Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Mié Ene 21, 2026 8:00 pm
Al final eso es lo que define al personaje de Big Meme, mucho poder pero tiene la inteligencia y las pulsiones de una niña pequeña. Lo que hoy en día los chavales califican como tener IQ negativo.juananhouse escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 7:09 pm La casualidad de Mom decida ir al territorio de otro Yonko porque un supernova le ha arruinado su fiesta
Salvo power up mágico, difícilmente puedes presentarla como villana temible después de verla perder contra Kid y Law y lo único realmente relevante que le queda a su personaje son precisamente sus conexiones con Elbaph y con Rocks/Teach. Incluso en el momento de su teórica muerte, tiene que aludir a Roger de la nada para ver si así consigue que su muerte le importe a alguien, pero ni así.
Los pocos cabos sueltos que la vinculan a la historia son mínimos y, en esencia, es un personaje amortizado. Y aun así, estoy seguro de que volverá en algún momento, ya que Oda ha dejado algunas pistas de que sigue viva, pero en el mejor de los casos tendrá un rol secundario o probablemente será despachada de forma abrumadora como simple exhibición de poder.
Sería un poco como cuando Freezer llegó a la tierra y Trunks se lo cargó en un periquete, ese era el único propósito de su regreso a escena. Aunque para que la analogía fuese perfecta, Freezer debería haber perdido contra el binomio Krillin/Son Gohan en Namek.
