Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Mensaje por Baxtrey »

limonero escribió: Los Giojin cuentan con un ejercito de 60.000 soldados si mal no recuerdo y el Rey Triton después de la despedida de Jimbe le dijo que ellos estarían bien...
Que tengan 60mil soldados no es indicativo de que podran detener una invasión de yonkou, cuando 10 personas derrotaron a 100mil, encima estamos hablando de gente preparada para pelear y la gran artilleria con que cuenta Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Tengo una pequeña teoría relacionada con Joy Boy y la marina, y es que la marina y el gobierno mundial temen tanto a la gente con Haki del rey, como vimos en Marineford, que todos se sorprendieron y quisieron acabar con Luffy a toda costa después de despertar el Haki, porque posiblemente entre todos los usuarios con ese haki, uno de ellos podría ser el nuevo Joy Boy, que en este caso es evidente que es Luffy
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

redon escribió:Vamos a ver, para que la era actual cambie y la “Nueva Generación” tenga más presencia e importancia, no es 100% necesario que en este arco caigan Big Mom y Kaidou a la vez.

Creo que todos estamos de acuerdo en que Kaidou va a caer sí o sí, y eso ya va a ser un cambio MUY importante para el mundo entero (como lo fue la muerte de Shirohige). Por tanto, las palabras del CP0 se pueden hacer realidad sin que 2 Yonkou sean derrotados al mismo tiempo.

Si a la caida de Kaidou le sumamos una humillación a Big Mom (sin que necesariamente tenga que ser derrotada) creo que sería más que suficiente para que el mundo entero se revolucione por lo que pueda pasar. Os recuerdo que Morgans ya hizo que lo ocurrido en Whole Cake Island fuese una victoria de “Luffy Sombrero de Paja”. Aquí podría hacer lo mismo sin que Big Mom tenga que ser derrotada.

Además de todo esto, tenemos pendiente lo del Levely, los Shichibukais y demás. Por eso sigo pensando que quitarse de en medio a 2 Yonkou justo ahora, sería una sobrada muy grande.
Monquito escribió:Luffy también dijo que derrotaría a Jack, y literal jamás lo conoció.
Pero no se lo dijo en la puta cara e intentando darle un puñetazo :neko:
El tema de que vayan después por la gorda, lo que pienso yo es que, van a hacer que katamierda pierde contra Zoro ahora? Onda además de contra Luffy tmb contra él? Van a hacer perder nuevamente a Cracker contra Jimbei? Y Smoothie contra Sanji es obvio que no va a pelear, y no creo que haga luchar a Sanji contra Katakuri y a Zoro contra Smoothie para que le arranque un brazo y la dejé toda cicatrizada cómo va a quedar King seguramente, y si solo va la gorda para que la derrote Luffy sería nuevamente darle páginas y más páginas a Luffy y tener toda una banda de relleno (que Brook y Ussop este arco lo estuvieron y Chopper casi casi, porque ni aparece hace mil capítulos jajaja)
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

[/s]
SergioF escribió: 3)Es "derrotada" en Wano pero liquidada por otro: Law y Kid la derrotan (o al menos la dejan muy debilitada), la rescata su tripulación (seria un buen momento para aparecer) pero por el camino de vuelta se encuentran a otro enemigo.
Ese enemigo podria ser el CP0, la marina (que sabemos que también tiene el ojo puesto en Wano y Sakazuki es capaz de enviar un almirante) o Teach, que sabemos lo oportuno que es el colega. Cualquiera de estos aparece y la remata.
Esta opción es descabellada pero también bastante posible. Oda nos ha ido dejando varias pistas por fuera de Wano de que aun después de la guerra el peligro no acaba para ninguno
Lo de Kuro derrotando a Bigmom seria una muy buena salida por parte de Oda .
Aunque para mi lo suyo seria que Bigmom fuera derrotada en Elbaf, por eso de cerrar el circulo.

La parte de Kuro podria venir para aprovechar la ausencia de Bigmom en su territorio, atacando este Whole Cake
Y llevarse los ponegryphs
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Me encanta esta frase de Usopp:
Usopp: "¡¡Qué pasa con todo eso de la dignidad y el harakiri!!
¡¡No me gusta vuestra cultura para nada!!
¡¡¡Yo siempre elijo vivir sin importar lo mal que pueda estar!!!
¡¡Incluso si está mal visto!! ¡¡Vivir!! ¡¡Vivir!!
¡¡¡He sobrevivido, por eso estoy aquí!!!"
Tiene razón, aunque ojalá Kiku muera, me cae bien, pero joder, es una puta guerra y ningún vaina ha muerto, esto fuera un manga donde muere gente y la mitad de los Vainas estarían muertos.

TEACH tiene que llegar a aguar la fiesta de todos, pero dudo que Oda vaya a hacer eso, más que todo porque quiere hacer la puta fiesta final que hace en todas las sagas.

Interesante que Luffy no odie a Kaido, esta pelea me recuerda a Luffy vs Katakuri en el sentido de que ambos se tienen respeto, a diferencia de Luffy vs Doflamingo que Luffy odiaba a Doffy, me gusta que sea así, Kaido es una hijo de puta pero tiene su código moral, no es alguien que va matando a lo loco. Al final, ambos la están pasando bien, Luffy porque está viendo que ya está a nivel Yonkou y Kaido porque al fin alguien le ha dado pelea.
Imagen
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trafalgar_ »

Sgt Pepper escribió:Me encanta esta frase de Usopp:
Tiene razón, aunque ojalá Kiku muera, me cae bien, pero joder, es una puta guerra y ningún vaina ha muerto, esto fuera un manga donde muere gente y la mitad de los Vainas estarían muertos.

TEACH tiene que llegar a aguar la fiesta de todos, pero dudo que Oda vaya a hacer eso, más que todo porque quiere hacer la puta fiesta final que hace en todas las sagas.

Interesante que Luffy no odie a Kaido, esta pelea me recuerda a Luffy vs Katakuri en el sentido de que ambos se tienen respeto, a diferencia de Luffy vs Doflamingo que Luffy odiaba a Doffy, me gusta que sea así, Kaido es una hijo de puta pero tiene su código moral, no es alguien que va matando a lo loco. Al final, ambos la están pasando bien, Luffy porque está viendo que ya está a nivel Yonkou y Kaido porque al fin alguien le ha dado pelea.
Si esto fuera un manga donde muere gente, pues habría muerto gente. De la misma forma que, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Pero no es un manga donde muera gente, nunca lo ha sido xD

Yo creo que Teach tendrá su propio arco, uno por todo lo alto. Entrar ahora no tendría mucho sentido, y además significaría probablemente el final del manga. Si ya es difícil que la alianza derrote a dos Yonkou en la misma guerra, ¿Podría con tres? Imposible. ¿Qué otra opción habría? ¿Huir? ¿Entonces no se habría liberado Wano? Simplemente no encaja.

Y no comparto contigo que Luffy no odie a Kaidou, no creo que el hecho de que ambos sonrían signifique que no lo odie. Lo cortés no quita lo valiente, quizás esté disfrutando de la lucha pero ha visto todo lo que ha hecho Kaidou en Wano a tanta gente inocente y estoy seguro de que siente una gran animadversión hacia él. Sonríe porque está disfrutando de la batalla, pero eso no tiene porqué significar que le caiga bien su enemigo. Creo que son dos cosas diferentes. Es un caso diferente al de Katakuri, con el que sí se notaba una cierta empatía, especialmente hacia el final de la pelea.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Sgt Pepper escribió:Me encanta esta frase de Usopp:

Teach te digo que estara esperando fuera para poder coger las frutas que a el le interesen. Lo que estoy esperando es a que llegue la tripulacion de ex de Barbablanca a ayudar. Marco debe estar esperandolos y ganando tiempo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

redon escribió:
Bentham escribió:Hasta de Big Mom hemos visto más y eso que no está llamada a ser derrotada por Luffy.
Imagen
Luffy: ¡¡¡Nada de lo que dije era una bravuconada, Big Mom!!!
¡¡¡¡Quien al final se convierta en el “Rey de los Piratas”,
no serás tú!!!!

Linlin: Ha~~~hahaha.

Luffy: ¡¡¡¡Seré yo!!!!

Hijos de Big Mom: ¡¡Uwah!!

Luffy: ¡¡¡Cuando derrote a Kaidou!!!
¡¡La siguiente serás tú!! ¡¡¡Big Mom!!!

Linlin: ¿¡¡…!!?
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá fuera así, que huyera con Robin y la información de los Poneglyphs y fuera derrotada por Luffy en Elbaf, pero tras los despertares de Law y Kid que hacían ver su derrota como una posibilidad y verla tan dañada todo parece indicar que caerá aquí.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Algo me dice que King va relacionar a Luffy con Joy Boy cuando conozca más su forma de pensar.

Me gusto ese tatuaje de Izu y esa frases Teneis que vivir para ver a Luffy convertirse en el rey de los piratas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ayer ví Stampede. Cómo ya no sigo el anime, me resultó .... cómo decirlo? Excesivo. Tanto la condensación de la trama, como ver a los Protas ser vapuleados en 1round para 2 minutos después salir victoriosos en 2round....

Quizás el estar acostumbrado a seguir la serie semana tras semana y con parones, haya Sido lo que me hizo de no disfrutarla....

Quizás Bullet se merecía una peli partida en dos. Y quizás sobraban la mitad de personajes conocidos, y la trama se hubiera oxigenado.

-----------

Feliz Navidad a tod@$!!

BigMom no va a caer en este arco, y Kaidou, quizás.... tampoco. Porque si cae Kaidou, caerá tb Luffy , con la amenaza del CP a las puertas de Wano.

Solo la presencia de alguien de la Gran Flota puede salvar a los Mugis, con las alas y el capitán hecho mierda.

Wano está hecho para liberar Wano del régimen y tiranía de Orochi-Kaidou, para restaurar el Kouzuki Klan y abrir su secreto al mundo.

No olvidéis que fueron los propios Kouzuki los que dieron el cerrojazo a Wano, para precisamente ocultar ese secreto.

Kaidou supongo que huirá con BM a Elbaf en el Chanter. Peros quizás tb. Porqué no volver a Totland? Pues porque todos esperamos que alguien haya aprovechado a entrar en su territorio, en mi caso confío en... Weebil. Demasiado parado está, raro se me hace.

Los Kuros creo hayan movido ficha en sentido Isla Gyojin, allí les espera un Arma Ancestral. Y creo yo hayan ido solo una avanzadilla: con Catarina Devon como Luffy y la invisibilidad de Shilliew, destruyen ellos solo la isla y se cumple así la profecía de Shyarly.

No.....BM no caerá, de eso seguro. Ella se llevará a Robin: Luffy no teme a ello, porque sabe que la necesita viva, y confía recuperar a Robin antes que.... Nadie se acuerda que BM puede obligar a Pudding a leer la memoria de Robin, conocer cómo se desencriptan los PGs?

Lo más fiable es eso: Kuro dividido en varios frentes, uno en IG, otro en Elbaf, quizás alguno en Wano (recordad las similitudes entre Avalo Pizarro y Jack, así como la venganza de Moriah) para hacerse con uno de los dos PGs que Kaidou guarda, y quizás con Momo.

Porque, o Momo se sube con los Mugis (no Nakama) , o Kuro va tras él.

Pero primero de todo, hay que cerrar Wano. Ambos bandos están muy mermados, los Yonkous están solos ya, y la Alianza está hecha mierda. Los CP0 a minutos de desembarcar: Wano es una ratonera dónde ningún pirata podrá quedarse.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Yo tb doy por seguro que Big Mom no va a ser derrotada en este arca, a diferencia de Kaidou. Sería ridículo que lo hicieran dos personajes secundarios y no Luffy.

Imagino que cuando las cosas se pongan feas y el GM empiece a intervenir en serio con todo el ejército, Big Mom pegará la espantada y dejará a los piratas bestias a su suerte.

Sobre su destino, veo 2 posibilidades:

-Escapar de Wano, pero perder su imperio a manos de un poder enemigo (GM, Teach). Eso le haría perder su estatus de Yonkou y aceleraría la descomposición de la Vieja Era.

-Ser la antagonista principal de una próxima saga en la que Luffy la venza de manera definitiva, asociada con la trama de Elbaf.

De todos modos, a la prompesa que Luffy le hizo a Big Mom de derrotarla se le une la que le hizo a Katakuri de que volvería a Whole Cake a enfrentarse a ella. Así que es muy probable que haya un 2nd round.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

A Big Mom se la finiquita el dúo sacapuntas y a su tripulación la Marina. Con el mundo tras Wano sin dos yonkos y sin los shichibukais la historia tendrá que pegar el acelerón que necesita.

Meterse ahora en una saga contra Big Mom otra vez para que Luffy cumpla un foreshadowing que implicaba más desafío que derrota segura a mí por lo menos me daría toda la pereza.

Eso por no mencionar que BM realmente parece estar usando todo lo que tiene en esta saga, que ya es la segunda en la que tiene un papel protagónico (o casi). Su primogénito esta out, dos de sus Comandantes Sweet están out y el resto de los Charlottes salvo Smoothie o Snack tampoco presentarían una novedad de la leche ver en un arco completo.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Qué buen capítulo, ya sabía yo que iba a tener mucha chicha.
Nombre de usuario escribió:Ha tenido un rato para recuperarse pero sigue estando agotado y mermado. Sólo quiero enfatizar eso; no es como Zoro y la medicina de los mink.

Al decir que Kaido se está cansando y que Luffy está descansado y bien alimentado pensé que sugerías que Kaido estaba peor que Luffy. Perdón si lo interpreté mal. :lol:
Sí xD pensé en editar el mensaje y añadir "recuperar un poco sus fuerzas" por si se entendía de esa manera. Parece que están bastante igual ahora.
...

Yo también empecé a pensar en la posible derrota de BM a manos de Law y Kidd, pero pensándolo bien, viendo lo difícil que resulta Kaido aún después de todo lo que ha aguantado, que esos dos puedan con ella de primeras sin haberla mermado previamente como a Kaido me parece demasiado optimista. Que sí, le habrán hecho un poco de sangre y es posible derrotarla, pero están demasiado agotados mientras ella está en modo berserker. Además, está la promesa a Katakuri de volver a por ella. A la que vea a Kaido derrotado, entenderá que es la siguiente y se irá con el rabo entre las piernas 8)
Spoiler: Mostrar
la visión de madam Shirley de Luffy destruyendo la isla gyojin es en verdad Big mom atacándola, Luffy llega demasiado tarde y vuelve a Totto Land a por ella :shock:
Imagen

Felices fiestas a todo el mundo! :brindis:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

La derrota de BM dependerá de si esta es capaz de mover la trama de manera mas efectiva que su continuidad en la obra... Y creo que lleva las de perder:

–Luffy va a derrotar a Kaido. Sería correcto que entre la colaboración de otros dos supernovas también venzan a Big Mom. La Nueva Generación hace saltar la banca y se revindiquen como los pares de Luffy. Kaido y Big Mom son pasado. Luffy, Law y Kid la promesa que se hará presente tras Onigashima. Lo hemos visto en cienes y cienes de Shonens.

–Big Mom es un gran personaje, pero en algún momento debe decir adios al primer plano. One Piece no va a durar 1.500 capítulos y hay aun muchisimos acontecimientos y nuevos carácteres, conocidos y aún por introducir, que deben tener su protagonismo. Con Big Mom, directa e indirectamente, llevamos desde Isla Gyojin. Ha cumplido un ciclo bien largo. Es necesario que Oda la retire de una influencia en la trama mediante una derrota que agilice los acontecimientos para la Etapa Final.

–Todo lo que aun podría aportar Mom (Reencuentro con los gigantes, Conocer lo ocurrido con M. Caramel, promesa de Luffy de derrotarla...), Puede ocurrir tras su derrota, fuera de cámara o directamente ser puesto de lado.

Big Mom no va a seguir teniendo espacio tras Onigashima. Aun queda mucho One Piece, viñetas para refrescar con Shanks, sus Akagami, Dragon, Revos, Kurohige y los kuroboys, Loki y gigantes, Vegapunk, los almirantes, CP0, Edward Weeble, Gorosei, la Gran Flota Mugiwara, Tenryuubitos, Kuzan, Im, sorpresas totalmente inesperadas...

Conclusión: dudo mucho que veamos a BM sobre Hera, azuzando a Napoleón y con la lengua fuera persiguiendo al Sunny hasta Elbaf.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Yo tb doy por seguro que Big Mom no va a ser derrotada en este arca, a diferencia de Kaidou. Sería ridículo que lo hicieran dos personajes secundarios y no Luffy.

Imagino que cuando las cosas se pongan feas y el GM empiece a intervenir en serio con todo el ejército, Big Mom pegará la espantada y dejará a los piratas bestias a su suerte.

Sobre su destino, veo 2 posibilidades:

-Escapar de Wano, pero perder su imperio a manos de un poder enemigo (GM, Teach). Eso le haría perder su estatus de Yonkou y aceleraría la descomposición de la Vieja Era.

-Ser la antagonista principal de una próxima saga en la que Luffy la venza de manera definitiva, asociada con la trama de Elbaf.

De todos modos, a la prompesa que Luffy le hizo a Big Mom de derrotarla se le une la que le hizo a Katakuri de que volvería a Whole Cake a enfrentarse a ella. Así que es muy probable que haya un 2nd round.
Lo ridículo sería que después de Kaido pusieran de antagonista por tercera vez a BM que ya no sorprende, que conocemos todas sus habilidades, que no parece nada temible en comparación con Kaido que ya habrá sido derrotado, y alargar más aún la historia innecesariamente, encima dejaría fatal a Law y sobre todo Kid... Ellos tienen que ganar también. Además la noticia que dará la vuelta al mundo será que han caído 2 Yonkos a la vez y será lo que lo ponga todo patas arriba, BM cae si o si, los únicos antagonistas que pueden quedar son Kurohige o Im o algún pez gordo de la marina o gobierno como el almirante de flota (sakazuki?)

Elbaf será un miniarco como Zou y seguro que estará ahí el último RP, probablemente se encuentren allí con Shanks, Mihawk, algún miembro de la banda de Roger o hasta Buggy, pero no un enemigo como tal, hay que aligerar esto, que los versus contra Kurohige serán 3 o 4 años y la lucha contra el GM otros 3 o 4 años...
Responder