RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
El capitulo en general me ha gustado. Nos presentan de forma rápida los participantes más feroces del torneo. Y algo más detallado los dos posibles personajes que tendrán algo de más importancia en el torneo o en la saga. Cavendish y Rebbeca. Ambos personajes me han gustado.
Cavendish por su forma de ser algo narcisista y por lo que según dice parece que el chaval es bastante fuerte al llegar a ese punto del nuevo mundo sin necesidad de una fruta.
Rebbeca su vestimenta es reflejo de las normas del coliseo algo ligerilla de ropa si pero ya conocemos como desarrolla a las chicas el autor y sus respectivas vestimentas. Respecto su carácter me gusta bastante, espero que se ha una gran luchadora.
Por cierto aunque lo de la idea de ver a rebbeca, ganar su blog, comerse la mera mera y unirse a la banda me agrada, debo reconocer que la teoría de Ogaleri y Cotolo referente al hecho de la posible monarquía tiene su lógica.
Y sin olvidarnos del amiguete de teach, que también dará leña en el tema.
Me imagino que entre todo esto Franky aprovechara que esta en la zona de publico para averiguar donde está la fabrica de smile y así poder cargársela mientras luffy atrae la intención de dofla.
Bien la saga pinta muy bien, con todos los focos abiertos y la gran cantidad de personajes que nos presentan.
El grupo que va llevar a Caesar, el grupo que en el barco, Sanji con Violet, Zoro con la hada, Luffy en coliseo. Y toda la familia de dofla.
Espero que sea una saga larga y que Oda no tenga las prisas de terminarla rápida como las dos últimas o al menos ami me dio esa sensación.
Un saludo.
PD: que putada que rebbeca no tenga más teta hubiera sido una gran candidata para una figura de orchid seed. Aunque seguro que en un año la vemos hecha por parte megahouse.
Otro saludo.
Cavendish por su forma de ser algo narcisista y por lo que según dice parece que el chaval es bastante fuerte al llegar a ese punto del nuevo mundo sin necesidad de una fruta.
Rebbeca su vestimenta es reflejo de las normas del coliseo algo ligerilla de ropa si pero ya conocemos como desarrolla a las chicas el autor y sus respectivas vestimentas. Respecto su carácter me gusta bastante, espero que se ha una gran luchadora.
Por cierto aunque lo de la idea de ver a rebbeca, ganar su blog, comerse la mera mera y unirse a la banda me agrada, debo reconocer que la teoría de Ogaleri y Cotolo referente al hecho de la posible monarquía tiene su lógica.
Y sin olvidarnos del amiguete de teach, que también dará leña en el tema.
Me imagino que entre todo esto Franky aprovechara que esta en la zona de publico para averiguar donde está la fabrica de smile y así poder cargársela mientras luffy atrae la intención de dofla.
Bien la saga pinta muy bien, con todos los focos abiertos y la gran cantidad de personajes que nos presentan.
El grupo que va llevar a Caesar, el grupo que en el barco, Sanji con Violet, Zoro con la hada, Luffy en coliseo. Y toda la familia de dofla.
Espero que sea una saga larga y que Oda no tenga las prisas de terminarla rápida como las dos últimas o al menos ami me dio esa sensación.
Un saludo.
PD: que putada que rebbeca no tenga más teta hubiera sido una gran candidata para una figura de orchid seed. Aunque seguro que en un año la vemos hecha por parte megahouse.
Otro saludo.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Hace tiempo que llevo pensando que eso es lo que busca Oda para introducir al nuevo nakama: mostrarnos a varios candidatos, sin profundizar demasiado en el momento en que aparecen, para luego hacernos un Zas! haciendo reaparecer, o haciéndonos saber de una manera clara quién va a ser él/la mugiwara definitiv@ y mostrarnos todo sobre él/ella. De esta manera no nos lo haría tan obvio de saber hasta que llegue el momento definitivo. El problema es que ese momento no sólo no llega nunca, sino que encima siguen y siguen apareciendo candidat@s, y pareciera que no se resolviera nada y el tema se alarga hasta la saciedad.llaelien escribió:PD: sí, Oga, tienes razón, aunque se me olvidó decir que me refería a un personaje nuevo femenino xD Ya que como todos acá por alguna razón extraña quieren que el nuevo nakama sea mujer (y ni Monet, ni la de los 3 ojos ni Baby 5 o Violet han mostrado algún indicio de tener cierta profundidad)
Bueno para los que no se dieron cuenta tambien hay mujeres combatiendo o en mi parecer de donde salieron las que se desamayaron?? ahora si la mujer invicta su vestuario dicen que es grotesco vean el vestuario de la asistente en la pagina 9
*Borrado y advertido*
*Borrado y advertido*
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

A ver, se supone que no pasa nada por que participen mujeresVampirovD escribió:Bueno para los que no se dieron cuenta tambien hay mujeres combatiendo o en mi parecer de donde salieron las que se desamayaron?? ahora si la mujer invicta su vestuario dicen que es grotesco vean el vestuario de la asistente en la pagina 9
*Borrado y advertido*
De todas formas creo que no me fijé en ninguna y las que mencionas son todas asistentes.
Por otro lado es de esperar que vayan destapaditas, es one piece, es japón
Ademas sobre el tema de si Rebecca lucha así o no, puede ser tanto una cosa como la otra, pero en el cómic se menciona que los luchadores tienen restricciones de peso de armadura y prohibido llevar armas de fuego, ademas el torneo proporciona a todo el que quiera la ropa y armadura conveniente, por lo que no es de extrañar que como mínimo tanto la capa como el casco de Rebecca sean proveídas por el torneo

- Barba D Chivo

Ogaleri Nogard escribió:Y yo desde que que vi el spoiler ayer tb lo dije, pero en esta teoria lo he vuelto a recalcar XDBarba D Chivo escribió:Ogaleri Nogard escribió:
Yo creo que Luffy le dara la fruta Mera Mera a Rebecca.
Eso lo escribí yo ayer.
Y bueno, que la pudiera guardar en un cofre, o si se la diera a alguien seria un nuevo nakama, o alguien en el que Luffy confiara, o viera digno, desde que aparecio la fruta XD
No lo digo por querer apropiarmelo ni querer la exclusiva, creo que la mayoria hemos llegado a esa conclusión por nuestra cuenta. Igual que Cotolo y yo hemos coincidido casualmente casi al mismo tiempo en la teoria anterior
No, si no lo dije como queriendo dar a entender que que era idea mía, como diciendo "a esa conclusión llegué antes" ni nada por el estilo, sino queriendo decir que estoy de acuerdo contigo y con tu teoría, y que también llegué a esa conclusión
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hoy me apeteció comentar.
Un capítulo bastante de relleno, pero me impresiona la cantidad de personajes molones e interesantes que se puede crear Oda. Es verdad que algunos de ellos no tengan más que un par de viñetas, pero no dejan de ser interesantes.
Ojala tengamos un vistazo o algo de información en las portadas acerca de Kaido.
Me he leído todas las teorías bastante lúcidas algunas, y otras ...bueno típicas de por aquí ejem,ejem...¡todos para nakama! Bueno, supongo que si proponéis a todos alguno tendrá que salir como el elegido...
Me gustaría compartir algo interesante que he leído por ahí en la red. Tiene que ver con el mismísimo Law Trafalgar ( si alguien ya lo ha dicho, mis disculpas y sus correspondientes créditos) nuestro "aliado" en esta saga. Su apellido como sabemos que proviene de uno de los cabos de Andalucía. Su nombre lo da una batalla de la época de Napoleon Bonaparte. Donde justamente son derrotadas la alianza española-francesa. Este suceso me remite a lo que está sucediendo en Dessrrosa. Y la inminente (y en mi opinión bastante cercana) derrota del parte del equipo. El punto es que Oda al dividir los frentes también los debilita, entregando en primera instancia una victoria a D. Doflamingo.
Tal vez si alguien conozca más acerca de la historia y su trasfondo lo que creo podría ser de bastante ayuda. Conocemos que Oda siempre interpreta las cosas a su manera. Pero es interesante mirar desde nuestra historia.
En cuanto a la nueva y enésima (por no decir centésima) postulante a nakama, me gusta su cabello largo. Espero que sea rubia, lo que le daría un toque de valquiria - valkiria- y estaría muy ad hoc a la temática del coliseo. Sus ropas dejan bastante por ver, pero un poco más de piel... Creo que ya no es novedad según el estilo que lleva Oda en los último años. No veo por qué el escándalo.
Espero a que cambiemos de frente pronto. No me gusta que sólo se concentre el Luffy la historia. Es verdad que es el protagonista. No obstante, todos tienen su importancia. Y siento que últimamente están siendo dejados un poco de lado.
Por lo menos veremos tal vez algo de Barbanegra y aplaudo
a quien mencionó hace un par de semanas la posibilidad de Jesus Burgess como un luchador del Coliseo, y su posible relación con ese mundillo.
P.D: Creo que aunque no me gusten generalmente los bishonen me reí un montón con el especial amor de Cavendish por las rosas xDD.
Un capítulo bastante de relleno, pero me impresiona la cantidad de personajes molones e interesantes que se puede crear Oda. Es verdad que algunos de ellos no tengan más que un par de viñetas, pero no dejan de ser interesantes.
Ojala tengamos un vistazo o algo de información en las portadas acerca de Kaido.
Me he leído todas las teorías bastante lúcidas algunas, y otras ...bueno típicas de por aquí ejem,ejem...¡todos para nakama! Bueno, supongo que si proponéis a todos alguno tendrá que salir como el elegido...
Me gustaría compartir algo interesante que he leído por ahí en la red. Tiene que ver con el mismísimo Law Trafalgar ( si alguien ya lo ha dicho, mis disculpas y sus correspondientes créditos) nuestro "aliado" en esta saga. Su apellido como sabemos que proviene de uno de los cabos de Andalucía. Su nombre lo da una batalla de la época de Napoleon Bonaparte. Donde justamente son derrotadas la alianza española-francesa. Este suceso me remite a lo que está sucediendo en Dessrrosa. Y la inminente (y en mi opinión bastante cercana) derrota del parte del equipo. El punto es que Oda al dividir los frentes también los debilita, entregando en primera instancia una victoria a D. Doflamingo.
Tal vez si alguien conozca más acerca de la historia y su trasfondo lo que creo podría ser de bastante ayuda. Conocemos que Oda siempre interpreta las cosas a su manera. Pero es interesante mirar desde nuestra historia.
En cuanto a la nueva y enésima (por no decir centésima) postulante a nakama, me gusta su cabello largo. Espero que sea rubia, lo que le daría un toque de valquiria - valkiria- y estaría muy ad hoc a la temática del coliseo. Sus ropas dejan bastante por ver, pero un poco más de piel... Creo que ya no es novedad según el estilo que lleva Oda en los último años. No veo por qué el escándalo.
Espero a que cambiemos de frente pronto. No me gusta que sólo se concentre el Luffy la historia. Es verdad que es el protagonista. No obstante, todos tienen su importancia. Y siento que últimamente están siendo dejados un poco de lado.
Por lo menos veremos tal vez algo de Barbanegra y aplaudo
P.D: Creo que aunque no me gusten generalmente los bishonen me reí un montón con el especial amor de Cavendish por las rosas xDD.

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- banoguday
- Aprendiz

Habiendo releído el capítulo creo que tambien planteare mi pequeña hipótesis acerca de Kyros, aún cuando no tenemos casi nada más que unos dibujos de el y su nombre XD.
Kyros era de la familia real y un apasionado del coliseo porque lo llevaba su padre, el rey, a ver los combates cada cierto tiempo, y tanta fue la pasión que quiso entrar en el torneo pero al ser miembro de la familia real ellos no lo dejarían exponerse por el motivo que sea, así que lo hace de encubierto y resulta ser todo un dios de las peleas.
En X momento se ideó un plan para eliminar al rey y su linaje, por lo que el antiguo rey fue borrado del mapa por Doflamingo (o por alguien más y Doflamingo esta relacionado con ese alguien más y ahora reina).
Dentro de ese plan estaba, obviamente, matar al hijo del rey, y por el motivo que fuera se dieron cuenta que el gran Kyros era el hijo sucesor al trono, y que mejor forma encubierta de matarlo que en una lucha en el coliseo, donde nadie diría nada. De esa forma se podría imponer una nueva monarquía al no estar ya el linaje actual.
Ahora, supongamos que rebecca tiene al menos unos 27-28 años (Para que la hipótesis tenga sentido XD), ella trabajó para la antigua famia real como sirvienta o hija de servienta, y ella se llevaba bien con el hijo del rey porque era un tipazo. Un día ella entra a limpiar el cuarto del hijo y lo ve cambiandose y poniendose la ropa y caso de luchador, y se da cuenta que el es el gran kyros
este la convence para que le guarde el secreto.
Al trabajar de sirvienta ella puede que escuche (sin querer o con intención) algunas conversaciones en el castillo, y se da cuenta de la conspiración, entonces corre donde el rey para ya lo eliminaron, y después va donde su hijo, el sucesor, y también ya le dieron espadazo. Uno de los que planean el ataque que lo va a sacar a la luz y de alguna forma la convence de que no lo haga.
Un día ella arremete contra un soldado por que la molestaba, alguien de la realeza ve esto y dice que tiene espíritu y la pone a entrenar en la lucha. Con suficiente experiencia comienza a luchar para un día poder ir contra Doflamingo, el rey en turno y del cual sabe que fue parte de la conspiración.
Terminada la saga el pueblo se da cuenta de todo lo que lucho la pequeña y con el linaje actual fuera la nombran la reina de Dressrosa, y luffy le da la fruta para que pueda ayudar a proteger el reino y fiesta pa' todos por parte de la nueva reina (esto ultimo lo escribo para que concuerde con lo que han dicho de que la fruta se la queda ella.
Y ahi esta. Hay algunos huecos en la historia, como lo de que nadie sabe porque esta ahi la estatua y otras cosas, pero no los puse porque no me quería alargar (XD)
*Con respecto a lo que dicen de porque una mujer tiene que ser la proxima nakama, creo que Oda dijo que el proximo nakama seria mujer, aunque no estoy completamente seguro. Cualquiera que sea, se que Oda hara un buen personaje.
* Viendo hoy un capítulo de los simpsons aparecio un tal John Dillinger(nombre parecido al de dellinger), el cual fue un criminal estadounidense de los 30. Tal vez no haya ninguna relación, pero me parecio curioso que otro criminal de la época haya sido baby face nelson, y ahi esta el otro miembro de la D Family que parece un bebé. Aunque tambien es cierto que lo más probable es que el nombre referencie a mister pink de Reservoir Dogs, pero igual me parecio un dato curioso.
-Saludos.
Kyros era de la familia real y un apasionado del coliseo porque lo llevaba su padre, el rey, a ver los combates cada cierto tiempo, y tanta fue la pasión que quiso entrar en el torneo pero al ser miembro de la familia real ellos no lo dejarían exponerse por el motivo que sea, así que lo hace de encubierto y resulta ser todo un dios de las peleas.
En X momento se ideó un plan para eliminar al rey y su linaje, por lo que el antiguo rey fue borrado del mapa por Doflamingo (o por alguien más y Doflamingo esta relacionado con ese alguien más y ahora reina).
Dentro de ese plan estaba, obviamente, matar al hijo del rey, y por el motivo que fuera se dieron cuenta que el gran Kyros era el hijo sucesor al trono, y que mejor forma encubierta de matarlo que en una lucha en el coliseo, donde nadie diría nada. De esa forma se podría imponer una nueva monarquía al no estar ya el linaje actual.
Ahora, supongamos que rebecca tiene al menos unos 27-28 años (Para que la hipótesis tenga sentido XD), ella trabajó para la antigua famia real como sirvienta o hija de servienta, y ella se llevaba bien con el hijo del rey porque era un tipazo. Un día ella entra a limpiar el cuarto del hijo y lo ve cambiandose y poniendose la ropa y caso de luchador, y se da cuenta que el es el gran kyros
Al trabajar de sirvienta ella puede que escuche (sin querer o con intención) algunas conversaciones en el castillo, y se da cuenta de la conspiración, entonces corre donde el rey para ya lo eliminaron, y después va donde su hijo, el sucesor, y también ya le dieron espadazo. Uno de los que planean el ataque que lo va a sacar a la luz y de alguna forma la convence de que no lo haga.
Un día ella arremete contra un soldado por que la molestaba, alguien de la realeza ve esto y dice que tiene espíritu y la pone a entrenar en la lucha. Con suficiente experiencia comienza a luchar para un día poder ir contra Doflamingo, el rey en turno y del cual sabe que fue parte de la conspiración.
Terminada la saga el pueblo se da cuenta de todo lo que lucho la pequeña y con el linaje actual fuera la nombran la reina de Dressrosa, y luffy le da la fruta para que pueda ayudar a proteger el reino y fiesta pa' todos por parte de la nueva reina (esto ultimo lo escribo para que concuerde con lo que han dicho de que la fruta se la queda ella.
Y ahi esta. Hay algunos huecos en la historia, como lo de que nadie sabe porque esta ahi la estatua y otras cosas, pero no los puse porque no me quería alargar (XD)
*Con respecto a lo que dicen de porque una mujer tiene que ser la proxima nakama, creo que Oda dijo que el proximo nakama seria mujer, aunque no estoy completamente seguro. Cualquiera que sea, se que Oda hara un buen personaje.
* Viendo hoy un capítulo de los simpsons aparecio un tal John Dillinger(nombre parecido al de dellinger), el cual fue un criminal estadounidense de los 30. Tal vez no haya ninguna relación, pero me parecio curioso que otro criminal de la época haya sido baby face nelson, y ahi esta el otro miembro de la D Family que parece un bebé. Aunque tambien es cierto que lo más probable es que el nombre referencie a mister pink de Reservoir Dogs, pero igual me parecio un dato curioso.
-Saludos.
Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero
- Brujo156
- Sargento Mayor

no recuerdo la ultima vez que un capitulo se centro en un solo escenario, creo que avansamos bastante en un solo capitulo, aun me intriga saber si esta participando el tipo ciego ,
no se si esta nueva chica guapa sera Nakama pero estaría excelente es probable que cumpla con que tiene un pasado trajico y quiere vengarse de Flamingo
La aparición de Jesus Burges me sorprendió bastante, si luffy lo derrota seria una declaración de guerra directa contra Barbanegra
esperando el siguiente capitulo y hojala sea tan impresionante como este

no se si esta nueva chica guapa sera Nakama pero estaría excelente es probable que cumpla con que tiene un pasado trajico y quiere vengarse de Flamingo
La aparición de Jesus Burges me sorprendió bastante, si luffy lo derrota seria una declaración de guerra directa contra Barbanegra
esperando el siguiente capitulo y hojala sea tan impresionante como este
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que intervenga o no es otra cosa, pero el ciego no participa en principio, se le vio entre en público en el graderío.Brujo156 escribió:no recuerdo la ultima vez que un capitulo se centro en un solo escenario, creo que avansamos bastante en un solo capitulo, aun me intriga saber si esta participando el tipo ciego ,
La aparición de Jesus Burges me sorprendió bastante, si luffy lo derrota seria una declaración de guerra directa contra Barbanegra![]()
esperando el siguiente capitulo y hojala sea tan impresionante como este![]()
Las chicas que combates mencionadas más arriba, ¿no serán las que indican a los participantes por dónde tienen que ir y si cumplen o no las reglas? Como la que informa a Lucy sobre su bloque, el peso de la armadura, etc.
- Spoiler: Mostrar
Jeje, tu crees que aún es necesaria una declaración de guerra entre Luffy y Teach?Brujo156 escribió:no recuerdo la ultima vez que un capitulo se centro en un solo escenario, creo que avansamos bastante en un solo capitulo, aun me intriga saber si esta participando el tipo ciego ,
La aparición de Jesus Burges me sorprendió bastante, si luffy lo derrota seria una declaración de guerra directa contra Barbanegra![]()
esperando el siguiente capitulo y hojala sea tan impresionante como este![]()
No pienses, solo mira...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Una vez leido el Script y vistas las imágenes, decir que esta saga se pone cada vez más interesante, esta claro que lo de Rebeca es debido a lo que paso con el misterioso gladiador y su derrota, que me hace pensar que fue a manos de Doflamingo, en fin deseando saber más de esto.
Sobre la aparición de Jesus Burges, como ya dije en el anterior comentario, alguien vaticino la intervención de Barbanegra, aunque estaba claro que no intercendria directamente, y lo ha hecho Jesus burges que es el capitan de la primer escuadra, y que decir, que me gustaria que fuera derrotado por Luffy rapidamente, eso haría que la marina le subiese la recompensa, y que encima que Fujitora lo encarcelase, eso haría que Luffy volviese a estar en el punto de mira de Barbanegra.
Sobre la fruta Mera mera, quiero que al final se haga con ella, pero que ante sorpresa de todos se la de a rebeca y le pida que se una a la tripulacion, me lo estoy imaginando ya con Doflamingo echo trizas en los suelos y Luffy encima de una columna o algo así y rebeca en frente de Doflamingo llorando de emoción y Luffy tirandosela desde lo alto fuaa lo hace así y fliparía un rato largo
Sobre Bellamy como ya dije creo que se va a llevar otro hostion, y aunque al principio pensaba que la fruta la quería para el después me acorde que ya tenía una
así que mi teoría de como se iba a llevar el hostion se quedo pòr los suelos en fin habrá cambiado un poco la forma de pensar de Bellamy.
La que estais organizando algunos o más bien algunas por el atuendo de Rebeca
@15enlaquiniela: eso es porque @Garrac Garrak viene de foros en los que solo se da las gracias por los capítulos posteados y no se comenta nada más
@Garrac Garrak: personalmente prefiero que la gente teorice de eso en el capitulo de la semana a que despues llene el foro de temas teorias absurdas o teorias chorras, que de esos ya hay bastantes temas
(juer aunque los aplausos de robin parecen ironicos a ver si alguien se curra un gif de aplausos de aprobacion de algún mugiwara)
Genial respuesta
@H-Samba: Hacia tiempo que no te veia postear tanto
Sobre la aparición de Jesus Burges, como ya dije en el anterior comentario, alguien vaticino la intervención de Barbanegra, aunque estaba claro que no intercendria directamente, y lo ha hecho Jesus burges que es el capitan de la primer escuadra, y que decir, que me gustaria que fuera derrotado por Luffy rapidamente, eso haría que la marina le subiese la recompensa, y que encima que Fujitora lo encarcelase, eso haría que Luffy volviese a estar en el punto de mira de Barbanegra.
Sobre la fruta Mera mera, quiero que al final se haga con ella, pero que ante sorpresa de todos se la de a rebeca y le pida que se una a la tripulacion, me lo estoy imaginando ya con Doflamingo echo trizas en los suelos y Luffy encima de una columna o algo así y rebeca en frente de Doflamingo llorando de emoción y Luffy tirandosela desde lo alto fuaa lo hace así y fliparía un rato largo
Sobre Bellamy como ya dije creo que se va a llevar otro hostion, y aunque al principio pensaba que la fruta la quería para el después me acorde que ya tenía una
La que estais organizando algunos o más bien algunas por el atuendo de Rebeca
Creo recordar que en la minihistoria de los BW ya tenía más tetas que cuendo se enfrento a Luffy y cia, estoy de acuerdo en lo del diseño de Miss Valentine siempre me encantóH-Samba escribió:Lo mires por donde lo mires, son de proporciones idénticas. A día de hoy no veo a Oda creando un personaje como Miss Valentine (diseño favorito personal) sin ponerle un par de tetazas. Lo más que ha arriesgado últimamente han sido las Kuja, y porque muchas de ellas tienen rasgos exagerados. Lo que son las ningyo y personajes femeninos actuales, es un desfile de clones, hasta el punto que Robin y Tashigi ahora parezcan hermanas.
@15enlaquiniela: eso es porque @Garrac Garrak viene de foros en los que solo se da las gracias por los capítulos posteados y no se comenta nada más
@Garrac Garrak: personalmente prefiero que la gente teorice de eso en el capitulo de la semana a que despues llene el foro de temas teorias absurdas o teorias chorras, que de esos ya hay bastantes temas
Jack Shark escribió: Yo no entiendo a la gente que se queja del capítulo porque dice que es "de relleno" y que la trama "no avanza". Vamos a ver, que una saga de One Piece tiene de media unos 4 tomos, es decir, unos 40-50 capítulos, y de momento hemos visto 5. ¿Qué coño queréis, que os cuenten toda la saga y se acabé ya, en dos semanas? Parece que es la primera vez que leéis OP semanalmente, cojones. Releer Skypiea, Alabasta o Water Seven, repasad sus inicios, y ahora volvéis y os quejáis. ¿"Relleno"? Esto no es Toei. Oda sabrá lo que quiere contar y como, no vosotros. Y en 5 capítulos no se puede decir que la saga avance rápido o que los capítulos sean de relleno. Comparados con los primeros capítulos de las dos sagas anteriores, esta saga va como poco el triple de rápido en cuanto a sucesión de acontecimientos, y en general. No entiendo esas quejas, sinceramente.
llaelien escribió:Castiel100 escribió: Lo que pasa y a lo mejor me meto en algún lío diciendo esto... es que a las chicas del foro (no digo todas ni mucho menos, solo algunas) lo que tienen es envidia (o por lo menos lo parece) y por eso arremeten contra los féminas de One Piece. No trato de ofender a ninguna pero yo lo veo así y es algo normal y que entiendo ya que hasta en la vida real pasa
Mierda, me has descubierto!!! La verdad es que me carcome el óxido de la envidia. Que rabia.... que desgracia... por qué no podré ser como ellas? Es porque mi delantera no es más que la octava parte de un hongo al lado de las tetas de Nami y Hancock?
Oda, maldito, restregándome en mi cara la perfección de un.... de un....
De un dibujo!!!
No, en serio...
@H-Samba: Hacia tiempo que no te veia postear tanto
Última edición por bikooo2 el Vie Abr 05, 2013 3:55 pm, editado 8 veces en total.

- zasen

Yo creo que Bellami participará para intentar vender la mera mera no mi, pero sera uno de los rivales de luffy y este le volverá a vencer. Ademas creo que el próximo miembro de la banda es jinbe, y que no habrá mas miembros en la banda, con 10 ya estará cubierto el cupo aunque si me gustaría que entrase alguno mas, ademas el tema de la mera mera no mi, rebeca dice que la quiere para vencer a donflamingo, pero cuando vea lo fuerte que es Luffy y sepa quien es realmente, y ademas que este le diga que le quiere vencer, se lo dejará a el y la mera mera no mi, es posible que la guarde como un recuerdo hacia su hermano.

Aqui no ha pasado nada
yo soy nuevo en esto pero mi opinion es que luffy no se enfrentara a burgess sino que lo haran franky o rebecca y ganaran y para la final iran luffy vs rebecca donde luffy ganara. Y en cuanto a lo de los nuevos nakamas rebecca se unira y luffy le dara la mera mera no mi y creo que jinbe morira intentando salvar a luffy y se les unira algun giojin solitario que se encuentren en alguna isla del nuevo mundo
y en cuanto a los que se fijan en bellamy no le daria ninguna importancia se encontrara con luffy y le dira que se ha hecho mucho mas fuerte y que lo puede derrotar y luffy sin darse cuenta ya lo habra mandado a volar o bellamy solo se mostrara fuerte los 5 primeros segundos y sus ataques seran una mierda
- Sadgasm
- Teniente Primero

1-Franky no esta en el torneothekendix escribió:yo soy nuevo en esto pero mi opinion es que luffy no se enfrentara a burgess sino que lo haran franky o rebecca y ganaran y para la final iran luffy vs rebecca donde luffy ganara. Y en cuanto a lo de los nuevos nakamas rebecca se unira y luffy le dara la mera mera no mi y creo que jinbe morira intentando salvar a luffy y se les unira algun giojin solitario que se encuentren en alguna isla del nuevo mundo
2-Rebecca no podía ganarle ni a el gordo que apalizo Luffy en el 703
3-Franky y Rebecca venciendo a un comandante de un Yonko? Jajajaja jajajaja jajajajajaja NO.