Para mi el capítulo ha sido bastante peor que el anterior, es incluso aburrido. Quizá es el capitulo con más relleno/cambios respecto al libro hasta la fecha.
Rakharo muerto…

lo entendería si tuviera algún sentido pero tal como lo han hecho parece que se querían librar del actor.
Asha mal…

aunque no deja de ser una primera impresión y aun lo la podemos juzgar, de momento no me ha convencido nada, y no solo por el físico.
Escena Meñique-Ros horrorosa…

Pobre Meñique, de momento no le han dado ninguna escena que no sea rara…
Escena final con Craster golpeando a Jon muy mal también. Una cosa es que en el libro Mormont diga que todos saben que da los niños varones a los Otros y otra muy diferente es que el mismo día en que la Guardia de la noche se queda a dormir con él, coja un niño y se lo entregue a un Otro… Mientras 200 cuervos están repartidos por la zona. Y encima de rebote Craster le mete un ostiazo a Jon y lo deja inconsciente, veremos como termina esto…
Meli-Stannis… Parece que van a hacer algo parecido a lo que hicieron con Loras y Renly.
Me ha gustado mucho: Fantasma, Pyke, Lord Greyjoy, que Bronn haga también de Bywater, Yoren-Jaqen-Gendry y Salladhor Saan.