Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.157

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Lun Ago 18, 2025 1:55 am
San escribió: Dom Ago 17, 2025 11:59 pm
Batvictor escribió: Dom Ago 17, 2025 3:58 pm He Estado pensando
Hemos debatido sobre si Rocks a opacado y desvirtuado a Roger
Algunos opinamos que si que si no etz

Rocks terminó siendo olvidado y Roger fue el que se convirtió en el rey de los piratas
Pero quería mencionar

Cuando barbablanca le dice a Barbanegra que el no es quien espera Roger
Ahora con lo de xebec, ya no importa si el es quien espera o no espera Roger.
Porque Barbanegra sigue los pasos de su padre, y su padre poco o nada tiene que ver con Roger o los objetivos de este.
El que espera Roger es el puto elegido, de ahí va la cosa.

Nadie ha desvirtuado nada, era el momento de hypear a Rocks y es lo que toca, en aquella época eran lo más y así ha quedado patente.
Pero no Me refiero a eso
Me refiero a que cuando barbablanca le dice a Barbanegra que el no es quien Roger espera
A Barbanegra eso se la sudaria con la nueva información
Porque a Barbanegra le importaría ahora Roger?
Hombre igual WB sabe más cosas que nosotros y por eso lo dijo, no olvidemos que Roger llegó a laugh tale y Rocks no.

De todas maneras Oda ha cambiado muchas cosas por el camino, quizás en MF tenía pensado algo para Kuro y ahora otra cosa.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Lun Ago 18, 2025 8:26 am
LuxorHeart escribió: Lun Ago 18, 2025 3:51 am
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Dom Ago 17, 2025 4:30 pm

Siento mucho decirte que lo he contado exactamente tal cual ocurre en el epílogo. Siempre ha sido, de lejos, el aspecto mas polémico de la serie por razones obvias.

Este mes NHK ya no me va a enviar el cheque.

Solo repasé la serie una vez teniendo One Piece en mente, más que nada para poder ir haciendo capturas y tener el material gráfico necesario para que las similitudes sean fácilmente apreciables incluso por quienes no han visto Nadia. Y ahí las tengo, guardadas para cuando decida -algún día- abrir el hilo que fue prometido.

Pero no necesito devanarme mucho los sesos tampoco, ya que mas allá del animus iocandi de referenciar Nadia siempre que puedo, nunca he dicho que sean dos copias ni muchísimo menos. Existen similitudes evidentes en lo que sería el lore de la historia antigua/mito del mundo de One Piece, pero eso es solo una pequeña parte de One Piece en general.
Hey Jon, no tienes que dar tantas explicaciones de los hilos Nadia - One Piece. Quizá al final no sea tanto como lo planteas, pero te lo curras mucho investigando y uniendo cabos y hay mucho de lo que expones que inevitablemente también uno ve en One Piece -más de lo que se quiera creer- y eso está de puta madre. Pero allá aquellos que menosprecien tu trabajo o lo tomen de chiste. Sólo tú sabes cuánto inviertes en tus párrafos y lo que tú haces no lo hace ninguno de los que te tiran. Ya quisieran.
Calla, deja que de las explicaciones que quiera. Así rebusca más en Nadia!
:lol:
Pues Kakarlos, pero Jon está loco de pasión, y ya quisieran ser así quienes dicen amar esta serie y despotrican cada aspecto de él. Ojalá más Jon buscando paralelismos y naturaleza superior y menos llorones de la web.
Imagen
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

Edwardquake escribió: Vie Ago 15, 2025 6:05 pm Dejad de comeros la cabeza con el abdomen bajo de Shakky, por favor.
Imagen
jajaj la gente inventa cada cosa. Si es por eso, Nami también estuvo embarazada y nunca supimos :shock:

Imagen

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Llakowski escribió: Lun Ago 18, 2025 6:37 pm
Edwardquake escribió: Vie Ago 15, 2025 6:05 pm Dejad de comeros la cabeza con el abdomen bajo de Shakky, por favor.
Imagen
jajaj la gente inventa cada cosa. Si es por eso, Nami también estuvo embarazada y nunca supimos :shock:

Imagen

Imagen
Por supuesto, es la madre de Monkey D. Nuffy.
Imagen
Eruyome
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.157: “El bar legendario”

Mensaje por Eruyome »

No sé si alguien lo comentó antes pero con la noticia de que Barbanegra es hijo de Rock, veo claro que quién está atacando MJ es Barbanegra. Por un lado tenemos la promesa de Rocks de volver, por otro lado la teoría de que Barbanegra será el villano final y para eso debe de derrotar a IMU y adquirir su poder.
Por otro lado veo MJ como el nuevo God Valley con Barbanegra por un lado y la unión de Coby con Luffy
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Lun Ago 18, 2025 7:37 pm
Llakowski escribió: Lun Ago 18, 2025 6:37 pm
Imagen

Imagen

Imagen
Por supuesto, es la madre de Monkey D. Nuffy.
Sería Monkey D. Muffy
Eruyome escribió: Lun Ago 18, 2025 10:24 pm No sé si alguien lo comentó antes pero con la noticia de que Barbanegra es hijo de Rock, veo claro que quién está atacando MJ es Barbanegra. Por un lado tenemos la promesa de Rocks de volver, por otro lado la teoría de que Barbanegra será el villano final y para eso debe de derrotar a IMU y adquirir su poder.
Por otro lado veo MJ como el nuevo God Valley con Barbanegra por un lado y la unión de Coby con Luffy
En esta serie claro no hay nada. Yo digo que es Bege con aquello que lo secuestró.

--------+--

Puntos a comentar del cap:

- sabemos que Xebec está realmente muerto? Es decir, tras ver en el mismo capítulo una tumba sin cadáver y la contrainformación de la Marina sobre Harald, no podría ser que hubiera simplemente desaparecido/haber sido ocultado?

- de God Valley sabemos que Garp salió como héroe y Roger ...
Y Roger? No fue mediático hasta encontrar el One Piece. Es decir, era un gran pirata temido y respetado, pero "sin título". Sin embargo, no trascendió que en God Valley los Tenryuubitto estaban realizando una cacería de civiles. En la Marina sólo se conoce que Garp pateó el culo a unos cuantos despreciables piratas importantes.

- la actitud de Gloriosa me recuerda a la de Boa, y por ello creo que actuará VS los Roger tal cual Boa hizo en MarineFort : protegiendo a su Roger.

- la sumisión de Harald respecto al GM se acentúa en cada momento: ahora le vemos rapado. Será el siguiente paso que le pidan arrancarse los cuernos?

Veo a una Ida que le apoya en todo este sentido a priori. Me estoy temiendo que se trate de una Carmel 2.0, y que en realidad sea una infiltrada del GM, por el motivo que sea: 1 quiere alejar a Xebec de Harald y 2 quiere a Loki cerca.

Porqué indico el punto 2?? Pues porque una -otra- exigencia de la Marina sería MATAR A SU PROPIO HIJO, ya que no pudo matar a Xebec. Algo que se ha visto en numerosas culturas/religiones, sacrificar a tu propia descendencia . En la cristiana/judía está presente.

Ante la negativa de Harald, Im podría haber "tomado el mando', bien sea a través de Jarl o de alguna otra forma. Y es así como se explicaría que Sommers dijo que Harald "les falló" .

- por último, BigMom (gran personaje) comenta que "sus servicios de inteligencia" no conocen ningún ejercito de gigantes congelado.

Sin embargo, la cercanía de Punk Hazard con Totland (supongamos que a fecha de este Flashback ya tenía Totland como base), hace dudar de ello.

Quienes eran esos servicios de inteligencia? Hommies?

O directamente ESTA MINTIENDO y ocultando información al resto de ROCKS?

----
Veo a Loki más importante para la trama que lo que creía en un principio. Y no sólo para la trama de Elbaph. Al final, recordemos que este es El FLASHBACK DE LOKI.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

San escribió: Lun Ago 18, 2025 1:40 pm
San escribió: Dom Ago 17, 2025 11:59 pm

El que espera Roger es el puto elegido, de ahí va la cosa.

Nadie ha desvirtuado nada, era el momento de hypear a Rocks y es lo que toca, en aquella época eran lo más y así ha quedado patente.
Pero no Me refiero a eso
Me refiero a que cuando barbablanca le dice a Barbanegra que el no es quien Roger espera
Hombre igual WB sabe más cosas que nosotros y por eso lo dijo, no olvidemos que Roger llegó a laugh tale y Rocks no.

De todas maneras Oda ha cambiado muchas cosas por el camino, quizás en MF tenía pensado algo para Kuro y ahora otra cosa.
Pero y q tiene q ver , Barbanegra tbien quiere ser rey de los piratas para ser rey del mundo, os montáis películas rarísimas .
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Por cierto, siempre he escuchado que Shiki no tenía aún su akuma cuando atacó Marineford y se enfrentó a Garp y Sengoku... pero en este capítulo se le ha visto cláramente flotando, así que sí que la tenía.

La verdad, no sé en qué se basaban los que decían lo contrario.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

ratsrules escribió: Mar Ago 19, 2025 8:44 am
San escribió: Lun Ago 18, 2025 1:40 pm
Pero no Me refiero a eso

Pero y q tiene q ver , Barbanegra tbien quiere ser rey de los piratas para ser rey del mundo, os montáis películas rarísimas .
No tiene porque
Rocks ya tenía un plan que necesitaba de dos frutas legendarias y de gigantes construye barcos probablemente porque necesitas pluton.
Para conquistar el mundo y ser el rey de marijoa no hay que porque encontrar el One Piece.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kumadori CP9 escribió: Mar Ago 19, 2025 12:30 pm Por cierto, siempre he escuchado que Shiki no tenía aún su akuma cuando atacó Marineford y se enfrentó a Garp y Sengoku... pero en este capítulo se le ha visto cláramente flotando, así que sí que la tenía.

En esa época, me atrevería a decir que es el más fuerte de la tripulación, es cierto que no sabemos nada sobre el papi de Zephir.

Newgate depende mucho de su fruta, si le quitas la "en esa época" no creo que sea mas fuerte que el joven Kaido. Pero el otro, ¿Usa su fruta aparte de para volar? Es bueno con las espadas.

Tengo ganas de ver a Jonh peleando, espero que sirva para algo aparte de para beberse las milnos.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mar Ago 19, 2025 1:44 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Ago 19, 2025 12:30 pm Por cierto, siempre he escuchado que Shiki no tenía aún su akuma cuando atacó Marineford y se enfrentó a Garp y Sengoku... pero en este capítulo se le ha visto cláramente flotando, así que sí que la tenía.

En esa época, me atrevería a decir que es el más fuerte de la tripulación, es cierto que no sabemos nada sobre el papi de Zephir.

Newgate depende mucho de su fruta, si le quitas la "en esa época" no creo que sea mas fuerte que el joven Kaido. Pero el otro, ¿Usa su fruta aparte de para volar? Es bueno con las espadas.

Tengo ganas de ver a Jonh peleando, espero que sirva para algo aparte de para beberse las milnos.
¿Quién es el más fuerte de la tripulación?
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

ratsrules escribió: Mar Ago 19, 2025 8:44 am
??? Como que que tiene que ver, te has leído la conversación o respondías a otra persona :lol:

Sobre lo de Newgate, que use su fruta mucho no quiere decir que depende de ella, sin saber la diferencia de fuerza porque no lo sabemos ninguno, solo podemos figurarnoslo, pero tiene pinta que ese WB barría el suelo con Kaido a hostias, pero es solo mi percepción.
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

LuxorHeart escribió: Mar Ago 19, 2025 6:50 pm

Si fuerte y tonto van juntos, Shirohige es nuestro hombre, más que nada porque Stussy aka "agente doble" se lo va a camelar.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Vale me he colado, yo diría que Xebec y detrás Shiki. Newgate será el más fuerte, pero aún no, si le quitas la fruta ya ni te digo.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mar Ago 19, 2025 10:03 pm

Vale me he colado, yo diría que Xebec y detrás Shiki. Newgate será el más fuerte, pero aún no, si le quitas la fruta ya ni te digo.
Pues Shirohige aún sigue teniendo los Haki todos avanzados y encima se codeo con Roger y sin usar su fruta, a puro brazo rey.
Imagen
Responder