Página 21 de 67

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:44 am
por kaizoku ou
detrox escribió:Y mi segundo avistamiento fue de una pelicula que ah sido muyyyy promovida quisa por que es un remake de añitos atras....EL HOMBRE LOBO
Yo la fui a ver ayer y:
Spoiler: Mostrar
Me pareció bastante mala. Las escenas son apresuradas, los diálaogos muy irrelevantes y personajes sin desarrollo alguno. Por cierto, la primera vez que se está viendo la cicatriz del cuello, pareciera que o se la han cambiado de lugar, o no se aprecia si se está viendo en el espejo.

Cuando vi a Hugo Weaving y luego dice, "Hello Mr. ..." pensé que iba a decir "Anderson", en lugar de "Talbot" xDD
See Ya!!

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Vie Feb 19, 2010 8:57 pm
por Vasco Shot
weno pues la ultima que he visto a sido
CUBE
Imagen
Spoiler: Mostrar
Esta película me ha sorprendido gratamente. Se trata de una obra muy original, con un clima absorbente y una intriga que engancha de principio a fin. Esta arriesgada propuesta (no es necesario repetir el argumento), unida a la trama de suspense, se complementan a la perfección con unas ideas sugerentes que quedan implícitas en la historia, a saborear cada paladar según su criterio.

En mi opinión este es el mayor logro de la película: aparecen encubiertas metáforas, extrapolables a la propia existencia humana, así como al comportamiento de las personas (como individuos y como parte de la sociedad). Me uno a algunos compañeros de esta página que también piensan que es un acierto que no se expliquen las cosas totalmente, sino que la interpretación libre de cada uno cobre protagonismo.

¿Por qué no imaginar que ese cubo formado por múltiples cubitos no existe en realidad, sino que se trata de una metáfora de la vida? Las personas aparecemos en el mundo sin más, nacemos y nadie nos ha pedido permiso, ni sabemos por qué estamos aquí. No obstante, tenemos un fin, alcanzar una meta: la luz (para cada uno significará una cosa). Lo importante, pues, es el camino; un camino que analizado fríamente es absurdo, que además está colmado de amenazas inherentes a él..., pero, como siempre, son los propios seres humanos y no estos peligros quienes más miedo dan. Asimismo, hay distintos tipos de personas en la sociedad, y cada uno juega el papel que sabe o quiere jugar: la fuerza contra la debilidad, la inteligencia como fuente de supervivencia y a la vez como imán de parásitos aprovechados... En definitiva, es verdad que en el mundo impera la estupidez humana sin límites. Eso sí, merece la pena vivir en él, a pesar de todo.
Más que recomendable.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Dom Feb 21, 2010 4:30 pm
por Capitan Pillo
Imagen

UN PUTO PELICULON! uNA PELI BRUTALMENTE DESESPERANZADORA Y PESIMISTA. Y si no fuera por su estupido happy end seria una peli de diez.
Alejandose del cliché de peli posapocaliptica, con sus persucocioncitas a lo mad max y sus heroes de casualidad, esta peli es gris, oscura, pesimista y lenta. La sensacion de desasosiego no se me fue en días. Y merece ser alavada su excelente labor de fotografía, la mitad de esta peli es su logradisima apariencia. En mi opinion debió haber sido una peli sin dialogos.


Imagen

NAZIS ON A PSIQUIATRICO!!!!

Fue el grito que meti al finalizar la peli. La verdad tito Martin me ha decepcionado mucho con este trhiller pastichero y totalmente rutinario. La verdad nada a destacar, ni de interpretaciones, ni de guión, ni direccion, ni ambientacion ni su trillado giro final. La verdad me ha dejado frío.
Menor, esa es la palabra. Es una obra menor.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:07 pm
por Soge king
No se si habeis visto "Big fish" de Tim Burton
realmente una buena pelicula y entretenida, a mi me gusto bastante

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:58 pm
por Capitan Pillo
Imagen

El increible hombre fox terrier: caquita de perro a 5 euros la entrada

Vengo asqueado. Y no es para menos.
Antes que nada dire q mi mosntruo preferido siempre fue el hombre lobo, y para mi la mejor peli de estes que se hizo fue ¨la maldición del hombre lobo¨. La de Lon Chaney Jr nunca me gusto demasiado.
Mas que hacer una critica os contare el argumento ridiculizandolo, hay espoliers lobunos pero muy pequeños y poco significativos. Pero da igual por q el guion es tan imbecil q os lo vereis venir todo:

Despues de que el hermano de Benicio del Toro muera absurdamente, este vuelve a su casa de la infancia. Un caseron de esos que dices vale....aqui vive Dracula o el difunto Maikel Yacson.
Alli vive Hanibal Lecter con un perro que solo esta ahí para meter 2 sustos cutres. Gracias al cenutrio de Joe Jhonson, el viejo solo necesita un cartel de ´soy el malo hue hue hue´, en una magnifica labor de dirección ya le cojemos ojeriza en los 3 primeros segundos q sale.
Tambien vive con el (no es nada gay pero parece) un hindu con barba. Y el tio ya se cree que solo por eso es interesante. Y dice ¨ho ya que soy un hindú con barba, la gente dirá hoooo que interesante es así que diré frases como: a veces los monstruos te cazan a ti". Odio a este hindú.
Y alli vive la ex prometida de su hermano. Dos segundos despues y sin decir ni mu, se enamoran. Obvio si es que el Che Guevara es irresistible.
Benicio mientras visita a los gitanos es mordido por el lobo, por ser un inconsciente de mierda, e irse a buscar el solito con sus pelotas a un bicho que arranca brazos de pasada.
Scotlan Yard envía a investigar al inspector Aberline. Es lógico que Jack el destripador se le escapase. Porque el mamón lo único q hace es sentarse y esperar a q el asesino le valla a sus narices, mate y se entregue.
Es tan buen detective, q va a ver a Benicio y le planta q el es el asesino porque estuvo en un manicomio. A pesar de q los crimenes se sucedieses semanas antes de su llegada. Joder con el detective, es como una mezcla de hercules poirot+ jessica fletcher+el inspector Gadget.
Benicio se convierte en yorkshike gigante y se come a gente. Los gañanes del pueblo se pillan un berrinche y lo atrapan.
Va a un psiquiatrico donde le atiende una especie de Dr Mabuse de saldo q va por ahi en plan: hoo q interrresante, harrre experrimentos subnorrrmales.
Total q el dr Mengele sale volando por la ventana el hombre caniche huye y vuelve a la mansion de Maicol. Donde se sucede una pelea entre licantropos INCREIBLEMENTE HOMOEROTICA.
El hombre coker muerde al policia estupido y decide zamparse a al chica. Pero al final la chica le mete un disparo en una escena que haria que la palabra topico cobrara un nuevo significado.
Suceden escenas de mierda. Fin

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:28 pm
por Jack Shark
Yo la última peli que he visto es El Vengador Tóxico, una pelicula de comedia/gore de los años 80 (es un género que aun siendo totalmente bizarro me encanta), que me quedaba por ver de dicho mundillo. Anterior a esa, mi ultima peli ha sido Bienvenidos a Zombieland, la cual os recomiendo. Humor y acción con efectos especiales de la vieja escuela. Duele pagar 7 euros por ella (y es que el precio del cine es ya una burrada infernal), pero al menos no te deja mal sabor de boca. A mi me gustó mucho.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:56 pm
por Arellano
La ultima que vi fue hoy y fue Enter the Dragon de Bruce Lee para rememorar la antigua gracia y poder del dragon.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Lun Mar 01, 2010 11:10 pm
por Onikuro
Capitan Pillo escribió: NAZIS ON A PSIQUIATRICO!!!!
¿?
Capitan Pillo escribió:Fue el grito que meti al finalizar la peli. La verdad tito Martin me ha decepcionado mucho con este trhiller pastichero y totalmente rutinario. La verdad nada a destacar, ni de interpretaciones, ni de guión, ni direccion, ni ambientacion ni su trillado giro final. La verdad me ha dejado frío.
Menor, esa es la palabra. Es una obra menor.
Pienso mas o menos lo mismo. Fui a verla por recomendación de una amiga diciendo textualmente:"La mejor pelicula de la historia" y desde entonces ya no me fio de su criterio. Mientras la veía me estaba repitiendo incansablemente que el giro final no podia ser el que pensaba, que debería ser mas original, que no podía acabar así, pues MIERDA PA MI. La capacidad de una película para sorprender es alarmantemente escasa últimamente.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mar Mar 02, 2010 1:47 am
por Capitan Pillo
Capitan Pillo escribió:
NAZIS ON A PSIQUIATRICO!!!!
¿?
no intente entenderme. SU cerebro explosionaria absurda y gratuitamente.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mié Mar 03, 2010 4:48 am
por Al-SiD
La última que he visto es Zack and miri make a porno, una comedia muy divertida como casi todo lo que dirije este señor.

Le pongo en (7/10)

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:25 pm
por Franxo
Vasco Shot escribió:weno pues la ultima que he visto a sido
CUBE
Imagen
Spoiler: Mostrar
Esta película me ha sorprendido gratamente. Se trata de una obra muy original, con un clima absorbente y una intriga que engancha de principio a fin. Esta arriesgada propuesta (no es necesario repetir el argumento), unida a la trama de suspense, se complementan a la perfección con unas ideas sugerentes que quedan implícitas en la historia, a saborear cada paladar según su criterio.

En mi opinión este es el mayor logro de la película: aparecen encubiertas metáforas, extrapolables a la propia existencia humana, así como al comportamiento de las personas (como individuos y como parte de la sociedad). Me uno a algunos compañeros de esta página que también piensan que es un acierto que no se expliquen las cosas totalmente, sino que la interpretación libre de cada uno cobre protagonismo.

¿Por qué no imaginar que ese cubo formado por múltiples cubitos no existe en realidad, sino que se trata de una metáfora de la vida? Las personas aparecemos en el mundo sin más, nacemos y nadie nos ha pedido permiso, ni sabemos por qué estamos aquí. No obstante, tenemos un fin, alcanzar una meta: la luz (para cada uno significará una cosa). Lo importante, pues, es el camino; un camino que analizado fríamente es absurdo, que además está colmado de amenazas inherentes a él..., pero, como siempre, son los propios seres humanos y no estos peligros quienes más miedo dan. Asimismo, hay distintos tipos de personas en la sociedad, y cada uno juega el papel que sabe o quiere jugar: la fuerza contra la debilidad, la inteligencia como fuente de supervivencia y a la vez como imán de parásitos aprovechados... En definitiva, es verdad que en el mundo impera la estupidez humana sin límites. Eso sí, merece la pena vivir en él, a pesar de todo.
Más que recomendable.
Cube es una película totalmente recomendable, más que anda proque es una película bastante diferente, en aprte por lo que has dicho. Luego Hypercube y Cube Zero también están bien y plantean cosas como lo que expones.

Yo el otro día ví Ravenous y porque me lo recomendaron los de mi banda

Imagen
Spoiler: Mostrar
La película está situada en la época de los colonos americanos y la fiebre del oro. En ella vemos como el Capitán John Boyd se convierte en "héroe" en la guerra de EEUU contra Mexico, con lo que es enviado a un campamento de soldado en medio de las montañas de California. Allí todo va bien hasta que un día aparece un buen hombre y les cuenta la historia de lo que le sucede a la caravana en la cual viajaban. La película se centra básicamente en la leyenda del Wendigo y en si uno debe hacer lo que cree correcto o no.

La película a mi me pareció bastante interesante y curiosa, aunque pensaba que iba a ser más gore. La música también es digna de mención porque parece que sea una historia dentro de la propia película.

PD: sale el actor que hace de Faraday en Lost.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:50 pm
por Nicolaw
Bueno, yo las últimas pelis que he visto han sido Corazón rebelde, la película por la que Jeff Bridges está nominadísimo al oscar, espero que se lo den, por que menudo peliculón, os la recomiendo a todos, además en V.O.S
porque las canciones de country merece la pena escucharlas y verlas traducidas...un country profundo y viejo nacido del corazón, el momento, me quedo con la composición de una grandísima canción en la cama borracho de amor y whisky.En esta pelicula también sale Maggie Gylenhall mujer preciosa elegante y sexy, de las pocas actrices jóvenes y de culto que hay, con una trayectoria cinematográfica excelente, donde veáis el nombre de esta actriz la peli merecerá la pena, cabe destacar su partcipación en la última de batman que no es gran cosa, por que ser batgirl nunca ha sido la gran cosa pero se entiende puesto que la escena de ella y heath ledger el mejor y último joker de la historia, no podría haber sido mejor si ella no estuviera.

La otra peli An education, última peli en la que sale Peter Sarsgaard(marido de magie Gyllenhal^^) conquistando a la nominada actriz revelación del momento Carey mulligan...no le darán el oscar por que se lo van a dar a la actriz de precious aunque no se lo merece. Pero oye una pelicula que sorprende... preciosa... de los años 60 donde europa empieza a dar los primeros pasos contra el xenofobismo. la recomiendo en V.O.S para que podáis entender el por qué de los cambios de inglés a frances...si la veis doblada no tendrá gracia.



Que buen tema, no lo había visto antes y eso que yo soy una cinefila de cuidado...postearé más por aquí.

Un saludo :neko:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Dom Mar 07, 2010 4:52 pm
por battletoad
Franxo escribió:
Vasco Shot escribió:weno pues la ultima que he visto a sido
CUBE
Imagen
Spoiler: Mostrar
Esta película me ha sorprendido gratamente. Se trata de una obra muy original, con un clima absorbente y una intriga que engancha de principio a fin. Esta arriesgada propuesta (no es necesario repetir el argumento), unida a la trama de suspense, se complementan a la perfección con unas ideas sugerentes que quedan implícitas en la historia, a saborear cada paladar según su criterio.

En mi opinión este es el mayor logro de la película: aparecen encubiertas metáforas, extrapolables a la propia existencia humana, así como al comportamiento de las personas (como individuos y como parte de la sociedad). Me uno a algunos compañeros de esta página que también piensan que es un acierto que no se expliquen las cosas totalmente, sino que la interpretación libre de cada uno cobre protagonismo.

¿Por qué no imaginar que ese cubo formado por múltiples cubitos no existe en realidad, sino que se trata de una metáfora de la vida? Las personas aparecemos en el mundo sin más, nacemos y nadie nos ha pedido permiso, ni sabemos por qué estamos aquí. No obstante, tenemos un fin, alcanzar una meta: la luz (para cada uno significará una cosa). Lo importante, pues, es el camino; un camino que analizado fríamente es absurdo, que además está colmado de amenazas inherentes a él..., pero, como siempre, son los propios seres humanos y no estos peligros quienes más miedo dan. Asimismo, hay distintos tipos de personas en la sociedad, y cada uno juega el papel que sabe o quiere jugar: la fuerza contra la debilidad, la inteligencia como fuente de supervivencia y a la vez como imán de parásitos aprovechados... En definitiva, es verdad que en el mundo impera la estupidez humana sin límites. Eso sí, merece la pena vivir en él, a pesar de todo.
Más que recomendable.
Cube es una película totalmente recomendable, más que anda proque es una película bastante diferente, en aprte por lo que has dicho. Luego Hypercube y Cube Zero también están bien y plantean cosas como lo que expones.


A mi cube es una película que la verdad me gustó muchísimo, de hecho incluso una vez se me pasó por la cabeza crear un tema sobre la saga, sus personajes, las brutales trampas, la terrible sensación de claustrofobia, unido de ese constante misterio, que te hace no parar de preguntarte que coño es ese lugar, la convierte en una película super recomendable.


Ahora bién, no puedo decir lo mismo de sus secuelas, en primer lugar Hypercube puede resultar atrayente por el hecho de que toca nuevos temas. Esta vez la trama se desarrolla en cubo de 4 dimensiones, sinembargo lo único que consigue es que llegue un momento en el que te preguntes una y otra vez que se fumaron los creadores.

A mi me da la impresión de que pretendían hacer que la película fuera mucho mas impresionante que la primera, seguramente pretendían hacer una cosa mucho mas distinta, para evitar que fuera mas de lo mismo, y de paso tocar otros temas que pueden resultar muy interesantes, pero sinceramente considero que en un intento de impresionar al espectador todo lo posible, se pasaron de la ralla (sin dudarlo, se pasaron de rallas que no veas).

Tampoco está de mas mencionar sus personajes, los cuales me gustaron muchísimo menos que los de la primera, me parecieron mucho menos creibles.



Cube zero me gustó mas, en parte porque el cubo es del estilo al de la primera película, ademas de que resulta atrayente el hecho de que se centra también mucho en lo que hay detrás del cubo, he intenta dar una explicación logica a todo, pero es sinduda aquí donde la cagan ¿Porqué? simple, porque no era necesario explicar nada, porque como ya he dicho, parte de la grandeza de la primera película era su ambigüedad, ese constante misterio, el hecho de dejar libre interpretación a cada uno, cosa que sin duda era lo que pretendía el director de la primera. Que venga ahora otra persona e intente dar una explicación lógica a todo, me parece nose... como si alguien sale a un escenario a realizar un espectacular truco de magia, y entre un señor de la nada a explicar el truco a todo el mundo, jodiendolo por completo.

Pero una cosa si es cierta, la primera trampa de la película, la del prólogo, brutal, pero BRUTAL BRUTAL, sin duda la mejor muerte de toda la saga.

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:32 pm
por Franxo
battletoad escribió:Cube zero me gustó mas, en parte porque el cubo es del estilo al de la primera película, ademas de que resulta atrayente el hecho de que se centra también mucho en lo que hay detrás del cubo, he intenta dar una explicación logica a todo, pero es sinduda aquí donde la cagan ¿Porqué? simple, porque no era necesario explicar nada, porque como ya he dicho, parte de la grandeza de la primera película era su ambigüedad, ese constante misterio, el hecho de dejar libre interpretación a cada uno, cosa que sin duda era lo que pretendía el director de la primera. Que venga ahora otra persona e intente dar una explicación lógica a todo, me parece nose... como si alguien sale a un escenario a realizar un espectacular truco de magia, y entre un señor de la nada a explicar el truco a todo el mundo, jodiendolo por completo.
Hombre yo pienso que tampoco es eso. Vamos a ver. En Cube nos presentan una serie de personajes muy variopintos (en cuanto a su naturaleza y conocimientos) que tienen que salir de los cubo. Hasta aquí normal. En Hypercube es bastante parecido pero añade el efecto de viajes y paradojas temporales. Y luego llegamos a Cube Zero, que personalmente la consideraría la primera parte de la saga.

Esta película se centra más en lo que hay fuera de cube (que cuando ví Cube me pregunté si había alguien que controlase a la gente dentro del cubo, cosa que efectivamente pasa). Pero no veo que le quite la magia, puesto que está película es como la canción del grupo XXL "¿Quién vigila al vigilante?"

Al cabar de ver Cube Zero me quedé con una duda
Spoiler: Mostrar
-¿El vigilante de Cube Zero es en realidad el discapacitado de la cube original? Porque vi las películas hace tiempo y no se si guardan relación o no
De todas formas battletoad, creo que es buena idea abrir un tema aparte para tratar sobre estas películas

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Publicado: Mié Mar 10, 2010 3:25 pm
por Nicolaw
El otro día en casa de unos amigos vi la maravillosa película de ovejas asesinas, el nombre lo dice todo, pero si la viérais os acabaríais sorprendiendo de esta maravillosa película gore dirigida por jonathan king...increíbles paisajes de nueva zelanda, música que sorprende y un diálogo cuanto menos ocurrente, en serior pasarías un buen rato viéndola entre colegas...yo lo pasé un poco mal por que a mí el gore no me va mucho pero hay que reconocer cuando hay calidad de por medio y aquí la hay...es increíble como esta peli, donde los protagonistas apenas se les conoce puede ser mejor película que la última que han hecho del hombre lobo, pura porquería, rellena con actores a los que supuestamente les das un criterio filmográfico y luego resulta que son unos vendidos.

Los efectos especiales están bastante cuidados y hay momentos absolútamente memorables...ejem esto cuidado con las sensibilidades ummm masculinas jajjajajajajjaja

saludos^^