--NO notais a Ichiji diferente de sus hermanos? en varias viñetas ha mostrado "otro" tipo de actitud...
Mira, pero qué no entendéis que Sanji o Zoro o ningún Mugiwara sería TAN EGOÍSTA de poner en peligro a su capitan y a sus Nakamas??? Es igual que lo que hizo Ace o lo que hizo Robin. Ace no quería que Luffy le salvase porque sabría que le pondría en peligro. Sabe que Luffy es muy cabezón y que si le pide ayuda lo intentará, pero hacerlo aparte de que puede salir rana y que por culpa de eso maten a Zeff (porque recordemos que la amenaza con Zeff no solo la lleva a cabo el Germa sino también la tripulación de Big Mom), es que estás obligando a que tú capitan tenga que ganar a toda una fuerza como el Germa 66 y a la tripulación de una Yonkou en su propio país. Es lógico que el propio Sanji prefiera sacrificarse él y hacerles daño pero que ellos continuen con vida a meterles en ese problema. Es lo mismo que hizo Robin.Da Pimp Pig escribió:
El hecho de que Sanji se enfrente a Luffy no es lo que yo pongo en cuestión, la manera en la que lo hace es lo que cuestiono y lamento, puesto que en el capitulo, Sanji no se esfuerza por mandarles un mensaje en clave, o con alguna sutilidad digna de un tipo astuto como si lo ha demostrado ser, todo lo contrario, se deja llevar por completo por sus emociones y se pierde en ellas, tomando la peor de las "soluciones".
Tu punto tendría sentido si Sanji fuese nuevo en la tripulación y no supiese como Luffy reacciona ante ese tipo de cuestiones, pero como ya mencione en la respuesta que citaste, Sanji ya conoce la forma en la que Luffy razona ante este tipo de situaciones, de no ser así, tendrás que agradecerle a Oda por darle a Sanji un ataque de repentina estupidez, pero en fin, yo respeto las opiniones vertidas en este foro y no planeo entrar en un flame para defender mi punto de vista.11SuiGeneris11 escribió:
¿y? Pero Sanji intenta de todos modos que este le crea. Por eso llora al final, porque lo ha intentado y sabe que se ha comportado como un estúpido pero le sorprende la fe que le procesa su capitán. Aunque Sanji lo sepa, está entre la espada y la pared. Aún así va a intentar por todos los medios hacer que Luffy se vaya sin él. ¿Entonces tú que te parece más apropiado lo de que Sanji le suplique ayuda a Luffy? Yo entiendo a Sanji, Sanji va a hacer todo de su mano para solucionarlo él sin involcurar a los demás, es una persona orgullosa y obstinada, por mucho que sepa que Luffy actúe así, él pensará que él puede solucionarlo por sí solo de esa forma. A mi me parece todo muy lógico. Lo que no es lógico, ya digo, es esperar que Sanji de primeras le suplique ayuda a Luffy y le pida que se pelee y se mate por él contra Big Mom. Eso sí que me parecería una cagada.Da Pimp Pig escribió:Tu punto tendría sentido si Sanji fuese nuevo en la tripulación y no supiese como Luffy reacciona ante ese tipo de cuestiones, pero como ya mencione en la respuesta que citaste, Sanji ya conoce la forma en la que Luffy razona ante este tipo de situaciones, de no ser así, tendrás que agradecerle a Oda por darle a Sanji un ataque de repentina estupidez, pero en fin, yo respeto las opiniones vertidas en este foro y no planeo entrar en un flame para defender mi punto de vista.11SuiGeneris11 escribió:
¡Ajajaja oh dios mio!, he escupido todo el café en el teclado jajaja me parto!!!Mirko escribió:La tecnología metrosexual del Germa arreglará ese diente. Qué capítulo tan triste, supongo que por el momento se van a centrar en buscar a las dos parejas de nakamas dispersas por la isla.
Sí, es verdad que lo de Nami si que creo que puede haber patinado Oda. La verdad es que ver a Nami pegándole la bofetada a Sanji, sabiendo que esa bofetada (más allá del dolor físico) para Sanji será muy dolorosa, es un momentazo; pero si es verdad que es poco creíble que Nami no sea capaz de darse cuenta de eso. También es cierto que en el propio capítulo, Oda nos deja ver en palabras de los personajes algunas justificaciones.Teddyb3ar escribió:@11SuiGeneris11:
Es que lo de Sanji se entiende, ¿pero lo de Nami?
O es la mejor actriz que he visto para los Oscars y Oda nos trollea o no tiene ningún sentido. Si hasta lo entiende Luffy que es idiota.