Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.132
Entonces Loki se quería casar con Lola porque estaba ciego?
Porque teniendo a Gerd ahí que está bien buena, salvo que Gerd resulte también ser una princesa.
Porque teniendo a Gerd ahí que está bien buena, salvo que Gerd resulte también ser una princesa.
Última edición por Dotoru el Vie Nov 29, 2024 6:22 pm, editado 3 veces en total.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Que puta pasada las páginas dobles del barco navegando por el arcoiris y la de la presentación de la villa de Elbaf.
No puedo esperar a verlas en la versión a color.
No puedo esperar a verlas en la versión a color.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero no fue en Elbaph, que recuerde
Mira que me la sudan mucho las siluetas por ser un recurso rastrero y tramposo que siempre termina decepcionando mucho, pero esta de Elbaf, es especial...
Por qué digo especial? porque es un humano en la tierra de los gigantes (esto lo medio concluyo de su estatura en este capítulo). Acá ningún humano (en teoría) debería ser relevante, así que esta vez, Oda sí podría estar guardándose algo más que un meme andante. Pero entonces quién podría ser esa silueta? lo obvio parece ser Shiki, lo que sería una locura. Así que, y si fuese el tal Louis Arnote? se que la gracia de una silueta es que sea alguien conocido, pero qué mejor narrador para Elbaf que el propio sujeto que debe llevar la de años viviendo acá? igual te digo, desapruebo completamente que ningún humano guie el arco de Elbaf. Oda debería dejarle ese papel a los gigantes milenarios, que no por nada llevan siglos viviendo aquí y deberían saber más sobre las leyendas del país, que un humano que tenga así sean 50 años viviendo aquí.
También podría ser Yorki como dijo ExiTed, pero no sé, para ver a un random que no sé qué pueda aportar, mejor sacarse un personaje nuevo.
pero tiene las pintas, el pelo y sus mascotas.
Por qué digo especial? porque es un humano en la tierra de los gigantes (esto lo medio concluyo de su estatura en este capítulo). Acá ningún humano (en teoría) debería ser relevante, así que esta vez, Oda sí podría estar guardándose algo más que un meme andante. Pero entonces quién podría ser esa silueta? lo obvio parece ser Shiki, lo que sería una locura. Así que, y si fuese el tal Louis Arnote? se que la gracia de una silueta es que sea alguien conocido, pero qué mejor narrador para Elbaf que el propio sujeto que debe llevar la de años viviendo acá? igual te digo, desapruebo completamente que ningún humano guie el arco de Elbaf. Oda debería dejarle ese papel a los gigantes milenarios, que no por nada llevan siglos viviendo aquí y deberían saber más sobre las leyendas del país, que un humano que tenga así sean 50 años viviendo aquí.
También podría ser Yorki como dijo ExiTed, pero no sé, para ver a un random que no sé qué pueda aportar, mejor sacarse un personaje nuevo.
Yo soy el primero que no quiere saber de Shiki
Última edición por Esmir el Vie Nov 29, 2024 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Es que Shiki pa que? No me gustaría nada. No sé que puede aportar. Por mi prefiero incluso a Buggy o como has dicho. Al propio Louis.Esmir escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:07 pm Mira que me la sudan mucho las siluetas por ser un recurso rastrero y tramposo que siempre termina decepcionando mucho, pero esta de Elbaf, es especial...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo de Yorki lo dijo primero Olegari Norland, creo.Esmir escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:07 pm Mira que me la sudan mucho las siluetas por ser un recurso rastrero y tramposo que siempre termina decepcionando mucho, pero esta de Elbaf, es especial...
Y respecto a Louis Arnout, pasate por el tema Teorías Locas, teoría de LuxorHeart
Pues porque Oda ha dejado unas migas respecto a el tanto en Wano con la vieja Mane y el viejo Bara aupando a Kaidou, como en Egghead (FB de Rocks), como por los animalitos de StrongWorld....
Porque ese hombre que juntó inmensa flota era el UNICO en ponerle el dedo en la nariz a Roger, con Shirohige a la par, claro. Porque sin la intervención misteriosa de una tempestad que acabó con su flota, ....
Porque su plan era emplear las AA en la GG, es decir, el Ragnarok que dice Loki. .
Y básicamente y más que nada, porque es un personaje fácil de traer a la historia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Teorías de foros, eso es lo único que aporta. Que competía con quien? Si le partió el timón del barco en la frente. Mejor dicho se lo incrusta. Que consiguió? Lo digo por que yo también quiero un poni verde y aunque me esfuerce mucho, no lo voy a tener. Es un tremendo mierdon que si lo tenían que sacar tenía que ser contra el Luffy del primer Mar y en una película por que el Luffy de ahora lo parte en 8 con el dedo meñique del pie izquierdo.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:45 pmLo de Yorki lo dijo primero Olegari Norland, creo.Esmir escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:07 pm Mira que me la sudan mucho las siluetas por ser un recurso rastrero y tramposo que siempre termina decepcionando mucho, pero esta de Elbaf, es especial...
Y respecto a Louis Arnout, pasate por el tema Teorías Locas, teoría de LuxorHeart
Pues porque Oda ha dejado unas migas respecto a el tanto en Wano con la vieja Mane y el viejo Bara aupando a Kaidou, como en Egghead (FB de Rocks), como por los animalitos de StrongWorld....
Porque ese hombre que juntó inmensa flota era el UNICO en ponerle el dedo en la nariz a Roger, con Shirohige a la par, claro. Porque sin la intervención misteriosa de una tempestad que acabó con su flota, ....
Porque su plan era emplear las AA en la GG, es decir, el Ragnarok que dice Loki. .
Y básicamente y más que nada, porque es un personaje fácil de traer a la historia.
Shiki no ha hecho nada en la historia, Oda hace un dibujo y cuatro pajasonlines se montan sus peliculas(como siempre). De hecho muchas alteraciones a las cosas mostradas tendrían que enseñar para que cuadre Shiki en Elbaf. Otra vez viajes temporales? Por qué no lo nombra ni Shanks(que lo debería de conocer) ni los propios gigantes? Demasiado agujero. Parece la bandera de Japón.
Edit: "Luffy usa el gigant thor axe para derrotar a Shiki."
Imaginad un Luffy con Haki, Ryou, Haki del rey y gear 5. Mata hasta a su abuela de rebote.
Pero vamos a ver, se quejaba la peña precisamente de esto en su día por qué el nivel de Luffy no daba para aquello, que si la peli no es canon y demás mierdas y ahora que lo puedes canonizar y meter un personaje bastante interesante si oda le da un buen guión pues se quejáis.Kakarlos escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:59 pmTeorías de foros, eso es lo único que aporta. Que competía con quien? Si le partió el timón del barco en la frente. Mejor dicho se lo incrusta. Que consiguió? Lo digo por que yo también quiero un poni verde y aunque me esfuerce mucho, no lo voy a tener. Es un tremendo mierdon que si lo tenían que sacar tenía que ser contra el Luffy del primer Mar y en una película por que el Luffy de ahora lo parte en 8 con el dedo meñique del pie izquierdo.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:45 pmLo de Yorki lo dijo primero Olegari Norland, creo.Esmir escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:07 pm Mira que me la sudan mucho las siluetas por ser un recurso rastrero y tramposo que siempre termina decepcionando mucho, pero esta de Elbaf, es especial...
Shiki no ha hecho nada en la historia, Oda hace un dibujo y cuatro pajasonlines se montan sus peliculas(como siempre). De hecho muchas alteraciones a las cosas mostradas tendrían que enseñar para que cuadre Shiki en Elbaf. Otra vez viajes temporales? Por qué no lo nombra ni Shanks(que lo debería de conocer) ni los propios gigantes? Demasiado agujero. Parece la bandera de Japón.
Edit: "Luffy usa el gigant thor axe para derrotar a Shiki."
Imaginad un Luffy con Haki, Ryou, Haki del rey y gear 5. Mata hasta a su abuela de rebote.
Si ahora a oda le da por meter al personaje pues bienvenido sea y seguro que monta una trama interesante.
Te lo mete en la banda de rocks, medio aparece en wano por lo de la vieja, te meten los mismos bichos de la peli que molan bastante por cierto y una silueta que parece indicar que pueda ser el, que es que solo falta que se le vea el timón en la cabeza jajaja.
Ya por salir aunque sea como el viejo aquel de la isla de Luffy que sería de relleno como un pirata derrotado por Roger y sus sueños rotos pero que al menos te suelte algún flashback más de la banda de rocks, con eso ya mereceria la pena mas que algún arco entero del nuevo mundo.
Con todas las pistas y al final será scooper solo para que oda siga troleando al personal.
Por cierto, el ataque final de strong world que casualidad que se llamase thor Axe y con pie gigante y todo, los Simpsons digo oda lo hizo de nuevo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Shiki en la peli es caso aparte, el luffy de aquella época tenía que vencerlo y ya, no había más.
Me recuerda a cuando en harry potter en las primeras pelis usaban llamas flu para transporte, y despues la autora añadió la "aparición". ¿En las primeras pelis no existia? Claro que no, a la autora se le ocurrió en los libros más adelante, pero se deja tal que así.
Pues lo mismo ahora, si va a ser shiki, podría ser bastante interesante esa personalidad y poder que le dará ahora en plan remasterizado, evidentemente es alguien que debería de estar por encima de rayleigh, que ya es decir.
Pero sigo diciendo que a mi no me gustaría que fuese shiki, prefiero a gaban o al propio luis arnote.
Me recuerda a cuando en harry potter en las primeras pelis usaban llamas flu para transporte, y despues la autora añadió la "aparición". ¿En las primeras pelis no existia? Claro que no, a la autora se le ocurrió en los libros más adelante, pero se deja tal que así.
Pues lo mismo ahora, si va a ser shiki, podría ser bastante interesante esa personalidad y poder que le dará ahora en plan remasterizado, evidentemente es alguien que debería de estar por encima de rayleigh, que ya es decir.
Pero sigo diciendo que a mi no me gustaría que fuese shiki, prefiero a gaban o al propio luis arnote.
Poder podria, pero estoy hablando de Nadia para poder hablar de One Piece. Uso a Nadia para poder ver las similitudes, los motifs y los temas centrales de la serie ahora que ya estamos en su fase final.One Pirate escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 3:28 pm
A ver sufridor, es que no te puedes llevar tú disección de Nadia fuera del cap semanal?
Y hacerme pajas con teorias y elucubraciones, claro.
Me une al coro de gente que le aburriria bastante que el personaje de la silueta fuese Shiki.
Ademas es un personaje que me hubiese pegado mas en Wano, no en Elbaph.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Chavales es shiki 100 por 100 , recordás que decía que el hombre se la cicatriz de fuego al hacer arae a su barco salían remolinos y tormentas. Cuando Roger le enfrenta hay una tormenta y remolinos enormes . Hay tenéis ya la pista , la cicatriz puede ser que se intentó quitar el timón de la cabeza y par no morir tuvo que quemarsela .
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pero entonces el muy subnormal hundió su propia flota. El gorro entendería que fuese para tapar el timón.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 10:36 pm Chavales es shiki 100 por 100 , recordás que decía que el hombre se la cicatriz de fuego al hacer arae a su barco salían remolinos y tormentas. Cuando Roger le enfrenta hay una tormenta y remolinos enormes . Hay tenéis ya la pista , la cicatriz puede ser que se intentó quitar el timón de la cabeza y par no morir tuvo que quemarsela .
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé, yo Shiki lo veo muy de otra época. Yo lo único que veo es que por fin se nos muestre a Bronze.
Creo recordar que siempre iba con coleta, así que puede seguir llevando el el pelo largo pero suelto, el color claro es por qué es canoso. Y el gorro pues por vete tú a saber.
Además el paralelismo de las bestias del anterior capitulo o del oso de ahora con la isla donde entrenó Luffy con Silvers también ayuda a mí teoría random.
Pero vamos que creo que en esta saga va tocando ya sacar cositas de Roger también.
Creo recordar que siempre iba con coleta, así que puede seguir llevando el el pelo largo pero suelto, el color claro es por qué es canoso. Y el gorro pues por vete tú a saber.
Además el paralelismo de las bestias del anterior capitulo o del oso de ahora con la isla donde entrenó Luffy con Silvers también ayuda a mí teoría random.
Pero vamos que creo que en esta saga va tocando ya sacar cositas de Roger también.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti