Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Edwardquake »

Capitan Saiyan escribió:
Zafion escribió:Os pongo una imagen mejor del set de bandai figure collection de después del salto temporal que saldrá en septiembre, cual creeis que será el secreto?

Imagen

Creo que la figura secreta debe ser Raileight, por que al salir Boa y Shakki al menos por logica deberia de ser asi
Yo creo que deberia ser Perona despues del Time-skip.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Zafion escribió:Os pongo una imagen mejor del set de bandai figure collection de después del salto temporal que saldrá en septiembre, cual creeis que será el secreto?

Imagen
Acabo de reservar el set. Mi primer set :o la verdad es que tiene muy buena pinta.

Sobre el personaje secreto me gustaría que fuera perona, aunque Rayleigh tampoco estaría mal.
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

[quote="redon"]Para los interesados, esta mañana han puesto a la venta las WCF Vol. 15 en Play Asia y han volado en cuestión de minutos. Además han hecho una mezcla rara de versiones JP y versiones HK. Yo he comprado a Luffy y Vivi para un amigo porque ya tengo reservado un set completo JP en otra sitio.

Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Carue, q por cierto era el q mas ganas tenia,, así q me he pillado Vivi y Robin.

Me tienen descuadro con las horas,,, jeje hace unos meses a las 6 de la mañana ya estaban los últimos sets para las 8.30,, y ahora este,,, pero bueno mas vale algo q nada...
A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con Carue.

Saludos-
Última edición por Makinero el Mar Jun 28, 2011 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Nami swan Robin swan.....
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Makinero escribió:
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Kaku

A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con kaku.

Saludos-
Supongo que te referirás a Carue, yo ando buscandolo. Lo he encontrado por 15 euros pero me parece excesivo.
Makinero

Mensaje por Makinero »

dakariano escribió:
Makinero escribió:
Yo a las 7.15 los he visto todos excepto Kaku

A ver si sale un reestock mas adelante y me puedo hacer con kaku.

Saludos-
Supongo que te referirás a Carue, yo ando buscandolo. Lo he encontrado por 15 euros pero me parece excesivo.
Así jejj en q estaría pensado cuando lo puse,,,,
Yo si las consigo bien pero sino,, pues nada,,, la verdad q me gustan mucho pero las que de verdad me interesan y valoro mas son las POP , las WCF pq en playasia se pueden ir comprando que sino pasaria un poco de ellas.
Imagen Nami swan Robin swan.....
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esta mañana me han llegado varios paquetes de Japón, todos con cosas de One Piece XD. Os dejo un resumen de todo.
Spoiler: Mostrar
Esto es lo que me ha llegado.

- Weekly Shonen Jump #26/1998.
- Weekly Shonen Jump #37-38/1998 (esta revista tiene uno de mis 3 capítulos preferidos de One Piece, el final de Mihawk Vs Zoro con el juramento entre ellos y de Zoro y Luffy).
- Weekly Shonen Jump #47/1998 (en esta revista viene la primera encuesta de popularidad de los personajes de One Piece).
- Weekly Shonen Jump #28/2011 (la última revista que ha salido, con el famoso Color Spread de los nuevos ataques).
- 2 Clear File con el dibujo de la portada del Volumen 62 (he comprado 2 porque eran muy baratos y el dibujo me encanta).
- 1 caja de cartas de la colección Miracle Battle Carddas 07, con una carta promo de Luffy de regalo.
- Algunos regalos de mi amigo Chris, uno que especialmente me ha encantado: los sellos que regalaron en el evento de los 200 millones de copias. Chris me iba mandando algunos con cada paquete y al final me ha regalado el panfleto oficial con los 10 sellos (si lo mandabas por correo a Shueisha durante la promoción entrabas en el sorteo de unos autógrafos de Oda).

Algunas fotos de todo XD.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ucles83

Mensaje por ucles83 »

A mí también me llegaron hoy (por fin) tres paquetes -dos de ellos de Japón-. Con esto, y a la espera de que me lleguen las órdenes de pago para Ace Strong Edition y Vista, doy por concluida la colección Portrait of Pirates
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Finalmente, la colección queda así:
Imagen
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

ucles83 escribió:A mí también me llegaron hoy (por fin) tres paquetes -dos de ellos de Japón-. Con esto, y a la espera de que me lleguen las órdenes de pago para Ace Strong Edition y Vista, doy por concluida la colección Portrait of Pirates
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Finalmente, la colección queda así:
Imagen

CARUE!!!!!!! Como te envidio :cry: (Ucles, tienes un MP)

Pedazo coleccion!!!
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BARDI-ZERO »

Buenas, acabo de comprar a Carue POP por 57 euros nuevo, que pasa que han sacado una reedicion, o los tenia guardado en la fabrica, para venderlos ahora??? :?
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

BARDI-ZERO escribió:Buenas, acabo de comprar a Carue POP por 57 euros nuevo, que pasa que han sacado una reedicion, o los tenia guardado en la fabrica, para venderlos ahora??? :?
donde lo has comprado?, si es verdad has tenido mucha suerte. dado que es una figura dificil de conseguir y muy buscada
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA DE DONDE SALEN ESOS CARUE?!?!?!?!?!?!?! T.T lo quiero, a él y a Vivi me encantaria tenerlos P.O.P T.T y no los encuentro T.T

Agradecería saber si alguien que compra en Kurogami tiene ya a Kurohige, a Pellona, a Marco, a Law porque yo los reservé en su momento y no me han llegado, ellos dicen que aduanas, pero como coño quieren que Aduanas tengan a mi Kurohige desde febrero?

ucles te felicito por la gran coleccion de P.O.P, a mi faltan la Vivi, Carue, Chopperman, Nami (la del bikini con el clima tack 1), Bellemere (ya se que es imposible), la Robin mild ( la que esta de pie) y la Nami mild (y la de Usopp&Chopper que también se que es imposible) si me puedes decir de algún sitio donde conseguirlas te lo agradecería.

EDIT @dakariano: pues gracias por tu respuesta porque si mañana no recibo el correo de que mi Pellona esta de camino les inflo a correos (ya habia visto fotos de gente que habia recibido a Pellona de manos de Kurogami en el Facebook pero como me dijeron que el viernes pasado ya me la mandaban me aguanté)
Última edición por brookhanauta el Mié Jun 29, 2011 12:16 am, editado 2 veces en total.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

brookhanauta escribió: Agradecería saber si alguien que compra en Kurogami tiene ya a Kurohige, a Pellona, a Marco, a Law
Yo a perona si la he recibido y me dijeron que law estaria esta semana... y lo de kurohige si que es extraño que tarde tanto
ucles83

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:ucles te felicito por la gran coleccion de P.O.P, a mi faltan la Vivi, Carue, Chopperman, Nami (la del bikini con el clima tack 1), Bellemere (ya se que es imposible), la Robin mild ( la que esta de pie) y la Nami mild (y la de Usopp&Chopper que también se que es imposible) si me puedes decir de algún sitio donde conseguirlas te lo agradecería.
Muchas gracias. Yo hace cuestión de unos meses vendí una Vivi que me regalaron cuando ya la tenía. No dije nada porque en este foro no se puede vender nada a ningún usuario como se ha especificado en el primer post.
La de Usopp&Chopper paso olimpicamente. A mi gusto es una de las peores POP que se han hecho (si no la peor). Teniendo a Chopper a escala me parece aberrante colocar esta figura en el mismo estante que las demás.
Ninguna es imposible pero hay que buscar mucho.
^o^
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Ya era hora que Kurogami se pusiera al día. Tengo reservadas la POP de Teach y de Pellona, espero recibirlas pronto.

Por cierto ucles83, pedazo de colección que tienes, :shock: 61 P.O.P. :shock: , si además tienes figuras de otras colecciones, debe ser un calvario hacer la limpieza. :lol: :lol: :lol:
Me gusta mucho la forma que tienes puestas las figuras, alternado pequeñas con grandes. Me he fijado con algunos detalles:
¿Como demonios has hecho que la Nami mild pueda sujetar la naranja?, yo la mía no he conseguido nunca que este en la mano más de 5 segundos.
¿Y la biblia de Kuma?, me es casi imposible que el condenado la tenga en su mano.

Un saludo.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

berniago escribió:Por cierto ucles83, pedazo de colección que tienes, :shock: 61 P.O.P. :shock: , si además tienes figuras de otras colecciones, debe ser un calvario hacer la limpieza. :lol: :lol: :lol:
Me gusta mucho la forma que tienes puestas las figuras, alternado pequeñas con grandes. Me he fijado con algunos detalles:
¿Como demonios has hecho que la Nami mild pueda sujetar la naranja?, yo la mía no he conseguido nunca que este en la mano más de 5 segundos.
¿Y la biblia de Kuma?, me es casi imposible que el condenado la tenga en su mano.

Un saludo.
Muchas gracias Berniago.
Para limpiar es un auténtico infierno. Quiero hacerme una vitrina para no pasarlo tan mal xD.
La Nami Mild sujeta la mandarina sin problemas si el tallito lo pones pegado a los dedos de la mano.
En cuanto a Kuma, tiene problemas para sujetar la biblia si el brazo está hacia abajo, si está en la posición de la foto no tiene ningún problema. La posición está copiada de Amiami xD.

Saludos!
^o^
Cerrado