Creo que pudiste extender un poco más el post con opiniones adicionales (o tu impresión con respecto al hecho de que llevamos casi 8 caps sin saber de Sanji & Co), pero me agradó bastante, en especial esa parte xD, sigue así xDOgaleri Nogard escribió:CAPITULO 736 “Líder Supremo Diamante”
COLISEO
La Gran Final
Tenemos 2 “Hell” y 3 “Face”; aunque en el caso de Burgess, a pesar de que su fuerza apabullante impresiono a todo el mundo, pesa un poco su mala fama y la gente podría tomarlo un poco como con más respeto y temor, que a Diamante y Lucy donde pesa más la admiración que el público siente por ellos.
Bartolo sigue en su línea, y es interesante como Sabo toma conciencia de Jesús Burgess, que recién entrado al Ring se da cuenta de su presencia en el Torneo, y sobre el que puede surgir alguna rencilla por el tema de Ace. Rebecca sigue preguntándose por la identidad de Lucy (se acaban de conocer y le guarda bastante aprecio).
De repente tres forer…digooo 3 luchadores del Bloque anterior irrumpen descontentos con la forma en que aconteció el desenlace del Bloque D, ya que no admiten que alguien como Rebecca (con cierto aire machista al considerar que una jovencita es incapaz de ganarles), y por su forma de luchar, haya sido la ganadora, exigiendo por tanto una repetición, o al menos probar su valía frente a ella..
Diamante les dice que deberían aceptar el resultado sea cual sea, y que no les arruine su show, por lo que recibe a los Morlacos con su capote, dispuestos a cargar contra él embravecidos por la provocación.
Sin embargo, lo que parecía un capote, resulta ser una “barrera” de acero contra la cual los “toros” se estrellan.
RAW 736: "Líder supremo Diamante"
Re: RAW 736: "Líder supremo Diamante"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Te puedo dar mi opinión ahora si quieres al respecto, aunque ya dije cosas en su dia, y no es cuestión de repetirse XDMFIB escribió:Creo que pudiste extender un poco más el post con opiniones adicionales (o tu impresión con respecto al hecho de que llevamos casi 8 caps sin saber de Sanji & Co), pero me agradó bastante, en especial esa parte xD, sigue así xD![]()
No me parece nada extraño que llevemos tantos capitulos sin saber del grupo de Sanji y compañia. Capaz es incluso Oda de no revelar nada hasta que se vuelvan a encontrar XD (para no cortar la acción en Dressrosa). Aunque estaria bien que lo utilizara para dejar la intriga con otras cosas y resolver o desarrollar esta otra
Yo creo que conseguiran escapar sin apenas llegar a medirse con Tamago y Pekoms (y no sabemos si hay algún oficial más o la propia capitana con exactitud). O bien usando todos sus habilidades para huir o dejan al barco sin capacidad de poder seguirles, o tb recibiendo ayuda adicional (vease Jinbe, Piratas Heart... capaz es incluso de aparecer la Alianza de los otros Supernova por sorpresa y aprovechar para atacar, mientras escapan, pero tb podrían ir a por ellos XD)
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Totalmente de acuerdo contigo, también pienso que Oda no mostrará a Sanji y los demás ya que se está filtrando más en Dressrosa y así poder concentrarse más. Seguro piensa dejar el hyper a los fans para último, así mismo como paso con Franky en Punk Hazard donde no estuvo por 12 u 14 capítulos.Ogaleri Nogard escribió:Te puedo dar mi opinión ahora si quieres al respecto, aunque ya dije cosas en su dia, y no es cuestión de repetirse XDMFIB escribió:Creo que pudiste extender un poco más el post con opiniones adicionales (o tu impresión con respecto al hecho de que llevamos casi 8 caps sin saber de Sanji & Co), pero me agradó bastante, en especial esa parte xD, sigue así xD![]()
No me parece nada extraño que llevemos tantos capitulos sin saber del grupo de Sanji y compañia. Capaz es incluso Oda de no revelar nada hasta que se vuelvan a encontrar XD (para no cortar la acción en Dressrosa). Aunque estaria bien que lo utilizara para dejar la intriga con otras cosas y resolver o desarrollar esta otra
Yo creo que conseguiran escapar sin apenas llegar a medirse con Tamago y Pekoms (y no sabemos si hay algún oficial más o la propia capitana con exactitud). O bien usando todos sus habilidades para huir o dejan al barco sin capacidad de poder seguirles, o tb recibiendo ayuda adicional (vease Jinbe, Piratas Heart... capaz es incluso de aparecer la Alianza de los otros Supernova por sorpresa y aprovechar para atacar, mientras escapan, pero tb podrían ir a por ellos XD)
Así es Oda. xD

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Habiendo leido el capitulo es una pena que la fruta de Diamante no sea algo relacionado con el toreo, pero bueno su habilidad es bastante útil sobretodo defensivamente, aunque supongo que nos demostrará de alguna manera una utilidad de la misma de forma ofensiva. Ha estado muy bien lo de los participantes que han protestado por la presencia de Rebecca, cuanto más odien a Rebecca más me gusta xD
La situación del Sunny llevo varios capitulos comentandolo, me parece que como intuí cuando hace ya algunos capitulos no se nombraba seguramente la acción del Sunny irrumpirá en la trama y será resuelta con un flashback, el resultado es incierto, yo soy de la opinión de que Big Mom llegará a un acuerdo con Sanji para derrotar a Doflamingo, pongamos que le demuestra sus dotes culinarios para compensar lo de la Isla Gyogin y llegan al acuerdo de que si derrotan a Doflamingo Sanji le hará un festín, pero cuando derroten a Doflamingo (cosa que beneficie a Big Mom pq debilita a Kaido), la Yonkou no se conforme con un simple festin sino que quiera tener a Sanji en su tripulación por sus dotes y ahí se vuelva a crear un conflicto con Luffy (que bonita es la imagionación xD), la verdad no creo que aparezcan más alianzas a bandos ahora que la trama se ha estabilizado, pero no creo que Brook, Nami, Chooper y sobretodo Sanji se queden fuera de esto. Habrá que esperar a ver, llevamos mucho sin ver a Nami supongo que por eso cada vez la gente le ve parecido a Rebecca jaja
En lo que es el combate entre los cinco, veo claro que Diamante protegerá la Mera-Mera, me extrañaría que atacase de primeras, como Rebecca si ha participado en el coliseo tendrá una forma de lucha bastante defensiva hasta que llegue su momento. El que marcará el rumbo del combate es Burguess al que ataque si es Lucy o Diamante marcará todo, seguramente atacara a Lucy para comprobar su fuerza (sabiendo que no es Luffy).
Saludos
La situación del Sunny llevo varios capitulos comentandolo, me parece que como intuí cuando hace ya algunos capitulos no se nombraba seguramente la acción del Sunny irrumpirá en la trama y será resuelta con un flashback, el resultado es incierto, yo soy de la opinión de que Big Mom llegará a un acuerdo con Sanji para derrotar a Doflamingo, pongamos que le demuestra sus dotes culinarios para compensar lo de la Isla Gyogin y llegan al acuerdo de que si derrotan a Doflamingo Sanji le hará un festín, pero cuando derroten a Doflamingo (cosa que beneficie a Big Mom pq debilita a Kaido), la Yonkou no se conforme con un simple festin sino que quiera tener a Sanji en su tripulación por sus dotes y ahí se vuelva a crear un conflicto con Luffy (que bonita es la imagionación xD), la verdad no creo que aparezcan más alianzas a bandos ahora que la trama se ha estabilizado, pero no creo que Brook, Nami, Chooper y sobretodo Sanji se queden fuera de esto. Habrá que esperar a ver, llevamos mucho sin ver a Nami supongo que por eso cada vez la gente le ve parecido a Rebecca jaja
En lo que es el combate entre los cinco, veo claro que Diamante protegerá la Mera-Mera, me extrañaría que atacase de primeras, como Rebecca si ha participado en el coliseo tendrá una forma de lucha bastante defensiva hasta que llegue su momento. El que marcará el rumbo del combate es Burguess al que ataque si es Lucy o Diamante marcará todo, seguramente atacara a Lucy para comprobar su fuerza (sabiendo que no es Luffy).
Saludos

Vamos a resumir las localizaciones de los personajes en la Saga:
Coliseo Corrida: Sabo-Jesus Burguess-Rebecca-Diamante-Bartolomeo-Koala (espectadora)
Muralla inferior del Palacio Real/Meseta del Rey: Pica-Luffy-Zoro-Violet-¿Wicca?-¿Kin'emon?
Interior del Palacio Real/Salón de Palos: Doflamingo-Riku-Baby 5-Gladius-Law (sin conocimiento)-¿Fujitora?
Ascensor entre el Puerto Comercial y el Palacio Real: Lao G-Kaminari-Kabu-Enanos
Entrada Casa de los Juguetes: Franky-Señor Pink-Machvise-Marines con Bastille
Subterráneo/Puerto Comercial: Usopp-Robin-Leo-Runpoe-Flapper-Enanos>Torre de los líderes: Sugar-Trébol
Costa de Dressrosa: Sanji-Brook-Nami-Chopper-Momonosuke-Caesar Clown (Thousand Sunny)-Pekoms-Tamago (Barco de Big Mom)
Por cierto, el ascensor está subiendo al Palacio Real por si alguien no lo sabía.
EDIT: Mambru88, se me pasó poner a Riku y eso que lo sabía.
Coliseo Corrida: Sabo-Jesus Burguess-Rebecca-Diamante-Bartolomeo-Koala (espectadora)
Muralla inferior del Palacio Real/Meseta del Rey: Pica-Luffy-Zoro-Violet-¿Wicca?-¿Kin'emon?
Interior del Palacio Real/Salón de Palos: Doflamingo-Riku-Baby 5-Gladius-Law (sin conocimiento)-¿Fujitora?
Ascensor entre el Puerto Comercial y el Palacio Real: Lao G-Kaminari-Kabu-Enanos
Entrada Casa de los Juguetes: Franky-Señor Pink-Machvise-Marines con Bastille
Subterráneo/Puerto Comercial: Usopp-Robin-Leo-Runpoe-Flapper-Enanos>Torre de los líderes: Sugar-Trébol
Costa de Dressrosa: Sanji-Brook-Nami-Chopper-Momonosuke-Caesar Clown (Thousand Sunny)-Pekoms-Tamago (Barco de Big Mom)
Por cierto, el ascensor está subiendo al Palacio Real por si alguien no lo sabía.
EDIT: Mambru88, se me pasó poner a Riku y eso que lo sabía.
Última edición por ArlongxD el Vie Ene 31, 2014 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- 15enlaquiniela
- Teniente

Coincido con Oga en una cosa que ha dicho sobre Pica.
En el momento en el que le vi salir del muro no pensé que tuviera una fruta de roca, sino que en seguida pensé que tenía la Camaleón Camaleón No Mi, que fuera capaz de camuflarse con el paisaje exterior. Esta fruta le vendría muy bien si su función es de guardaespaldas de Doflamingo.
Del próximo capítulo espero que sigan con Pica durante la mitad del capítulo, y acaben en el Coliseo la otra mitad con una gran escena final antes del futuro descanso que va a haber.
PD: De Sanji y Big Mom ya no tengo mucha esperanza en que aparezcan pronto...
En el momento en el que le vi salir del muro no pensé que tuviera una fruta de roca, sino que en seguida pensé que tenía la Camaleón Camaleón No Mi, que fuera capaz de camuflarse con el paisaje exterior. Esta fruta le vendría muy bien si su función es de guardaespaldas de Doflamingo.
Del próximo capítulo espero que sigan con Pica durante la mitad del capítulo, y acaben en el Coliseo la otra mitad con una gran escena final antes del futuro descanso que va a haber.
PD: De Sanji y Big Mom ya no tengo mucha esperanza en que aparezcan pronto...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues a mi la fruta de Diamante me parece bastante similar a la Supa Supa no mi solo que sin cuchillas, y el tema de poder moldear la espada me recuerda a Ohm, esperaré a verlo en acción pero a primera vista no me ha gustado mucho
- olivier_d_ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
de Diamante podria decir que me cayo bien en el sentido de que parece inteligente y fuerte porque el tiene una fruta un poco inutil en pelea a mi parecer, sin embarbo el es muuuy fuerte y parece que logro encontrar una forma de usar so fruta en pelea
con respecto a Pica, quiero saber que fruta tiene, en realidad creo que tiene una Zoan o Paramecia legendaria, como lei en un comentario anterior, de golem o algo por el estilo, o tal vez una logia de Piedra xD nose, espero que nos lo digan pronto
y con respecto a Sanji... creo que lo perdimos un tiempo
, a menos que salga en una esena super pequeña, pero cuando salga, saldra con todo
con respecto a Pica, quiero saber que fruta tiene, en realidad creo que tiene una Zoan o Paramecia legendaria, como lei en un comentario anterior, de golem o algo por el estilo, o tal vez una logia de Piedra xD nose, espero que nos lo digan pronto
y con respecto a Sanji... creo que lo perdimos un tiempo
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Shirohige
Aqui te ha faltado poner al antiguo rey Riku.ArlongxD escribió:Interior del Palacio Real/Salón de Palos: Doflamingo-Baby 5-Gladius-Law (sin conocimiento)-¿Fujitora?
Kinemon que tambien está en esa zona aunque pueda estar yendo a los calabozos en busca de KanjuroArlongxD escribió:Muralla inferior del Palacio Real/Meseta del Rey: Pica-Luffy-Zoro-Violet-¿Wicca?
Tu suposición acerca de la acción el Sunny no me parece mala, al contrario seria algo más cercacano a como soluciona cosas ODA. En teoría Big Mom esta ahí por que quiere a Caesar por asuntos personales, no? Bueno también por Kaido? Y claro lo único que podría sobreponer de momento el reto de Luffy con Bigmom es que ayuden en su plan de destruir a Kaido. Incrementaría posibilidades. Pero lo que tmb habría que ver es cuanto ganaría luego esta con la derrota de Kaido,---- Y si te la hechas finalmente contra ti, tendrás que hace otro plan y....vancarl escribió:Habiendo leido el capitulo es una pena que la fruta de Diamante no sea algo relacionado con el toreo, pero bueno su habilidad es bastante útil sobretodo defensivamente, aunque supongo que nos demostrará de alguna manera una utilidad de la misma de forma ofensiva. Ha estado muy bien lo de los participantes que han protestado por la presencia de Rebecca, cuanto más odien a Rebecca más me gusta xD
Saludos
Demasiado calmado esta Kaido, de verdad, no me extrañaría que Oda cuando decía en la Jump Festa de que metería más sorpresas (que no pudo poner) se refería a algún emisario importante de Kaido para intentar controlar la situación en la isla.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lao G es una especie de dios en la tierra, su estilo, su fuerza, su juventud son la creación más perfecta en los últimos tiempos de Oda. Ojala masacre a esos enanos aburridos, aunque no caerá esa breva. Lao G estoy contigo! Tú gobernarás la tierra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Ciertamente Kaido no ha hecho acto de presencia (ni él ninguno de sus hombres) lo que hace pensar es que Kaido esté metido en otro asunto, seguramente descubriremos cual es, además debe tener una gran confianza en Doflamingo el cual hasta ahora pensaba que todo lo tenía controlado. Por el camino que va la trama y la mentalidad de los personajes es evidente que el "equilibrio" será roto por estas acciones, la Marina con la mentalidad de Akainu y Fujitora, las alianzas de los piratas de la generación de Luffy, la forma de actuar de Teach, el ejercito que está creando Kaido, los constantes cambios en los Shichibukais, todo lleva a que habrá un gran revuelo, y solo falta ver como reaccionarán los Yonkous, seguramente el primero que haga un movimiento es Big Mom porque ha hecho acto de presencia en la trama y siendo posiblemente el Yonkou más débil es el que más se puede sentir amenazado. Como si derrotan a Doflamingo el merito se lo darán a Luffy y Law por su alianza subiendo el precio de sus cabezas, Big Mom puede aprovechar para ayudar sin que parezca de forma directa, es decir Biig Mom no iría a atacar pero alguno de sus hombres en lugares estrategicos podría ser. Todo es una suposición, a ver si tenemos alguna referencia pronto de lo que les ha sucedido.robb92 escribió:Tu suposición acerca de la acción el Sunny no me parece mala, al contrario seria algo más cercacano a como soluciona cosas ODA. En teoría Big Mom esta ahí por que quiere a Caesar por asuntos personales, no? Bueno también por Kaido? Y claro lo único que podría sobreponer de momento el reto de Luffy con Bigmom es que ayuden en su plan de destruir a Kaido. Incrementaría posibilidades. Pero lo que tmb habría que ver es cuanto ganaría luego esta con la derrota de Kaido,---- Y si te la hechas finalmente contra ti, tendrás que hace otro plan y....
Demasiado calmado esta Kaido, de verdad, no me extrañaría que Oda cuando decía en la Jump Festa de que metería más sorpresas (que no pudo poner) se refería a algún emisario importante de Kaido para intentar controlar la situación en la isla.
Saludos

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:

jozu wins lol
En cuanto al tema del sunny, se me ocurre una teoría que es que quizás para salir de tan difícil situación la clave sea momonosuke, ya que si tiene una akuma no mi de dragón, aunque sea artificial, quizás con ella puede crear algún fenómeno meteorológico que les saque de esa situación aunque lo cree sin darse cuenta.
Es algo dificil pero quien sabe.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo el control que tiene de la fruta lo veo improbable. No recuerda saber volar (bueno, generar nubes y agarrarse a ellas), sería demasiada suerte que hiciera chas y se generara lo que quisiera, donde quisiera y de la forma deseada... Que casualmente es lo que hace Nami. Si tiene que haber un fenómeno que les de ventaja, del tipo que propones, será de la mano de Nami, para algo es su forma de combate.simbel22 escribió:En cuanto al tema del sunny, se me ocurre una teoría que es que quizás para salir de tan difícil situación la clave sea momonosuke, ya que si tiene una akuma no mi de dragón, aunque sea artificial, quizás con ella puede crear algún fenómeno meteorológico que les saque de esa situación aunque lo cree sin darse cuenta.
- Spoiler: Mostrar