League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: League of ahora jugamos al Hearthstone v.8.0.0.3
Yo ya estoy en casa y tendre conexion normal así que habra que darle

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues estaba Seto Kaiba...
El buen Foxter repartiendo chocolate belga.
Galan fuiste tú quién nos abandonó por el counter...
El buen Foxter repartiendo chocolate belga.
Galan fuiste tú quién nos abandonó por el counter...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El puto equipo que empezamos en su día conmigo con un 5-0 inicial y me largáis para meter al black y al fala, pos ok muy bien a fregar.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Vamos metiendo y sacando a gente según nos falten o no. Eso es algo que hacemos de toda la vida. Y no es el de 5-0 (el cual ya no existe) sino el de tito

Las excusas sobran Foxter, os he denunciado al tribunal del menor, del feeder y del noob. Preparad defensaFOXTER escribió:Vamos metiendo y sacando a gente según nos falten o no. Eso es algo que hacemos de toda la vida. Y no es el de 5-0 (el cual ya no existe) sino el de tito
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Idos a pastar, la desesperación es máxima cuando hay que recurrir a Black.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Alguien ha querido añadir información sobre el LoL fuera del tema....Mafia, respond pls.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- magomarc
- Ejecutado

me confundí de tema, con otro que pone lo mismo 
Ayer me ocurrió algo muy chungo, estaba jugando con kennen cuando le doy al zhonya, el caso es que estaba una nidalee correteando por allí y me lanza su lanza antes de que el efecto del zhonya se fuera, y nada, que me dio de lleno ignorando el efecto del objeto
Y no fue algo que digas, bueno sera cosa tuya y tal, los otros miembros de mi equipo que estaban cerca de mi se quedaron igual al verlo, diciendo cosas como wtf o loool, debe ser un bug no? nunca me había pasado algo así
Ayer me ocurrió algo muy chungo, estaba jugando con kennen cuando le doy al zhonya, el caso es que estaba una nidalee correteando por allí y me lanza su lanza antes de que el efecto del zhonya se fuera, y nada, que me dio de lleno ignorando el efecto del objeto
Y no fue algo que digas, bueno sera cosa tuya y tal, los otros miembros de mi equipo que estaban cerca de mi se quedaron igual al verlo, diciendo cosas como wtf o loool, debe ser un bug no? nunca me había pasado algo así

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Nos estan boicoteando el tema. Just saying.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Cabrones, si no juego porque no veo a nadie nunca, y para jugar normales paso, hoy mismamente solo he visto a Ferdi, Beckem (Ingame), Plátano (Que se piró) y a Urko. ¿Dónde quedan aquellos equipos con los que nos echábamos 3 o 4 partidas seguidas hasta que nos daban una paliza? Ni que esto fuera el tema de duelos literarios 

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo estoy pensando seriamente(voy taja) en dejar el juego. Básicamente porque estoy hasta el zaipot de que esté a 5k de ping o de que no me vaya el LOL en el fijo. A fregar.

Podríamos hacer un torneo de LOL, a ver quién tiene la polla más grande.
O no. Como veais. Yo lo digo por echarme unas risas viendoos perder.
O no. Como veais. Yo lo digo por echarme unas risas viendoos perder.

- FOXTER
- Teniente Segundo

O podemos crear un tema cagándonos diarreicamente en el jurado secreto. Se que tu no lo harás porque tienes miedo en el cuerpo nenaza

- Beckem88
- Teniente Primero

Pues viendo mis últimas partidas creo que he mejorado mucho. El poroking es donde se demuestra la true skill.
Además, gracias a esto puedo asegurar que le doy mil patadas a Galan como adc. A parte de que la botlane la carrilea el support.
Otra cosa que no me gusta es que los junglas se queden el blue debe de ser para el mid siempre.
Finalmente creo que deberían buffar a Morgana, no es suficientemente buena ante supports cómo Thresh o Leona
Se me olvidaba decir que los gifs de tito son una mierda, que Judi es un boosteado y Crik un llorica decojones
Además, gracias a esto puedo asegurar que le doy mil patadas a Galan como adc. A parte de que la botlane la carrilea el support.
Otra cosa que no me gusta es que los junglas se queden el blue debe de ser para el mid siempre.
Finalmente creo que deberían buffar a Morgana, no es suficientemente buena ante supports cómo Thresh o Leona
Se me olvidaba decir que los gifs de tito son una mierda, que Judi es un boosteado y Crik un llorica decojones

FOXTER escribió:O podemos crear un tema cagándonos diarreicamente en el jurado secreto. Se que tu no lo harás porque tienes miedo en el cuerpo nenaza