Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Vaporeon »

Me gusta esa teoría que dice un compañero de que oda se está tomando las vacaciones con las reacciones. ¿Tendrá polla como buen español de estar fumandose un cigarro liao mientras sus ayudantes dibujan las reacciones? Grande.

De todas formas el jabalí iba directo al barco, en plan kamikaze. Por otro lado ninguno de los viejos está físicamente en la isla, acordaros de ello. En teoría son avatares controlados a distancia, coches teledirigidos.

La verdad es que el poder de esta gente si podría estar ligado al one piece, supongamos que nos dicen que son demonios, aún no sabriamos si son los padres de las akuma no mi porque no se nos ha explicado, o si ellos son la gallina y las akuma el huevo. Entonces nos lo podrían decir ya.

Y ya para acabar que no son ni las 6 am y me tengo que ir a coger tomates, los únicos ataques que he visto yo que les hagan daño (en plan les duela) a los viejos son los 2 puñetazos, uno de kuma y otro del robot. (La apuñalada de bonney no me sirve, no usó haki poyuo)

Eso refuerza lo que dije que si los atacas con poderes del diablo (luffy los ataca en gear 5) les haces cosquillas. Punto para el pecas. (Shanks)
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 27, 2024 9:17 pm
-Ichigo- escribió: Jue Jun 27, 2024 9:05 pm
SergioF escribió: Jue Jun 27, 2024 9:00 pm Ni me acordaba de los seraphims, que 0 a la izquierda han sido madre de dios.

Tuvieron sus momentos, complicaron a los mugis menores y los mas fuertes dieron batalla al trio monstruoso aunque gue offpanel....Seria interesante si el ejército revolucionario se pudiera hacer con ellos y reprogramarlos de alguna manera... Para la guerra final serian un activo muy valioso. Siento que bear y snake pueden ayudar ahora, igual me gustaría que alguno palme. Quiza bonney si va al ejercito podria llevarse a bear y s snake lo veo mas complejo pero si luffy se lo pide quizá haga caso, al mini mihawk lo van a tener que matar.
Igual no es culpa de los Seraphines. Se pudieron haber utilizado mejor. A mí en lo personal me gusta el concepto y es de lejos lo más interesante que ha creado VP junto a la Mother Flame.

Yo creo que un futuro serán libres y formarán su propia especie de tribu.
Pasa que es dificil, es dificil porque en el arco te aparece primero un almirante y luego los 5 gorosei, no es fácil...y al final si bien son fuertes estamos frente a la tripulación de un yonko, parece increible pero, estaba claro que no les iba a alcanzar solo con un par de robots mutantes aunque por momentos molestaron un poco... tambien es cierto que son seres que pueden crecer y evolucionar, son "niños" en este momento, en algun momento cuando crezcan podrian ser 5 comandantes yonkos (aunque pienso que Hawk ya mas o menos lo es hasta cierto punto, de los low level) tranquilamente pero de momento les falta, tienen fisicos increbiles gracias a King... en la guerra ojalá aparezcan y aporten...

dificilmente puedan hacer mucho, despues de todo son robots con cierto grado de indepencia pero siguen siendo creados para cumplir ordenes.

lo que me interesa ver es si dandoles el gorosei una orden directa la pueden reescribir por el amor o apego que sientan por otras personas, aca Snake y Bear.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 27, 2024 11:12 pm
SergioF escribió: Jue Jun 27, 2024 9:38 pm
Vaporeon escribió: Jue Jun 27, 2024 9:27 pm
Como cuando mewtwo coge a todos los Pokémon clonados y se van a vivir al cráter de un volcán?
Los veremos volar juntitos mientras uno de ellos suelta un monólogo filosófico?
Imagen
Ash: "Pero Mewtwo, ¿A dónde vas?

Mewtwo: "Dónde mi corazón pueda aprender lo que el tuyo sabe muy bien..." :serio:
¿Quién dejó estas cebollas aquí?
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Entonces Bonney si sabe usar un haki basico de armadura no?
Que me parecio leer a gente decir que no sabia usar Haki
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

MigueelCG95 escribió: Vie Jun 28, 2024 7:39 am Entonces Bonney si sabe usar un haki basico de armadura no?
Hombre, raro sería que en este punto de la serie alguien capaz de vencer a Vicel Almirantes fuera meramente frutodependiente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

El poder de la Nika Nika salvará al mundo del malvado im
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pablit0Sama »

MigueelCG95 escribió: Vie Jun 28, 2024 7:39 am Entonces Bonney si sabe usar un haki basico de armadura no?
Bonney puede utilizar todos los tipos de haki, y a todos los niveles. Sólo tiene que imaginarse un futuro en el que domina un tipo de haki y utilizar su fruta. Es más, alguien podría contarla que con el haki se lanzan kamehameha, ella creerselo, imaginarse un futuro en el que lo haga y hacerlo.

La única limitación que podría tener es con el haki del rey, que como es algo que se tiene o no se tiene de nacimiento, podría usarlo mientras no sepa esa información. En el momento en el que ella sepa que no lo puede tener, no podría usarlo.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Kumadori CP9 escribió: Vie Jun 28, 2024 9:32 am
Hombre, raro sería que en este punto de la serie alguien capaz de vencer a Vicel Almirantes fuera meramente frutodependiente.
Bueno de los Mugiwara solo tienen haki 4 y no veo a muchos de ellos perder contra un vice.
Aunque no se si Franky este capitulo da entender que usa haki
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bonney, con 12 años, y habiendo estado 10 de ellos encerrada en una iglesia, puede usar Haki y controlar muy aceptablemente los poderes de goma de Luffy. Yo no le daría vueltas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Weedes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedes »

Vaporeon escribió: Vie Jun 28, 2024 5:42 am Me gusta esa teoría que dice un compañero de que oda se está tomando las vacaciones con las reacciones. ¿Tendrá polla como buen español de estar fumandose un cigarro liao mientras sus ayudantes dibujan las reacciones? Grande.

De todas formas el jabalí iba directo al barco, en plan kamikaze. Por otro lado ninguno de los viejos está físicamente en la isla, acordaros de ello. En teoría son avatares controlados a distancia, coches teledirigidos.

La verdad es que el poder de esta gente si podría estar ligado al one piece, supongamos que nos dicen que son demonios, aún no sabriamos si son los padres de las akuma no mi porque no se nos ha explicado, o si ellos son la gallina y las akuma el huevo. Entonces nos lo podrían decir ya.

Y ya para acabar que no son ni las 6 am y me tengo que ir a coger tomates, los únicos ataques que he visto yo que les hagan daño (en plan les duela) a los viejos son los 2 puñetazos, uno de kuma y otro del robot. (La apuñalada de bonney no me sirve, no usó haki poyuo)

Eso refuerza lo que dije que si los atacas con poderes del diablo (luffy los ataca en gear 5) les haces cosquillas. Punto para el pecas. (Shanks)

Que yo recuerde, justo después de ser invocados el resto del gorosei (a excepción de Saturn) se nao muestra un panel con la sala donde suelen estar metidos vacía.
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Me ha gustado el capítulo, bastante entretenido y no he sentido que fuera corto. La única pega que le pondría es que se podría haber sintetizado el mensaje de Vegapunk en menos episodios.
Imagen
M = kT
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Tengo la teoria que Oda realmente no le pasa nada simplemente como estos episodios son "especiales" en cuanto a la información que traen, él prefiere que sean capítulos de 13 paginas, para poder dar información en cuenta gotas
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Bueno conclusión la fruta de bonney es la fruta madre ya que ella imagina y el demonio hace el resto, vamos que ella imagina que en un futuro la usuaria de la fruta de aoliji y te congela todo eso sí , la gasta mucha energía pero... Hay está vamos que sirve pa un roto que pa un dedcosio
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Weedes escribió: Vie Jun 28, 2024 11:15 am
Spoiler: Mostrar
Vaporeon escribió: Vie Jun 28, 2024 5:42 am Me gusta esa teoría que dice un compañero de que oda se está tomando las vacaciones con las reacciones. ¿Tendrá polla como buen español de estar fumandose un cigarro liao mientras sus ayudantes dibujan las reacciones? Grande.

Que yo recuerde, justo después de ser invocados el resto del gorosei (a excepción de Saturn) se nao muestra un panel con la sala donde suelen estar metidos vacía.
Recuerdas bien, pero eso tampoco desmonta lo que dije. Imagina que se ven los viejos sentados con el símbolo en el centro, sería bastante evidentemente.

De todas formas, tambien dije hace tiempo que los viejos son partes de imu, eso explicaría porque no reciben daño (no estas atacando al verdadero), porque los obedecen sin rechistar y lo mas importante, porque imu esta secretamente escondido. (Para que nadie le ataque)
Bolshack10 escribió: Vie Jun 28, 2024 2:55 pm
Donde dice segun que el Gorosei no estan fisicamente en la isla (?)

Lo digo yo, según mis fumadas ficticias.
Última edición por Vaporeon el Vie Jun 28, 2024 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Bolshack10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bolshack10 »

Donde dice segun que el Gorosei no estan fisicamente en la isla (?)
Responder