Página 22 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 2:18 pm
por M-bill
Capitan Pillo escribió:Una pregunta a los que decían que la derecha es la que más entiende de economía:

Si Ayuso no ha contratado médicos, ni rastreadores, cerrado centros de salud, recortado en profesorado y basicamente no ha hecho NADA por frenar la pandemia. En que se ha gastado los mil millones del gobierno?
Te lo digo: en llenar sus bolsillos. En mi distrito, en cuatro barrios diferentes se dijo que se iban a hacer miles de PCR a los que vivían allí, y que se nos informaría vía carta o llamada telefónica para acudir a los centros de salud correspondientes, y llevando toda mi vida viviendo aquí, no conozco a nadie a quien llamasen, ni que sepa de alguien que haya ido a hacerse una.

Ahora han prometido que en las zonas con movilidad reducida van a hacer hasta 800.000 pruebas a partir de este lunes. Veremos dónde acaba la cosa y cómo.

Por otra parte, y para destripar aún más los entresijos de este intento penoso de lavado de cara por parte de Ayuso en su pésima gestión, en el mapa de Madrid en el que se señalan las zonas rojas en las que hay más de 1000 contagios por cada 100.000 habitantes, se puede ver claramente como hay zonas con más de 1200 casos que no están cerradas, y otras con apenas 700 que tienen que estar dos semanas en fase de movilidad reducida. Curiosamente, las primeras pertenecen a la zona noreste de la comunidad, y las otras a las zonas del sur.

Es increíble cómo se está ghetificando la ciudad, una ciudad en la que una medida como esa no sirve de nada en absoluto puesto que la gente de barrios obreros por lo general no trabaja ahí y tiene que desplazarse hasta la otra punta de la ciudad en muchos casos.

Medidas como aumentar la frecuencia de trenes y autobuses y limitar aforos más aún no se conceden en la mente de los visionarios del PP, porque la gente rica necesita que los pobres trabajen en sus empresas, y si los pobres tienen mayor tasa de contagio la solución es encerrarlos en sus barrios.

Es decir, que los barrios con contagios se aíslan, pero no se aíslan porque la gente puede ir a trabajar y se tiene que mover por toda la ciudad para ello, por lo que esa gente que tiene "mas probabilidad" de contraer el virus lo puede extender por cualquier zona de la capital. Por otra parte, el resto de barrios donde hay también centenares de casos en los últimos días, tienen capacidad de moverse por donde quieran porque ellos no son peligrosos. Madrid es una ciudad que o se paraliza y cierra en su totalidad, o no tiene forma de controlar la tasa de contagios.

Es un sinsentido, un absurdo, y no hay forma física de controlar esto.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 3:39 pm
por Blaster
¿Ha empezado ya el confinamiento en dichos barrios? ¿Como se piensa garantizar el cumplimiento de dicho confinamiento? ¿Habrá controles policiales en el perímetro de los barrios? ¿Se controlará las entradas del Metro de Madrid a dichos barrios? Es que me parece muy difícil por no decir imposible controlar todo esto, más allá de creer en la buena fe de la gente, porque las dinámicas de la población madrileña son muy complejas, empezando porque la mayoría de la gente trabaja fuera de sus barrios. Aquí en la Mancha han confinado pueblos, pero con poner controles en las tres o cuatro carreteras que llegan a dicho pueblo para los cuatro gatos que trabajan fuera es suficiente. Pero en Madrid para controlar todo esto no solo tendrían que confinar Madrid entera si no la Comunidad en su conjunto.

Ya están tardando en aplicar el estado de alarma, si me apuráis, en todo el territorio español. Eso no implica volver a un confinamiento como en Marzo, pero le da herramientas a las Comunidades Autónomas para tomar decisiones más contundentes, porque las de ahora son un poco meh. Pero si las CCAA piden el estado de alarma sería darle la razón al Estado y por ese aro no quieren pasar, ya se ven sus prioridades...

Y lo de Ayuso ya es que no hay por donde defenderlo. Es el peor gobierno autonómico/estatal que ha existido nunca. No porque sea del PP, si no por la desidia que han tenido en el control de la pandemia. Es que no han hecho NADA y siempre van por detrás de los acontecimientos. Y ahora que les ha sobrepasado todo esto le echan la culpa a todo el mundo: al Estado, a los inmigrantes, a los independentistas...Miraos el enlace que no tiene desperdicio.

Críticas a Díaz Ayuso por la mención que ha hecho en su intervención: "¿Qué tienen ellos que ver?"

Pero si hay que sacar algo positivo de todo esto son las maravillosas mentes que han creado stickers de Whatsapp que van circulando por los grupos. A mi móvil han llegado estas maravillas:
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Sab Sep 19, 2020 7:46 pm
por Capitan Pillo
Blaster escribió: Es el peor gobierno autonómico/estatal que ha existido nunca. No porque sea del PP, si no por la desidia que han tenido en el control de la pandemia.
Si, si que es porque es el pp:

Feijoo aplaude las nuevas medidas anti covid de madrid con la mascarilla mal puesta
https://lapandereta.es/video-feijoo-apl ... zFx09QJXhU

Que si la derecha es una basura de posición política e ideológica, se dice y ya está.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Sep 21, 2020 6:33 pm
por Arteacher
Perdonad que haga un poco de Offtopic pero es que lo he visto y he pensado: J*der si és el resumen perfecto de lo que está ocurriendo:

Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mar Sep 22, 2020 3:18 pm
por Capitan Pillo
Bueno es saber que a partir de ahora en Madrid, los Cayetanos Celestiales pueden ir disparándoos por la calle y llevándose a las mujeres como esclavas. Y si les miráis mal llaman a un almirante para destruir el barrio.

Imagen

Pero ey! A ver si este año los trajes de los reyes magos son de verdad, que para algo fue el drama nacional por culpa de esa comunista de Carmena. Menos mal que semejante desgracia se va a arreglar eh?

Y ahora, los dogmas paradigmáticos de los parásitos por antonomasia:

Vox prohíbe a sus afiliados reunirse para frenar la contestación interna
https://elpais.com/espana/2020-09-21/vo ... 6ixG2x-bO4

Se entiende mejor con esta otra noticia:

Ocho provincias denuncian "numerosas irregularidades" en las primarias de Vox
https://www.publico.es/politica/vox-och ... RWfG1YRAtM


El ochinchin de dictaduras pacificas ahora mismo debe estar enrojecido del gusto que le están dando.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Sep 25, 2020 5:07 pm
por Blaster
Cualquier parecido con la realidad es puuura coincidencia

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Sep 25, 2020 7:42 pm
por Savior
Pra cortar un poco las noticias de politica española pregunto como reaccionarian alla al Tetagate? que paso ayer aca en Argentina
Que maravilla de diputados tenemos :lol:
Al menos renuncio rapido y no se atrinchero en el cargo como otros

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Sep 27, 2020 2:58 pm
por Capitan Pillo
Ojo dictaduras, a los que mejor administran economía:

Casado pide un iva superreducido en canarias pero en canarias no hay iva
https://lapandereta.es/casado-pide-un-i ... o-hay-iva/

Se ve que en el Harvard de Aravaca no enseñaban fiscalidad española.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Sep 28, 2020 3:44 pm
por trafalgar ha muerto
Inhabilitan a Torra. Notto this shitto again.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Sep 28, 2020 9:54 pm
por Blaster
Capitan Pillo escribió:Ojo dictaduras, a los que mejor administran economía:

Casado pide un iva superreducido en canarias pero en canarias no hay iva
https://lapandereta.es/casado-pide-un-i ... o-hay-iva/

Se ve que en el Harvard de Aravaca no enseñaban fiscalidad española.
Que esta es mejor, que dice que Garzón e Iglesias no los ha elegido nadie pero al rey si. :lol: :lol: :lol:
¿Se puede tener más poca vergüenza?

Casado: A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no

EDIT:¿Alguno recuerda que estaba haciendo el día que se votó a Felipe VI? Es que igual yo la noche anterior me pasé con las copas y al día siguiente tuve una resaca de narices. Igual por eso no recuerdo dicha votación.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Mar Sep 29, 2020 2:58 pm
por Capitan Pillo
Operación Kitchen Villarejo, sobre Rajoy: "Las maldades que me han encargado para salvarle el culo al Barbas"
https://www.rtve.es/noticias/20200928/v ... 3223.shtml

Joder, que M.Rajoy era Marianico!


Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Oct 01, 2020 4:31 pm
por Mr Redfield
https://www.google.es/amp/s/amp.noticia ... 57979.html

Qué lío. Parece que ésta vez todo va en serio y conflicto se transforma en una guerra completa.
:joint:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Oct 04, 2020 1:14 am
por Capitan Pillo
Los votantes de derechas, llegados a este punto es cuando por fin os sentís genuinamente idiotas. O aun tenéis capacidad para seguir haciendo el ridículo?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Oct 04, 2020 2:33 am
por Argon8
Capitan Pillo escribió:Los votantes de derechas, llegados a este punto es cuando por fin os sentís genuinamente idiotas. O aun tenéis capacidad para seguir haciendo el ridículo?
No soy votante de derechas o izquierdas (esa terminología ya no existe aunque no se de cuenta nadie) pero una pregunta: como se puede defender esta gestión, este gobierno con ministerios absurdos, luchando por tonterías (como lenguaje inclusivo, cambiar nombres de calles) teniendo problemas más importantes que solucionar.
España esta mal por el pais o por la dirigencia? Estamos peor que casi toda europa por la gracia? Todo lo de "derechas" se malo y lo de izquierdas bueno? ( Lo mismo digo en el sentido contrario) podemos dejar los apoyos ciegos y ver las cosas objetivamente o es tan dificil?

Por ultimo, esta "izquierda" moderna me ha desencantado por completo y nunca pensé que fuese a pasar asi. Pero en españa lo que han prometido a lo que están demostrando no tiene nada que ver.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Dom Oct 04, 2020 5:48 am
por brookhanauta
Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:Los votantes de derechas, llegados a este punto es cuando por fin os sentís genuinamente idiotas. O aun tenéis capacidad para seguir haciendo el ridículo?
No soy votante de derechas o izquierdas (esa terminología ya no existe aunque no se de cuenta nadie) pero una pregunta: como se puede defender esta gestión, este gobierno con ministerios absurdos, luchando por tonterías (como lenguaje inclusivo, cambiar nombres de calles) teniendo problemas más importantes que solucionar.
España esta mal por el pais o por la dirigencia? Estamos peor que casi toda europa por la gracia? Todo lo de "derechas" se malo y lo de izquierdas bueno? ( Lo mismo digo en el sentido contrario) podemos dejar los apoyos ciegos y ver las cosas objetivamente o es tan dificil?

Por ultimo, esta "izquierda" moderna me ha desencantado por completo y nunca pensé que fuese a pasar asi. Pero en españa lo que han prometido a lo que están demostrando no tiene nada que ver.
Una duda, Pillo habla de los votantes de derechas pero tu hablas del Gobierno Central como si no se incluyera en ese lado, hay alguna explicación? O es cierto que aún hay gente que cree que el PSOE es un partido político de izquierdas?