dando la cara cuando habéis ganado vosotros, ninguna cueva como muchos madridistas que están desaparecidos desde hace meses :joint:

sobre la GdB te confundes, nunca he seguido ni participado en ninguna (excepto la última). llevo casi 20 años en el foro pero he tenido largas épocas de total inactividad

Pues parece que hoy no será. Estamos destinados a ganar la Liga contra el Madrid con los chavales :mrgreen:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Pues a ver si en lo que queda de liga no se lesiona nadie para el mundial, ni siquiera Mbappe a pesar de ser gabacho que le resta a la selección al no defender una mierda.

La emoción está ya en quien logré evitar el descenso, en si la quinta plaza dará para champions, y en segunda división.

Ahora yo me pregunto quién será el Kamikaze que acepté el puesto de entrenador del madrid, porque aún viniera Klopp no sé yo si aguantaría más tiempo que el que aguanto camacho
ShiShi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ShiShi »

EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:54 pm
porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen en esa época.
Se sabe algo de él? Hace mucho que no le veo postear por aquí
Descansa en paz, Kuby el breve

28/07/2025 - 29/07/2025
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

ShiShi escribió: Lun May 04, 2026 1:55 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:54 pm
porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen en esa época.
Se sabe algo de él? Hace mucho que no le veo postear por aquí
Los Barcelonistas le damos alergia, o se habrá hecho monaguillo. Antes habia uno o dos como Esqueleq por cada bando, pero ahora este foro se ha quedado bastante obsoleto XD.

Madridistas, quien creeis que viene como entrenador para la temporada que viene? Klopp "parece" que no, Mou suena pero no se si ya le da para enderezar a los blancos de nuevo. Pero Marcelino y Bordalás quedan libres y Emery podria ser buena propuesta también (si le limpian medio equipo y se dejan de darles poder a los jugadores desde arriba). A mi parecer un Bordalás de la vida os puede hacer ganarlo todo (y no lo digo de coña). Un tio que con lo que tiene te hace un equipo de guerreros que lo dan todo. Jugar no jugareis a una mierda pero eso os da igual. Con la calidad individual de vuestros jugadores os dará para hacer el resto.

Un Bordalás/ Emery en el Real Madrid o Atlético molaria, esta liga volveria a ganar enteros.

La liga de este año ganemos o no contra el Real Madrid la verdad es que ya está sentenciada, así que me la pela bastante. A ver si de cara a la temporada que viene se pueden hacer 2 retoques de categoria y se pueda luchar por todo.
Responder