one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 13

Re: one piece grand adventure

Mensaje por tasy tasy vopper »

Se que es una gilipollez muy gorda pero no me deja dormir(mentiraXD)

En el manual donde te explica lo del secret attack debajo del cuadro pones:

Ademas, durant la batalla tendran lugar varias acciones de botones cuando uses el boton favorito de un personaje para ganar.

Que es eso? Es que varia el ataque si aprietas un boton concreto o como va eso? En caso de ser algo especial me podriais poner un ejemplo de personaje y boton favorito?
thanks

410 :twisted:

EDIT: thanks kaos. Supongo que sera lo segundo. y... La traduccion no es miaXD es la que venia con el juego.
Última edición por tasy tasy vopper el Vie Dic 28, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Vaya traducción más horrible xD

Lo que quiere decir es que si pulsas cualquier botón del D-pad (las flechas, digamos) en una batalla, el personaje hará algo especial, normalmente hará la típica vacilada como en muchos juegos de lucha pero a veces hacen cosas más interesantes:

Luffy: Se quita/pone el sombrero.
Zoro: Se quita/pone la bandana o gafas.
Nami: Usa Rain Tempo y se puede quitar el fuego.
Krieg: Saca bombas para hacer más poderoso su ataque de R1+X+O
...

O se refiere a eso o se refiere a que hace una pose especial de victoria cuando derrotas al enemigo con el secret attack.

Lo del botón favorito también se puede referir a otra cosa, si te fijas cuando haces el secret attack uno de los tres símbolos que tienes que elegir tiene el borde de color más grueso, si ganas seleccionando ese símbolo hará todavía más daño, pero no hace nada diferente.

EDIT: Ya sé que no es tuya y que te referías al manual, el del Round the Land también tiene "joyitas" así xD
Avatar de Usuario
JGCknOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:52 pm
Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!
Edad: 34
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por JGCknOP »

Una Pregunta como hago para sacar a los personajes en nivel 100,(o lo mas alto que hayan encontrado) en el mono vesus para la version de nintendo game cube
solo he encontrado los siguientes
y son los unicos que encuentro

Estos son lso códigos para los personajes a nivel 100:

Zzqs6PLNWqblXBH :
Eneru

xLtwnrJ1VKLmSwCg :
Kuina.

pP72dQw83R7Wdfnf :
Mihawk.

2FTfDTD4DGngnhQn :
Ohm.

P9wRrM9Bw86cK528 :
Trace.

Q5kVkNS34BWYm4FB :
Wapol.

JKyqMFnJsZVKHyVh :
Monkey D.Luffy.


y como de desbloque el ultimo color de los muwigaras, creo que es el 4p
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Para conseguir los códigos de los personajes de nivel 100 sólo tienes que llevarlos a nivel 100 en el modo Grand Adventure, cuando pausas el juego y seleccionas Status o algo así puedes ver a los miembros de tu tripulación y el nivel que tienen y en la parte de abajo verás el código para usarlos en modo versus.

Los trajes 4 se consiguen como bonus en el Grand Adventure de Luffy, yo creo que tú buscas los trajes 3 que se consiguen como bonus en el Grand Adventure de Usopp.
Avatar de Usuario
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:37 am
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Edad: 38

Re: one piece grand adventure

Mensaje por fente »

Una Pregunta como hago para sacar a los personajes en nivel 100,(o lo mas alto que hayan encontrado) en el mono vesus para la version de nintendo game cube
s siguientes
y son los unicos que encuentro

Estos son lso códigos para los personajes a nivel 100:

Zzqs6PLNWqblXBH :
Eneru

xLtwnrJ1VKLmSwCg :
Kuina.

pP72dQw83R7Wdfnf :
Mihawk.

2FTfDTD4DGngnhQn :
Ohm.

P9wRrM9Bw86cK528 :
Trace.

Q5kVkNS34BWYm4FB :
Wapol.

JKyqMFnJsZVKHyVh :
Monkey D.Luffy.


y como de desbloque el ultimo color de los muwigaras, creo que es el 4p


Esa es la manera facil pero que como te tengas que esperar a encontrar todos los paswords lo llevas claro.Yo he subido todos al cien de esta manera. Es un poco pesada pero al final lo consigues (IMPORTANTE TIENES QUE QUITARTE LA OPCION DE AUTOGUARDADO SI LA TIENES ACTIVADA): En el modo de Ussop cuando llegas al ultimo mapa guardas la partida antes de empezar a luchar en cualquier punto. Vamos que todos los eventos tienen que estar en rojo. Luchas en todos los puntos menos en el de Ener. Das al triangulo sales de la partida SIN guardar y cuando sales al menu pricipal vas a options y guardas la partida. Asi siempre. Lo que ocurre es que cuando vas luchando te van subiendo los niveles y cuando sales al menu principal los personajes se quedan en el nivel al que han llegado en la partida por eso guardas la partida desde options. Y asi cada vez que cargas la partida de Ussop tus personajes estan al nivel al que hayan llegado en la partida anterior y asi sucesivamente. Y lo mejor es hacerlo en la ultima pantalla de la aventura de Ussop porque es la que mas puntos de experiencia te dan, los personajes van subiendo niveles de 2 en 2, hasta mas o menos el nivel 85. Por cierto si quieres luchar tambien contra Ener lo puedes hacer pero es que sino tienes que tragarte todo los creditos y no se pueden pasar, aunque es el que mas puntos de exp. te da. Yo siempre lucho contra el cuando estoy en el nivel 98-99.

Espero haber servido de ayuda

:pirata: Saludos piratas
Avatar de Usuario
JGCknOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:52 pm
Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!
Edad: 34
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por JGCknOP »

ahhhh que lata
yo me referia al modo versus
en el "Data 1" "Data2" "Data3" y "Data4"
parece que no me entendieron
pero gracias por la ayuda
todavia me faltan 1 mundo en el de smoker/Chaser
detesto mi juego Ace se llama Trace y Smoker se llama Chaser
Odio la Version EEUU
ojala trajeran los juegos a Latinoamerica desde Europa
T_T
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 33
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por puño de fuego »

JGCknOP escribió:ahhhh que lata
yo me referia al modo versus
en el "Data 1" "Data2" "Data3" y "Data4"
parece que no me entendieron
pero gracias por la ayuda
todavia me faltan 1 mundo en el de smoker/Chaser
detesto mi juego Ace se llama Trace y Smoker se llama Chaser
Odio la Version EEUU
ojala trajeran los juegos a Latinoamerica desde Europa
T_T
aqi en Europa tambien es igual xD tenemos la versión américana T.T
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

¿¿¿¿La versión de Gamecube del One Piece Grand Adventure ha salido en Europa (PAL)????
kingsd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:41 am

Re: one piece grand adventure

Mensaje por kingsd »

holas

bueno escribo este post porq tengo un problema ....
el problema esque no me e podido sacar el modo usopp ... y eso q ya me pase todas las aventuras en 100% pero nunca consigo desbloquear el modo usopp =/ alguien tiene una foprma de resolverlo???

y otra cosa ...
q pasa si me salto los creditos??? es como si me hubiera pasadi la aventura o no??

bueno eso
Adios
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Ahí está el problema, no puedes saltarte los créditos. Así no registra como si te hubieras pasado el juego.
Avatar de Usuario
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:47 pm
Edad: 45
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por antoniokratos »

Buenas, tengo una pregunta. Si te elijes a Luffy en el sitio de Arabasta contra Crocodile, y mantienes pulsado el botón L mientras le escoges y haces el secret attack, hará un ataque secreto y especial. ¿Alguien sabe cuáles son los variantes de todos los personajes y contra quien y en que sitio hay que hacerlo?

PD: Si no lo habéis entendido mirad eestos 2 vídeos
Pulsando L antes de elegir --> http://es.youtube.com/watch?v=rPvewXFM4ec
Sin pulsar L antes de elegir -> http://es.youtube.com/watch?v=nE_zEzOdVzM
Avatar de Usuario
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:06 pm
Ubicación: en el thousand sunny junto a luffy :D
Edad: 33

Re:

Mensaje por amanda-one-piece »

msipp escribió:alguien sabe si se puede crear una tripulacion? es decir poner a luffy, trace, robin y enel juntos por ejemplo?
si se puede komo se ace-..??
pues cuando te pasas todas las diferentes partidas te sale la de ussop, i en la de ussop puedes elegir los personajes k kieras, en tu caso a luffy ace robin i enel. no se si te lo abran respuesto en el foro por k no lo e leido pero bueno, igualmente te lo digo.
para coneguir a robin, matala pero a crocodile no k si no te salen los creditos, i si tiene algun bonus de esos azlo
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jessica-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:55 pm
Ubicación: comiendo mandarinas con nami

Re: one piece grand adventure

Mensaje por jessica-onepiece »

<yo me e pasado el juego con todos si kereis saber atakes sekretos poner pausa i buscarlos
ImagenImagenImagenzoxna
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Kaos »

antoniokratos escribió:Buenas, tengo una pregunta. Si te elijes a Luffy en el sitio de Arabasta contra Crocodile, y mantienes pulsado el botón L mientras le escoges y haces el secret attack, hará un ataque secreto y especial. ¿Alguien sabe cuáles son los variantes de todos los personajes y contra quien y en que sitio hay que hacerlo?
Sólo Luffy tiene un segundo Secret Attack.
amanda-one-piece escribió:
msipp escribió:alguien sabe si se puede crear una tripulacion? es decir poner a luffy, trace, robin y enel juntos por ejemplo?
si se puede komo se ace-..??
pues cuando te pasas todas las diferentes partidas te sale la de ussop, i en la de ussop puedes elegir los personajes k kieras, en tu caso a luffy ace robin i enel. no se si te lo abran respuesto en el foro por k no lo e leido pero bueno, igualmente te lo digo.
para coneguir a robin, matala pero a crocodile no k si no te salen los creditos, i si tiene algun bonus de esos azlo
Tía, eso lo pusieron el 1 de enero, mira las fechas xD Además ya le respondieron.
Avatar de Usuario
KAKU_CP9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:25 pm
Edad: 33

Re: one piece grand adventure

Mensaje por KAKU_CP9 »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDEN DESBLOQUEAR LA SAGA DE SMOKER Y LA DE USOPP? ESQUE ME E PASADO LA DE LUFFY LA DE BUGGY I LA DE COCODRILO Y NO ME SALE NINGUNA SAGA NUEVA PARA ACERLA. GRACIAS
Responder