RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
Lo que está clarísimo es que varios personajes se van a levantar. Oda no se cargaría a Rebecca de un plumazo, y creo que a Cavendish tampoco. Por el bombo que le ha estado dando a la princesa, se levantará al 100%, no lo dudéis. Me reafirmo en mi teoría de que es alguna técnica chorra del tal Meadows, de la que casi todos se levantarán cuasi ilesos.
Lo único que me hace dudar son las palabras de Sabo. Había oído hablar de esta técnica o persona que lo ha hecho. ¿Quizá Meadows sea un personaje realmente fuerte e importante? No lo sé. Lo que sí sé es que Oda se ha guardado de presentarlo como los demás randoms a.k.a. Suleiman, Mummy o Damask.
¿Y si Meadows resulta ser un ex aliado de Barbablanca? Es más, si me la tengo que jugar a un nombre diría que es Delacuaji (he buscado aliados de BB en las wikis, ¿vale? xD). No tiene ningún sentido y las posibilidades son remotísimas, pero me molaría que fuese él xD.
Lo único que me hace dudar son las palabras de Sabo. Había oído hablar de esta técnica o persona que lo ha hecho. ¿Quizá Meadows sea un personaje realmente fuerte e importante? No lo sé. Lo que sí sé es que Oda se ha guardado de presentarlo como los demás randoms a.k.a. Suleiman, Mummy o Damask.
¿Y si Meadows resulta ser un ex aliado de Barbablanca? Es más, si me la tengo que jugar a un nombre diría que es Delacuaji (he buscado aliados de BB en las wikis, ¿vale? xD). No tiene ningún sentido y las posibilidades son remotísimas, pero me molaría que fuese él xD.
Última edición por El Buda el Mié Ene 08, 2014 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- fabiS
- Aprendiz

El tema es que Kaidou tiene acceso a Smile a cascoporro. Cierto es que la mera-mera es una fruta impresionante, pero no creo que Kaidou la quiera, es más, si la quisiera se la habría pedido personalmente a Doflamingo. En cambio barbanegra si que es mas lógico que vaya tras ella, por eso mismo mandó a Burguess.Barba D Chivo escribió:Hombre, si Kaidou está formando un ejército, supongo que tener a alguien con la akuma no mi del fuego le vendría de puta madre, porque es over de la hostia. Vamos que, si tan interesado está como nos cuentan en adquirir fuerza y poder esto sería un lujazo para él. Vale que no es zoan (que son los más fuertes físicamente), pero esta fruta en alguien que sepa luchar es cojonuda. Aparte de su poder destructivo.
Y sobre Shanks... él no es tonto, y supongo que algo sabrá acerca de lo que Kaidou está haciendo, y tampoco es plan el quedarse de "brazos cruzados" (chiste malo sobre Shanks) mientras tu enemigo se fortalece.
No quiero decir con esto que sea alguien que tenga algo que ver con ellos, sólo que si así fuese, pues tendría bastante sentido.
Shanks, es casi evidente que sabe del ejercito de Kaidou, el tema es que si quiere desbaratar le los planes a este, lo más probable es que nos lo encontremos en la fábrica de Smile, vamos, es lo que creo mas lógico.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Si el bloque D a finalizado que miembros de la familia de mingo lucharan en el coliseo, ya que la mitad estan en la fabrica luchando contra los mugiwaras
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Diamante contra todos va sobrado (o eso cree). Quizá hacen que se enfrenten los campeones de cada bloque antes... A saber. Bastante difícil parece vencer a Diamante como para infravalorar el torneo sólo porque no estén los otros cuatro.Lito El Pelirrojo escribió:Si el bloque D a finalizado que miembros de la familia de mingo lucharan en el coliseo, ya que la mitad estan en la fabrica luchando contra los mugiwaras
- Spoiler: Mostrar
Quien sabe quizas es un todos contra todos, segun. Llegue a entender la combinación de los 4 del coliseo era casi imposible de superar, asi que pensar en un burges vs bartolomeo vs " lucy 2.0 vs? ??? . Aparte apuesto lo que sea a que bartolomeo de enfrenta a sabo para demostrar a luffy que el es mejor que el desconocido que le sustituye
Por otro lado aclarar que en la imagen pone que el encapuchado es un espadachin, y si a sido rapido eso me recuerda a la tecnica que usa brook aunque no hay indicion de corte
Por otro lado aclarar que en la imagen pone que el encapuchado es un espadachin, y si a sido rapido eso me recuerda a la tecnica que usa brook aunque no hay indicion de corte

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Meadows no es el único que no ha aparecido, Rolling Logan tampoco lo ha hecho. Ha aparecido un tío que dice ser él pero no se le parece en nada
.
Pero Meadows sí que es sospechoso, es del que menos nos enseñan con diferencia. No, si al final será verdad que es Kaido como se propuso de broma en las primeras páginas de este tema. Sin embargo, si eso fuera verdad, no creo que fuera él el culpable de lo del bloque, más bien sería el que dicen que abandonó antes de tiempo.
Pero Meadows sí que es sospechoso, es del que menos nos enseñan con diferencia. No, si al final será verdad que es Kaido como se propuso de broma en las primeras páginas de este tema. Sin embargo, si eso fuera verdad, no creo que fuera él el culpable de lo del bloque, más bien sería el que dicen que abandonó antes de tiempo.
Espero que sea lo segundo. Si Doflamingo se piensa que Diamante podría con Luffy + Resto de Ganadores del Bloque.antybulty escribió:Diamante contra todos va sobrado (o eso cree). Quizá hacen que se enfrenten los campeones de cada bloque antes... A saber.
Estaría cometiendo el mismo error que cometieron todos los que se enfrentaron a los Straw Hat en el pasado, y Mingo tiene bien claro lo que bien que les fue.
Además -IMO- daría más juego a quienes se eliminarían entre sí. Con solo Burguess y Bartolomeo yo creía que Sabo lo iba a tener relativamente fácil... Ya que para mi el ganador del Bloque D iba a ser Cavendish.
Pero si no lo gana Cavendish y lo gana un personaje "nuevo" pues no sé que tan fácil le sería.
En la que se presenta a Meadows decía que era un Gladiador creo. (Igual que Lucy)aabiop escribió:Por otro lado aclarar que en la imagen pone que el encapuchado es un espadachin, y si a sido rapido eso me recuerda a la tecnica que usa brook aunque no hay indicion de corte
O te refieres a otra imagen?

東一番の悪
Yo creo que no le habéis dado importancia al comentario de Sabo, el de “había oído que esto había pasado antes pero...” con este comentario tan simple descarta muchas hipótesis, solo hay dos posibles hipótesis, la primera una interferencia fuera del combate, o la segunda una técnica de algún participante que ya a participado en el coliseo anteriormente.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Si eso puede ser, pero la pregunta es quien era Kyros? (a parte de lo que seguro podamos saber)Barba D Chivo escribió:El soldadito tiene toda la pinta de que va a ser Kyros, ya que el que nadie se acuerde de él, hace indicar que es porque fué convertido en juguete. Y de todos los juguetes que han salido hasta ahora (no creo que falte ninguno importante por salir en lo que queda de saga), el más fuerte es sin duda Kaminari.
Vamos que, parece blanco y en botella, aunque con Oda eso nunca esté seguro del todo...
Saludos

Pero si Sabo no ha estado en el coliseo en su vida. No sabemos aún nada de Sabo ni de los círculos en los que se mueve y escucha rumores, así que lo único que podemos sacar en claro de ese comentario, es que lo que sea que haya tumbado a los luchadores tiene fama, pero no cuánta. No hay motivos para descartar que lo haya hecho un participante aunque sea su primera vez.marcdrac escribió:Yo creo que no le habéis dado importancia al comentario de Sabo, el de “había oído que esto había pasado antes pero...” con este comentario tan simple descarta muchas hipótesis, solo hay dos posibles hipótesis, la primera una interferencia fuera del combate, o la segunda una técnica de algún participante que ya a participado en el coliseo anteriormente.
Pero lo único que Sabo dice es: "¡Había oído rumores...!"marcdrac escribió:Yo creo que no le habéis dado importancia al comentario de Sabo, el de “había oído que esto había pasado antes pero...” con este comentario tan simple descarta muchas hipótesis, solo hay dos posibles hipótesis, la primera una interferencia fuera del combate, o la segunda una técnica de algún participante que ya a participado en el coliseo anteriormente.

東一番の悪
Bueno, en done ley el capitulo ponía eso, no se cuala de las dos es la mas correcta en traducción, pero es mas o menos lo mismo?Ichibujin escribió:Pero lo único que Sabo dice es: "¡Había oído rumores...!"
Eso mismo estuve pensando, pero lo normal es que Oda nos presentara a Lucy (Luffy) como favorito porque todos sabemos y conocemos que era él. Pero después también sale como favorito Ricky (Rey Riku) en el bloque B y no era conocido.lauffy escribió:Lo siento pero si fuera así "Lucy" no hubiera salido en los carteles del bloque C, ya que no es conocido ni famoso.ArlongxD escribió:Muchos dicen que es un personaje disfrazado, pero no se han parado a pensar que si lo fuese no estaría en el cartel de favoritos, es decir, todos los que salen en la imagen presentándonos a los favoritos del bloque es porque son conocidos o famosos, pero si Meadows fuese un personaje disfrazado no se le conocería y no aparecería ahí.Mambru88 escribió:Que Meadows es el que ha hecho el ataque y no es un personaje disfrazado, simplemente es que llama Meadows y es una persona con cierto renombre en el nuevo mundo como Cavendish o Suleyman. Por eso aparece entre los favoritos de su bloque.
Eso quita posibilidades a que sea otro personaje disfrazado usando el nombre de Meadows.
Oda simplemente nos mostró los personajes NO-randoms, y bien podria ser que uno de ellos este disfrazado...
Por mi parte a mi me encantaria que Meadows fuese Vista, aunque el angulo de los bigotes no me ayuda en mi deseo xD, pero bueno uno nunca sabe...
Rolling Logan sí apareció y según la imagen coincide que sea él, aunque nunca se sabe.lock escribió:Meadows no es el único que no ha aparecido, Rolling Logan tampoco lo ha hecho. Ha aparecido un tío que dice ser él pero no se le parece en nada.
Se ve cómo Rebecca lo vence.

Por cierto, se dice que alguien abandona la batalla antes de que comenzara el bloque D, no sería Farul el caballo blanco de Cavendish?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

El que ha abandonado supuestamente es Gambia, el nakama de Bartolomeo que recibió la del pulpo a manos de Maynard.
Y vamos, ya hablé en otro tema de mi triple sobre lo que ha pasado en el grupo D, haya sido Meadows o algún otro desconocido de incógnito al más puro estilo Burgess.
Y vamos, ya hablé en otro tema de mi triple sobre lo que ha pasado en el grupo D, haya sido Meadows o algún otro desconocido de incógnito al más puro estilo Burgess.
- Spoiler: Mostrar
Le he estado dando vueltas y creo que hay una cosa que puede ser importante en un futuro (quizás próximo). Todo esto aparece en el capítulo 700, y no sé si puede estar derivado de una mala traducción o una mala interpretación.
De Wa partieron 4 samuráis (Kinemon dice explícitamente 3 y Momonosuke) con destino Zou: Kinemon, Kanjuro, Momonosuke y otro del que todavía no sabemos nada. Su embarcación naufragó, acabando 2 de ellos (Kinemon y Kanjuro) y Momonosuke a la deriva hasta llegar a Dressrosa.
¿Quién es el samurái que falta? Parece que Kinemon se ha olvidado completamente de él.
Yo creo que ese misterioso samurái pudo ser el responsable del naufragio, y por eso Kinemon lo omite. No sé, tengo la sensación de que puede ser un personaje importante en un futuro, y que dicho samurái puede estar aliado con alguna fracción importante del Nuevo Mundo (Yonko - Marine - Shichibukai).
Otra cosa que me intriga es el por qué se dirigían a Zou. Personalmente me encanta el personaje de Kinemon, y Momonosuke es un factor clave en la saga actual por las razones que ya sabemos. Ya expuse cómo Kinemon puede ser la llave para el ocultamiento de la Mera Mera si acaba cayendo en manos de los Mugiwara, pero creo que una saga en Wa es inevitable y será la próxima (previo paso por Zou, o quizás ni eso si la fracción del Sunny se dirige allí antes y se reúne con los piratas Heart con vuelta a Dressrosa).
De la futura saga de Wa el samurái "perdido" creo que puede ser el antagonista (él y con quien esté aliado). ¿Quizás esté con el famoso "Septimus"?
De los nuevos personajes aparecidos tras la llegada al Nuevo Mundo Kinemon me parece el más interesante y, a tiempo del mundo real, creo que le queda (mínimo) un año más con los Mugis, si no más.
De Wa partieron 4 samuráis (Kinemon dice explícitamente 3 y Momonosuke) con destino Zou: Kinemon, Kanjuro, Momonosuke y otro del que todavía no sabemos nada. Su embarcación naufragó, acabando 2 de ellos (Kinemon y Kanjuro) y Momonosuke a la deriva hasta llegar a Dressrosa.
¿Quién es el samurái que falta? Parece que Kinemon se ha olvidado completamente de él.
Yo creo que ese misterioso samurái pudo ser el responsable del naufragio, y por eso Kinemon lo omite. No sé, tengo la sensación de que puede ser un personaje importante en un futuro, y que dicho samurái puede estar aliado con alguna fracción importante del Nuevo Mundo (Yonko - Marine - Shichibukai).
Otra cosa que me intriga es el por qué se dirigían a Zou. Personalmente me encanta el personaje de Kinemon, y Momonosuke es un factor clave en la saga actual por las razones que ya sabemos. Ya expuse cómo Kinemon puede ser la llave para el ocultamiento de la Mera Mera si acaba cayendo en manos de los Mugiwara, pero creo que una saga en Wa es inevitable y será la próxima (previo paso por Zou, o quizás ni eso si la fracción del Sunny se dirige allí antes y se reúne con los piratas Heart con vuelta a Dressrosa).
De la futura saga de Wa el samurái "perdido" creo que puede ser el antagonista (él y con quien esté aliado). ¿Quizás esté con el famoso "Septimus"?
De los nuevos personajes aparecidos tras la llegada al Nuevo Mundo Kinemon me parece el más interesante y, a tiempo del mundo real, creo que le queda (mínimo) un año más con los Mugis, si no más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?