Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Sab Sep 19, 2020 2:18 pm
Te lo digo: en llenar sus bolsillos. En mi distrito, en cuatro barrios diferentes se dijo que se iban a hacer miles de PCR a los que vivían allí, y que se nos informaría vía carta o llamada telefónica para acudir a los centros de salud correspondientes, y llevando toda mi vida viviendo aquí, no conozco a nadie a quien llamasen, ni que sepa de alguien que haya ido a hacerse una.Capitan Pillo escribió:Una pregunta a los que decían que la derecha es la que más entiende de economía:
Si Ayuso no ha contratado médicos, ni rastreadores, cerrado centros de salud, recortado en profesorado y basicamente no ha hecho NADA por frenar la pandemia. En que se ha gastado los mil millones del gobierno?
Ahora han prometido que en las zonas con movilidad reducida van a hacer hasta 800.000 pruebas a partir de este lunes. Veremos dónde acaba la cosa y cómo.
Por otra parte, y para destripar aún más los entresijos de este intento penoso de lavado de cara por parte de Ayuso en su pésima gestión, en el mapa de Madrid en el que se señalan las zonas rojas en las que hay más de 1000 contagios por cada 100.000 habitantes, se puede ver claramente como hay zonas con más de 1200 casos que no están cerradas, y otras con apenas 700 que tienen que estar dos semanas en fase de movilidad reducida. Curiosamente, las primeras pertenecen a la zona noreste de la comunidad, y las otras a las zonas del sur.
Es increíble cómo se está ghetificando la ciudad, una ciudad en la que una medida como esa no sirve de nada en absoluto puesto que la gente de barrios obreros por lo general no trabaja ahí y tiene que desplazarse hasta la otra punta de la ciudad en muchos casos.
Medidas como aumentar la frecuencia de trenes y autobuses y limitar aforos más aún no se conceden en la mente de los visionarios del PP, porque la gente rica necesita que los pobres trabajen en sus empresas, y si los pobres tienen mayor tasa de contagio la solución es encerrarlos en sus barrios.
Es decir, que los barrios con contagios se aíslan, pero no se aíslan porque la gente puede ir a trabajar y se tiene que mover por toda la ciudad para ello, por lo que esa gente que tiene "mas probabilidad" de contraer el virus lo puede extender por cualquier zona de la capital. Por otra parte, el resto de barrios donde hay también centenares de casos en los últimos días, tienen capacidad de moverse por donde quieran porque ellos no son peligrosos. Madrid es una ciudad que o se paraliza y cierra en su totalidad, o no tiene forma de controlar la tasa de contagios.
Es un sinsentido, un absurdo, y no hay forma física de controlar esto.



