Ahora la pregunta es... quien le metió un palizón a Scooper? Teach y su crew?
Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
Re: Spoilers 1.139
Bueno, lo de que eso es una llama... 

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Está claro que el haki de observación de Gaban está muy por encima del de Luffy, intuyo que la pelea irá encaminada por ahí, Gaban predecirá todo y querrá probar a Luffy.
No nos olvidemos que fue capaz de darse cuenta de la presencia de Shonks y la waifu de las flechas, y para allá que se iba.
Espero una pelea cortita, una referencia nimia a LaughTale y de paseo a ver cómo se encuentra Loki.
No nos olvidemos que fue capaz de darse cuenta de la presencia de Shonks y la waifu de las flechas, y para allá que se iba.
Espero una pelea cortita, una referencia nimia a LaughTale y de paseo a ver cómo se encuentra Loki.

Ojo, pues no es mala esa de la visión de futuro. Explicaría en parte el por qué hay un mural del 3° mundo, un usuario de esa fruta lo "vio". También puede explicar en parte por qué Loki puede "ver" a Shamrock.soldadodegalleta escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:17 am Mola el diseño de Gaban![]()
No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero creo que loki tiene una akuma no mi que le permite ver el futuro del alguna forma, por eso no es alguien fácil de vencer, por eso su padre sabía que iba a ser asesinado por su hijo (el era el usuario anterior), y por eso solo shanks que puede impedir que vea su futuro usando el haki del conquistador es el único que pudo detenerlo.
Con ganas de ver la pelea, dependiendo de cómo la enfoque Gaban podría dar más pistas del posible poder de loki.
Spoilers 1.139
Más pruebas de que Wano fue un error, por si aún había gente que lo dudara.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

Me mola la idea de lo del mural, no había caído en eso.Andrax escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:31 amOjo, pues no es mala esa de la visión de futuro. Explicaría en parte el por qué hay un mural del 3° mundo, un usuario de esa fruta lo "vio". También puede explicar en parte por qué Loki puede "ver" a Shamrock.soldadodegalleta escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 11:17 am Mola el diseño de Gaban![]()
No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero creo que loki tiene una akuma no mi que le permite ver el futuro del alguna forma, por eso no es alguien fácil de vencer, por eso su padre sabía que iba a ser asesinado por su hijo (el era el usuario anterior), y por eso solo shanks que puede impedir que vea su futuro usando el haki del conquistador es el único que pudo detenerlo.
Con ganas de ver la pelea, dependiendo de cómo la enfoque Gaban podría dar más pistas del posible poder de loki.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Hombre, el tema de la cicatriz de fuego, como bien dice Redon, hay que cogerlo con pinzas.
Por tres razones:
1 - Podemos pensar que es él por - En teoría está en Elbaph, ya que Kid quería ir en su busca y se dirigía hacía allí teniendo la mala suerte de chocarle hombro al pelirrojo.
2 - No es él por - Shiryu o como pollas se escriba, dijo que podría ser un hombre que trabaja para el gobierno, y esto aunque sea una suposición de él, ¿por qué malgastar un bocadillo en el manga para dar información falsa? Creo que todo lo que se dice, hay que tomarlo al pié de la letra.
3 - No sabemos si es él aún - Porque se ha dicho que navega en un barco de velas negras y crea remolinos a sus enemigos para que no les alcancen..
Por tres razones:
1 - Podemos pensar que es él por - En teoría está en Elbaph, ya que Kid quería ir en su busca y se dirigía hacía allí teniendo la mala suerte de chocarle hombro al pelirrojo.
2 - No es él por - Shiryu o como pollas se escriba, dijo que podría ser un hombre que trabaja para el gobierno, y esto aunque sea una suposición de él, ¿por qué malgastar un bocadillo en el manga para dar información falsa? Creo que todo lo que se dice, hay que tomarlo al pié de la letra.
3 - No sabemos si es él aún - Porque se ha dicho que navega en un barco de velas negras y crea remolinos a sus enemigos para que no les alcancen..
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 3:27 am2 razones:Batvictor escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:48 am Me esta comenzando a dar pena kaido
No se...
No le encuentro ya la gracia
Si luffy ya ha derrotado a kaido, da igual que fuera en "grupo" En este capitulo directamente dicen que luffy derroto a kaido
Que era el. Fucking kaido
Porque loki ahora hiba a importar? En poder digo
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
No os hace cosilla? Que fueron muchos años en wano
- Gaban quiere saber que clase de hombre es Luffy.
- Gaban tiene suficiente experiencia como para saber que no toda victoria es producto de la fuerza del vencedor.
Bueno pero se me entinde mi quejaFrano escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 3:07 am
Pues no, sinceramente no mucho, lo importante de todo es el contexto. Precisamente fueron muchos años (demasiados xD) en Wano para dar forma a lo que ayudó a derrotarlo.
Por no hablar de que sería un tanto "estúpido" que cada vez que se mencionara lo de Luffy y Kaido el narrador haga un inciso y diga: "A ver, no fue tal cual así, todo fue un esfuerzo conjunto entre muchos guerreros pero fue Luffy el que le remató blablabla...". De la misma manera decimos que Luffy derrotó a Enel y Doflamingo, aunque sabemos de sobra que Wiper y Law ayudaron en mayor o menor medida a conseguirlo (el primero tecnicamente mató al villano de la saga xD). Pues con Kaido igual, pero a nivel yonkou xD.
Y sí, Luffy fue el que derrotó a Kaido porque no solo fue quien lo hundió en el magma, sino que además sabemos que NADIE en Onigashima habría sido capaz de hacerlo (a esas alturas de la guerra me refiero). El merito sigue estando ahí, y es lo que todo el mundo de OP le está reconociendo a Luffy.
No se, es mi manera de verlo, pero honestamente creo que estás complicándote la vida retorciendo tanto lo que la serie te está contando...
"Ten cuidado luffy que loki es muy peligroso que solo lo pudo detener shanks"
Que ya ha derrotado a Kaido!!! Jajajajajajaja
Cague die
Cuantos años fieron en wano? Sigh... Puñetera escalada de poder...
P. D: yo no estoy retorciendo la serie
A ver de qué es capaz el abuelete 
Si, pero el resumen da a entender que saben cosas que pasaron con Gaban en Elbaf, eso no deberia ser conocido afuera.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Se lo contarían sus compis gigantes cuando volvieron a Elbaph.
El diseño de Gaban me ha parecido un poco meh, y creo que es por la barba.
Por la última viñeta del capítulo... ¿Gaban se va a enfrentar a Luffy usando la llave como arma?

- Spoiler: Mostrar
- ArturoAltair
- Cabo

A mi el diseño del Gaban viejo tambien me parece muy poco inspirado, pero al final es un personaje que lo que importa no es su apariencia si no toda la exposicion de Lore que va a soltar.
Peor seria tener un diseño aburrido como Jimbei y encima no aportar nada interesante.
Peor seria tener un diseño aburrido como Jimbei y encima no aportar nada interesante.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Será que en Elbaf los humanos normales envejecen más rapido y por eso no hay que quedarse mucho tiempo? Yo lo veo a Gaban mucho más viejo que Rayleigh, Crocus y Garp.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Está bien que Gaban desconfíe de Luffy. No sabe si tuvo ayuda o no.
Lo que no está bien un tipo con la Nika capaz de alterar la realidad, no tenga recursos para soltar al Gigante:
- que crease una llave de la nada, como hizo con las gafas VS Rob Lucci, o el bate VS Saturn, etc.
- que rompiese a base de fuerza las cadenas
- que las convirtiera en goma, y le permita a Loki dilatarlas
- que modifique la montaña que lo sujeta.
Hay varias opciones para soltar a Loki, y Oda ha tomado la más pobre: Guión guión no mi.
Para que crea recursos si luego no los emplea??
---++
Ojalá fuera Nami la que diera un paso al frente y le diga: ya te robo yo la llave. Luffy y Zoro a la escuela... O a contener al tercer Caballero Divino.
Seguro que Scooper flipa si ve un fragmento del Alma de BigMom en manos de esa jovencita....
... Además que si Gaban es un meme de Sanji, no podrá darlo todo VS Nami.
Lo que no está bien un tipo con la Nika capaz de alterar la realidad, no tenga recursos para soltar al Gigante:
- que crease una llave de la nada, como hizo con las gafas VS Rob Lucci, o el bate VS Saturn, etc.
- que rompiese a base de fuerza las cadenas
- que las convirtiera en goma, y le permita a Loki dilatarlas
- que modifique la montaña que lo sujeta.
Hay varias opciones para soltar a Loki, y Oda ha tomado la más pobre: Guión guión no mi.
Para que crea recursos si luego no los emplea??
---++
Ojalá fuera Nami la que diera un paso al frente y le diga: ya te robo yo la llave. Luffy y Zoro a la escuela... O a contener al tercer Caballero Divino.
Seguro que Scooper flipa si ve un fragmento del Alma de BigMom en manos de esa jovencita....
... Además que si Gaban es un meme de Sanji, no podrá darlo todo VS Nami.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."