RaGon:
Upps creia que era un tio, no me extraña. La verdad es que exagere diciendo "La mar de feo.." No es que sea fea pero tiene unas ojeras que no veas (o algo asi no?) Porcierto, ahora tu nick en la de navidad alli donde lo has puesto queda buenisimo!Respecto a la otra firma... pues no es de Final Fantasy (si es que os referís a esa) y... no es un tio, es una tia, y a mi no me parece fea para nada la chica, y eso que es un fanart xD.
P.D. Ahora que me acuerdo, dijiste sobre que firma de luffy comentaba. Era sobre la que tiene puesta, de 20 Century Boys.
























