Jajajaja, me temía que iban a liberar a Torchic y lo hicieron No es bueno pasar tanto tiempo en el PC... Cuanto más difícil, más interesante!
Tienen 6 Poochyenas, alguno conseguirá evolucionar a Mightyena? Sería el líder de la manada xD. Y tienen un Shedinja! Bua, es como un Dios ese pokémon xD.
Ya tienen la 3º medalla, ha costado. Qué casualidad, ¿tendrá algo que ver que una chica sea la protagonista de este juego coincidiendo con el peor equipo de TPP?
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Mié Mar 26, 2014 12:32 pm
por KevinKuma
jordixala escribió:Me fui a dormir y me lo perdi!!!!!!!!! y paso justo cuando me fui a dormir... Alguien tiene video de el momento y sobretodo del chat hahahaha
Tengo el vídeo de la liberación de Torchic/Zexy, pero por desgracia no sale el chat
Ayer me emocioné en directo con la evolución de Nincada y la obtención de Shedinja, con lo que amo a ese pokemon( ¿lo llamatrán Bug Holy Spirit o algo parecido? XD).
Me alegro que liberasen al inicial Torchic, esto hace el juego más interesante. El TPP de cristal hubiera molado mil si hubieran eliminado al hereje de Lazargator (por gracia de Lord Helix) y el TTP Red hubiera estado más emocionante sin Battery Jesus, que practicamente se ventiló solo las partes más jodidas del Elite Four. Ahora solo espero que malgasten la Master Ball en otro Poochyena XDDD.
Con el lio que se hacen en los combates dobles, se los van a *ollar en el gimnasio de tipo psiquico.
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Mié Mar 26, 2014 1:15 pm
por lock
Tranquilos, Zexy aún sigue con nosotros. Su alma habita dentro de Zexinja XD.
En el próximo gimnasio servirá de poco, pero M4 podría ocuparse fácilmente si conserva algún ataque de agua para entonces. Y si no, pues habrá que tirar de desenrrollar y los chuchos de guardería.
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Mié Mar 26, 2014 4:23 pm
por Kruschev
Otro inicial liberado, al parecer los iniciales de fuego estan malditos
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Mié Mar 26, 2014 9:42 pm
por jordixala
He entrado esta mañana y estaban el el tunel donde se consigue Mo04... Pues bueno, a estas horas de la noche ahi siguen xd
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Jue Mar 27, 2014 12:16 am
por lock
Ha pasado un día entero y aún no han sido capaces de enseñarle golpe roca a nadie XD. Y nos reíamos cuando hacían falta tres horas para cortar un árbol XD.
Parce que Golpe Roca es el nuevo Corte y Abra el nuevo BigDig.
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Jue Mar 27, 2014 10:54 am
por jordixala
Nose como pero esta noche han avanzado mucho, ya estan por la ruta donde esta llena de ceniza del volcan xd
Pues las trampas de Erico no son nada comparadas con los agujeros de Candela. Sobretodo si añadimos precipicios a la ecuación.
Eso sí, una vez que empiecen el combate si no van muy gastados no creo que les cueste mucho.
Más chorradas:
EDIT: ¿Quién necesita ataques de agua teniendo desenrrollar? Ese ataque parece inventado para esto.
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Jue Mar 27, 2014 6:45 pm
por Kaizokudan21
Acaban de conseguir la cuarta medalla, Virgin Azumarill se ha bastado para cargarse a Flannery, y eso que no tiene ni un solo ataque de tipo agua xDDD
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Vie Mar 28, 2014 2:20 pm
por jordixala
Creo que tambien han conseguido la 5a medalla
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Vie Mar 28, 2014 11:49 pm
por lock
Sip, ya tienen 5 medallas y 7 Poochyenas.
Han cambiado el sistema de comandos, ahora el juego puede leer combinaciones de botones, como B+Up para correr hacia arriba, por ejemplo. En realidad creo que correr es la única utilidad que tiene.
También admite ahora el resto de botones de la advance(r,l y select) y el comando wait, que es equivalente a no pulsar ningún botón.
Y creo que también han cambiado algo para que se lean todos los comandos uno a uno por frame en lugar de por tiempo como era antes, pero no estoy muy seguro de cómo funciona.
Ahora mismo están entrenando a Birdcop para evolucionarlo y enseñarle surf. Parece que no quieren enseñárselo a M4 porque hay riesgo de perder desenrrollar, su mejor arma y la que les ha dado las victorias contra Magno, Candela y Norman.
El entrenamiento está siendo bastante infructuoso, por cierto, al final siempre les matan a todos menos M4 y lo solucionan todo con desenrrollar.
Re: TwitchPlaysPokemon
Publicado: Sab Mar 29, 2014 12:11 am
por BargasYack
Definición gráfica de lo que ocurre en esta edición de Twitchs: