Página 22 de 26
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 4:09 am
por Bentham
Vale, antes de ver el capítulo pensaba que lo de Chopper podía ser un tema de posicionamiento. Que quizás por accidente los no convertidos se colocaron de forma que devolvieron al gigante a la normalidad, como en el juego de mesa Reversi.
Visto el capítulo, es imposible que se trate de esto, porque a Kashi, que es quien lucha contra los gigantes Domireversizados antes de que Chopper intervenga, le avisan que no deje que le rodeen o será transformado, es decir, saben como funciona la habilidad. O sea, que si el gigante que vuelve a la normalidad lo hubiera hecho por cómo están situados, se hubieran dado cuenta de inmediato.
Otra opción que barajaba es que Chopper, conscientemente, hubiera conseguido una forma de contrarrestar este poder. Como con los Oni de Hielo de Wano. Pero no es así, porque Chopper se sorprende.
Así que todo apunta a que la de Chopper sea una Zoan mitológica. Porque hay quien dice que al ser de humano, podría humanizar a los demás con su despertar. Pero eso es absurdo, el despertar de las Zoan no funciona así, si no Kaido en vez de usar SMILES convertiría a todos sus subordinados en dragones.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 11:36 am
por JP_NZL
Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 12:21 pm
por El_conde_Lucanor
JP_NZL escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:36 am
Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
A punto estuve de escribir algo parecido hace unos días, pero hacer eso aquí es un suicidio, pero visto lo visto, no estas solo compañero.
Por mi parte continúo leyendo la obra porque me merezco saber que ocurre al final de la trama ya que llevo con muchas incógnitas desde años antes de que muchos foreros actuales siquiera hubieran nacido, vamos, que me lo merezco, que cojones
Pero la obra para mí ha perdido
mucho fuelle, y eso que hemos visto cosas epiquísimas en Wano, Whole Cake, Elbaf, etc... pero son tan puntuales y tan "Dragon Ball" que pienso que One Piece dejo de ser el One Piece del pre time-skip desde hace mucho, y si, soy de los pesados que opina que Nika fue el asesino de la esencia original de One Piece quedándose Luffy con el 100% de la obra y el resto siendo sus simples guardianes hasta que Luffy complete su objetivo, ya que el resto de personajes poco a poco se han vuelto irrelevantes y, de darles algo de relevancia, son por meras inventadas creadas antes de ayer con cero contexto del pasado, como Brook teniendo de repente relación con la flechitas.
En fin, poco más que decir, disfrutemos del Live Action recordando días mejores, y disfrutemos de lo que queda de la obra original sabiendo que ya
por fin estamos averiguando cosas que han tardado hasta más de 20 años en resolverse.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 12:35 pm
por goshtom
San escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 8:41 pm
goshtom escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 11:31 am
San escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 10:02 am
Pero porque lado va a salir

Gunko no es nadie, se la evangelizará o no, pero la duda entre quién quedará un mugiwara o una random
Que por otra parte Gunko si sale del control de Imu debería morir no? Cuantos años tendrá esa muchacha.
Era una niña cuando Brook ya estaba crecido, deberia tener una edad similar a Big Mom, a quien Brook llama "jovencita".
Ah vaya, solo tiene 90. le exaba más por estar en los huesos Yohohohho
No, Brook es el que actualmente tiene 90 años, Gunko debe rondar entre los 75 y 85 años.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 1:58 pm
por Jon Snow
De Gunko se dice que tiene casi 80, así que estará entre los 75/79 años. Lo cual sería una diferencia de edad con respecto a Brook de unos 11 a 15 años.
- Spoiler: Mostrar

Por cierto, a ver cuándo le cambian el atuendo, porque aquí de monja/sacerdotisa del Bible Black molaba más.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 2:34 pm
por Batvictor
JP_NZL escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:36 am
Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
Enies lobby, Sanji: haz lo que yo no puedo usopp.
- - -
Ahora: te doy un capítulo usopp y me estoy arriesgando... Sabes que... Que no, prefiero jugar con el poochie nuevo de turno jejeje dioses go brrrrrrrrr!
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 2:43 pm
por LuxorHeart
Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 1:58 pm
Por cierto, a ver cuándo le cambian el atuendo, porque aquí de monja/sacerdotisa del
Bible Black molaba más.
Cada día más culto y cada día más merecedor de mi respeto Jon.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 2:57 pm
por Jon Snow
LuxorHeart escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:43 pm
Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 1:58 pm
Por cierto, a ver cuándo le cambian el atuendo, porque aquí de monja/sacerdotisa del
Bible Black molaba más.
Cada día más culto y cada día más merecedor de mi respeto Jon.

Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:08 pm
por One Pirate
Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:57 pm
LuxorHeart escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:43 pm
Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 1:58 pm
Por cierto, a ver cuándo le cambian el atuendo, porque aquí de monja/sacerdotisa del
Bible Black molaba más.
Cada día más culto y cada día más merecedor de mi respeto Jon.
Se os ve el plumero a vosotros dos.
----+
De Shuri, sólo espero que si vuelve a tener su edad real algún día, por favor, Oda, por favor, dejala en bragas.
Espero la reacción de los acnerosos....
Además, esas figuras se venderían solas en los Geriátricos.

Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:12 pm
por Esmir
Lo malo de la narrativa de decadencia no es que sea cierta o no, es que una vez te la crees, todo lo demás lo filtras a través de ese lente. ¿Resultado? Insatisfacción perpetua.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:28 pm
por Batvictor
Esmir escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 3:12 pm
Lo malo de la narrativa de decadencia no es que sea cierta o no, es que una vez te la crees, todo lo demás lo filtras a través de ese lente. ¿Resultado? Insatisfacción perpetua.
Jejeje
El capítulo ha estado bien dentro de lo que cabe
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 4:12 pm
por El coje madres
“Narrativa de decadencia” le llama a fingir demencia después de haber sido el peor y menos criterioso hater a convertirse en el peor y menos criterioso acérrimo defensor de Oda, ahora amparado en la redacción con IA. Que está para la internacion.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 4:29 pm
por Bentham
Hajrudin, sexto capitan de la gran flota Mugiwara, probablemente sea más fuerte que la mitad de la banda.
Que no digo que todos los que van en el Sunny tengan que ser necesariamente superiores a todos los capitanes de flota, están ahí por otros motivos. Pero joder... es que ya ni a nivel utilidad, son prácticamente figurantes.
Lo de que todos los vicealmirantes tengan algún tipo de Haki, y en la banda quitando a los cuatro más fuertes no sepan usarlo ninguno... Es tremendo. Y eso que Usopp lo despertó en Dressrosa...
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 4:43 pm
por Jon Snow
Interesante lo de recobrar la cordura que mencionó Oda en su día.
Re: Spoilers 1.177
Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:01 pm
por Batvictor
Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 4:43 pm
Interesante lo de recobrar la cordura que mencionó Oda en su día.
Ya... Si... Pero que sigue sin tener sentido según las normas preestablecidas. A no ser claro que el usuario de la fruta zoan del cerdo, al despertarla, pueda volver a la gente en gorrinos, y que haya sido algo desde el principio de la serie. Claro que si.
Y la fruta despertada del Koala en impel dawn hace que la gente le entren ganas de comer eucalipto. Jajajaja I go bonkers!
