Big Mom, la yonkou más débil

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por El Nene Espadachin »

Renk escribió:Lo que hay que leer, Shanks no es un cualquiera si pudo con un solo brazo poner la fuerza necesaria para equiparar un choque de armas contra un ya cansado Shirohige y todavia antes de presentarse a detener la guerra tuvo que lidiar con el propio Kaido y una vez que llegó a la guerra su sola presencia hizo cagar de miedo a Kurohige aun y con 2 frutas sobrepoderosas bajo su control (aunque aun no las dominara) y dar por finalizada ésta. Sigo sosteniendo que BM es el Yonko mas debil, nadie se va a estar muriendo ni volviendo loco solo por no tragar un solo bocado de un pastel esto solo mostró una gran debilidad que si se enteraran los demas podrían usarla en su favor para derrotarla de manera mas sencilla.
Sin mencionar que varios personajes la esquivaron y dañaron, se que estaba debilitada pero vamos XD....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Individualmente el Yonkou más poderoso hasta el momento es Kaido.

¿El más débil? habrá que esperar. Antes de Pretimsekip diria que Kurohige, pero no sabemos cómo se ha fortalecido desde entonces.

Yo diferenciaría entre el Yonkou más fuerte en términos de poder individual y el Yonkou con el imperio más poderoso. Big Mom por ejemplo fue de los yonkou mas activos a la hora de conquistar los territorios de barbablanca junto con Kurohige.

Mientra que Kaido puede ser individualmente el mas fuerte, pero su imperio a lo mejor no es tan grande o poderoso como Tottoland.

Shanks me sigue pareciendo un enigma. En teoría, lo veo el más débil tanto por lo que dijeron Mihawk y la alianza Kidd-Hawkins y Apoo. Kidd ataco primero a Big Mom, pero fracasó y no e extrañaría que optaran por ir al Yonkou más débil.
Pero a lo mejor nos equivocamos y Shanks es mas fuerte de lo que pensamos, no lo sé. De todos modos, Shanks no es un yonkou "normal". Él está ahí como guardián de Raftel.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

Estoy de acuerdo, para ser una Yonkou, todo lo que ha sucedido me ha parecido muy pobre, sus ataques si se ven grandes, la espada y la nube, pero fuera de eso no ha sido capaz de capturar a alguien, lo cual solo me dice que tiene poder de devastacion, pero no fue capaz de capturar a ningun Mugiwara
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RafaDeaser escribió:Estoy de acuerdo, para ser una Yonkou, todo lo que ha sucedido me ha parecido muy pobre, sus ataques si se ven grandes, la espada y la nube, pero fuera de eso no ha sido capaz de capturar a alguien, lo cual solo me dice que tiene poder de devastacion, pero no fue capaz de capturar a ningun Mugiwara
Se acostó con Brook. Y le quedó en los huesos. Yohoho.

El Yonkou más fuerte será Kaido, y me da que Shanks si interfiere, no sale con vida.

Primero Ace-Shiro.
Después Jimbe-Shanks.

Puede que entonces aparezca Scooper y se ponga sobre la mesa el tema despertar, tras lo cual dará inicio la recta final de la serie.

Pero todo esto son suposiciones, y conociendo a Oda, ....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

El Nene Espadachin escribió:
Renk escribió:Lo que hay que leer, Shanks no es un cualquiera si pudo con un solo brazo poner la fuerza necesaria para equiparar un choque de armas contra un ya cansado Shirohige y todavia antes de presentarse a detener la guerra tuvo que lidiar con el propio Kaido y una vez que llegó a la guerra su sola presencia hizo cagar de miedo a Kurohige aun y con 2 frutas sobrepoderosas bajo su control (aunque aun no las dominara) y dar por finalizada ésta. Sigo sosteniendo que BM es el Yonko mas debil, nadie se va a estar muriendo ni volviendo loco solo por no tragar un solo bocado de un pastel esto solo mostró una gran debilidad que si se enteraran los demas podrían usarla en su favor para derrotarla de manera mas sencilla.
Sin mencionar que varios personajes la esquivaron y dañaron, se que estaba debilitada pero vamos XD....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Uy si! Para empezar no se estuvo muriendo en ningún momento por no comer el pastel. Solo estaba loca. Y sí, la atacaron, pero no le hicieron nada. Al revés, a atacaban para poder escapar de ella echando leches. Tras todos estos ataques (y defensas) que habéis puesto, seguía tan tranquila como si nada hubiera pasado.

Correcto, no consiguió atrapar a los muguis. Pero eso no significa que sea débil.
Gilgach escribió:Cuanto más veo estas imágenes más lamentable me parece lo que ha hecho Oda con Big Mom xD tremendo nerfeo que le ha dado, Shirohige nerfeado arrasaba allá por donde pasaba y se medía el lomo con almirantes, Big Mom nerfeada no es capaz de dañar a Jinbe con un golpe a bocajarro, por no ser capaz no fue capaz ni de dañar a Chopper... ¡¡¡a Chopper!!! :aplausos:

Además de que Big Mom ha demostrado 0 liderazgo y carisma, sus hijos la siguen simplemente por ser su madre o incluso por miedo, luego pasan cosas como las que hemos visto, que a la que tienen oportunidad los hijos la traicionan por ser un monstruo que no los aprecia, ¿la comparamos con Shirohige en este aspecto también? Shirohige fue todo lo contrario, un liderazgo y carisma apabullantes, para él todos sus subordinados eran su familia y por lo tanto imprescindibles y queridos para él.

No sé si Big Mom es la más débil, pero ha hecho bastantes méritos para serlo, lo único que ha demostrado es ser una bestia física, poco más, porque cabeza poca ha demostrado tener y el hecho de que si no come se va debilitando poco a poco pues...
Gligach, te voy a contar un secreto, que me parece que aun no te has dado cuenta. Big Mom no es Shirohige. Es más, no hay ningún otro yonkou, ni personaje en general, que sea Shirohige.

Ahora que sabes esto, ya puedes decir que "Big Mom no es como Shirohige" porque no, no lo es.

Y en cuanto a lo de Chopper, te lo has patillado muy bestia. A Monster Chopper le dio una buena paliza.
Última edición por Grouchox el Sab May 05, 2018 4:45 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

El Nene Espadachin escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto más veo estas imágenes más lamentable me parece lo que ha hecho Oda con Big Mom xD tremendo nerfeo que le ha dado, Shirohige nerfeado arrasaba allá por donde pasaba y se medía el lomo con almirantes, Big Mom nerfeada no es capaz de dañar a Jinbe con un golpe a bocajarro, por no ser capaz no fue capaz ni de dañar a Chopper... ¡¡¡a Chopper!!! :aplausos:

Además de que Big Mom ha demostrado 0 liderazgo y carisma, sus hijos la siguen simplemente por ser su madre o incluso por miedo, luego pasan cosas como las que hemos visto, que a la que tienen oportunidad los hijos la traicionan por ser un monstruo que no los aprecia, ¿la comparamos con Shirohige en este aspecto también? Shirohige fue todo lo contrario, un liderazgo y carisma apabullantes, para él todos sus subordinados eran su familia y por lo tanto imprescindibles y queridos para él.

No sé si Big Mom es la más débil, pero ha hecho bastantes méritos para serlo, lo único que ha demostrado es ser una bestia física, poco más, porque cabeza poca ha demostrado tener y el hecho de que si no come se va debilitando poco a poco pues...
Grouchox escribió:Gligach, te voy a contar un secreto, que me parece que aun no te has dado cuenta. Big Mom no es Shirohige. Es más, no hay ningún otro yonkou, ni personaje en general, que sea Shirohige.

Ahora que sabes esto, ya puedes decir que "Big Mom no es como Shirohige" porque no, no lo es.
En teoría en este tema se debate si Big Mom puede ser o no la Yonko más débil, ¿con quién hay que compararla si no es con el resto de Yonko? xD
Grouchox escribió:Y en cuanto a lo de Chopper, te lo has patillado muy bestia. A Monster Chopper le dio una buena paliza.
¿Cuándo le ha dado Big Mom una paliza a Chopper? que yo sepa el único encontronazo que tuvieron fue en el Sunny.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gilgach escribió:¿Cuándo le ha dado Big Mom una paliza a Chopper? que yo sepa el único encontronazo que tuvieron fue en el Sunny.
Última página del capítulo 891. Sale Monster Chopper ensangrentado y en llamas diciendo que va a sacrificarse porque no pueden con ella. Todo esto tras la supuesta "humillación" que comentáis que le hicieron, al conseguir Jinbe golpearla y Brook-Nami electrocutarla.
Imagen
En realidad creo que esta escena es posterior a todo el surtido de imágenes que ha posteado el Nene Espadachín. Ya veis. Espectacularmente derrotada, humillada y por los suelos la dejaron.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Grouchox escribió:
Última página del capítulo 891. Sale Monster Chopper ensangrentado y en llamas diciendo que va a sacrificarse porque no pueden con ella. Todo esto tras la supuesta "humillación" que comentáis que le hicieron, al conseguir Jinbe golpearla y Brook-Nami electrocutarla.
O sea, que un Yonko le da una paliza a Chopper como tú bien dices, una paliza a Chopper, que no estamos hablando de Roger ni de almirantes para resistir esa "paliza" gracias al nivelazo que pueden tener, estamos hablando de Chopper que sin ofender al Mugiwara, es una hormiga al lado de esta gente, y a pesar de esa paliza Chopper sigue en pie, ¿no ves que eso deja aún peor a Big Mom? :/
Grouchox escribió:En realidad creo que esta escena es posterior a todo el surtido de imágenes que ha posteado el Nene Espadachín. Ya veis. Espectacularmente derrotada, humillada y por los suelos la dejaron.
Se adentran en su territorio aún siendo Big Mom perfectamente consciente de que han entrado a Totland, le "roban" los Poneglyph, le arruinan la Fiesta del Té, le arruinan el matrimonio más importante desde el de Lola y Loki, le rompen en su cara el objeto más preciado para ella (el retrato de Madre Carmel), le arrebatan a Jinbe y los Piratas del Sol, casi le matan a Perospero, le derrotan a 2 de sus 3 comandantes, etc y no solo eso sino que aún con todo eso consiguen escapar con vida menos Pedro que se inmoló.

Por no hablar del daño a su prestigio como Yonko, hasta ese entonces Big Mom llevaba décadas sin infortunios, que Luffy haya escapado de su territorio es un golpe tremendo a la reputación de Big Mom porque desde ahora el resto de personajes la van a ver más vulnerable y un objetivo más fácil que al resto de Yonko:

[Un joven pirata que ha mostrado sus garras a una “Yonkou” que no había sido sacudida en décadas.]
[¡¡Este suceso, ya podría contarse]
[como una victoria de “Luffy Sombrero de Paja”!!]
[¡¡¡Ha aparecido el quinto “emperador del mar”!!!]

Linlin: ¿¡¡Cómo que “victoria”!!? ¿¡¡A~~~h!!?
¿¡¡Cuándo se supone que he perdido~~~!!?
Te arrepentirás de esto, Morgans… No.
¡¡¡Te arrepentirás de esto, “Sombrero de Paja”~~~!!!

Si todo esto que ha provocado Luffy no es una humillación que baje Dios y lo vea, solo faltaba derrotar a la propia Big Mom que, no olvidemos que si no llega a ser por Sanji, Bege habría envenenado el pastel y ahora Big Mom estaría criando malvas, Big Mom ha quedado como una pringada incapaz de eliminar en su propio territorio a un "novato", desde la explosión del Tamatebako Big Mom ha ido quedando como una prima a la que incluso sus propios hijos engañan porque mentalmente es una cría de la que no puedes fiarte, ¿muy fuerte? sin duda, por algo es una Yonko, pero eso no quita todo lo anterior, que a un Yonko le hayan hecho este estropicio en su propio territorio gente que está muy por debajo de su nivel y que hayan vivido para contarlo es una humillación en toda regla.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gilgach escribió:
Grouchox escribió:
O sea, que un Yonko le da una paliza a Chopper como tú bien dices, una paliza a Chopper, que no estamos hablando de Roger ni de almirantes para resistir esa "paliza" gracias al nivelazo que pueden tener, estamos hablando de Chopper que sin ofender al Mugiwara, es una hormiga al lado de esta gente, y a pesar de esa paliza Chopper sigue en pie, ¿no ves que eso deja aún peor a Big Mom? :/
Grouchox escribió:En realidad creo que esta escena es posterior a todo el surtido de imágenes que ha posteado el Nene Espadachín. Ya veis. Espectacularmente derrotada, humillada y por los suelos la dejaron.
Se adentran en su territorio aún siendo Big Mom perfectamente consciente de que han entrado a Totland, le "roban" los Poneglyph, le arruinan la Fiesta del Té, le arruinan el matrimonio más importante desde el de Lola y Loki, le rompen en su cara el objeto más preciado para ella (el retrato de Madre Carmel), le arrebatan a Jinbe y los Piratas del Sol, casi le matan a Perospero, le derrotan a 2 de sus 3 comandantes, etc y no solo eso sino que aún con todo eso consiguen escapar con vida menos Pedro que se inmoló.

Por no hablar del daño a su prestigio como Yonko, hasta ese entonces Big Mom llevaba décadas sin infortunios, que Luffy haya escapado de su territorio es un golpe tremendo a la reputación de Big Mom porque desde ahora el resto de personajes la van a ver más vulnerable y un objetivo más fácil que al resto de Yonko:

[Un joven pirata que ha mostrado sus garras a una “Yonkou” que no había sido sacudida en décadas.]
[¡¡Este suceso, ya podría contarse]
[como una victoria de “Luffy Sombrero de Paja”!!]
[¡¡¡Ha aparecido el quinto “emperador del mar”!!!]

Linlin: ¿¡¡Cómo que “victoria”!!? ¿¡¡A~~~h!!?
¿¡¡Cuándo se supone que he perdido~~~!!?
Te arrepentirás de esto, Morgans… No.
¡¡¡Te arrepentirás de esto, “Sombrero de Paja”~~~!!!

Si todo esto que ha provocado Luffy no es una humillación que baje Dios y lo vea, solo faltaba derrotar a la propia Big Mom que, no olvidemos que si no llega a ser por Sanji, Bege habría envenenado el pastel y ahora Big Mom estaría criando malvas, Big Mom ha quedado como una pringada incapaz de eliminar en su propio territorio a un "novato", desde la explosión del Tamatebako Big Mom ha ido quedando como una prima a la que incluso sus propios hijos engañan porque mentalmente es una cría de la que no puedes fiarte, ¿muy fuerte? sin duda, por algo es una Yonko, pero eso no quita todo lo anterior, que a un Yonko le hayan hecho este estropicio en su propio territorio gente que está muy por debajo de su nivel y que hayan vivido para contarlo es una humillación en toda regla.
Técnicamente no es Chopper, es Monster Chopper. Monster Chopper es lo único que vale la pena del Copper postTS.

En cuanto a la derrota, yo no te lo niego. Luffy ha ganado amplia y llanamente, es innegable. Pero estábamos hablando de las “batallas físicas”. Por mucho que le hayan hecho, Big Mom físicamente seguía como unas pascuas, y no se puede decir lo mismo de Luffy, por ejemplo. En este sentido, y solo en este sentido, Big Mom sigue siendo una bestia a la que no le han hecho ni cosquillas.

Y lo de que si hubiese habido veneno en el pastel Big Mom palmaba, te lo has inventado. Perospero se ha cansado de repetir que BM podría perfectamente sobrevivir al veneno.
ImagenImagenImagen
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

One Pirate escribió:
RafaDeaser escribió:Estoy de acuerdo, para ser una Yonkou, todo lo que ha sucedido me ha parecido muy pobre, sus ataques si se ven grandes, la espada y la nube, pero fuera de eso no ha sido capaz de capturar a alguien, lo cual solo me dice que tiene poder de devastacion, pero no fue capaz de capturar a ningun Mugiwara

El Yonkou más fuerte será Kaido, y me da que Shanks si interfiere, no sale con vida.

Primero Ace-Shiro.
Después Jimbe-Shanks.

Puede que entonces aparezca Scooper y se ponga sobre la mesa el tema despertar, tras lo cual dará inicio la recta final de la serie.

nigga what? xD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RafaDeaser escribió:
One Pirate escribió:

Primero Ace-Shiro.
Después Jimbe-Shanks.

nigga what? xD
jajjaja decias que no fue capaz de capturar a ningún Mugiwara, y yo te dije que se acostó con Brook, jajaja

el resto del comentario no era en respuesta a tí, si no al tema en general :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

One Pirate escribió:Estoy de acuerdo, para ser una Yonkou, todo lo que ha sucedido me ha parecido muy pobre, sus ataques si se ven grandes, la espada y la nube, pero fuera de eso no ha sido capaz de capturar a alguien, lo cual solo me dice que tiene poder de devastacion, pero no fue capaz de capturar a ningun Mugiwara

Primero Ace-Shiro.
Después Jimbe-Shanks.

Pero todo esto son suposiciones, y conociendo a Oda, ....[/quote][/spoiler]
nigga what? xD[/quote]

jajjaja decias que no fue capaz de capturar a ningún Mugiwara, y yo te dije que se acostó con Brook, jajaja

el resto del comentario no era en respuesta a tí, si no al tema en general :lol:[/quote]
hahaha vieja gorda asquerosa, me imagino que ha de violar a los papas de sus hijos xD
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Grouchox escribió: En realidad creo que esta escena es posterior a todo el surtido de imágenes que ha posteado el Nene Espadachín. Ya veis. Espectacularmente derrotada, humillada y por los suelos la dejaron.
Oye, no digo que fue humillada, solo que le pudieron hacer algo de frente.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Kaido lo poco que se nos ha mostrado de él se puede decir que es mas bestia que BM, Shirohige aun agonizando es un Dios comparado a BM, Shanks es un tipo de cuidado aunque sea de actitud mas calmada y fiestera y de Kurohige se sabe que te tronara el culo al menor descuido.
BM en cambio solo bastó con que le destruyeran un retrato de una anciana que ni recuerda que ella misma se tragó y tenerla hambreada por algunas horas (ojo horas, no dias ni semanas) para perder el juicio y convertirse en una amenaza para sus propios aliados ademas que ya se le estaba notando el desgaste fisico por no recibir su dosis de bocados dulces como si de la propia diabetes se tratara. Que Luffy no sea lo suficientemente fuerte aun para darle el KO definitivo no significa que alguien de mejor nivel no pudiera hacerlo, puedo estar seguro que hasta un almirante habría acabado por si mismo con la gorda en ese estado.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Renk escribió:Kaido lo poco que se nos ha mostrado de él se puede decir que es mas bestia que BM, Shirohige aun agonizando es un Dios comparado a BM, Shanks es un tipo de cuidado aunque sea de actitud mas calmada y fiestera y de Kurohige se sabe que te tronara el culo al menor descuido.
BM en cambio solo bastó con que le destruyeran un retrato de una anciana que ni recuerda que ella misma se tragó y tenerla hambreada por algunas horas (ojo horas, no dias ni semanas) para perder el juicio y convertirse en una amenaza para sus propios aliados ademas que ya se le estaba notando el desgaste fisico por no recibir su dosis de bocados dulces como si de la propia diabetes se tratara. Que Luffy no sea lo suficientemente fuerte aun para darle el KO definitivo no significa que alguien de mejor nivel no pudiera hacerlo, puedo estar seguro que hasta un almirante habría acabado por si mismo con la gorda en ese estado.
Pues si Barbablanca en la guerra de MF no me parece ni remotamente cerca del poder de BigMom, cobro por todos lados y al final acabo palmando, ni siquiera podía usar su Haki del rey. Qué Big Mom tiene sus taras? No te digo yo que no, pero de momento parece invencible no me jodas, ha recibido todo tipo de ataques que no le han hecho ni cosquillas.
Si hablamos de poder individual se supone que el más fuerte es Kaido (por lo dicho por el narrador). Ahora bien no sé sabe nada de ninguno de los otros yonkos exceptuando BigMom (Barbanegra no sabemos como controla sus frutas y/o si tiene alguna más, de Shanks tampoco sabemos nada y de Kaido sólo sabemos que es inmortal (y que parece que puede volar, creo que una Zoan mitologica de Dragon, pero esto opinión 100% personal))
Responder