Spoilers 1.119: “Emeth”
Re: Spoilers 1.119
Comentario de CHAT GPT al preguntarle sobre el capítulo 1119
Permíteme compartirte lo que sabemos sobre Emeth en el mundo de One Piece.
Emeth, el Gigante de Hierro:
Emeth es un robot gigantesco de hierro que fue construido en el Gran Reino hace más de 900 años1.
Su nombre proviene del clásico Golem de la mitología judía. En esa leyenda, un Golem se activaba al escribir en su frente la palabra sagrada “Emet”, que significa “verdad” en hebreo.
El doctor Vegapunk revela que Emeth atacó Mary Geoise hace 200 años por razones desconocidas. Después de su ataque, el Gobierno quería destruirlo, pero terminó en manos de Vegapunk para su investigación.
A pesar de ser un robot, parece tener emociones, ya que se disculpó con Joy Boy al activarse en Egghead.
Actualmente, Emeth custodia el Den Den Mushi que retransmite el mensaje de Vegapunk al mundo entero.
Relación con Joy Boy:
En el capítulo 1119, se revela que Joy Boy y Emeth eran aliados. Joy Boy le encomendó a Emeth una misión especial para “cuando llegase el momento”.
Algunos creen que el nombre Emeth es la forma en que Joy Boy dice que, cuando alguien tenga su voluntad, Emeth debe luchar por él
Permíteme compartirte lo que sabemos sobre Emeth en el mundo de One Piece.
Emeth, el Gigante de Hierro:
Emeth es un robot gigantesco de hierro que fue construido en el Gran Reino hace más de 900 años1.
Su nombre proviene del clásico Golem de la mitología judía. En esa leyenda, un Golem se activaba al escribir en su frente la palabra sagrada “Emet”, que significa “verdad” en hebreo.
El doctor Vegapunk revela que Emeth atacó Mary Geoise hace 200 años por razones desconocidas. Después de su ataque, el Gobierno quería destruirlo, pero terminó en manos de Vegapunk para su investigación.
A pesar de ser un robot, parece tener emociones, ya que se disculpó con Joy Boy al activarse en Egghead.
Actualmente, Emeth custodia el Den Den Mushi que retransmite el mensaje de Vegapunk al mundo entero.
Relación con Joy Boy:
En el capítulo 1119, se revela que Joy Boy y Emeth eran aliados. Joy Boy le encomendó a Emeth una misión especial para “cuando llegase el momento”.
Algunos creen que el nombre Emeth es la forma en que Joy Boy dice que, cuando alguien tenga su voluntad, Emeth debe luchar por él
Exacto. Podría haber aprovechado la habilidad de Kuma para dar un tortazo a Saturno y luego teletransportarlo, pero bueno, ha querido hacerlo así.AnibalCartago escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 12:18 amCoincido, después del arco más largo de todo OP que fue Wano, un arco más de transición como Loguetown o Jaya hubiera venido de 10. Tal vez por eso se me está haciendo denso. También es esta cosa de la espera, leerlo después en tomos cambia mucho. Me pasó por ejemplo con Dressrosa.
Repito me sigue sorprendiendo que nadie hable del Haki de Bonney, ya que eso nada tiene que ver con su fruta, ya que es su voluntad.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo lo que he entendido es que el haki lo usa sanji. Según luffy, solo zoro y sanji sabían usar haki. Tampoco me extrañaría que ahora hasta el pez que tienen en la pecera del sunny use haki, todo sea dicho.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Me llama más la atención que los demás mugis no tengan haki porque voluntad no le falta a ninguno y Bonney tiene hasta más años trabajando de pirata que Luffy así que enterarse de esa habilidad tampoco es increible, ahora si llegan a decir que su haki es nivel Kaido u otra barbaridad si comienza la controversia.
Se ve muy claramente el puño negro de Bonney.-
La mayoria no hizo el entrenamiento necesario para ello, por eso no lo desarrollaron, tampoco tuvieron los maestros que les enseñen. Despertar el haki solito no es fácil, tampoco tuvieron la mayoria suficientes batallas tampoco como para lograr eso, siempre son los 3 de siempre quienes se llevan la mayor diversión, bueno, ahora tienes a Jinbe...The One Piece escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 9:10 pmMe llama más la atención que los demás mugis no tengan haki porque voluntad no le falta a ninguno y Bonney tiene hasta más años trabajando de pirata que Luffy así que enterarse de esa habilidad tampoco es increible, ahora si llegan a decir que su haki es nivel Kaido u otra barbaridad si comienza la controversia.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

A estas alturas tiene haki hasta el capitán kuro , y si te descuidas tiene más poder que kaido a estas alturas
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Tras leerlo, siento si alguien puede pensar que esto es un spoiler, sólo puedo decir...
Pedazo de capítulo, 1019 (deseando estoy que el anime {
Toei no la cageis con la animación de este arco/batalla 
} llegue a esta royal rumble:)
Mis dieces Oda
Pedazo de capítulo, 1019 (deseando estoy que el anime {
Mis dieces Oda
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sushu el perro de orange town protege la tienda con rasgos de dinastíaOnepiecesonlospadres escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:44 pm A estas alturas tiene haki hasta el capitán kuro , y si te descuidas tiene más poder que kaido a estas alturas
A ver, el haki de armadura y de observación son alcanzables PARA TODOS los seres vivos... pero habria estado bueno que se diera alguna referencia anterior o algo, porque si bien es cierto que al comienzo del arco le pega un patadón a Luffy que lo manda a volar y Luffy lo siente, le dolio el golpe... pero creo es insuficiente, porque salir volando y sufrir daño por estamparse contra una pared o piso ya ha pasado, especialmente varios pre time skip y se resentía, a veces era medio circunstancial...
pero bueno, siemrpe se la vió algo indefensa casi siempre que se la vió por eso lo decía, era entendible no tuviera haki y ahora imbuir un puño gigante en él es algo bastante sorprendente.
pero bueno, siemrpe se la vió algo indefensa casi siempre que se la vió por eso lo decía, era entendible no tuviera haki y ahora imbuir un puño gigante en él es algo bastante sorprendente.
Última edición por -Ichigo- el Vie Jun 28, 2024 11:25 pm, editado 1 vez en total.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Yo después de ver a los gigantes enfrentándose y aguantandole rounds al Gorosei, ya nada me sorprende.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:57 pmSushu el perro de orange town protege la tienda con rasgos de dinastíaOnepiecesonlospadres escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:44 pm A estas alturas tiene haki hasta el capitán kuro , y si te descuidas tiene más poder que kaido a estas alturas![]()

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El Gorosei está más devaluado que el peso argentino. Que mal llevo Oda ese asunto convirtiéndolos en bichos de la tripulación de Kaido
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno los conocimos mermados, llevaban 100 años sin descansar peleando, ajajajajajajaJake Wu Long escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 11:23 pmYo después de ver a los gigantes enfrentándose y aguantandole rounds al Gorosei, ya nada me sorprende.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:57 pmSushu el perro de orange town protege la tienda con rasgos de dinastíaOnepiecesonlospadres escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:44 pm A estas alturas tiene haki hasta el capitán kuro , y si te descuidas tiene más poder que kaido a estas alturas![]()
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

El poder de la amistad es parte del pasado, lo nuevo es "el poder de la libertad"Gia Secando escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 4:02 am No me he leído todo el tema aunque imagino que ya se comentó. En la traducción que vi Luffy dice que le duele porque están usando Haki, ¿en japonés también se refiere a ellos con haki en plural? Porque si es así, aparte de Sanji no sé quien más. No recuerdo si la vivre card de Bonney dice algo distinto, pero me parecería raro que con 12 años pueda usarlo, y Franky no ha dado indicios de ello antes.
Si es plural, entonces supongo que son Sanji y Bonney, y el que Bonney sepa usar Haki es solo temporal por su transformación, la cual vendría con el dominio de ambos hakis incluidos xD (si le permite ser Nika, no creo que el haki sea una sorpresa). La razón imagino que está en si logró el futuro más libre de todos, puede usar la ambición con libertad, lo cual al mismo tiempo se relaciona con lo que Kaido dijo al ver a Luffy en Gear 5:
Por lo que la libertad que Bonney tenía ahora le permitiría tanto modificar el entorno como usar libremente los hakis xD, un motivo para que los que se quejan de su poder lo sigan haciendo más. Y bueno, no es que descarte que Franky se lo haya tenido guardado, pero no creoKaidou: Se cubre de “rasgos de armamento” y “rasgos de dinastía”… siendo capaz de afectar al “entorno”. ¡¡¡Semejante libertad en el combate, nunca había visto nada así!!!![]()
PD: Por favor que la gente no diga que el robot sí puede hacerles daño por el colmillo roto. El daño sí lo reciben, es solo que se regeneran, así que hay que ver qué sucede luego. Y digo que lo reciben pero también es solo física o materialmente, pues por lo visto no les afecta(uno fue decapitado) y quizás tampoco les duela.
PD2: Moscato en un plano más grande que la última vez, para todos esos que no se dieron cuenta de que estaba vivo tras el ataque de Big Mom lo confirmen ahora. Normal que Oda tenga que insistir con algunos, que aun a día de hoy hay gente que cree que Bentham murió o no sabe si está vivo, a pesar de que en el manga apareció en una portada y en el anime apareció en el ending de Film Red. Bueno, solo tiene derecho a no saberlo aquellos que no siguen el manga ni vieron la peli xD
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Kaido debió ser el Boss semifinal después de el solo debería quedar barbanegra y IMU . No estoy que están haciendo , dicho esto lanzo una pregunta por favor respondermela,
VOSOTROS VEIS AL ACTUAL BARBANEGRA GANADO A KAIDO?
VOSOTROS VEIS AL ACTUAL BARBANEGRA GANADO A KAIDO?