Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Sobre la NFL

Mensaje por poneglyph »

El vídeo es tremendo, acabo de verlo hace un rato y casi vale la pena el desastre por poder ver algo así xD

NE gana 33-0 a los Bears en el descanso. O Chicago se monta una remontada épica, o creo que el resultado está muy claro. Y que gusto está dando ser fan de los Pats ultimamente :3

Supongo que para alegría de kaizoku, los 49ers también llevan una ventaja enorme de 23 puntos en el descanso.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

poneglyph escribió:Jueves 9
Indianapolis 28-10 Tennessee +1

Domingo 12
Cleveland 10-17 Buffalo +1
Atlanta 31-14 Carolina +2
New England 24-14 Chicago +1
Green Bay 21-10 Detroit
Oakland 13-24 Jacksonville +1
NY Giants 24-16 Minnesota +1
Cincinnnati 10-28 Pittsburgh +2
Tampa Bay 17-10 Washington +1
Saint Louis 14-28 New Orleans +2
Seattle 28-10 San Francisco
Denver 17-7 Arizona
Miami 14-24 NY Jets
Kansas City 17-24 San Diego +1
Philadelphia 31-28 Dallas +2 (casi xD)

Lunes 13
Baltimore 28-14 Houston +1
Poneglyph: 16 puntos
trafagal laww escribió:Indianapolis 21- 16Tennessee +1
Domingo 12
Cleveland17 - 10Buffalo
Atlanta 42- 10Carolina +1
New England 35-27 Chicago +1
Green Bay 28-24 Detroit
Oakland 6-13 Jacksonville +1
NY Giants 27-20 Minnesota +1
Cincinnnati 17-24 Pittsburgh +1
Tampa Bay 17-13 Washington +2
Saint Louis 24-30New Orleans +1
Seattle 15-21San Francisco +1
Denver 13-3 Arizona
Miami 20-27 NY Jets
Kansas City 17-35 San Diego +1
Philadelphia 30-35 Dallas
Lunes 13
Baltimore 35-21 Houston +1
Trafalgar laww: 12 puntos

Sabo00 ha sido baneado xD

Green Bay pierde muchísimo sin Rodgers, es increible, y Pats está convertido en una verdadera máquina, decepcionantes los Jets y mis Niners aún tienen posibilidad, pero van a San Diego, a ver qué sucede.

Aquí va la de esta semana:
Semana 15:

Jueves por la noche:
San Francisco en San Diego

Domingo:
Kansas City en San Luis
Buffalo en Miami
Cleveland en Cincinnati
Houston en Tennessee
Philadelphia en NY Giants
Detroit en Tampa Bay
San Luis en Baltimore
Arizona en Carolina
Washington en Dallas
Jacksonville en Indianápolis
Atlanta en Seattle
NY Jets en Pittsburgh
Denver en Oakland
Domingo por la noche:
Green Bay en New England

Lunes por la noche:
Chicago en Minnesota
Duelazos en esta semana, como el de Saints visitando a Ravens, Jets en Pittsburgh, Eagles visitando a Giants y si Rodgers está sano, Packers ante Patriots.

Aquí va mi porra antes de que se me olvide xD. Voy a a arriesgarme en algunos.
Semana 15:

Jueves por la noche:
San Francisco 24-20 San Diego

Domingo:
Kansas City 17-13 San Luis
Buffalo 14-28 Miami
Cleveland 17-24 Cincinnati
Houston 27-17 Tennessee
Philadelphia 19-20 NY Giants
Detroit 17-7 Tampa Bay
San Luis 10-31 Baltimore
Arizona 14-17 Carolina
Washington 24-28 Dallas
Jacksonville 27-21 Indianápolis
Atlanta 31-7 Seattle
NY Jets 21-20 Pittsburgh
Denver 10-34 Oakland
Domingo por la noche:
Green Bay 13-28 New England

Lunes por la noche:
Chicago 34-10 Minnesota

See Ya!!
Imagen
By Natthy
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Domingo:
Kansas City 20-14 San Luis
Buffalo 21-28 Miami
Cleveland 14-24 Cincinnati
Houston 24-10 Tennessee
Philadelphia 31-24 NY Giants
Detroit 10-21 Tampa Bay
Nueva Orleans 24-14 Baltimore
Arizona 17-10 Carolina
Washington 7-34 Dallas
Jacksonville 17-28 Indianápolis
Atlanta 31-21 Seattle
NY Jets 10-24 Pittsburgh
Denver 13-28 Oakland
Domingo por la noche:
Green Bay 17-28 New England

Lunes por la noche:
Chicago 31-9 Minnesota
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

kaizoku ou escribió:Semana 15:

Jueves por la noche:
San Francisco 24-20 San Diego

Domingo:
Kansas City 17-13 San Luis +1
Buffalo 14-28 Miami
Cleveland 17-24 Cincinnati +2
Houston 27-17 Tennessee
Philadelphia 19-20 NY Giants
Detroit 17-7 Tampa Bay +1
San Luis 10-31 Baltimore 0 por equivocarme de rival xDD
Arizona 14-17 Carolina +2
Washington 24-28 Dallas +1
Jacksonville 27-21 Indianápolis
Atlanta 31-7 Seattle +1
NY Jets 21-20 Pittsburgh +2
Denver 10-34 Oakland +1
Domingo por la noche:
Green Bay 13-28 New England

Lunes por la noche:
Chicago 34-10 Minnesota +1
kaizoku ou: 12 puntos
poneglyph escribió:Domingo:
Kansas City 20-14 San Luis +1
Buffalo 21-28 Miami
Cleveland 14-24 Cincinnati +2
Houston 24-10 Tennessee
Philadelphia 31-24 NY Giants +1
Detroit 10-21 Tampa Bay
Nueva Orleans 24-14 Baltimore
Arizona 17-10 Carolina
Washington 7-34 Dallas +1
Jacksonville 17-28 Indianápolis +1
Atlanta 31-21 Seattle +2
NY Jets 10-24 Pittsburgh
Denver 13-28 Oakland +1
Domingo por la noche:
Green Bay 17-28 New England

Lunes por la noche:
Chicago 31-9 Minnesota +1
Poneglyph: 10 puntos

Semanón, Partidazos vimos en Pittsburgh, los Jets demostraron que todavía pueden medirse a los mejores, aun de visitantes, mientras que Green Bay mostró que Pattriotas no es invencible, ni siquiera en Foxborough, quién sabe que hubría pasado si Rodgers hubiera jugado. Otro partidazo fue el de Philly, que ganó a unos irregulares Giants.

Y de seguro la siguiente será también semanón, con nivel de playoffs:
Jueves por la noche:
Carolina en Pittsburgh

Domingo:
Dallas en Arizona
NY Jets en Chicago
New England en Buffalo
Baltimore en Cleveland
San Francisco en St. Louis
Tennessee en Kansas City
Detroit en Miami
Washington en Jacksonville
Houston en Denver
San Diego en Cincinnnati
Indianápolis en Oakland
Seattle en Tampa Bay
NY Giants en Green Bay

Domingo por la noche:
Minnesota en Philadelphia

Lunes por la noche:
New Orleans en Atlanta
Ambiente de playoffs en muchos partidos: San Francisco en St. Louis (vamos Niners!!!), Seattle en Tampa Bay (en Tampa confiamos xDDD), Jets en Chicago será un PARTIDAZO, igual que el de Giants en Green Bay. Es increible como en la NFL dominas una semana y a la siguiente ya te scoutearon todo, y te compiten de tú a tú.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Jueves por la noche:
Carolina 14-28 Pittsburgh

Domingo:
Dallas 27-13 Arizona
NY Jets 17-24 Chicago
New England 31-14 Buffalo
Baltimore 24-13 Cleveland
San Francisco 7-21 St. Louis
Tennessee 14-21 Kansas City
Detroit 28-17 Miami
Washington 14-17 Jacksonville
Houston 14-21 Denver
San Diego 27-17 Cincinnnati
Indianápolis 28-10 Oakland
Seattle 16-24 Tampa Bay
NY Giants 24-34 Green Bay

Domingo por la noche:
Minnesota 10-28 Philadelphia

Lunes por la noche:
New Orleans 21-28 Atlanta
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Sábado de Wildcard pasado 50$ perdidos en apuestas :lol:

New Orleans Saints 36 - 41 Seattle Seahawks
New York Jets 17 - 16 Indianapolis Colts

Visto lo visto me parece que jugar a lo seguro ya no es seguro :lol:
Última edición por Varn el Lun Ene 10, 2011 8:02 am, editado 1 vez en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Cualquier cosa puede pasar en la NFL. xD Me parece un milagro que los Jets consiguiesen ganar con los pepinazos que lanzaba ayer Sanchez, como para que los receptores agarrasen ninguno. Del Saints-Seahawks he visto los highlights y me pareció un partidazo. Y menudo carrerón de Lynch.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sánchez lanzó pésimo durante todo el juego, pero tuvo una buena serie y con eso bastó xD además imperdonable lo de Santonio Holmes, que soltó un pase muy cómodo para amarrar el partido y ahí se complicacó todo. La verdad que aunque Sánchez no es la gran cosa, sus receptores no le ayudan mucho. Fue el cuadro de receptores de la Conferencia Americana que más pases soltaron y todavía recuerdo cuando Jets cayó ante Miami, el pase que el mismo Holmes soltó estando totalmente solo en la zona de anotación, significando la victoria.

A ver qué le pueden hacer los Jets a Pats. Ya les ganaron, pero al inicio de la temporada, aunque tampoco creo que sea un dominio tan aplastante de New England como en el segundo juego de temporada.

Del partido de Nueva Orleáns ni hablar, la defensa tuvo fallos terribles en varias de la jugadas de anotación, sobre todo en el tacleo en la jugada de Lynch.

Hoy yo esperaba más de Kansas, estaban corriendo bien el balón, se desesperaron y ahí fue la derrota (y la jugada de 4th down que no pudieron conseguir), mientras que esperaba que Green Bay ganara, afortunadamente el partido cumplió con las expectativas y yo voy con los Packers para campeones de la NFC.

Horarios
Juegos divisionales

Sábado, 15 de enero
Baltimore en Pittsburgh
14:30 horas (22:30 horas Madrid)

Green Bay en Atlanta
18:00 horas (02:00 horas Madrid)

Domingo, 16 de enero
Seattle en Chicago
11:00 horas (19:00 horas Madrid)

N.Y. Jets en Nueva Inglaterra
14:30 horas (22:30 horas Madrid)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Interesantes los partidos de esta semana. una gran sorpresa lo de los Seahawks, aunque casi sabe mal que un equipo con record perdedor le vaya bien, especialmente por que no es que los Saints hayan jugado pésimamente.

Los partidos que esperan se ven interesantes. Chicago debería ganar y a pesar de que lso Jets no lo están haciendo mal, los Pats deberían ganar (a pesar de que me caen mal) de forma holgada excepto que sus apses mejoren, después de todo tienen más que anda neutralizar las carreras. Sin embrago los Jets podrían poenr en problemas a Brady pues su defensa aera es batante ferrea. Green Bay Atlanta me parece que será de los aprtidos más apretados, pero podría alguno tener un bajón y terminar mal.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Hola soy nuevo la nfl me encanta mi sueños es jugar en algun equipo, nunca crei que hicieran un tema sobre americano en este foro, yo soy fan de los steelers.
Lo de Seatle es halgi muy sorprendente queun eqipo con record perdedor le ganara a los actuales campeones de la nfl fue un gran partido de los halcones,pero no creo que puedan con los osos. Lo de Sanchez fue un partido donde estuvo pesimo tirando sus pases altos y como comentan holmes es un gran receptor me gustaba mucho cuando estaba en los steelers y aun mas despues de aquella recepcion en el superbowl 43, pero ahora con los jets a saltado muchos pases ese pase en 3 y 10 le hubiera dado un triunfo mas comodo a los jets, espero que los jets ganen ya que nueva inglaterra me cae muy mal. Green bay le va a pagar duro a atlanta en su casa y va hacer campeon de la nfc.
y mis steelers la van a tener duro pero Rothisberger va a enseñarle a flacco quien manda en la divicion. :o
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Hablando sobre los partidos de este fin de semana, yo apostaría por Chicago, Baltimore (éste muy cerrado), Green Bay y New England. Realmente me gustaría que ganaran los Jets, pero lo veo difícil, sobre todo porque el partido es en Foxborough y yo no veo tan fuerte a la defensa de los Jets como el año pasado, por ejemplo.

Yo a Baltimore lo veo un poco mejor que Pittsburgh, por que tienen mejor juego terrestre; las defensas las veo similares, quizás un poco más rápida la de Steelers. Hay un par de jugadores de que pueden hacer la gran diferencia: Joe Flacco de un lado y Troy Polamalu del otro.

Chicago va a congelar a Seattle, quien no le veo demasiado como para hacer otra sorpresa y sobre todo de visita en una de las aduanas más duras en enero, mientras que Green Bay y Atlanta van a darse un tiroteo, pero creo que Packers saldrá mejor librado por su veloz e impactante defensiva, que siemrpe realiza las jugadas grandes en el momento adecuado.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Que partido de los Steelers, le dieron su merecido alos cuervos, la defensiva de los steelers dieron un gran partido al capturar a Joe Flacco en 5 ocasiones y provocar las jugadas claves que le dieron a los steelers una muy buena posicion de campo que luego la ofensiva los comvirtio en puntos para hacer esa muy buena remontada de ir perdiendo 21-7, y poder terminar ganando 24-31, ahora solo esperando o a los jets de sanchez o a los patreotas de Brady. :skull:
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Y con este fin de semana, se acabaron los pájaros en los playoffs. En dos días, Ravens, Falcons y Seahawks se han quedado fuera. No me digais que no es curioso. xD

De la nueva generación de QB, Rodgers está demostrando ser el mejor, con Ryan justo detrás aunque haya perdido ayer (sobre todo porque sus WR no tuvieron uno de esos días en los que todo sale bien, como los de Green Bay). Después pondría a Bradford y a Kolb, esperando a ver como funciona Tebow. Parece el típico QB corredor poco preciso que funciona bien en la universidad pero que en la NFL no se va a comer un rosco, como mucho podrá aspirar a un buen año como el de Vick.

Qué baile los dos últimos drives de los Patriots. Brady lanzó una intercepción con la que los Jets ganaron 60 yardas para después fallar un FG. Después de recuperar la posesión, los Pats volvieron a la yarda 15 de NJ y Crumpler tiró al suelo un balón en la end zone. No es que no lo cogiese, es que lo tenía en las manos y lo lanzó al suelo. Al final sack a Brady y FG. 0-3 para NE al empezar el segundo cuarto.

LOL. Green-Ellis se llevó el guante de Brady en un handoff xD

PD: Tarde o temprano Sanchez matará a una animadora con uno de sus pases. He dicho.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Buff, lo de los árbitros en Pittsburgh fue muy malo. Dos jugadas claves marcando holding en contra de Ravens. Sobre todo en esa serie en zona roja donde marcaron holding defensivo contra Baltimore en una carrera... ninguno de los dos me pareció que era. No digo que la plantilla de oficiales haya querido favorecer a Steelers, pero sus errores sí influyeron en el partido porque el otro holding (aparentemente inexistente) fue en un regreso para TD de Ravens.

Y el partido más bien lo perdió Baltimore con sus errores y tremendo juego de Roethlisberger, brutal, pero no veo a estos Steelers en el Super Bowl, deben mejorar mucho para la final de la AFC.

Green Bay era candidato para el Super Bowl desde el inicio, sólo que tuvo algunos lesionados y partidos malos, pero lo de sus receptores ha sido muy destacado, con lo que alardean los receptores de Jets, ya quisiera Sánchez tener los que tiene Rodgers.

Seahawks ya se veía que era muy complicado, aunque al final ha reaccionado, pero el partido ya estaba casi perdido.

A ver a Jets, que perdieron gran oportunidad con la intercepción, pero Patriots no está siendo tan contundente como otras ocasiones.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues ya cada vez estamos más cerca de saber quienes protagonizarán el Super Bowl.

Sobre los partidos de este fin decir que esperaba mucho más de Seatle, Chicago es un equipo muy fuerte de hecho es mi favorito para ganar el Super Bowl, pero en definitiva esperaba más de Seatle después de dejar fuera al campeón esperaba que al menos hicieran ver en serios aprietos a los osos.

Lo mismo con los cuervos, por mucho del regreso de los acereros, me parece que los cuervos debierona hacer más, solo consiguieron 3 puntos en el segundo tiempo, aunque concuerdo con KO que lo de los arbitros pasó a perjudicarlos demasiado pero aún así debieron hacer mucho más por acrecentar su ventaja.

De los jets, a mi no me pareció que Sánchez lanzara tan mal como en el partido contra los potros por ejemplo, pero este equipo de los jets creo está sorprendiendo y creo tienen la suerte de campeón, tan solo ver sus últimos dos partidos.
Responder