Re: Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”
Publicado: Mar Dic 09, 2025 7:35 pm
Qué cagada fueron esos numbers. Recuerdo que haberlos visto por primera vez me subió el hype a 1000%, pero luego los diseños y el poder.... bufff, meros sacos de boxeo.Batvictor escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:06 pmY luego tenemos de ejemplo los nombres de los piratas bestias, que eran randoms. Y esos tíos eran tamaño oars.LuxorHeart escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 2:19 pm Hay mucho morbo respecto a los gigantes. Venimos de un 1997 que fantaseamos con ellos, luego cuando llegó Little Garden. Era otra era. Todo se veía más mítico, legendario y épico. En estas alturas ya de la serie en que cualquiera tiene un poder que lo vuelve un pseudoinmortal o porta un Haki de los cojones que de la nada rivaliza con un ataque del personaje más poderoso de la serie, deja de tener sentido toda esa narrativa pretérita de los gigantes.
Que sí, que son mucho más fuertes que un humano. Pero, digamos que equivalen cada gigante random equivale a unos 100 humanos random, por decir algo. Y cuando te pones a mirar aquella jalada de los douriki donde el CP9, en una era donde no existían despertares, Haki y mucho menos Haki avanzado, pasaba fácil de los 1000 dourikis, imagina ahora donde cada personaje más o menos top hace rato que pasó esa barrera. Por tanto, en una guerra la mayoría de gigantes random sucumben ante el Haki de un sólo humano que sea más o menos fuerte, y gigantes poderosos quedarán si acaso Loki y Hajrudin y los suyos, y sin embargo estamos lejos de que teniendo los gigantes, así sean con Domi Reverse en una batalla contra Luffy, Loki, Zoro, Sanji, Jinbe, Gabban y demás, ofrezcan una pelea en donde ganen. Nada más con Luffy el ejército de gigantes ya las tiene dura. Imaginen el resto.
Eso de los gigantes más poderosos puede que aplicase a otra era, la de Oars o más atrás, la de los ancestrales. Porque los de ahora inspiran todo, menos terror.
Pero si la gente vio a im en god Valle y no le importo al señor satanas.Jon Snow escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 6:57 pmEstamos hablando de algunos de los tabúes más prohibidos del mundo: la existencia del clan Davy y la de Imu. Si formas parte del clan Davy, lo más sensato es no contarle a nadie que existe, ya que la información se propaga más rápido que la pólvora e inmediatamente estarías poniendo en peligro a todos.San escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 1:50 pm En que sentido amenazaría a su clan al contarle eso a Harald? Y a Harald? Porque Harald de saberlo solo podía tomar tres decisiones, seguir adelante igual, unirse a Xebec o hacer como Wano y quedar aislada, cosa que creo no sé podía permitir porque no sé si había algún problema de abastecimiento en Elbaf creo recordar, de esto último no estoy seguro.
Y lo mismo pasa con Imu, que lleva 800 años ocultando su existencia y lo que sucedió en el Siglo Vacío, destruyendo islas enteras por cometer el pecado de saber demasiado. No merecía la pena correr el riesgo con un Harald que era evidente que estaba demasiado obcecado como para importarle nadia de lo que pudiese decir Rocks.
Tanto que imponía esta viñeta para nada:



