Jamberman escribió:Que pasaria si yo fuese mujer
Que por mi parte tendrías la bandeja de entrada llena de MPs míos, bandido.
Otros se dedican a perseguir multiaccounts...OH WAIT! I've been had!
Jamberman escribió:Que pasaria si yo fuese mujer

Joder, pues ya eres más que yo. Aquí servidor silver II. Estoy esperando que me boostee Lord Galan a oro. Soy bastante manco porque como ya me dijeron hace 2 años, si me cojo a Yi iba a aprender a como no jugar, y está claro que no se equivocaba.Rinoa escribió:Gracias :p
Oro V en EUW xD (no me peguéis, >.<)
Y respecto a fotos... por ahora creo que me mantengo en el anonimato xD. Pero si sufrís por si soy gorda, no temáis, soy un palo literal (?)
Un placer a todos, y a ver si me añadís, cabrones e.e
Avisad cuando queráis TS y me meto ^-^

Aun estoy esperando la skin por subirte a plata fextrekFOXTER escribió:Joder, pues ya eres más que yo. Aquí servidor silver II. Estoy esperando que me boostee Lord Galan a oro. Soy bastante manco porque como ya me dijeron hace 2 años, si me cojo a Yi iba a aprender a como no jugar, y está claro que no se equivocaba.Rinoa escribió:Gracias :p
Oro V en EUW xD (no me peguéis, >.<)
Y respecto a fotos... por ahora creo que me mantengo en el anonimato xD. Pero si sufrís por si soy gorda, no temáis, soy un palo literal (?)
Un placer a todos, y a ver si me añadís, cabrones e.e
Avisad cuando queráis TS y me meto ^-^

Explicaría porque eres tan bueno con la lavadora.Jamberman escribió:Que pasaria si yo fuese mujer

FOXTER escribió:Buah el galan esta con mujer. Increible galan de verdad eh. Para cuando boda? Me invitaras? Soy diamante jeje =)

No digas mentiras mi MMR no se puede saber por haber jugado mucho duoQ así que no sabes si tienes más o menos que yocarlines escribió:Tengo más MMR que Beckem, Galan, Tito, la Judía... y sino que pase redboy y lo diga él.

Te lo mereces carlines! Puedes llegar alto si te lo propones, llegar a platino como yo. Ya sabes, esforzandote y esas cosas XDcarlines escribió:Tengo más MMR que Beckem, Galan, Tito, la Judía... y sino que pase redboy y lo diga él.
De las últimas 10 ranked he perdido solo la que fui a jungla en esta season que no la había jugado hasta ese día. Not bad.
- Spoiler: Mostrar

Yo últimamente solo juego duoQ y tengo ese mmr porque mi premade es oro IV-III y juego contra esa gente, si no se sabe el tuyo es porque llevas 3 meses sin jugar una ranked xD. Lo había dicho por decir, en teoría un oro 3 tiene en torno a los 1650-1700 de mmr que lo acabo de mirar, así que tan desencaminado no ando. Si te nombro a ti primero es porque sabía que ibas a saltar, igual Judi decía algo pero solo juega al Heartstone ya y pasa del lol, aun habiendo Jax recibido un buen bufo.Beckem88 escribió:No digas mentiras mi MMR no se puede saber por haber jugado mucho duoQ así que no sabes si tienes más o menos que yocarlines escribió:Tengo más MMR que Beckem, Galan, Tito, la Judía... y sino que pase redboy y lo diga él.