Lo poco que sabemos de Zou es que existe, no sabemos si es una isla salvaje o está habitada (yo me decanto por lo segundo porque me parece más realista que los piratas Heart esperen en una ciudad/pueblo ya que no saben cuando aparecerá Law).The Buddha escribió:Otra cosa que me intriga es el por qué se dirigían a Zou. Personalmente me encanta el personaje de Kinemon, y Momonosuke es un factor clave en la saga actual por las razones que ya sabemos. Ya expuse cómo Kinemon puede ser la llave para el ocultamiento de la Mera Mera si acaba cayendo en manos de los Mugiwara, pero creo que una saga en Wa es inevitable y será la próxima (previo paso por Zou, o quizás ni eso si la fracción del Sunny se dirige allí antes y se reúne con los piratas Heart con vuelta a Dressrosa).
Una teoría puede ser que el reino de Wa sea un archipielago y que Zou pertenezca a él. Como el reino de Wa no depende del GM, es un lugar ideal para que Law y su banda se encuentren sin que la marina les moleste.
Puede ser una isla sin habitar, que pertenezca a un yonkou, etc. Hay muchas opciones, pero no las comento porque se alargaría mucho el post.
Otra cosa, los mugis que van en el Sunny no creo que vuelvan porque en el script del 730 Sanji dice: "¡¡Os estaremos esperando en “Zou”!!"
Totalmente de acuerdo contigo, me gusta el personaje y lo veremos un año más seguro porque entre el fin de la saga de Dressrosa (con flashback de Law y Dofla incluido), los capítulos de transición entre islas y que creo que los mugis ayudarán a Kinemon; tenemos personaje para rato.The Buddha escribió:De los nuevos personajes aparecidos tras la llegada al Nuevo Mundo Kinemon me parece el más interesante y, a tiempo del mundo real, creo que le queda (mínimo) un año más con los Mugis, si no más.