Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.139

Mensaje por Navaja D Ockham »

Dotoru escribió: Jue Feb 06, 2025 12:32 pm Será que en Elbaf los humanos normales envejecen más rapido y por eso no hay que quedarse mucho tiempo? Yo lo veo a Gaban mucho más viejo que Rayleigh, Crocus y Garp.
soldadodegalleta escribió: Jue Feb 06, 2025 11:17 am Mola el diseño de Gaban :o

No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero creo que loki tiene una akuma no mi que le permite ver el futuro del alguna forma, por eso no es alguien fácil de vencer, por eso su padre sabía que iba a ser asesinado por su hijo (el era el usuario anterior), y por eso solo shanks que puede impedir que vea su futuro usando el haki del conquistador es el único que pudo detenerlo.
Creo que ambos habéis dado en el clavo.

Por un lado me gustaría que Loki tuviese la fruta de Surtr, ya que da juego con el fuego (sol), con la capacidad de ver el futuro (destino), con ser el dios de la destrucción y con Hajrudin queriendo hacerse con la mera mera.

Aunque lo más normal es que sea algo inventado, una mezcla de Apolo y Odín por ejemplo.

Por otro lado las especulaciones que había con respecto a cómo transcurre el tiempo dentro de la isla tendrían sentido, y es cierto, Gaban se ve muy viejo, tiene que ser una pista.
Última edición por Navaja D Ockham el Jue Feb 06, 2025 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Menuda de racha de buenos capítulos de Oda. El desafío de Gaban no creo que vaya a mucho.Un par de golpes verá a Luffy transformado se quedará loco y dirá que fuerte eres sombrero de paja tu y tripulación te ayudo a por el one piece.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No creeis que si el tiempo funciona diferente en wano... Ya se lo hubieran dicho a los protas desde el principio? Porque es que seria una putada para ellos
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Si este es el Gabanque "cuando la vida te trata bien" no me quiero imaginar cómo sería el de "cuando la vida te trata mal".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pirata del sol escribió: Jue Feb 06, 2025 2:27 pm Si este es el Gabanque "cuando la vida te trata bien" no me quiero imaginar cómo sería el de "cuando la vida te trata mal".
Pero si debe tener más de 70 años, no? El viejo Ray tiene casi 80 años. Con esa edad Shirohige estaba para el arrastre, y eso que no le daba sentones una Gigante.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Jon Snow escribió: Jue Feb 06, 2025 12:27 pmPeor seria tener un diseño aburrido como Jimbei y encima no aportar nada interesante.
Wtf, pero si Jinbe tiene uno de los mejores diseños de One Piece, con un montón de elementos interesantes con toda su iconografía yakuza, y no es en absoluto genérico, como muchos otros personajes en el manga que sí lo son.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pagemeco10 escribió: Jue Feb 06, 2025 2:52 pm
Jon Snow escribió: Jue Feb 06, 2025 12:27 pmPeor seria tener un diseño aburrido como Jimbei y encima no aportar nada interesante.
Wtf, pero si Jinbe tiene uno de los mejores diseños de One Piece, con un montón de elementos interesantes con toda su iconografía yakuza, y no es en absoluto genérico, como muchos otros personajes en el manga que sí lo son.
Jinbe "el Yakuza"

Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Jimbe deberia mandarse una transformación bien sexy osea simplemente adelgazar y moverse rápido.

Hasta en los juegos la lentitud del personaje se me hace exasperante. Necesita un "modo tierra" pero ya lo siento algo tarde para eso.

A Jimbe lo mostraria siempre en el agua espameando el Ultra Marine (ese que parece kame hame ha) porque es lo mas genial que hace xD
ImagenImagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

One Pirate escribió: Jue Feb 06, 2025 1:09 pm Está bien que Gaban desconfíe de Luffy. No sabe si tuvo ayuda o no.

Lo que no está bien un tipo con la Nika capaz de alterar la realidad, no tenga recursos para soltar al Gigante:

- que crease una llave de la nada, como hizo con las gafas VS Rob Lucci, o el bate VS Saturn, etc.

- que rompiese a base de fuerza las cadenas

- que las convirtiera en goma, y le permita a Loki dilatarlas

- que modifique la montaña que lo sujeta.

Hay varias opciones para soltar a Loki, y Oda ha tomado la más pobre: Guión guión no mi.

Para que crea recursos si luego no los emplea??

---++

Ojalá fuera Nami la que diera un paso al frente y le diga: ya te robo yo la llave. Luffy y Zoro a la escuela... O a contener al tercer Caballero Divino.

Seguro que Scooper flipa si ve un fragmento del Alma de BigMom en manos de esa jovencita....

... Además que si Gaban es un meme de Sanji, no podrá darlo todo VS Nami.
Las cadenas son de Karioseki. Al tocarlas Luffy quedaría debilitado.

Ahora lo de modificar la montaña pudiera ser.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Batvictor escribió: Jue Feb 06, 2025 1:28 pm No creeis que si el tiempo funciona diferente en wano... Ya se lo hubieran dicho a los protas desde el principio? Porque es que seria una putada para ellos
Obviamente te refieres a Elbaph, pero parece que Wano aún no sale de tu mente. :lol:

Lo que dices del tiempo es verdad, si es la razón del mensaje de Louis Arnot, y es la razón por la que Gaban se ve bastante arrugado, entonces los Gigantes ya le hubieran dicho a los Mugiwara, o quizás están demasiado felices que se olvidaron. :lol:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

lusaiken escribió: Jue Feb 06, 2025 3:48 pm
Batvictor escribió: Jue Feb 06, 2025 1:28 pm No creeis que si el tiempo funciona diferente en wano... Ya se lo hubieran dicho a los protas desde el principio? Porque es que seria una putada para ellos
Obviamente te refieres a Elbaph, pero parece que Wano aún no sale de tu mente. :lol:

Lo que dices del tiempo es verdad, si es la razón del mensaje de Louis Arnot, y es la razón por la que Gaban se ve bastante arrugado, entonces los Gigantes ya le hubieran dicho a los Mugiwara, o quizás están demasiado felices que se olvidaron. :lol:
Jaja he dicho wano? Queria decir elbaf
Lo siento xD lol
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Está hecho mierda Gaban, más arrugado y viejo que Rayleigh se ve jajjajajjajjajajjajajajjajajjajjajsjjsjjsjs
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

No sé porque tanta gente lo ve mucho más anciano a Gaban que Rayleigh. Los veo con la misma cantidad de arrugas. Tal vez sean las gafas o la barba.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Navaja D Ockham escribió: Jue Feb 06, 2025 1:10 pm
Dotoru escribió: Jue Feb 06, 2025 12:32 pm Será que en Elbaf los humanos normales envejecen más rapido y por eso no hay que quedarse mucho tiempo? Yo lo veo a Gaban mucho más viejo que Rayleigh, Crocus y Garp.
soldadodegalleta escribió: Jue Feb 06, 2025 11:17 am Mola el diseño de Gaban :o

No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero creo que loki tiene una akuma no mi que le permite ver el futuro del alguna forma, por eso no es alguien fácil de vencer, por eso su padre sabía que iba a ser asesinado por su hijo (el era el usuario anterior), y por eso solo shanks que puede impedir que vea su futuro usando el haki del conquistador es el único que pudo detenerlo.
Creo que ambos habéis dado en el clavo.

Por un lado me gustaría que Loki tuviese la fruta de Surtr, ya que da juego con el fuego (sol), con la capacidad de ver el futuro (destino), con ser el dios de la destrucción y con Hajrudin queriendo hacerse con la mera mera.

Aunque lo más normal es que sea algo inventado, una mezcla de Apolo y Odín por ejemplo.

Por otro lado las especulaciones que había con respecto a cómo transcurre el tiempo dentro de la isla tendrían sentido, y es cierto, Gaban se ve muy viejo, tiene que ser una pista.
No os entendí. Si tiene cadenas de Kairoseki no podría usar su fruta para ver el futuro, ¿no?
Debe ser Haki
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

es por la barba y sonrisa picarona que tiene, pero en realidad lo veo igual de anciano que Rayleigh
Imagen
Responder