Página 23 de 40

Re: My Hero Academia

Publicado: Jue Abr 12, 2018 2:50 am
por Mugiwara-MH
jajajajjajaja tremendo torero jajajajaj

Re: My Hero Academia

Publicado: Vie Abr 13, 2018 6:48 pm
por Heady
una mierda el primer cap, alto relleno fancervicero, pero bueee, con paciencia no mas.

Re: My Hero Academia

Publicado: Lun Abr 16, 2018 5:54 pm
por Sakuragi
Yo como no voy al dia con el manga, me ha gustado el capitulo, tampoco ha sido un capitulazo, pero me ha gustado lo de la prueba de aizawa y ver que bakugou no ha mejorado en fuerza casi.

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar Abr 17, 2018 3:23 am
por Mugiwara-MH
Sakuragi escribió:Yo como no voy al dia con el manga, me ha gustado el capitulo, tampoco ha sido un capitulazo, pero me ha gustado lo de la prueba de aizawa y ver que bakugou no ha mejorado en fuerza casi.
tal cual, pero para ser el primer capitulo de temporada esta bien...

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 22, 2018 12:52 am
por Eli Lawliet
La ost de los Villanos 10/10

Me resulta curioso que en el manga me pareció siempre que Magne y Spinner vienen ya con Pixie Bob derrotada y no que Magne la polarize en ese instante para golpearla.

Ragdoll tiene un encanto demasiado poderoso.
Spoiler: Mostrar
Ganas inmensas de ver a Twice en el siguiente capítulo.

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 22, 2018 10:25 pm
por VacaQueCarcajea
¿Quién iba a pensar que las llamas de Dabi eran azules?

Muy hardcore el tema del final del episodio, parece sacado de Devil May Cry.

Re: My Hero Academia

Publicado: Sab Abr 28, 2018 5:38 pm
por Eli Lawliet
Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.

Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 29, 2018 3:59 am
por Sabo93
Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.

Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?
¿A que te refieres con corregir?
¿Que es lo que corrigió exactamente?

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 29, 2018 5:44 am
por Kaema
Sabo93 escribió:
Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.

Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?
¿A que te refieres con corregir?
¿Que es lo que corrigió exactamente?
Imagen

Creo que se refiere a eso.

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 29, 2018 2:05 pm
por Kevuardo
Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
Spoiler: Mostrar
Hace ya mucho que me vi el correspondiente del manga a esta parte por la que va el anime, pero me da la impresión de que se están saltando partes de esta saga del campamento y están acelerando demasiado, porque juraría que el combate de Midoriya VS. Muscular tardaba varios capítulos más en llegar tras la presentación de las Pussycats y aquí han tardado 2 episodios de anime, y veo como que se han saltado prácticamente toda la saga xdd lo más seguro es que me equivoque, pero plis, si alguien puede explicármelo o corregirme, lo agradecería.

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 29, 2018 6:42 pm
por Kaema
Gran capitulo

Re: My Hero Academia

Publicado: Dom Abr 29, 2018 7:54 pm
por Nocturne Hood
Me pareció rápida la pelea contra Muscular, en manga es que duraba unos cuantos caps creo, pero muy chulo. Aparte la ost está genial en el último momento.

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar May 01, 2018 3:12 am
por Eli Lawliet
Me sorprende no ver un post de Komaru, con lo mucho que le ha molado el capítulo.
Sabo93 escribió:
Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.

Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?
¿A que te refieres con corregir?
¿Que es lo que corrigió exactamente?
En el Tankobon correspondiente Hori explica que el 1000000% no es literal, sino más bien una manera de expresar que lo esta dando todo. Según yo (pero no estoy del todo segura) lo había cambiado por un "aaaAAAAHHH".
Kevuardo escribió:Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
Spoiler: Mostrar
Hace ya mucho que me vi el correspondiente del manga a esta parte por la que va el anime, pero me da la impresión de que se están saltando partes de esta saga del campamento y están acelerando demasiado, porque juraría que el combate de Midoriya VS. Muscular tardaba varios capítulos más en llegar tras la presentación de las Pussycats y aquí han tardado 2 episodios de anime, y veo como que se han saltado prácticamente toda la saga xdd lo más seguro es que me equivoque, pero plis, si alguien puede explicármelo o corregirme, lo agradecería.
Hace poco me leí de nuevo la saga y según yo van tan cual, sin brindarse nada. De la pelea con muscular serán. Lo mucho 3 capítulos que (como ya vimos) se pudieron resumir fácilmente en uno solo. Van muy bien.

La pelea empieza en el 74 (hacia el final) y sigue hasta el 76 (dos capítulos y medio), este cuarto episodio tomó tres capítulos del manga 74-76..

Creo que para el siguiente veremos del 77-79 por el preview y el nombre del capitulo.
Spoiler: Mostrar
Aizawa vs Dabi (77)
Mange-Spinner vs Mandalay-Tiger (77-78)
Moonfish vs Todoroki-Bakugou (78)
Pelea completa de Tetsu4-Kendou vs Mustard (78-79)

Quedándose pendiente para el siguiente capítulo el encuentro de Midoriya con Tokoyami (78-79) [que debería aparecer, pero supongo que le darán prioridad al encuentro de Tetsu4-Kendou del 79] y la segunda parte de Moonfish vs Todoroki-Bakugou (79)
Que si llegaran a meter todo lo que pasa del 77-79 sería una burrada de capítulo... Aunque igual podría ser 77-78, pero me gusta mas como lo he planteado, así tienes dos capítulos con acontecimientos interesantes por separado en lugar de juntarlos en uno solo.

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar May 01, 2018 3:38 am
por Alejadnrose
Si mal no recuerdo,puede ser que ese 100000000000% sea el 8% real del one for all, creo que salto de 5 al 8 en esa etapa, o era del 8 al 20%???,pero no era el 100% real sino el maximo que podía dar en ese momento...por cierto buen review manga/anime de los acontecimientos,gracias,yo tambien tenia la sensación de que fueran mas largas las batallas,pero habra sido por el tiempo que toma salir cada manga...

Re: My Hero Academia

Publicado: Mar May 01, 2018 11:52 pm
por Kevuardo
Eli Lawliet escribió:Me sorprende no ver un post de Komaru, con lo mucho que le ha molado el capítulo.
Kevuardo escribió:Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
Spoiler: Mostrar
Hace ya mucho que me vi el correspondiente del manga a esta parte por la que va el anime, pero me da la impresión de que se están saltando partes de esta saga del campamento y están acelerando demasiado, porque juraría que el combate de Midoriya VS. Muscular tardaba varios capítulos más en llegar tras la presentación de las Pussycats y aquí han tardado 2 episodios de anime, y veo como que se han saltado prácticamente toda la saga xdd lo más seguro es que me equivoque, pero plis, si alguien puede explicármelo o corregirme, lo agradecería.
Hace poco me leí de nuevo la saga y según yo van tan cual, sin brindarse nada. De la pelea con muscular serán. Lo mucho 3 capítulos que (como ya vimos) se pudieron resumir fácilmente en uno solo. Van muy bien.

La pelea empieza en el 74 (hacia el final) y sigue hasta el 76 (dos capítulos y medio), este cuarto episodio tomó tres capítulos del manga 74-76..

Creo que para el siguiente veremos del 77-79 por el preview y el nombre del capitulo.
Spoiler: Mostrar
Aizawa vs Dabi (77)
Mange-Spinner vs Mandalay-Tiger (77-78)
Moonfish vs Todoroki-Bakugou (78)
Pelea completa de Tetsu4-Kendou vs Mustard (78-79)

Quedándose pendiente para el siguiente capítulo el encuentro de Midoriya con Tokoyami (78-79) [que debería aparecer, pero supongo que le darán prioridad al encuentro de Tetsu4-Kendou del 79] y la segunda parte de Moonfish vs Todoroki-Bakugou (79)
Que si llegaran a meter todo lo que pasa del 77-79 sería una burrada de capítulo... Aunque igual podría ser 77-78, pero me gusta mas como lo he planteado, así tienes dos capítulos con acontecimientos interesantes por separado en lugar de juntarlos en uno solo.
Vale, de acuerdo, me fiaré de ti! Gracias por la info! :)