Yo creo que te auto-contestas, pero aun asi voy a poner un par de puntos que creo que son determinantes para este hecho, aunque seguro que hay más.
El primero esque las recompensas para lo de Alabasta. Aunque oficialmente no se deben a nada. Almenos le sirve a la marina y al gobierno mundial para que la gente empieze a ponerse serios con la manda de los mugiwara y les vayan las cosas más dificiles. Vamos, sirve para que al tener más recompensa, se encuentres con mas gente que quiera cobrarla y eso les perjudique.
La diferencia con lo de Moriah esque no iba a cambiar mucho una cosa con la otra. Ya tenian todos recompensa y no hubiese cambiada nada que tuviera de 300 a 350 o asi las recompensas. La idea estaba clara. Además, les metieron esa recompensa por cargarse Enies Lobby, y quien se cagró Enies Lobby realmente fue Spandam con la Buster Call, asi que una cosa para la otra
El segundo y creo que este a lo mejor justifica más, esque luego de Thirller Bark creo que dieron a la banda de los Mugiwara por muertos. Aunque Kuma no entregó ninguna cabeza, les dijo que los habia matado. Y creo que hay una conversación de los altos cargos en Sabaody, luego de la liada con el tenryubito, donde se sorprenden que la banda siga en activo y tachan de mentiroso a Kuma por la falsa información que les habia dado. Es decir, no les subieron la recompensa porque creyeron que todo estaba solucionado.
*edito* acabo de leer esa parte y no, me equivoqué, Kuma dice que se le escaparon

y todo recae en que Luffy no va a contar nada, vamos "lo que sucede en thriller bark se queda en thirller bark"

no revocaron el titulo de shichibukai a moriah y todo siguió normal hasta luego de Marineford