Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Lits »

nakumen escribió:Aqui dejo la ultima firma que he hecho para mi esta bien acabo de empezar hoy mismo con las firmas y me conformo con el resultado ,acepo criticas para mejorar
Imagen
Muy buena Naku! Me gusta mucho, y más on menos se parece un poco a las mias (pero tiene más estilo tuyo que mio tranqui :P ) jajaajajajaa
Es más chula que la que tienes puesta como firma. Cambiatela me gusta mucho, en serio.
Saludos y ONE PIECE

EDIT: la primera de calle XD El efecto que has puesto no me gusta mucho.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Lits escribió: Muy buena Naku! Me gusta mucho, y más on menos se parece un poco a las mias (pero tiene más estilo tuyo que mio tranqui :P ) jajaajajajaa
Es más chula que la que tienes puesta como firma. Cambiatela me gusta mucho, en serio.
Saludos y ONE PIECE

EDIT: la primera de calle XD El efecto que has puesto no me gusta mucho.
Gracias ,en cambio la que tenia puesta la puedo hacer mejor pero con encuentro imagenes de Piccolo si pudiera encontrar mejores imagenes y debes en cuando en la cara de Piccolo aparesen puntitos blancos ,aparesen y desaparesen cada tanto y no tengo ni idea
Imagen
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

Hola,
Naku sabes estan muy buenas las firmas para ser de las primeras O_O tienes talento, aunq me gustan mas las firmas con las imagenes mas fusionadas en los fondos q parezkan parte del fondo.. hay varias formas de hacerlo, deberias buscar algun tuto i hacerlo, asi creas un mejor estilo.
Gofe tus firmas estan geniales XD no soi de hacer firmas en transparenteso con marcos muy trabajados asi q nose q decirte, vas muy bien, podrias intentar (ahora q sabes de marcos) unos mas complejos con 2 o mas capas para ellos.
Wezde me gusta tu estilo, de hecho somos parecidos en las firmas, XD te recomendaria trbajar mas los fondosya sabes brushearlos un poco, prueba lo q hago yo para q convine con el render y a la vez se vea un fondo mas trabajdo...
la imagen la pones en tu firma con un fondo simple, luego la multiplicas unas cuatro veces y te vas a filtro-> desenfocar-> movimiento y vas probando medidas y angulos con cada imagen y dejas una sin hacer nada i la pones encima qedan bien.

Bueno iwal y tampoco se mucho solo son consejos q creo q harian mejorar sus firmas nada mas no me tomen a mal ni nada DX para terminar dejo una firma q hice recien q para eso era mi posteo XD....

Imagen

Si a alguien le parece bonita o quiere ver los pasos dejo el Psd (xD)

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=9RI2EOGB
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ gofe: me encanta la firma de Pellona, pero a mí me gusta más sin el fantasmilla ese :mrgreen: .
rojo5 escribió:Que bien!!! por fin acabe!
Segun me baje el photoshop (ayer), me puse a hacer practicas y cn la ayuda de un tutorial consegui llegar ha hacer esto, creo que es feo, pero me siento muy satisfecho de is resultados
Imagen
Lo malo es el fondo, me recuerda cuando a la impresora se le acaba la tinta y sale la imagen con rayas :P , intenta hacer otro tipo de fondo para que el render principal destaque.

Un saludo :neko:
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

MUchas gracias,me alegro de que os guste. :)
Alessanne ami tambien me gusta mas sin fantasma,aver si encuentro un render que este bien de los fantasmas pequeños y pongo algunos¡¡pero no lo encuentro!! :lol:

un saludo gente :wave:
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

gofe escribió:MUchas gracias,me alegro de que os guste. :)
Alessanne ami tambien me gusta mas sin fantasma,aver si encuentro un render que este bien de los fantasmas pequeños y pongo algunos¡¡pero no lo encuentro!! :lol:

un saludo gente :wave:
Jaja esa me gusta más que las anteriores que tenias xD.. el fantasma molaba U_U

Abanxo. Gracias mira esta firma!!
Imagen
Saludos
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Esta la acobo de hacer ,no me convense pero bueno :gota: ..intentare mejorarla :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

nakumen escribió:Esta la acobo de hacer ,no me convense pero bueno :gota: ..intentare mejorarla :neko:
Imagen
La veo muy muy baja.. mira tutoriales o hazte una buena carpeta con recursos.. etc tec...

Metete en alguna web de firmas especializada, hay aprenderas mucho ^^

Lo que me nos me gusta son los obeliscos esos que rodean los renders etc tec..

PD. Usa filtros para mejor.. y el desenfoque gaussiano te servira de mucha ayuda..

Jaja Saludos
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Llevo bastante sin postear asique he hecho una firma para haber que tal porque veo que todos habeis mejorado muchiiiiisimo
Imagen
Solo falta ponerle un nick.
EDITO:
Imagen
La otra es esta.
Imagen
cual hos gusta mas¿
me podeis decir unos buenos styles para photoshop cs4 extended????
Imagen
ImagenImagen
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

akainu_perro_rojo escribió:Llevo bastante sin postear asique he hecho una firma para haber que tal porque veo que todos habeis mejorado muchiiiiisimo
Imagen
Solo falta ponerle un nick.
EDITO:
Imagen
Imagen
cual hos gusta mas¿
me podeis decir unos buenos styles para photoshop cs4 extended????
Las imagenes del final no puedo verlas... pero esque un nick tan largo como el tuyo quedaria mal xD

Si quieres pon Aku de AKainU jaja se me ha ocurrido

Y respecto a estilos no es cuestión de decir, sino que tu elijas el que mejor se acople a tus necesidades.... yo con el mejor me llevo es con el DESTELLO me hace muy buen trabajo xD

EDITO.. si que puedo verlas el nick esta bien así xD.. o pide que te cambien el nick de la web por Akainu xd
Imagen
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kuma15 »

Um.. Aqui dejo una que he hecho (para ser sincero la cuarta xD).
Espero vuestras criticas ^^

Imagen

arreveure
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

Kuma15 escribió:Um.. Aqui dejo una que he hecho (para ser sincero la cuarta xD).

Imagen

arreveure
No me gusta para anda.. en mi pinión deberias haber cerrado el marco por abajo y las salpicaduras esas en el marco de color blancolo estropean no obstante el relleno de la letra es horrible O.o... la veo un pelín mejor que las otras respecto al fondo y a la calidad de la imagen..

Una mia

Imagen
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Wedze escribió:
No me gusta para anda.. en mi pinión deberias haber cerrado el marco por abajo y las salpicaduras esas en el marco de color blancolo estropean no obstante el relleno de la letra es horrible O.o... la veo un pelín mejor que las otras respecto al fondo y a la calidad de la imagen..

Una mia

Imagen
Como hago para que el marco tape a la nico y no a como está ahora?
Wedze
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wedze »

Kuma15 escribió:
Wedze escribió:

Una mia

Imagen
Como hago para que el marco tape a la nico y no a como está ahora?
Haces el fondo---> Pones el marco---> Pones la imagen.. y te quedara como la tienes ahora.. seguidamente mueves las capas..

Capa 3. --->imagen
Capa 2. ----> marco
Capa 1. ---> fondo

---------- y pones

Capa 2. ----> marco
Capa 3. --->imagen
Capa 1. ---> fondo

Saludos
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Wedze escribió: mira esta firma!!
Imagen
La firma está bien porque es bastante sencilla, lo único que le veo demasiado grande es el render, como que no le pega así.
nakumen escribió:Esta la acobo de hacer ,no me convense pero bueno :gota: ..intentare mejorarla :neko:
Imagen
Concuerdo con Wedze, quitale eso que bordea los renders, seguro que queda mejor.

Hay muchos tutoriales por ahí, vete echándoles un ojo y también vete tú experimentando con las cosas. Para la semana ya te digo lo que hablamos por MP :)

Por ahí atrás (post) dejé cómo hacer un marco sencillito, úsalo, siempre le dan algo de vida a la firma.
akainu_perro_rojo escribió:Llevo bastante sin postear asique he hecho una firma para haber que tal porque veo que todos habeis mejorado muchiiiiisimo
Imagen
Dale un poco más de volumen al render y el fondo quizá ponlo un poco más oscuro o añádale algún efecto. Pero sobre todo ponlo más oscuro, ese amarillo es demasiado chillón :mrgreen:
Kuma15 escribió:Um.. Aqui dejo una que he hecho (para ser sincero la cuarta xD).

Imagen
Pues a mí me gusta tu firma. Dale un poco de volumen a Robin, y las cositas blancas del marco suavizalas un poco para que no resalten tanto. También le puedes dar un poco de volumen al marco.

Por el resto, está muy bien.
Wedze escribió:Una mia

Imagen
Bueno, aparte de que Wedze y yo tenemos gustos para las firmas totalmente distintos :lol: , la firma no está mal, aunque no es la mejor que te he visto. Lo que no me acaba de convencer es la raya esa que le corta el cuello al tipo.

Y creo que es todo :mrgreen:

Un saludo ^^
Imagen
Cerrado