Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por FERNANDO_001 »

Bueno veo que la gente duda que sea verdad jeje, haber yo me lo creo, sería de muy mal gusto que digan "es de verdad, solo coincidio el dia de subirlo" y después que dijeran "INOCENTE", a mi, personalmente, me pondría de muy mala ostia, pero las cosas están hay, la voz de Zoro es la de Jorge, inconfundible, y la de Kaku tambien, dudo que contraten a 2 dobladores para una inocentada así... Seguid la discusión en facebook, aunque yo iré actualizando aqui con cada cosa nueva que salga :)
BreakerRock escribió:Y recordar, que si emiten más capítulos, todo será gracias a FERNANDO_001.
Gracias por el reconocimiento, pero no sería gracias a mi, sería gracias a la compañera que se movió muchísimo para conseguir episodios nuevos, la cual hizo este video y se lo mando a todas las cadenas, y lleva mucho tiempo luchando por conseguirlo:

A ella es a quien hay que darles las gracias.
Yo lo único que he hecho es una autoentrevista y se la mande a varios canales de los cuales solo contesto Boing.

Jaime Roca me agradecio muchísimo el video y me sugerió lo de las cadenas, hasta el estaba deseoso de hacer más episodios (En varias entrevistas del salón del comic o de radio, tanto el, como Carabias (Usopp), como Jorge (Zoro), como Alfredo Martínes (Sanji), dijeron que les chiflaba OP, asi que...)

Yo, personalmente, espero que esto sea realidad, ¡¡que llevamos esperando ya 4 años!!

PD: No la han cambiado, es la misma voz de Zoro.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Se me olvido darte las gracias a ti y a la compañera por vuestro esfuerzo, te quedo muy bien la autoentrevista y no me extraña que les hayas convecido a los de boing, viendo un video asi te dan ganas de emitirlo. Ya solo falta que cumplamos con nuestra palabra viendolo, sino seria un capricho absurdo y nos arrepentiriamos mas tarde.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

FERNANDO_001 escribió:Bueno veo que la gente duda que sea verdad jeje, haber yo me lo creo, sería de muy mal gusto que digan "es de verdad, solo coincidio el dia de subirlo" y después que dijeran "INOCENTE", a mi, personalmente, me pondría de muy mala ostia, pero las cosas están hay, la voz de Zoro es la de Jorge, inconfundible, y la de Kaku tambien, dudo que contraten a 2 dobladores para una inocentada así... Seguid la discusión en facebook, aunque yo iré actualizando aqui con cada cosa nueva que salga :)
BreakerRock escribió:Y recordar, que si emiten más capítulos, todo será gracias a FERNANDO_001.
Gracias por el reconocimiento, pero no sería gracias a mi, sería gracias a la compañera que se movió muchísimo para conseguir episodios nuevos, la cual hizo este video y se lo mando a todas las cadenas, y lleva mucho tiempo luchando por conseguirlo:

A ella es a quien hay que darles las gracias.
Yo lo único que he hecho es una autoentrevista y se la mande a varios canales de los cuales solo contesto Boing.

Jaime Roca me agradecio muchísimo el video y me sugerió lo de las cadenas, hasta el estaba deseoso de hacer más episodios (En varias entrevistas del salón del comic o de radio, tanto el, como Carabias (Usopp), como Jorge (Zoro), como Alfredo Martínes (Sanji), dijeron que les chiflaba OP, asi que...)

Yo, personalmente, espero que esto sea realidad, ¡¡que llevamos esperando ya 4 años!!

PD: No la han cambiado, es la misma voz de Zoro.
Vaya que interesante todo esto y finalmente esto no es ninguna broma yo tambien prefiero que se emita en boing ya que lo podemos ver todo el mundo y haber si la espera de 4 años ya para y doblan one piece en español porque estoy deseoso de volver a verla en español
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

A ver, que el video sea verdadero si me lo creo, porque Jaime Roca ya dijo que habian unos 300 capitulos doblados, pero claro, lo que no me creo es lo de que Boing haya vaya ha emitir OP, ademas hace poco se ha mostrado la nueva parrilla de Boing por lo de la fusion T5-Cuatro, y no hay ni rastro de OP, en cambio han dicho que habran nuevos capitulos de Digimon, Inazuma Eleven... Pero vamos, si es verdad que lo estan llevando en secreto, entonces no me extrañaria que no lo hayan puesto en estas novedades, seguramente (como se lleva haciendo desde hace tiempo) la noticia de que se van a emitir nuevos capitulos de OP se haga a pocas semanas de que vaya ha empezar la emision.

Aunque yo me pregunto, pondran los nuevos capitulos directamente o empezaran desde el capitulo 1? Yo creo que podrian poner los capitulos del 1-195 entre semana y los nuevos los fines de semana (2 capitulos al dia).
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Sinceramente FERNANDO_001 nos acabas de gastar una inocentada de muy mal gusto, no me creo nada de lo que has posteao y menos hoy, sinceramente no me lo creo, a mi no me vas a hacer caer, lo siento.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

La verdad es que no estaría nada mal volver a tener One Piece en castellano. Aunque prefiero ver las series en japonés subtitulado me gusta comprar las diferentes "versiones" y tanto la edición en castellano como la edición en catalán me gustan.

Eso sí, como sea una inocentada menuda mierda xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Ala, no sabia que Fernando había secuestrado a Jorge Saudinós para obligarle a doblar un trozo de capítulo con los diálogos originales (porque dicen clarisimamente cp9, galley la, la llave para liberar a robin, cañon de 72 libras, etc) para luego gastarnos una broma.

por cierto, creo que es David Robles el que dobla a Kaku, al que mucha gente conoce por ser en Naruto, Orochimaru. Solo lo creo, esque la voz se parece.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dudo muchisimo que sea una inocentada , solo es una coincidencia , con tan solo pensar que los dialogos estan perfectamente iguales . Ademas , tenian doblado 300 capitulos ya , lo que pasa k no se emitieron , entonces si es cierto que pase de que boing lo emita , pasará . ESTOI ANSIOSO!!!!! a mi !! se man saltao las lágrimas al escuchar a kaku i a zoro , no lo e podio soportar :cry:

Esto es para quienes an conseguido este sueño :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

ASDFG escribió:Sinceramente FERNANDO_001 nos acabas de gastar una inocentada de muy mal gusto, no me creo nada de lo que has posteao y menos hoy, sinceramente no me lo creo, a mi no me vas a hacer caer, lo siento.
Mira, si es una inocentada, tambien caería yo, fuy el primero en creermelo y todo emocionado vine a publicarlo, asi que no digas que yo os estoy engañando cuando yo tambien sería el engañado, simplemente colgé una noticia que vi en el facebook de OP en castellano referente a este tema y punto, si resulta ser una inocentada, pues nos jodemos todos incluido yo que me emocione todo al verlo, pero no me eches a mi las culpas por que no las tengo, simplemente colgé lo que vi. A mi sinceramente tambien me parecería de muy mal gusto hacer esto afirmando que es verdad después de hacer lo que hemos hecho mucha gente para conseguir nuevos episodios.
http://www.facebook.com/#!/pages/One-Pi ... 3082392827
Aquí tienes de donde lo saque, si te fijas bien, hay comentarios mios que tambien descofían de la propia noticia, asi que ya sabes.

PD: Soy Fer López Yáñez en facebook, para que veais mis comentarios.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Una cosita que mucha gente cree, pero que no es cierta. No tienen 300 episodios doblados, los tienen comprados. Doblados solo tienen 195. Y gracias al video de Fernando, deducimos que están doblando más, porque eso nos puede decir, que han comprado más episodios alguna cadena.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Una cosa que no me ha quedado muy clara, la persona que ha ido a los etudios de Arait Multimedia (o donde sea que doblen OP, pero si mal no recuerdo es ahi) es la misma chica que sale en el video disfrazada de Luffy en el Salon del Manga de Cadiz?
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Edwardquake escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, la persona que ha ido a los etudios de Arait Multimedia (o donde sea que doblen OP, pero si mal no recuerdo es ahi) es la misma chica que sale en el video disfrazada de Luffy en el Salon del Manga de Cadiz?
Si parece que es esa ¿porque lo preguntas?
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

aokiji-san escribió:
Edwardquake escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, la persona que ha ido a los etudios de Arait Multimedia (o donde sea que doblen OP, pero si mal no recuerdo es ahi) es la misma chica que sale en el video disfrazada de Luffy en el Salon del Manga de Cadiz?
Si parece que es esa ¿porque lo preguntas?
Pues porque a esa chica (Laura creo que se llama) se la ve con muchas ganas de que haya nuevos capitulos de OP doblados en castellano y que sean emitidos, y me hace confiar mas en la noticia que sea ella quien ha ido a los estudios de doblaje.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Joder, pues ya ha tenido que tener suerte para que le dejen pasar a una sesión de doblaje, y más suerte todavia para poder grabarlo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

¡¡¡¡QUIERO VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!! :cry: :cry: :cry:

Pues eso, si es una inocentada está muy currada, si no lo es ya sabemos que toca, simplemente ver los episodios, que esta oportunidad no la volveremos a tener en la vida.
BreakerRock escribió:
Shoujin escribió:No sé si alegrarme, disgutarme o mostrarme indiferente ante esta noticia...
PD: ¿Tendrá el Equipo E algo que ver en esto?
Bueno, por lo menos sabemos que no te dañará mucho el doblaje xD. Solo es un doblaje.
El Equipo E se estancó hace unos meses xD. Yo casi daba por perdida la causa.
8) 8) No seas modesto Breaker, pues la verdad es que quien dice "algo" que ver dice todo :lol: :lol:

PD: Thk FERNANDO_001 por informar y todo eso, y bueno, si es una inocentada sin duda morirás de una forma muy original :x
PD2: Me encanta que los planes salgan bien :joint:
Imagen
Responder