Muy buena idea anty, me gusta la idea de la mascara, le daria un toque de misterio, pero ojala siga pasando desapercibido, un personaje mas al parece (como dije nosotros sabemos quien es, pero seria bueno el lector no sospechara).
Estoy de acuerdo con que sea oficial el capitulo, ya que no se han presentado propuestas y ya pasaron varios dias, si se proponen aun tendriamos que analisarlo, editarlo y analisar la edición, ademas el capitulo propuesto tiene lo necesario (mejoramos dia a dia).
Me alegran las nuevas incorporaciones, el tema se vuelve fuerte, ¿quien creeria al principio que seria as?. Aun recuerdo cuando hace ya varios meses
Antybulty y
Movius98 me invitaban a su nuevo proyecto, donde movius me contaba sobre ellos (solo se sabia lo de sus frutas y que poseian una espada de pantera y tigre blanco), jamas se planeo una historia de trasfondo, y debo decir que me encanta, por que a diferencia de otros fanfinc somos nosotros, yo me siento van, a
Tonytonyraul lo veo como a Tony, a
Yupi como a Neppa, etc. Originalmente mi personaje tendria una fruta que produciria electricidad y usaria una espada, pero
Movius me recomendo la logia plasma