Página 21 de 26

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm
por limonero
Eltroll John escribió: Vie Nov 21, 2025 7:54 pm Por ahora yo paso de criticar ya que terminó God Valley prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando :lol: , pero no por eso voy a venir de pseudomoralista a señalar que "critica" es mejor que otra cuando de fondo básicamente dicen cosas similares, yo no creo que opiniones en un foro invaliden la forma en que cada quien disfruta de este manga, si alguien lo siente así deberían hacer algo de introspección, tomarse un tiempo para reflexionar en como les afecta lo que unos randoms digamos en internet.
La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...

Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 1:43 pm
por Bepo_D_Law
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm
La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...

Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...
Si continúas que sea sin faltas de ortografía tan evidentes, es complicado leerte...

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 1:56 pm
por Protagonista Akainu
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...
¿Banearte?
No han baneado a los que dicen que Oda ya murió hace rato, pero la Shonen Jump no quiere decirlo, que el final de este Manga será igual de decepcionante que Madara, Zetsu y Kaguya, y tú crees que te banearían por adjuntar PRUEBAS. :lol:

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 1:58 pm
por Esmir
Lo llamativo del “despierto” no es que critique (la crítica es necesaria) sino la enorme ceguera con la que repite los mismos vicios que denuncia. Señalan al “fanboy” como si fuera el enemigo natural del pensamiento crítico, pero luego adoptan exactamente la misma postura: “mi lectura es la única correcta y todo el que no la comparte es un idiota”. Es curioso, acusan a otros de tragarse todo sin pensar, pero ellos mismos se tragan su propia frustración como si fuera objetividad. Atacan a quienes defienden algo, pero defienden su disgusto con el mismo fervor religioso. Exigen lógica, pero sus argumentos se basan en generalizaciones, insultos, absolutos y la idea absurda de que su decepción personal es un estándar universal.

Esa es la parte que más delata la paradoja: el hater no quiere debatir; quiere tener razón. No observa, sentencia. No analiza, decreta. No dialoga, impone. Y encima se presenta como el único “despierto” entre una masa de “minusválidos mentales”. Una pseudo-objetividad tan rígida que termina siendo un reflejo exacto del fanatismo que dice combatir. Y mira, entiendo de dónde nace eso. Cuando algo que te importa te defrauda, jode. Y cuando sientes que nadie ve lo mismo que tú, todavía más. Pero la salida no es convertir esa frustración en una cruzada ni encerrarte en un fanatismo negativo que solo genera más toxicidad. Porque al final, tanto el "fanboy dogmático" como el "hater dogmático" terminan en el mismo sitio: incapaces de ver más allá de sí mismos. Y eso no te lleva a ningún lugar, solo te drena y te desgasta.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 2:30 pm
por Kakarlos
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm
Eltroll John escribió: Vie Nov 21, 2025 7:54 pm Por ahora yo paso de criticar ya que terminó God Valley prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando :lol: , pero no por eso voy a venir de pseudomoralista a señalar que "critica" es mejor que otra cuando de fondo básicamente dicen cosas similares, yo no creo que opiniones en un foro invaliden la forma en que cada quien disfruta de este manga, si alguien lo siente así deberían hacer algo de introspección, tomarse un tiempo para reflexionar en como les afecta lo que unos randoms digamos en internet.
La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...

Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...
Ya puedes ir a dormir

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 2:33 pm
por Jon Snow
Imagen

Después de ver el final de God Valley, pienso que lo más probable es que Harald también haya sido víctima del Domi Reversi. ¿Qué otra razón tendría Oda para oscurecer su cuerpo? Debe ser para que no viéramos que estaba siendo transformado en demonio y que, al igual que Rocks, intentaba resistir y pidió a los guardias que lo matasen antes de que fuese demasiado tarde.

Viendo la transformación de Rocks en God Valley, primero le aparecieron colmillos y, más tarde, cuando fue lanzado al suelo, surgió con alas y un tamaño mayor. Es decir, la transformación -si logras resistirla- parece darse de forma progresiva.

Harald fue quien provocó la aniquilación de los guardias del castillo y lanzó la espada a Jarul, así que Loki tuvo que afrontar el traumático destino (como si no tuviera ya suficiente el pobre chaval) de batirse en un duelo a vida o muerte contra su propio padre (insértese aquí referencia a Sommers).

Y Loki mató a su padre, pero jamás reveló que este se había convertido en un demonio y había matado a los guardias, con el fin de preservar la imagen y el legado del “mejor rey que ha tenido Elbaph jamás”.

Imagen

Loki siempre ha sido culpado por todo desde el momento mismo de su nacimiento, siempre ha sido el príncipe maldito. ¿Qué más podría ser alguien que mata a su propio padre? El destino se empeñaba en confirmarle lo que siempre le había dicho todo el mundo, así que Loki asumió la pesada culpa de ser no solo el traidor de Elbaph, sino de ser un Kin(g)slayer (insértese aquí referencia a Jaime Lannister).

Cargar con la culpa de haber matado a su padre lo estaría carcomiendo por dentro, y sería la manera perfecta de castigarse a sí mismo en un intento de expiar el más grande de sus pecados: existir.

Es aquí donde Loki, de nuevo, se refugiará en la figura de Rocks y recordará sus palabras sobre los gigantes ancestrales de la Galley La. Loki se comerá la legendaria fruta prohibida de Elbaph y se quedará con el martillo Ragnir; habrá llegado a la conclusión de que su misión será encontrar a los gigantes de la Galley La.

Como mecanismo de defensa ante un mundo hostil, una identidad maldita y para darle sentido a su propia existencia, empezará a creer que es el mismísimo Nika; el guerrero legendario destinado a destruir el mundo entre risas. (Insértese aquí referencia al dilema del erizo).

Esa es mi teoría/pronóstico sobre "aquel fatídico día", en este, nuestro arco de Elbaphgelion.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 2:41 pm
por Captain_FreeZ
Esmir escribió: Sab Nov 22, 2025 1:58 pm Lo llamativo del “despierto” no es que critique (la crítica es necesaria) sino la enorme ceguera con la que repite los mismos vicios que denuncia. Señalan al “fanboy” como si fuera el enemigo natural del pensamiento crítico, pero luego adoptan exactamente la misma postura: “mi lectura es la única correcta y todo el que no la comparte es un idiota”. Es curioso, acusan a otros de tragarse todo sin pensar, pero ellos mismos se tragan su propia frustración como si fuera objetividad. Atacan a quienes defienden algo, pero defienden su disgusto con el mismo fervor religioso. Exigen lógica, pero sus argumentos se basan en generalizaciones, insultos, absolutos y la idea absurda de que su decepción personal es un estándar universal.

Esa es la parte que más delata la paradoja: el hater no quiere debatir; quiere tener razón. No observa, sentencia. No analiza, decreta. No dialoga, impone. Y encima se presenta como el único “despierto” entre una masa de “minusválidos mentales”. Una pseudo-objetividad tan rígida que termina siendo un reflejo exacto del fanatismo que dice combatir. Y mira, entiendo de dónde nace eso. Cuando algo que te importa te defrauda, jode. Y cuando sientes que nadie ve lo mismo que tú, todavía más. Pero la salida no es convertir esa frustración en una cruzada ni encerrarte en un fanatismo negativo que solo genera más toxicidad. Porque al final, tanto el "fanboy dogmático" como el "hater dogmático" terminan en el mismo sitio: incapaces de ver más allá de sí mismos. Y eso no te lleva a ningún lugar, solo te drena y te desgasta.
"El hater no quiere debatir; quiere tener razón"

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Este puede ser comentario del año en el foro :aplausos:
El hater y el fanboy son básicamente lo mismo, 2 extremos que critican al otro de carecer de pensamiento critico y lógica, cuando en el fondo cometen este mismo error.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 3:04 pm
por Twinsen
Bepo_D_Law escribió: Sab Nov 22, 2025 1:43 pm
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm
La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...

Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...
Si continúas que sea sin faltas de ortografía tan evidentes, es complicado leerte...
Shhhh! No te metas con el pobre, es minusválido ortográfico...

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 3:50 pm
por Esmir
Captain_FreeZ escribió: Sab Nov 22, 2025 2:41 pmEl hater y el fanboy son básicamente lo mismo, 2 extremos que critican al otro de carecer de pensamiento critico y lógica, cuando en el fondo cometen este mismo error.
Acá quiero puntualizar algo: usé las palabras “hater” y “fanboy” para describir ese fenómeno de extremos, pero en realidad no me gustan esos términos. En la práctica, son balas para descalificar, dado que simplifican y caricaturizan a la persona. O dicho de otro modo, son dos caras de una misma moneda que tiene muchas veces raíz en una misma cosa: la frustración. Una frustración que, al no encontrar un cauce de diálogo constructivo, se convierte en un ciclo de polarización donde ambos “bandos” se señalan y radicalizan mutuamente.

Por eso mi comentario anterior no buscaba atacar a ningún “bando”, sino reflexionar sobre algo más sutil: cómo el resentimiento (sea legítimo o no) puede disfrazarse de pensamiento crítico y objetividad, hasta volverse igual de rígido y absolutista que aquello que critica. Ese es un fenómeno del que poco se habla, y que me interesaba resaltar. En ese sentido, sí, quizás fue impreciso usar estas etiquetas para referirme a ello.

Dicho esto, no se trata de negar la crítica válida (la decepción es legítima), sino de señalar cuándo esa crítica deja de ser un análisis para convertirse en un dogma de negatividad que se impone con la misma rigidez y desprecio que el fanatismo positivo que denuncia.
Jon Snow escribió: Sab Nov 22, 2025 2:33 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen

Después de ver el final de God Valley, pienso que lo más probable es que Harald también haya sido víctima del Domi Reversi. ¿Qué otra razón tendría Oda para oscurecer su cuerpo? Debe ser para que no viéramos que estaba siendo transformado en demonio y que, al igual que Rocks, intentaba resistir y pidió a los guardias que lo matasen antes de que fuese demasiado tarde.

Viendo la transformación de Rocks en God Valley, primero le aparecieron colmillos y, más tarde, cuando fue lanzado al suelo, surgió con alas y un tamaño mayor. Es decir, la transformación -si logras resistirla- parece darse de forma progresiva.

Harald fue quien provocó la aniquilación de los guardias del castillo y lanzó la espada a Jarul, así que Loki tuvo que afrontar el traumático destino (como si no tuviera ya suficiente el pobre chaval) de batirse en un duelo a vida o muerte contra su propio padre (insértese aquí referencia a Sommers).

Y Loki mató a su padre, pero jamás reveló que este se había convertido en un demonio y había matado a los guardias, con el fin de preservar la imagen y el legado del “mejor rey que ha tenido Elbaph jamás”.

Imagen

Loki siempre ha sido culpado por todo desde el momento mismo de su nacimiento, siempre ha sido el príncipe maldito. ¿Qué más podría ser alguien que mata a su propio padre? El destino se empeñaba en confirmarle lo que siempre le había dicho todo el mundo, así que Loki asumió la pesada culpa de ser no solo el traidor de Elbaph, sino de ser un Kin(g)slayer (insértese aquí referencia a Jaime Lannister).

Cargar con la culpa de haber matado a su padre lo estaría carcomiendo por dentro, y sería la manera perfecta de castigarse a sí mismo en un intento de expiar el más grande de sus pecados: existir.

Es aquí donde Loki, de nuevo, se refugiará en la figura de Rocks y recordará sus palabras sobre los gigantes ancestrales de la Galley La. Loki se comerá la legendaria fruta prohibida de Elbaph y se quedará con el martillo Ragnir; habrá llegado a la conclusión de que su misión será encontrar a los gigantes de la Galley La.

Como mecanismo de defensa ante un mundo hostil, una identidad maldita y para darle sentido a su propia existencia, empezará a creer que es el mismísimo Nika; el guerrero legendario destinado a destruir el mundo entre risas. (Insértese aquí referencia al dilema del erizo).

Esa es mi teoría/pronóstico sobre "aquel fatídico día", en este, nuestro arco de Elbaphgelion.
Muy buena teoría. Se viene especulando desde hace tiempo que Harald caerá ante el Domi Reversi. Pero aquí has descrito con pelos y señales, de forma muy coherente además, cómo podría acontecer todo. Además encajas la maldición de Loki de forma muy sólida.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 4:42 pm
por Twinsen
Al final la clave de todo va a estar en la chorrada más grande y la que más me repatea de Luffy en G5, la risa. Luffy no va a poder ser Domi reverseado porque es todo risa al igual que la manera en la que les quitará el Domi reverseado a los demás será haciéndolos reír. De ahí todas las referencias a que nika va por ahí riendo y lo de la D que siempre se ha especulado que es una sonrisa, he ahí el mensaje oculto transmitido de generación en generación de D.
Im se aprovecha siempre de la seriedad de una batalla y de lo enfadadas que están las personas o con miedo para poder controlarlas. La Risa es lo contrario a todo esto.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 4:54 pm
por Eltroll John
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 12:54 pm
Eltroll John escribió: Vie Nov 21, 2025 7:54 pm Por ahora yo paso de criticar ya que terminó God Valley prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando :lol: , pero no por eso voy a venir de pseudomoralista a señalar que "critica" es mejor que otra cuando de fondo básicamente dicen cosas similares, yo no creo que opiniones en un foro invaliden la forma en que cada quien disfruta de este manga, si alguien lo siente así deberían hacer algo de introspección, tomarse un tiempo para reflexionar en como les afecta lo que unos randoms digamos en internet.
La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...

Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...

Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más

Puedo seguir pero mejor no jajaja...
Bueno siendo sincero en ocasiones algunos si que se han ganado el insulto, son los primeros en atacar y intentar degradar a otros pero cuando se lo regresas salen con: "no se porque la agarráis contra mi si solo les dije subnormales pero fue con cariño no fue con mala intención" jajaj , aunque ahora mismo no he visto mucho de eso así que en estos casos donde todo parece calmado es mejor llevarla con tranquilidad que después de todo eso si está en las normas del foro, no perder las formas. Aunque si son otros quienes lo comienzan por que no divertirse con ello, cierto? :? :lol:

En cuanto a las "criticas" reitero yo no veo que se puedan englobar a todas las personas que alguna vez las hicieron y decirles: es que son haters, y como este forero ahora me agrada su critica es mejor que la otra, cuando simplemente son enfoques que se dan de distintos elementos que cada quien puede llegar a apreciar de forma distinta, incluso he visto que muchos toman esas criticas para reconstruir sus teorías o hasta las esperan para reformular sus comentarios, y también lo que he notado es que a algunos les parece bonito todo y también es valido mientras no se la pasen atacando a otros por opinar distinto, pero la realidad es que muchos de esos para los que todo esta bien se enojan cuando alguien señala algo que no le pareció tan perfecto como se quiere hacer ver, y terminan diciendo comentarios repetitivos como los que mencionas, mi favorito ahora es el: the best comment ever cuando se sienten apoyados, últimamente tenemos un "the best comment ever" cada semana jajaja y todavía se molestan cuando alguien nota que algunos tienen esa actitud de rebaño, pero esto ultimo no lo digo con mala intención :ok: :lol:

Bueno ya dejemos el offtopic, creo que al Jon de la nieves ya se le ocurrió una teoría decente, habrá que ver si la deja así, la desarrolla o de pronto se le va la olla y empieza hablar de nadia :oops: :lol:

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 5:56 pm
por San
Esmir escribió: Sab Nov 22, 2025 1:58 pm Lo llamativo del “despierto” no es que critique (la crítica es necesaria) sino la enorme ceguera con la que repite los mismos vicios que denuncia. Señalan al “fanboy” como si fuera el enemigo natural del pensamiento crítico, pero luego adoptan exactamente la misma postura: “mi lectura es la única correcta y todo el que no la comparte es un idiota”. Es curioso, acusan a otros de tragarse todo sin pensar, pero ellos mismos se tragan su propia frustración como si fuera objetividad. Atacan a quienes defienden algo, pero defienden su disgusto con el mismo fervor religioso. Exigen lógica, pero sus argumentos se basan en generalizaciones, insultos, absolutos y la idea absurda de que su decepción personal es un estándar universal.

Esa es la parte que más delata la paradoja: el hater no quiere debatir; quiere tener razón. No observa, sentencia. No analiza, decreta. No dialoga, impone. Y encima se presenta como el único “despierto” entre una masa de “minusválidos mentales”. Una pseudo-objetividad tan rígida que termina siendo un reflejo exacto del fanatismo que dice combatir. Y mira, entiendo de dónde nace eso. Cuando algo que te importa te defrauda, jode. Y cuando sientes que nadie ve lo mismo que tú, todavía más. Pero la salida no es convertir esa frustración en una cruzada ni encerrarte en un fanatismo negativo que solo genera más toxicidad. Porque al final, tanto el "fanboy dogmático" como el "hater dogmático" terminan en el mismo sitio: incapaces de ver más allá de sí mismos. Y eso no te lleva a ningún lugar, solo te drena y te desgasta.
Estás describiendo lo que es el ego humano y aquí entramos todos con el disfraz a postear por desgracia.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 6:18 pm
por limonero
A caray, entonces qué buscaba tu comentario? Descalificar? Y pa colmo me degrada a hater jajaja :shock:

El termino es Troll querido.
Twinsen escribió: Sab Nov 22, 2025 4:42 pm Al final la clave de todo va a estar en la chorrada más grande y la que más me repatea de Luffy en G5, la risa. Luffy no va a poder ser Domi reverseado porque es todo risa al igual que la manera en la que les quitará el Domi reverseado a los demás será haciéndolos reír. De ahí todas las referencias a que nika va por ahí riendo y lo de la D que siempre se ha especulado que es una sonrisa, he ahí el mensaje oculto transmitido de generación en generación de D.
Im se aprovecha siempre de la seriedad de una batalla y de lo enfadadas que están las personas o con miedo para poder controlarlas. La Risa es lo contrario a todo esto.
Un minusvalido ortografico guiara a la comprención lectora a un minusvalido mental:

Ya se ha dicho, sin ir lejos, desde wano que la clave de todo es el Haki del Conquistador... ¿donde, dime donde nos perdimos? :?

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 6:39 pm
por Jon Snow
Esmir escribió: Sab Nov 22, 2025 3:50 pm Muy buena teoría. Se viene especulando desde hace tiempo que Harald caerá ante el Domi Reversi. Pero aquí has descrito con pelos y señales, de forma muy coherente además, cómo podría acontecer todo. Además encajas la maldición de Loki de forma muy sólida.
Gracias, Esmir.

Realmente no creo que vaya a suceder así, porque Oda trata el asesinato con mucha solemnidad y es poco probable que uno de los personajes "buenos" cometa uno. Ni siquiera se atrevió a permitir que Roger o Garp mataran a Rocks; al final tuvo que aparecer Garling para ser el ejecutor y librarlos de esa posible inhumana mancha en su historial.

Por eso dudo muchísimo que haga que Loki sea el asesino de su padre. Pero bueno, siempre es divertido elucubrar y comentar los que creo que serán los temas centrales de la historia de Loki que se nos avecina.
Eltroll John escribió: Sab Nov 22, 2025 4:54 pm Bueno ya dejemos el offtopic, creo que al Jon de la nieves ya se le ocurrió una teoría decente, habrá que ver si la deja así, la desarrolla o de pronto se le va la olla y empieza hablar de nadia :oops: :lol:
Pero si ya mencioné a Evangelion, que viene a ser lo mismo.

Imagen

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 22, 2025 7:06 pm
por Twinsen
limonero escribió: Sab Nov 22, 2025 6:18 pm A caray, entonces qué buscaba tu comentario? Descalificar? Y pa colmo me degrada a hater jajaja :shock:

El termino es Troll querido.
Twinsen escribió: Sab Nov 22, 2025 4:42 pm Al final la clave de todo va a estar en la chorrada más grande y la que más me repatea de Luffy en G5, la risa. Luffy no va a poder ser Domi reverseado porque es todo risa al igual que la manera en la que les quitará el Domi reverseado a los demás será haciéndolos reír. De ahí todas las referencias a que nika va por ahí riendo y lo de la D que siempre se ha especulado que es una sonrisa, he ahí el mensaje oculto transmitido de generación en generación de D.
Im se aprovecha siempre de la seriedad de una batalla y de lo enfadadas que están las personas o con miedo para poder controlarlas. La Risa es lo contrario a todo esto.
Un minusvalido ortografico guiara a la comprención lectora a un minusvalido mental:

Ya se ha dicho, sin ir lejos, desde wano que la clave de todo es el Haki del Conquistador... ¿donde, dime donde nos perdimos? :?
No se que es "comprención" lectora gracias por tú guía, sin ti estaría perdido.
Cuando todo no se resuma al haki del conquistador luego no te metas en la cueva, porque seguro que hay algo más aunque no sea lo que yo he teorizado. Así en ese momento entenderás por qué y cómo te has equivocado.
PD: mi comentario no buscaba descalificar tan solo remarcar lo paradójico que resulta llamar a un montón de gente minusválido y parecerlo al escribir.